[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Galáctico escribió:No sé si sabéis que hay un título denominado "el más rápido del universo" que consiste en hacer 30 movimientos evanescentes. ¿os sabéis algún truco eficaz para conseguirlo? ¿Las imágenes reflejadas te cuentan como uno? ¿y las que te desaparecen por medio de un objeto?, por cierto muy fastidioso que parece una imagen reflejada pero en objeto.

He conseguido hacer 10 y hasta 20, pero no consigo hacer el de 30. ¿algún consejo, truco o pista?

Si mal no recuerdo R1+X 30 veces y ale...
Ancient escribió:
Galáctico escribió:No sé si sabéis que hay un título denominado "el más rápido del universo" que consiste en hacer 30 movimientos evanescentes. ¿os sabéis algún truco eficaz para conseguirlo? ¿Las imágenes reflejadas te cuentan como uno? ¿y las que te desaparecen por medio de un objeto?, por cierto muy fastidioso que parece una imagen reflejada pero en objeto.

He conseguido hacer 10 y hasta 20, pero no consigo hacer el de 30. ¿algún consejo, truco o pista?

Si mal no recuerdo R1+X 30 veces y ale...

simple, pero eficaz xDDD, pero no creo que eso cuente como movimiento evanescente, porque de merito tiene poco.
Lo creas o no, si te cuenta xD!
Ancient escribió:Lo creas o no, si te cuenta xD!

No es que dude de ti, pero ¿cómo puedes estar tan seguro? Lo probaré y si tienes razón, te debo una amigo, de verdad.
Edito: http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 16/35135/1
Aquí dejo un análisis del juego que se ha publicado en VJ recientemente: Para mi el mejor, aunque hay demasiada info redundante o prescindible.
Galáctico escribió:
Ancient escribió:Lo creas o no, si te cuenta xD!

No es que dude de ti, pero ¿cómo puedes estar tan seguro? Lo probaré y si tienes razón, te debo una amigo, de verdad.

Supongo que Ancient lo habrá hecho antes de decirte nada. Digo yo que el tendrá ese título conseguido.

Saludos.
Tengo que dar las gracias a ancient. Lo hice a efectivamente me salió el título, ni siquiera tuve que desaparecer 30 golpes o kames con el botón de defensa más X (juego en PS·). Tan sólo lo hice 30 veces y voilá, título conseguido en menos de 2 minutos (y menos que hubieran sido si mi rival me hubiera dejado en paz).

Muchas gracias, cuenta conmigo para lo que sea ;)
De nada hombre que pa' eso estamos. Da la casualidad que en los inicios del online, cuando jugaba con Aryaroo en un combate de 5 Vs 5 el cabron saco el de 20 y posteriormente el de 30. Yo me encabrone porque no me salian tan bien como a el, y resulta que en el siguiete combate lo llamaron por telefono, y mientras se me ocurrio probarlo. Me quede OMG xD! Triste, pero la realidad es asi... u_u''

Estoy a ver cuantos consigo, ultimamente le meto bastante caña al online.
Alguien no tendra la BGM del juego japo no?

Turboparada, seria mucho pedir que grabaras un video simplemente con la pista de We Got the Power? Es que creo que es una de las mejores versiones que aun no he podido oir :P!
Ahora que lo pienso turboparada, si colgaras en youtube videos de banda sonora del juego, me podria bajar el audio del video y posteriormente colgarlo en megaupload para todos los de aqui, eso si, si lo haces tendria que ser un video por cancion. Lo digo para que podamos disfrutar todos de las versiones de la bso del juego.
sergiss4 escribió:Ahora que lo pienso turboparada, si colgaras en youtube videos de banda sonora del juego, me podria bajar el audio del video y posteriormente colgarlo en megaupload para todos los de aqui, eso si, si lo haces tendria que ser un video por cancion. Lo digo para que podamos disfrutar todos de las versiones de la bso del juego.

Pero la calidad seria bastante mala no?

PD: me mola tu avatar nuevo XD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Ahora que lo pienso turboparada, si colgaras en youtube videos de banda sonora del juego, me podria bajar el audio del video y posteriormente colgarlo en megaupload para todos los de aqui, eso si, si lo haces tendria que ser un video por cancion. Lo digo para que podamos disfrutar todos de las versiones de la bso del juego.

Mmm... mientras no sea grabado con la camara a la tele (metodo tradicional de toda la vida) la calidad deberia ser decente.

Yo, por mi parte, sigo trabajando en el tema de los enlaces :P
Astral escribió:

Eso sera dependiendo de como lo grabe el, yo me bajaria el archivo de audio y los pondria todo en un winrar para colgarlo a megaupload luego.

PD: nuevo y definitivo
sergiss4 escribió:Eso sera dependiendo de como lo grabe el, yo me bajaria el archivo de audio y los pondria todo en un winrar para colgarlo a megaupload luego.

PD: nuevo y definitivo

Si lo graba con capturadora directamente la calidad sera bastante buena, el problema es si lo graba con camara digital o con movil por eso lo digo
Cuando consiga todos los títulos, colgaré la lista y la postearé, aunque creo que aún tardaré.
Galáctico escribió:Cuando consiga todos los títulos, colgaré la lista y la postearé, aunque creo que aún tardaré.

En el foro de mi blog estan el 85%, faltan algunos pocos. ;D
Si eso pasate por ahi, igual te ayuda ;)

Yo en breve me llegara una capturadora, a ver si no tengo demasiados problemas con ella, aunque por lo que me ha costado dudo de su calidad xD (8€)
Ancient escribió:Yo en breve me llegara una capturadora, a ver si no tengo demasiados problemas con ella, aunque por lo que me ha costado dudo de su calidad xD (8€)

ostias xd, espero que no te salga cara la capturadora xd
Astral escribió:
Ancient escribió:Yo en breve me llegara una capturadora, a ver si no tengo demasiados problemas con ella, aunque por lo que me ha costado dudo de su calidad xD (8€)

ostias xd, espero que no te salga cara la capturadora xd

Hombre, no tengo mucha fe en ella, pero... Dende a veces obra milagros.
Ancient escribió:
Galáctico escribió:Cuando consiga todos los títulos, colgaré la lista y la postearé, aunque creo que aún tardaré.

Yo en breve me llegara una capturadora, a ver si no tengo demasiados problemas con ella, aunque por lo que me ha costado dudo de su calidad xD (8€)

Pues quizás me serviría de ayuda, ¿me puedes dar el enlace por favor?
Galáctico escribió:
Ancient escribió:

Pues quizás me serviría de ayuda, ¿me puedes dar el enlace por favor?

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=8&nforo=457383&pag=00
Hay lo tienes ;)

Por cierto turboparada, en el RB japones no esta el dan dan kokoro? Si esta, podrias hacer algun combate con esa cancion de fondo? :D
sergiss4 escribió:Por cierto turboparada, en el RB japones no esta el dan dan kokoro? Si esta, podrias hacer algun combate con esa cancion de fondo? :D

No creo, si no esta nadie de GT no pinta nada esa cancion
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Por cierto turboparada, en el RB japones no esta el dan dan kokoro? Si esta, podrias hacer algun combate con esa cancion de fondo? :D

No creo, si no esta nadie de GT no pinta nada esa cancion

Pero es mi intro favorita [buuuaaaa] Para algo bueno que sale de GT [snif]
Estos son los titulos que desconozco como se sacan, si alguien lo sabe que me avise:
- Maestro Psiquico: (Es algo con Chaoz)
- La reina mas fria: Ganar a Krilin con 18, 10 veces??
- Monstruo mas fuerte:Ganar 100 veces con Buu??
- Caballero Oscuro: Los que lo llevan usan a Goku SSJ
- Energia Inifinita: Algo de los androides...
- Muerte de la justicia: Lo he visto con Trunks o con Cell
- Hombre de la casa: Ganar a 18 con Krilin 10 veces???
- Guerrero de la destruccion: NPI
- Inutil: :S
- Rey de la destruccion: NPI
- Chicas al poder: Algo con Videl y/o 18
- Terricola mas fuerte: Algo con Krilin??
- Superpoder: Ni idea
- Bestia amable: No hay personajes de los X-men verdad? xDD
Ancient escribió:Estos son los titulos que desconozco como se sacan, si alguien lo sabe que me avise:

Yo me los sé

Maestro psíquico: Ganar 100 veces con Chaoz.
La reina más fría: Ganar con Videl 100 veces.
Monstruo más fuerte: Ganar 100 veces con Célula.
Caballero oscuro: Ganar 100 veces en Cueva.
Energia infinita: Ganar 10 veces con 16, 17 y 18.
Muerte de la justicía: Ganar 100 veces con Gotenks.
Hombre de la casa: Ganar a 18 10 veces con Krillín.
Guerrero de la destrucción: Ganar 100 veces en Namek Destruido.
Inútil: Perder 500 batallas.
Chicas al poder: Ganar 100 veces con C-18.
Rey de la destrucción: Hacer 5 choques en una batalla, o son derribos :-?
Terrícola más fuerte: Ganar 100 veces con Krillín.
Superpoder: Ganar 3 intercambios de disparos (choques de kames para ser más exactos) en una misma batalla.
Bestia amable: Ganar 100 veces con Buu.

A parte también apunta este:

Miedo a la esposa: Ganar a Krillín 10 veces con C-18.
Galáctico escribió:
Ancient escribió:Estos son los titulos que desconozco como se sacan, si alguien lo sabe que me avise:

Yo me los sé

Superpoder: Ganar 3 intercambios de disparos (choques de kames para ser más exactos) en una misma batalla.

Jo, todos estos ya los tienes? La virgen...

Vale, acabo de darme cuenta de que hay 2 que ya tenia, ya no se ni leer xD!
Pues me quedan 3 titulos para tener la lista completa :)
Ancient escribió:
Galáctico escribió:

Yo me los sé

Jo, todos estos ya los tienes? La virgen...

Vale, acabo de darme cuenta de que hay 2 que ya tenia, ya no se ni leer xD!
Pues me quedan 3 titulos para tener la lista completa :)

No los tengo, sólo que los he recopilado por internet y he hecho la lista, aun creo que hay más.
Hola

Álguien entiende porque cuando a Gohan pequeño (el de la saga saiyans y namek) le das con un golpe cargado, o con cualquier ataque que lo mande lejos, este se aleja riéndose a lo shin chan?
vamos, esa es la impresión que me da a mí [carcajad]

EDIT: me refiero al doblaje japones.

PD:Si álguien quiere echar unos combates al RB, o a otro juego, que me agrege sin miedo [hallow]
jejeej, tal cual parce shin chan
ray_X escribió:Hola

Álguien entiende porque cuando a Gohan pequeño (el de la saga saiyans y namek) le das con un golpe cargado, o con cualquier ataque que lo mande lejos, este se aleja riéndose a lo shin chan?
vamos, esa es la impresión que me da a mí [carcajad]

EDIT: me refiero al doblaje japones.

PD:Si álguien quiere echar unos combates al RB, o a otro juego, que me agrege sin miedo [hallow]

A mi tampoco me entra en la cabeza esos sonidos, y más que hay en el juego.

Y que lo digas tio XD
Como leí en el hilo del RB2, el urbano kamehameha de Goku SS3 [carcajad]
ray_X escribió:

Y que lo digas tio XD
Como leí en el hilo del RB2, el urbano kamehameha de Goku SS3 [carcajad]

¬¬
¬¬

No entiendo eso de ¬¬, te he ofendido o algo?, si es así, lo siento, no iba con malas intenciones ni nada de eso.
ray_X escribió:
¬¬

No entiendo eso de ¬¬, te he ofendido o algo?, si es así, lo siento, no iba con malas intenciones ni nada de eso.

Eso lo dije yo, aparte, dice ubano kamehameha o algo parecido :o
Y lo de gohan, para mi que son como la expresion de dolor, debe ser como el ay!ay!ay!ay! de los niños en japones.

EDIT: vale e probado a tirarlo al quinto pino y supongo que os referires a cuando hace como "nananananana" Esa es una expresion de dolor japonesa.

PD: es tan facil que si no os gusta ese doblaje, os poneis las voces en el otro idioma.
PD: es tan facil que si no os gusta ese doblaje, os poneis las voces en el otro idioma.

Yo no digo que no me guste ese doblaje, es más, lo prefiero antes que el americano y siempre que hay opción de doblaje japones, lo primero que hago es ponerlo.
Lo que digo es que me parece curioso algunas cosas que se escuchan.
Lo de gohan, ya se que es una expresión de dolor pero, por lo menos donde yo vivo, nunca he escuchado a nadie quejarse así y me da la sensación de que se ríe a lo Shin Chan, solo le falta decir lo de "Ultraheroe" [carcajad]
Solo decir que esta es mi opinión y que no he buscado en ningún momento buscar polémica ni crear conflicto.
Saludos :)
ray_X escribió:

Yo no digo que no me guste ese doblaje, es más, lo prefiero antes que el americano y siempre que hay opción de doblaje japones, lo primero que hago es ponerlo.
Lo que digo es que me parece curioso algunas cosas que se escuchan.
Lo de gohan, ya se que es una expresión de dolor pero, por lo menos donde yo vivo, nunca he escuchado a nadie quejarse así y me da la sensación de que se ríe a lo Shin Chan, solo le falta decir lo de "Ultraheroe" [carcajad]
Solo decir que esta es mi opinión y que no he buscado en ningún momento buscar polémica ni crear conflicto.
Saludos :)

Pero esque no son de tu region, son japoneses xDDDDDDDDD Tienen diferentes expresiones, no es tan dificil xD
Pero esque no son de tu region, son japoneses xDDDDDDDDD Tienen diferentes expresiones, no es tan dificil xD

Pues no se que decirte porque esto está cada vez más lleno de japos y demás extranjeros XDDDDD.
Ya se que son expresiones distintas, si fueran todas iguales en el mundo, no habría tantos conflictos y malentendidos :(
En cualquier caso, es mejor que si quieres seguir discutiendo del tema, lo hagamos por MP para no llenar páginas de contenido vacío que nada tiene que ver con el fin de este hilo.
Un saludo caballero [risita]
ray_X escribió:

Pues no se que decirte porque esto está cada vez más lleno de japos y demás extranjeros XDDDDD.
Ya se que son expresiones distintas, si fueran todas iguales en el mundo, no habría tantos conflictos y malentendidos :(
En cualquier caso, es mejor que si quieres seguir discutiendo del tema, lo hagamos por MP para no llenar páginas de contenido vacío que nada tiene que ver con el fin de este hilo.
Un saludo caballero [risita]

A no si esto es una chorrada hombre xD
Y estamos discutiendo sobre el doblaje del jeugo, de contenido vacio nada XD
contenido vacio dice [qmparto] no te preocupes hombre si al menos 300 o 400 paginas del hilo si que son de contenido vacio, respecto a la expresion de dolor los japones suelen deicr "itai", cuando por ejemplo nosotros nos caemso al suelo solemos hacer ayayayayay! ellos hacen iteiteiteite... debe ser eso a lo que os referis
sergiss4 escribió:A no si esto es una chorrada hombre xD
Y estamos discutiendo sobre el doblaje del jeugo, de contenido vacio nada XD

Astral escribió:contenido vacio dice [qmparto] no te preocupes hombre si al menos 300 o 400 paginas del hilo si que son de contenido vacio, respecto a la expresion de dolor los japones suelen deicr "itai", cuando por ejemplo nosotros nos caemso al suelo solemos hacer ayayayayay! ellos hacen iteiteiteite... debe ser eso a lo que os referis

Lo de contenido vacío era un modo para poner fin a las discursión con sergiss4 porque se estaba empezando a desviar del temas del hilo y en el momento en el que se crea un poco de offtopic, que en realidad no se debería, pués suelen aparecer un número aleatorio de usuarios que se comienzan a quejar del offtopic y tal y es en ese momento donde comienzan a llenarse páginas y páginas de discursiones inútiles e insultos que acaban siempre con un mensaje de Ferdopa y un par de avisos a los involucrados en las discursiones.
Un saludo gente.
Vale, he de decir que nunca habia visto un Ginyu tan bueno. http://www.youtube.com/watch?v=PAAf7b6c ... re=related Echadle un ojo, realmente aprovecha un montonazo sus Super ataques y sus enlaces.

Como jugador es mucho mejor el rival, aunque Goku tambien hace cosas interesantes aunque segun como dejaba muchas oberturas.
Ancient escribió:Vale, he de decir que nunca habia visto un Ginyu tan bueno. http://www.youtube.com/watch?v=PAAf7b6c ... re=related Echadle un ojo, realmente aprovecha un montonazo sus Super ataques y sus enlaces.

Como jugador es mucho mejor el rival, aunque Goku tambien hace cosas interesantes aunque segun como dejaba muchas oberturas.

De enlaces solo aprovecha uno, pasa que el que usa a yamcha no tiene muy buena defensa y eso se nota.
Bueno, la felicidad me llena. Ya tengo la capturadora y chuta bastante bien.

Aqui me teneis haciendo el tonto, no espereis ver nada en particular.

http://www.youtube.com/watch?v=H31Ifk5poPk

Esta es la segunda mejor calidad que hay, la primera es demasie 1 minuto = 1,2 Gb. Ahora tengo que buscar un compresor o seguir con esta que se come frames que da gusto... a parte de empezar a mirar programas para editar y tal.

PD: Espero que a Turboparada no se lo haya comido la Tierra >.<!
El online de este juego da realmente asco... sinceramente, prefiero que me pegue una buena curra Ancient a jugar con los energumenos de Super Vegetto con todo personalizado al tope que se dedican a "tajo de luz" y poco más...
Tampoco ha sido pa' tanto hombre ^_^'
Pero si que deberian arreglar el online, que eso de las desconexiones hace salir lo peor de mi...

Por cierto, me faltan en mi super lista unos cuantos titulos que no se exactamente como conseguirlos:
- Cazador de cyborgs: Supongo que sera ownear a 100 androides.
- Tipo Robot: Vi que lo llevaba un A-16. Sera ganar 100 veces con este jodido androide? xD
- Monstruo mas fuerte: Ganar 100 veces con Majin Vegeta?
- Mejor alumno: Mmm, quizas vencer a Gohan con Goten o algo parecido...
Y despues de saber este aun quedara un ultimo hueco por desbloquear, que sera, que sera...

:D
Ancient escribió:Tampoco ha sido pa' tanto hombre ^_^'
Pero si que deberian arreglar el online, que eso de las desconexiones hace salir lo peor de mi...

Por cierto, me faltan en mi super lista unos cuantos titulos que no se exactamente como conseguirlos:
- Cazador de cyborgs: Supongo que sera ownear a 100 androides.
- Tipo Robot: Vi que lo llevaba un A-16. Sera ganar 100 veces con este jodido androide? xD
- Monstruo mas fuerte: Ganar 100 veces con Majin Vegeta?
- Mejor alumno: Mmm, quizas vencer a Gohan con Goten o algo parecido...
Y despues de saber este aun quedara un ultimo hueco por desbloquear, que sera, que sera...

:D

El de monstruo más fuerte creo que es ganar 100 veces con Célula.
De los otros, ni idea. [+risas]
Los títulos, solo te los dan jugando en el online?
ELESSAR_31 escribió:Los títulos, solo te los dan jugando en el online?

Si y es mejor que te los intentes sacar jugando contra álguien que tengas agregado y sepas que juega bien porque la mayoría son de hacer contras, choques, combos, etc un número determinado de veces y en el online, con tanto Vegetto, Kid Buu, Bardock, acometidas, sentidos salvajes y demás, son muy dificil sacarlos puesto que no dan opción a hacer nada de esto.
ray_X escribió:

Si y es mejor que te los intentes sacar jugando contra álguien que tengas agregado y sepas que juega bien porque la mayoría son de hacer contras, choques, combos, etc un número determinado de veces y en el online, con tanto Vegetto, Kid Buu, Bardock, acometidas, sentidos salvajes y demás, son muy dificil sacarlos puesto que no dan opción a hacer nada de esto.

si, es bastante asqueroso el online
Astral escribió:
ray_X escribió:

si, es bastante asqueroso el online

Pues el que quiera sacarlos que me agregue, mi ID es Elessar32, que diga que es de eol para DBRB por eso.
Saludos.
Bueno, pues ya tengo el platino de este juego [pos eso] [oki]
Espero que para el 2 se lo piensen antes de volver a poner el trofeo de "todo en ruinas" porque joder lo que me ha costado. [+risas]
Pues nada, a esperar la salida del 2 [carcajad]
Pero de verdad que los platinos de los juegos os quitan el sueño? [+risas] [+risas]
Astral escribió:Pero de verdad que los platinos de los juegos os quitan el sueño? [+risas] [+risas]

No es eso, para mi es una forma de exprimir un juego al máximo, puesto que te obligan a probar todos los modos y eso, y así amortizar la pasta que cuestan [carcajad]
13802 respuestas