[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Super Vegeta escribió:pues aun falta otra aberracion mas, decian que iban a meter 2 exclusivos, un es broly ssj3, se admiten apuestas para el otro

Radditz o Bardock SSJ XD
Super Vegeta escribió:pues aun falta otra aberracion mas, decian que iban a meter 2 exclusivos, un es broly ssj3, se admiten apuestas para el otro

yamsha en ssj
Luis_dAR escribió:Diooos ahora quien se queja es que se queja por gusto!!!!!

Dragon Ball definitivo!!! ahora solo falta que añadan personajes estros graficos ya si!!

YO DE VERDAD FLIPO CON MUCHOS DE VOSOTROS os quejais por tonterias como lo del pelo le atraviesa un poco el brazo, acaso cuando pelees te vas a dar cuenta de ese detalle? si fuera que te pega una patada la cpu y te sale la pierna atravesada por detras del estomago pues aun, pero una tonteria asi que mientras juegas y con la fluidez que llevara el juego no vas a notar quejarse es tonteria y perder el tiempo.

Puede ser una tonteria, pero personalmente prefiero las cosas bien hechas, y dudo mucho que ese error no se pueda solventar, y posiblemente me compre el juego cuando salga, pero no se pued enegar la evidencia, y la evidencia es que siguen sin darnos un juego de Dragon Ball al 75% que se podría sacar de la saga. No pido que hagan florituras de combates 100% reales, solo pido que si A-16 estampa a Cell en el suelo, que haga un boquete o que salga polvo aunque sea y salten tres piedrecillas... no se, son detalles, que hacen que parezca que tenga cierto aire el juego de muñecos y escenarios de plastiquete.

Lo siento, pero esta gente vive de una licencia que sabe que le va a dar beneficios si o si, y para mi, es lo que hace que no se haga un trabajo mas depurado.
Voy a soltar la bomba, el pj exclusivo que queda es
el viejo de la pistola

DarK-LaMoS escribió:los personajes what if estan curiosos xDDDDD a ver que historia le meten a ese broly ssj3 xDDD

Tendra una historia profunda ya la imagino:
Un reloj oscuro de numeración digital marca las 03:00 am en el planeta Alpha 3, el planeta está oscuro como de costumbre ya que sus habitantes no han visto la luz del sol durante años debido a un cambio climático que provocaron los rayos zeta de Goku al destruir a Boo.
En las sombras, los habitantes de dicho planeta han maniobrado una estratagema para vengarse de Son Goku, dicha estratagema consiste en clonar y super desarrollar a un enemigo invencible, un enemigo que hará temblar a Goku y a los cimientos del universo.
Al parecer toda la población de dicho planeta está de acuerdo con esta operación........ ¿o quizás no están todos decididos?..., de la oscuridad se alza una luz de esperanza para Goku, un extraño mensajero portador de la piedra filosofal viaja a la Tierra en busca de Goku para avisarle del malvado plan. Que pasará con nuestro querido héroe? Será Chichi capaz de no ver a Goku durante otros 10 años más? Resucitará alguien aunque ya hayan resucitado una vez debido a estas nuevas piedras?Tendrá Krillin más pelo que de joven?
Todo esto y mucho más en
DRAGON BALL RAGING BLAST

Perdonad, son las horas...
Los graficos mejoraron bastante, todavía podrian mejorarse más pero estan bien bien, quedan casi perfectos con la estetica de la serie, no como el anterior. Lo que queda muy muy mal es el movimiento de la boca.

Por lo visto nos lo traen con las boces en japones, o eso espero por que el doblaje americano es poco más que vomitivo. La canción de Kageyama mola ^^

En fin, no me lo comprare pero va mejorando la cosa.
Sabeis donde puedo descargar el trailer en HD?
Luis_dAR escribió:Diooos ahora quien se queja es que se queja por gusto!!!!!

Dragon Ball definitivo!!! ahora solo falta que añadan personajes estros graficos ya si!!

YO DE VERDAD FLIPO CON MUCHOS DE VOSOTROS os quejais por tonterias como lo del pelo le atraviesa un poco el brazo, acaso cuando pelees te vas a dar cuenta de ese detalle? si fuera que te pega una patada la cpu y te sale la pierna atravesada por detras del estomago pues aun, pero una tonteria asi que mientras juegas y con la fluidez que llevara el juego no vas a notar quejarse es tonteria y perder el tiempo.

Un poco el brazo? mirate bien el trailer, el brazo queda practicamente atravesado por el pelo, y cuando boo lanza volando a Goku 3º ya ni te cuento, el pelo ATRAVIESA todo el pecho de goku, parece que se empale por su propio pelo, y si el trailer era fluido y aun asi me he dado cuenta de ello ¿No me voy a dar cuenta en el juego? Yo si que flipo contigo, por que eso es ser fanboy, de esos 16millones les va a sobrar una barbaridad, eso FIJO
Balthier escribió:Voy a soltar la bomba, el pj exclusivo que queda es
el viejo de la pistola

Perdonad, son las horas...

el viejo de la pistola en ssj y con metralleta, o tambien podria ser el tio ese que le dispara a raditz con la escopeta
Si son 2 exclusivos seran 1 para cada version de cada consola? XD Por mi que se los metan por el... :D

Broly SSJ3... que cojones se han fumado estos, que yo tambien quiero! ¿Cuantas atrocidades mas veremos?

En fin, mientras no sean seleccionables para el modo Versus lo veo incluso bien. Las sagas What if pueden ser divertidas... mientras eso se quede ahi. Que Broly ya es bastante bestia de por si, añadirle SSJ3 solo hara que en mi lista este mas betado que el Gogeta SSJ4 ¬¬.

Ah, detalle mirad el segundo 0:50 en que Goten tira el Kame, vereis que el escenario parece muuucho mas grande.

Y se confirman varios Goku SSJ al menos. Como vereis la foto del SSJ no coincide con la de las betas de hasta ahora...

PD: Ya vereis que el otro personaje What if sera Vegeta SSJ3 o algo similar...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Diooos ahora quien se queja es que se queja por gusto!!!!!

Di que si, si nos quejamos es por gusto y tu eres el que mas entiende de como deberia ser un juego de Dragon Ball.

Si en un trailer de 3 minutos ya se ven cutradas asi, significa que en el juego las vamos a ver a punta pala.
En vez de quejaros es tan facil como hacer vosotros el juego aver si lo haceis mejor, o TAN SENCILLO COMO NO COMPRARLO hasta que no saquen uno donde no os quejeis, si tantos errores tiene, tantos fallos y tantas cosas no se porque lo comprais y luego os quejais de que solo hacen juegos sin currarselos porque solo con llevar el nombre ya se vende, pues no lo compreis y no se vendera y el proximo se lo curraran, yo en vez de quejarme tanto del Burst Limit ya vi que no me gustaba y en vez de quejarme fue tan sencillo de no comprarlo, como otra mucha gente y el resultado que siguen con los Tenkaichi. Este me gusta pues me lo compro, pero luego no me voy quejando de que venden solo por el nombre, si es asi es por culpa vuestra que os quejais y lo comprais, y haceis que vendan sin que os gusten :)
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
en verdad el de la escopeta es este es el rey http://elrellano.com/videos_online/3146 ... opeta.html
este DBRB me ha dejado con la boca abierta nunca espere este cambio: mejores campos (IMPRESIONANTES DE VERDAD!!!) NUEVAS cinematicas espectaculares y se confirmo lo de broly ssj3, este juego esta cambiando para mejor
¿Qué cojones hace ahí Broli SSJ3? ein?

¿Qué es lo que pasa, que cuando dijeron que habían escuchado a los fans se leyeron alguno de los estúpidos posts redactados por yankis imberbes sobre una supuesta y estúpida lista perfecta de personajes? Ya de paso, que metan a Goku SSJ5 o mierda similar...
en el minuto 2:27 se ve a frieza haciendo el ataque que mato a krilin, entonces tambien lo pondran
Bueno el juego va mejorando por momentos, espero que siga un poco más hacia adelante y puedan mejorarlo un poco ás.

Aspectos mejorables:

1) Niveles de sombreado.
2) Efectos de partículas y polvo, o humo.
3) Ya que han puesto animaciones en los golpes recibidos, no estaría mla implementar daños en las ropas.
4) he leído por ahí lo del movimiento del pelo que tanto he reclamado ( no habrá alguien de Spyke leyendo el hilo? Jejeje), no lo he podido ver en vídeo, espero que sea una realidad y que esté bien implementado.

DEW!!
Podría comentar muchas cosas buenas de esto último visto. Pero hay algo que eclipsa todo lo demás...

Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Como se les ocurre meter semejante mierda? Una cosa son las fusiones del budokai 2 que es para echarte unas risas y otra muy diferente ESTO. Lo próximo que va a ser? El hijo de gokuh con una kaiyoshin? pffffffffffffff Y luego encima se saltarán personajes que SÍ son del manga/anime como pueden ser yakon o pui pui.

Al menos tiene algo bueno como el burst limit... el opening.
Diosss brutal el trailer, ya era hora de que confirmaran un buen puñado de personajes, y que escenarios de tanta calidad.

Este cae fijo.

PD: Sobre Broly ss3 pues tampoco es para poner el grito en el cielo, es un detalle simpático de la saga, yo prefiero claramente un Broly ss3 (alguien duda de que con el poder que tiene habría llegado a este nivel tarde o temprano? xD ) que no fusiones absurdas de personajes.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En vez de quejaros es tan facil como hacer vosotros el juego aver si lo haceis mejor, o TAN SENCILLO COMO NO COMPRARLO hasta que no saquen uno donde no os quejeis, si tantos errores tiene, tantos fallos y tantas cosas no se porque lo comprais y luego os quejais de que solo hacen juegos sin currarselos porque solo con llevar el nombre ya se vende, pues no lo compreis y no se vendera y el proximo se lo curraran, yo en vez de quejarme tanto del Burst Limit ya vi que no me gustaba y en vez de quejarme fue tan sencillo de no comprarlo, como otra mucha gente y el resultado que siguen con los Tenkaichi. Este me gusta pues me lo compro, pero luego no me voy quejando de que venden solo por el nombre, si es asi es por culpa vuestra que os quejais y lo comprais, y haceis que vendan sin que os gusten

Ten por seguro que si el juego lo hicieramos cualquiera de los que nos quejamos, saldria algo mucho mejor de lo que ves, que para algo hemos crecido con Dragon Ball.

El juego es lo JUSTO para que los 4 noobs como tu se flipen y se lo compren: buah tio que pasada que graficos me lo compro fijo.
Luego estamos los que como yo nos quejamos porque el juego esta muy descuidado, pero aun y asi nos los compramos para que futuras secuelas sean algo potable y no esta muestra de humo.
Al final tanto criticar con que ayer se habían escrito 2 o 3 post con fakes y cosas antiguas y luego se ha demostrado que de fake nada de nada y de antiguo tampoco. ¿Quien será el que canta en el video?
Pues si tio tienes razon hay 4 noobs que juegan, (que por cierto antes de llamarselo a alguien primero lo tienes que conocer;)) y lo acabas de dejar tu muy clarito quienes son asi que no me queda nada mas que darte las gracias.

Gracias por ser tan NOOB de gastarte 70 euracos o 80 que fijo que te pillas hasta la coleccionista por un juego que NO te gusta para hacer que saquen una secuela de un juego que a mi si me gusta :D

Es un juego por dios, lo que se busca de un juego es divertirse repartiendo leña como en el anime y no mirando si en ese puñetazo se le ha traspasado el pelo por el brazo o si al esquivar un puñetazo se me ha movido el pelo hacia la derecha con el grado de movilidad exacto. Que dios tenga piedad contigo y no juegues contra mi en el online que si tu jugando a juegos te fijas de estas cosas, a la que falles el primer ataque y veas que no ha dejado huella por el escenario o a la minima que un pelo traspase un brazo ya te abre echo un perfect porque yo solo voy a jugar :)

Menos mal que como tu hay pocos sino que aburrido seria este mundo, en un juego de futbol por ejemplo tu que te fijas, que en vez de que se pueda marcar goles, en los saltos que se chocan dos jugadores si no sale sangre y se ve manchada en el suelo, el juego en si ya es una mierda porque le faltan esos detalles, luego si la pelota entra o no da igual lo importante es los detalles pequeños como sangre en un choque de cabezas.

PARA FLIPAR TIO ASI DE CLARO.
Se_busca escribió:
En vez de quejaros es tan facil como hacer vosotros el juego aver si lo haceis mejor, o TAN SENCILLO COMO NO COMPRARLO hasta que no saquen uno donde no os quejeis, si tantos errores tiene, tantos fallos y tantas cosas no se porque lo comprais y luego os quejais de que solo hacen juegos sin currarselos porque solo con llevar el nombre ya se vende, pues no lo compreis y no se vendera y el proximo se lo curraran, yo en vez de quejarme tanto del Burst Limit ya vi que no me gustaba y en vez de quejarme fue tan sencillo de no comprarlo, como otra mucha gente y el resultado que siguen con los Tenkaichi. Este me gusta pues me lo compro, pero luego no me voy quejando de que venden solo por el nombre, si es asi es por culpa vuestra que os quejais y lo comprais, y haceis que vendan sin que os gusten

Ten por seguro que si el juego lo hicieramos cualquiera de los que nos quejamos, saldria algo mucho mejor de lo que ves, que para algo hemos crecido con Dragon Ball.

El juego es lo JUSTO para que los 4 noobs como tu se flipen y se lo compren: buah tio que pasada que graficos me lo compro fijo.
Luego estamos los que como yo nos quejamos porque el juego esta muy descuidado, pero aun y asi nos los compramos para que futuras secuelas sean algo potable y no esta muestra de humo.

Será todo lo noob que quieras, pero tiene toda la razón.
Si no te gusta como esta quedando no lo compres, pero no vaciles con que si lo hicieráis alguno de vosotros saldría mejor porque eso es absurdo.
tiene buena pinta,parece ke se han dejao de gilipolleces estilo al burst limit y se han centrao muxisimo mas en la saga tenkaichi o eso parece,espero ke sea iwal de divertido ke el tenkaichi 3 sino se lo va a pillar su kerida madre xD
PD:BROLY EN SSJ 3?!?!?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KaitoKid1412 escribió:Será todo lo noob que quieras, pero tiene toda la razón.
Si no te gusta como esta quedando no lo compres, pero no vaciles con que si lo hicieráis alguno de vosotros saldría mejor porque eso es absurdo.

Es que simplemente si fuera capaz de hacer un juego mejor, no estaria aqui diciendo tonterias, estaria ganando una pasta gansa haciendo juegos pero enfin XD

Es lo mismo que los que se quejan de Brolly en SSJ3 (que seria mejor poner a pai pai) XDDDD claro que si hombre que tu a pai pai lo vas a elegir en el online o algo, es que ademas nadie os esta apuntando con una pistola en la cabeza para obligaros a jugar con este personaje, pero que os pensais que el juego es exclusivo para vosotros o que? que tiene que salir solo lo que os guste a vosotros, pues a mi como a mucha gente lo he gustado que saquen a Brolly en SSJ3 antes que cualquier tonteria de arale o pai pai
Coloco las otras dos Scans que faltan:

Imagen

Imagen

Nuevo trailer, cosa que me ha molado mucho; lo cataré el día de su salida.

Por otro lado, lo de Broly SSJ3 pues, emmm, me ha dejado un poco pillado. Estas cosas, si se basan para hacer una historia alternativa, vale, pero me resulta raro. Bueno, por esto no va a ocurrir nada [oki] .

Muchas gracias por el video y las Scans [oki]
Luis_dAR escribió:Pues si tio tienes razon hay 4 noobs que juegan, (que por cierto antes de llamarselo a alguien primero lo tienes que conocer;)) y lo acabas de dejar tu muy clarito quienes son asi que no me queda nada mas que darte las gracias.

Gracias por ser tan NOOB de gastarte 70 euracos o 80 que fijo que te pillas hasta la coleccionista por un juego que NO te gusta para hacer que saquen una secuela de un juego que a mi si me gusta :D

Es un juego por dios, lo que se busca de un juego es divertirse repartiendo leña como en el anime y no mirando si en ese puñetazo se le ha traspasado el pelo por el brazo o si al esquivar un puñetazo se me ha movido el pelo hacia la derecha con el grado de movilidad exacto. Que dios tenga piedad contigo y no juegues contra mi en el online que si tu jugando a juegos te fijas de estas cosas, a la que falles el primer ataque y veas que no ha dejado huella por el escenario o a la minima que un pelo traspase un brazo ya te abre echo un perfect porque yo solo voy a jugar :)

Menos mal que como tu hay pocos sino que aburrido seria este mundo, en un juego de futbol por ejemplo tu que te fijas, que en vez de que se pueda marcar goles, en los saltos que se chocan dos jugadores si no sale sangre y se ve manchada en el suelo, el juego en si ya es una mierda porque le faltan esos detalles, luego si la pelota entra o no da igual lo importante es los detalles pequeños como sangre en un choque de cabezas.

PARA FLIPAR TIO ASI DE CLARO.

Muy bien tu sigue demostrando lo noob que eres diciendo tonterias e inventandote cosas.

Acaso dije que el juego no me guste? Una cosa es quejarse de las cosas que no te gustan, otra es que el juego no te guste.
Si no me gustase desde luego no me lo compraria por mucho que se llamara Dragon Ball, pero mira este es mi juego mas esperado de Ps3 así que me lo pillare por mucho que me jodan los defectos ( que desde luego de lo que me quejo no es de la parrafada de gilipolleces que has soltado ), pero bueno ya veo que a ti te da igual que la interactividad del escenario siga siendo de Ps2.

Y tranquilo que un Perfect al online no me haces ni en tu mejor sueño, acuerdate de mi nick: Se_busca_ y ya nos humillaremos en el juego para ver quien es el noob.
Metis Connetis escribió:¿Qué cojones hace ahí Broli SSJ3? ein?

¿Qué es lo que pasa, que cuando dijeron que habían escuchado a los fans se leyeron alguno de los estúpidos posts redactados por yankis imberbes sobre una supuesta y estúpida lista perfecta de personajes? Ya de paso, que metan a Goku SSJ5 o mierda similar...

exacto, es culpa de los fans yankis, que estan con broly que no cagan, si fueras al foro de atari, hay un hilo oficial y todo sobre fakes de personajes, y entre ellos esta broly ssj3, yo hasta preferiria personajes de OGT antes que esto, espero que esta vez las transformaciones si que haya que equiparlas, para no poner a broly el estado ssj3 en el modo duelo, y se quede solo como una saga spin off.

lo de goku ssj5 no lo digas muy fuerte, porque aun queda otro personaje exclusivo... aunque se rumorea que pueden ser vegeta ssj3 (mira que soy fan de vegeta, pero no me gustaria verlo en ssj3) o vegetto ssj3...

por otra parte el juego a mi si que me gusta como esta quedando, eso si, ya me pensare el jugar online, porque la mayoria de gente, sobre todo los yankis usaran a broly ssj3, que me imagino que lo habran puesto dopadisimo, asi que el online seguramente no me veiais.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seré sincero, a mi que esté Broly SSJ3 me encanta, porque me encanta dar ostias a las "bestias"
Eso si, en online NO lo quiero ni ver xDDDD.
Ya me estoy viendo plagas de broly SSJ3 a la hora de jugar online.
Me acabo de levantar y he visto todo esto... xDDDD
He leído muchos por ahí diciendo:
Qué coño hacen? Cómo que ssj3? Es una aberración a la serie.

A la serie?
Os recuerdo que Broly no es un personaje de la serie, es un personaje que sale en un puñao de movies. Y con esto al menos no cambian la historia (porque Broly podría haber llegado hasta ese nivel sin problemas) como lo de la fusión de tiencha (cualquier persona se puede fusionar con otra, no sólo Goten y Trunks y Goku y Vegeta).
Yo me preocuparía si saliese ese Vegeta ssj3 que decís algunos, porque eso ya sí que es cambiar la serie, pero Broly? que hagan lo que les salga del culo con Broly, como si le quieren poner cola (por qué no tendrá cola? xDDDD)
Bueno, tampoco lo que quieran XD
pero me refiero a que con este ssj3 no han cambiado la historia para nada, y menos aún si es un what if.
Si sacan a Vegeta ssj3 entonces sí que me quejaré.
Y la saga Gt al final no entra no?
no, gt no entra.

por cierto, antes que alguien pregunte, en este scan

Imagen

la pantalla de juego de la derecha no es del raging blast, es del dragon battler, la nueva recreativa dattacardass hecha con un motor grafico mejorado de budokai 3 y que se juega con cards.

asi que se ve que namco bandai a tenido la idea de meter a broly ssj3 en mas juegos de la serie... viva los fans yankis.... pffff.
Que grieta detras de Goku!!
La gente dice cosas que si el pelo transpasa el brazo y tal.. pues DA IGUAL.
Ademas si sacan el juego con bugs, lo corrigen con parches o actualizaciones.
Buen aporte Super Vegeta.
Jur...

Se_busca y Luis_dAR vuestra discusión sobre "noob" se acaba aquí; espero no leer nada más sobre ese tema.

Un saludo.
Juas, acabo de ver el trailer. Muy bueno, pero lo que más me ha gustado es que mientras Goku le da de ostias a Vegeta, casi al principio, a Vegeta le caen 2 gotitas de sudor. Esos detalles después no los ves mientras juegas, pero mola, jeje.

Un saludo.
Porfin pude ver el trailer... es realmente impresionante y tiene unos graficos que para que...

Que si, sacaran seguro raging blast 2 3 4 2352 pero bueno se vende el anterior y se compra el siguiente como hice con el burst limit (aunque este no era por ser bueno y salir uno mejor... es que era malo excepto por los graficos) y ya esta...

Ese Broly ssj3 es su evolucion logica... hubiera preferido mil veces antes que en los ovas hubiera existido que ese engendro de Bio Broly... sinceramente... Un pique Broly ssj3 versus Goku ssj3 en las ovas hubiera sido EPIC decidme que no?!

Pues al menos lo podremos hacer en el videojuego... lo malo? a ver que ataques le inventan!
Donde se puede ver el trailer en HD por la play, que en la store no lo encuentro para bajar
DarK-LaMoS escribió:Porfin pude ver el trailer... es realmente impresionante y tiene unos graficos que para que...

Que si, sacaran seguro raging blast 2 3 4 2352 pero bueno se vende el anterior y se compra el siguiente como hice con el burst limit (aunque este no era por ser bueno y salir uno mejor... es que era malo excepto por los graficos) y ya esta...

Ese Broly ssj3 es su evolucion logica... hubiera preferido mil veces antes que en los ovas hubiera existido que ese engendro de Bio Broly... sinceramente... Un pique Broly ssj3 versus Goku ssj3 en las ovas hubiera sido EPIC decidme que no?!

Pues al menos lo podremos hacer en el videojuego... lo malo? a ver que ataques le inventan!

Le pondrán los mismos pero a lo bestia xDDDD
La típica bola verde grande que se comprime y la lanza pero potenciadísima, algunas ostias como panes y ya está [sonrisa]
Bueno al ser SSJ3 le tendrian que poner que por darle simplemente al O destruya el escenario y batalla ganada... por eso es SSJ3.

ya que se han inventado una Transformacion ya podrian meter al Hermano de Vegeta y que se transforme en SSJ, y a Vegeta Jr y a Goku Jr, etc...
Bueno, comentar que el nuevo tráiler me ha molado bastante, para mi gusto han pulido muchos aspectos y me ha llamado particularmente la atención algunas animaciones faciales que se aprecian de cerca cuando el personaje va a lanzar el ataque. Sin embargo todavía queda por mejorar, por ejemplo el clipping del cabello o algunos efectos visuales.

Sobre lo de Broly SSJ3, pues...me ha sorprendido bastante, será curioso verlo en acción, no me desagrada porque Broly me mola, pero es una rayada acojonante xD

La cosa ya va cogiendo forma, a ver cómo acaba :3

PD: Yo voto por Goku SSJ5 como el pj exclusivo que falta, ya puestos a rizar el rizo...espero que no sea uno para Ps3 y otro para Xbox360, pero no me extrañaría
llevo una temporada fuera y cuando vuelvo me encuentro con esto...
Broly ssj3? lastima que no se donde encontrar el gif del urkel... malditos yankis, todo lo que tocan lo destrozan podrian aver puesto a bio broly, que aunque lo acabo de destrozar del todo, lo gana hasta krillin...,pero almenos seria de una peli y menos mal que no es de la serie, aunque era una de mis preferidos, ya veo a gogeta ssj3 contra una janemba nuevo...
Y la conferencia de la gamescom, por lo que e leido el tio se debia pensar que era una peli no?"se pueden ver escenas de batalla" XDDDDDDD Y encima nada de informacion nueva...
Si esque ni contagotas, aqui nos an dado un trozo de carne i nos lo han machacado tanto que mi abuela se lo podria comer sin dentadura postiza.No me estrañaria que fueran robots con un loro dentro, porque no hacen mas que repetir lo mismo, sabemos mas cosas por scans, que por conferencias o entrevistas como la de los inutiles de ultimagame, que en lugar de preguntar cosas que interesen a los jugones, preguntan cosas que ya se sabian, y lo unico que sacamos fue saber que a ryo mito le gusta vegeta(si, yo tmabien e pensado lo mismo) y que si tuviera que poner otro personaje pondria a luffy(claro como puede estirar cualquier parte de su cuerpo, ay vuestra imaginacion)
Yo me lo compro y mas teniendo la xbox, sera el unico tenkaichi que podre tener de momento, y para que mejoren las secuelas, pero como se pongan a destrozar a vegeta(mi preferido)o otro personaje con transformaciones absurdas, a la proxima conferencia voy a hacer como el moro ese, y ire a tirarles zapatos.

PD: como otro personaje yo voto a gogeta ssj3 o vegeta ssj3, o quien sabe, son capaces de que frezeer tenga una transformacion como la de cooler

EDIT: ya lo tengo
Imagen
ya decia yo que ese broly estaba muy bien hehco para ser un fake y eso que yo soi de los que no pican con los fake
Hibiki-naruto escribió:ya que se han inventado una Transformacion ya podrian meter al Hermano de Vegeta y que se transforme en SSJ, y a Vegeta Jr y a Goku Jr, etc...

A ver si acabas de decir el otro personaje que falta!

Que todabia queda uno por descubrir!
Si el juego sale en octubre tendre que ir ahorrando a base de vender juegos XD.
Tengo 5 euros, con eso digo todo XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si el juego sale en octubre tendre que ir ahorrando a base de vender juegos XD.

vale que todos hacemos flood, pero esto no le importa a nadie
Como algunos otros ya han dicho, el juego ha mejorado bastante en el apartado gráfico, e han visto por ahi algunas cinemáticas de ataques interesantes, y en algunos casos (kaiohken de gokuh contra butter) han puesto un fondo para la animación, lo cual es un remedio chapucero para evitar el "teletransporte" al hacer estos ataques, pero que al menos, no da esa sensación de " eh! yo estaba en el cielo, que hago en medio de la isla ahora?? "

No obstante, también pienso que el broly ssj3 eclipsa todo esto, no es que no me guste el diseño (que no me gusta, como no me gusta el brloy amazao) es que como bien decís muchos, esto es un puro fan service a todos los fanboys deseosos de brolys ssj3, vegeta ssj3, y demás historias. La gracia de estos juegos es sentirte dentro del mundo dragon ball, donde el ssj3 era algo casi imposible de conseguir salvo para goku que es un genio ( XDDDDD) y gotenks que tiene mucha chorra. Si hacen esto con un personaje como broly, qué les impide seguir haciéndolo con otros?
Si la cosa se quedara ahi no me importa, pero seguro que acaban de abrir una jodida caja de pandora, y como el público responderá bien, probablemente tengamos algo similar en dimps, y 4 o 5 bizarradas más en raging blast 2....

PD: Lo del viejo de la pistola me hubiera gustado más, así como yakon que lo han comentado por ahí, yakon a nivel técnico sería un personaje genial.
lo de broly ssj3 y lo que venga despues, tenemos que darle las "gracias" a estos

http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=601039

para que os hagais una idea de lo que podrian meter en los proximos...
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si el juego sale en octubre tendre que ir ahorrando a base de vender juegos XD.

vale que todos hacemos flood, pero esto no le importa a nadie

Perdon, tenia que decirlo.
El caso es que ha mejorado algo, esque los videos de la demo eran de mala calidad, pero viendolo en HD mejora bastante.
13802 respuestas