llevo una temporada fuera y cuando vuelvo me encuentro con esto...
Broly ssj3? lastima que no se donde encontrar el gif del urkel... malditos yankis, todo lo que tocan lo destrozan podrian aver puesto a bio broly, que aunque lo acabo de destrozar del todo, lo gana hasta krillin...,pero almenos seria de una peli y menos mal que no es de la serie, aunque era una de mis preferidos, ya veo a gogeta ssj3 contra una janemba nuevo...
Y la conferencia de la gamescom, por lo que e leido el tio se debia pensar que era una peli no?"se pueden ver escenas de batalla"
DDDDDD Y encima nada de informacion nueva...
Si esque ni contagotas, aqui nos an dado un trozo de carne i nos lo han machacado tanto que mi abuela se lo podria comer sin dentadura postiza.No me estrañaria que fueran robots con un loro dentro, porque no hacen mas que repetir lo mismo, sabemos mas cosas por scans, que por conferencias o entrevistas como la de los inutiles de ultimagame, que en lugar de preguntar cosas que interesen a los jugones, preguntan cosas que ya se sabian, y lo unico que sacamos fue saber que a ryo mito le gusta vegeta(si, yo tmabien e pensado lo mismo) y que si tuviera que poner otro personaje pondria a luffy(claro como puede estirar
cualquier parte de su cuerpo, ay vuestra imaginacion)
Yo me lo compro y mas teniendo la xbox, sera el unico tenkaichi que podre tener de momento, y para que mejoren las secuelas, pero como se pongan a destrozar a vegeta(mi preferido)o otro personaje con transformaciones absurdas, a la proxima conferencia voy a hacer como el moro ese, y ire a tirarles zapatos.
PD: como otro personaje yo voto a gogeta ssj3 o vegeta ssj3, o quien sabe, son capaces de que frezeer tenga una transformacion como la de cooler
EDIT: ya lo tengo