[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

La demo se supone ke es el juego 100% terminado? o aun se puede esperar alguna sorpresa mas. me ha gustado esto del desnivel, se han liado a luchar en la grieta y todo XD.
Ancient escribió:
eljoser1dbz escribió:bueno pues los de xbox ya tenemos entreteniiento hasta k salga el juego haber cuando se lo traen a los de la play3

Si mal no recuerdo tu fuiste el que dijo que la demo ni la bajarias... -. -''


estoooo OWNED XD
este juego cada vez me gusta mas k detallito a detallito la gente kuando lo empieza a controlar ya si k le va gustando XD kien me iba a decir a mi k volveria de insti y me encontraria esto

no es eso es k ya no podia aguantar mas sin jugarlo x eso la e descargado es verda k lo preferia ver terminado pero wueno mejor asi al menos ya se como controlarlo [jaja] [jaja]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cabrones, me estais subiendo el hype xDDDD

A ti te suben el hype pero te lo bajarás en cuanto salga en la store...
Yo no podré porque no me funciona el online en la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La demo la ponen en el store europeo o americano?

Y sera hoy no? xD
La Store Europea ya esta actualizada ni Rachet ni Dragon Ball , la USA y la JAPo de momento no.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cabrones, me estais subiendo el hype xDDDD

A ti te suben el hype pero te lo bajarás en cuanto salga en la store...
Yo no podré porque no me funciona el online en la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, así lo pillarás con mas ganas, XD.
Lo de la grieta es solo haciendo ese combo?
Es verdad, dijeron que se podría destruir el escenario, me está sorprendiendo.
por poner algo de mientras y para los que vivan en barna town mensaje de la tienda sai maya

De: Sai Maya (contacto@saimaya.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: jueves, 22 de octubre de 2009 17:57:36
Para: tperezor@hotmail.com

Hola, el juego nos llegara seguramente el 11 o 12 de Noviembre. La edicion coleccionista saldra a 75€.
Saludos,
Neo
Es una demo que cuanto mas la juegas y dominas el control, mejora y mucho.

Eso si, la camara es un verdadero desastre...
neoryu escribió:Es una demo que cuanto mas la juegas y dominas el control, mejora y mucho.

Eso si, la camara es un verdadero desastre...

Ardo en deseos de probarla :P!

Neoryu, tu que eres de Barna, has ido a algun torneo del Tenkaichi 2 o 3?

Tu orden de Amazon sigue fechada para hoy?
SAY MAYA es la que esta delante de la tienda de comic Continuara, no? si es verdad ke muchas veces tiene los juegos un 2 de dias antes, y alli es un buen sitio para conseguir ediciones especiales a buen precio, pero me lo pillare por play.com que son 45 euros XDDD.
neoryu escribió:Es una demo que cuanto mas la juegas y dominas el control, mejora y mucho.

Eso si, la camara es un verdadero desastre...


La cámara es asquerosa xD

Y cuando piccolo carga energia con el skin de la capa, esta no se mueve.
Ancient escribió:
neoryu escribió:Es una demo que cuanto mas la juegas y dominas el control, mejora y mucho.

Eso si, la camara es un verdadero desastre...

Ardo en deseos de probarla :P!

Neoryu, tu que eres de Barna, has ido a algun torneo del Tenkaichi 2 o 3?

Tu orden de Amazon sigue fechada para hoy?


No, no he ido a ningun torneo.
Y si, sigue fechado para hoy el envio aunk les pregunte y me respondieron en un e-mail que la fecha de salida se habia retrasado y que ya me enviarian un e-mail con la fecha de envio y recepcion actualizadas.
raditz me a desviado un kame i me e quedado con el moco
sergiss4 escribió:raditz me a desviado un kame i me e quedado con el moco


Alguna idea de como se hace?
Dios le estoy pegando un vicio que ni que fuera el juego entero xD.
Alguien ha conseguido agarrar del suelo al enemigo y lanzarlo? Y la patada en el suelo? Y moverse teletransportandose como los putos japoneses esos? xD


Ninja edit: UOO! cada pj en el B tiene una accion especial distinta!!! A ver si eso es lo de esquibar kames de raditz
Una pregunta, para los q tengais 360. Sabeis de algun otro programa para grabar demos q no sea el Nero? :-?

Perdon por preguntarlo por aqui tambien.
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:raditz me a desviado un kame i me e quedado con el moco


Alguna idea de como se hace?
Dios le estoy pegando un vicio que ni que fuera el juego entero xD.
Alguien ha conseguido agarrar del suelo al enemigo y lanzarlo? Y la patada en el suelo? Y moverse teletransportandose como los putos japoneses esos? xD


Ninja edit: UOO! cada pj en el B tiene una accion especial distinta!!! A ver si eso es lo de esquibar kames de raditz


lo e echo todo, lo de la patada es el ataque cuando el enemigo esta en el suelo de A18, el de raditz por ejemplo pisotea 2 veces i da una patada que envia al quinto pino, y no es su accion especial, la suya es hacer ver que esta herido y si te golpean hace contra
jjoseca escribió:Una pregunta, para los q tengais 360. Sabeis de algun otro programa para grabar demos q no sea el Nero? :-?

Perdon por preguntarlo por aqui, pero esq por el hilo de 360 no suelen postear mucho..


ni idea, i no pasa nada ombre, hace mucho que no posteabas XD
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:raditz me a desviado un kame i me e quedado con el moco


Alguna idea de como se hace?
Dios le estoy pegando un vicio que ni que fuera el juego entero xD.
Alguien ha conseguido agarrar del suelo al enemigo y lanzarlo? Y la patada en el suelo? Y moverse teletransportandose como los putos japoneses esos? xD


Ninja edit: UOO! cada pj en el B tiene una accion especial distinta!!! A ver si eso es lo de esquibar kames de raditz


No. es una opcion que lo pueden hacer todos. solo que hay que acertar en el momento para esquivarla, a mi me ha salido una vez pero es chungo.
Eso de las acciones especiales es nuevo, no?

Al final estoy teniendo mi dosis de hype y todo, mamones XD
sergiss4 escribió:
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:raditz me a desviado un kame i me e quedado con el moco


Alguna idea de como se hace?
Dios le estoy pegando un vicio que ni que fuera el juego entero xD.
Alguien ha conseguido agarrar del suelo al enemigo y lanzarlo? Y la patada en el suelo? Y moverse teletransportandose como los putos japoneses esos? xD


Ninja edit: UOO! cada pj en el B tiene una accion especial distinta!!! A ver si eso es lo de esquibar kames de raditz


lo e echo todo, lo de la patada es el ataque cuando el enemigo esta en el suelo de A18, el de raditz por ejemplo pisotea 2 veces i da una patada que envia al quinto pino, y no es su accion especial, la suya es hacer ver que esta herido y si te golpean hace contra
jjoseca escribió:Una pregunta, para los q tengais 360. Sabeis de algun otro programa para grabar demos q no sea el Nero? :-?

Perdon por preguntarlo por aqui, pero esq por el hilo de 360 no suelen postear mucho..


ni idea, i no pasa nada ombre, hace mucho que no posteabas XD


Jajaja, pues si tio, sólo he posteado en el hilo del pro en todo este tiempo, q tal la demo? :p
Bien, he hechado 4 partidas y... no sé jugar...
Sé transformarme, hacer técnicas, "defenderme" (lo entrecomillo porque sé la teoría pero siempre me defiendo mal), pero no se hacer un puto combo. Si alguien me hace el favor de decirme cómo lo hago...
El juego tiene muy buenos gráficos y tal, pero tengo que pillarle el truco. Aún no he visto la deformación de escenarios, pero parece que al final SÍ son completamente destruíbles.
Mooooola.
The Last Saiyan escribió:Eso de las acciones especiales es nuevo, no?

Al final estoy teniendo mi dosis de hype y todo, mamones XD


piccolo alarga el brazo i te desequilibra, goku hace un teleporte y golpea, raditz finge que esta herido y si le das un golpe te hace contra, parece que no, pero son utiles XD
EDIT:
jjoseca escribió:Jajaja, pues si tio, sólo he posteado en el hilo del pro en todo este tiempo, q tal la demo? :p


al principio es una mierda, pero a los 10 combates que ya se domina mas o menos se empieza a cogerle el gustillo xDDDDD
Todos los que preguntais por lo de acciones especiales y teletransportes...
Miraos los tutoriales de ReiburaTV y ahí lo tenéis todo xDDD
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Eso de las acciones especiales es nuevo, no?

Al final estoy teniendo mi dosis de hype y todo, mamones XD


piccolo alarga el brazo i te desequilibra, goku hace un teleporte y golpea, raditz finge que esta herido y si le das un golpe te hace contra, parece que no, pero son utiles XD

La de Raditz es que, además de ser un puntazo, es algo nuevo que guarda relación con el manganime. Así que estupendo.

Y las de Piccolo y Goku también tienen buena pinta.

Parece que al final los desarrolladores se guardaban ases en la manga. A ver qué más sorpresas encontráis XD

PD: El Geki de Piccolo se sale, y bueno el Makankosappo con esa especie de aura azul del principio gana en efectos.

A ver en que queda todo, che...aunque eso no quita que algunas cosas sean muy cutres para ser un juego de PS3, a día de hoy, que bebe de las aguas del T3. Pero bueno, habrá que darle una palmada en la espalda por lo visto :3
¿En qué plataforma estáis jugando, en el caso de que sea una demo, en PS3 o 360? ¿Y de qué store/bazar?
Porque no me entero de nada xDDD
BSTCloud escribió:¿En qué plataforma estáis jugando, en el caso de que sea una demo, en PS3 o 360? ¿Y de qué store/bazar?
Porque no me entero de nada xDDD



Xbox 360 made in Bazar Pal
Son unos cabrones...a raditz le ponen 3 especiales de hacer daño, 1 de doparse y el super ataque y a goku solo le ponen 2 especiales de daño xDDDD MIERDOSOS!!!QUERIAMOS VER MOAR!!!!

No me sale lo de perseguir (despues de lanzar a la mierda) y pegarle luego T.T...estoy acostumbrado al T3 de Wii y no se cuantas veces he movido de arriba abajo el mando de 360 en lo q llevo de tarde xDDDD
He visto un vídeo de la demo y la transformación a ssj le dura 5 segundos y a mi 10. Será que juego desde un dvd?
rokyle escribió:Son unos cabrones...a raditz le ponen 3 especiales de hacer daño, 1 de doparse y el super ataque y a goku solo le ponen 2 especiales de daño xDDDD MIERDOSOS!!!QUERIAMOS VER MOAR!!!!

No me sale lo de perseguir (despues de lanzar a la mierda) y pegarle luego T.T...estoy acostumbrado al T3 de Wii y no se cuantas veces he movido de arriba abajo el mando de 360 en lo q llevo de tarde xDDDD


Cuando le des el golpe fuerte dale al momento al A y dsaldra contra el enemigo como en el Tenkacihi. Es uno de los movimientos que mas me gustan.
Ahora me estoy viciando a romper el suelo [+risas]
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Eso de las acciones especiales es nuevo, no?

Al final estoy teniendo mi dosis de hype y todo, mamones XD


piccolo alarga el brazo i te desequilibra, goku hace un teleporte y golpea, raditz finge que esta herido y si le das un golpe te hace contra, parece que no, pero son utiles XD

La de Raditz es que, además de ser un puntazo, es algo nuevo que guarda relación con el manganime. Así que estupendo.

Y las de Piccolo y Goku también tienen buena pinta.

Parece que al final los desarrolladores se guardaban ases en la manga. A ver qué más sorpresas encontráis XD

PD: El Geki de Piccolo se sale, y bueno el Makankosappo con esa especie de aura azul del principio gana en efectos.

A ver en que queda todo, che...aunque eso no quita que algunas cosas sean muy cutres para ser un juego de PS3, a día de hoy, que bebe de las aguas del T3. Pero bueno, habrá que darle una palmada en la espalda por lo visto :3


pero la com es una puta y casi nunca pica con lo de raditz [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:pero la com es una puta y casi nunca pica con lo de raditz [buuuaaaa]

Ese es el problema. Que los users reales serán todavía más inteligentes, por lo que habrá que aprender a encadenar el golpe en el momento, que supongo que se podrá xD
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:Son unos cabrones...a raditz le ponen 3 especiales de hacer daño, 1 de doparse y el super ataque y a goku solo le ponen 2 especiales de daño xDDDD MIERDOSOS!!!QUERIAMOS VER MOAR!!!!

No me sale lo de perseguir (despues de lanzar a la mierda) y pegarle luego T.T...estoy acostumbrado al T3 de Wii y no se cuantas veces he movido de arriba abajo el mando de 360 en lo q llevo de tarde xDDDD


Cuando le des el golpe fuerte dale al momento al A y dsaldra contra el enemigo como en el Tenkacihi. Es uno de los movimientos que mas me gustan.
Ahora me estoy viciando a romper el suelo [+risas]


Ya pero despues le doy al X para pegarle y volver a mandarlo a cuenca pero no hace nada...lo sigue y se para con cara de subnormal xD
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:Son unos cabrones...a raditz le ponen 3 especiales de hacer daño, 1 de doparse y el super ataque y a goku solo le ponen 2 especiales de daño xDDDD MIERDOSOS!!!QUERIAMOS VER MOAR!!!!

No me sale lo de perseguir (despues de lanzar a la mierda) y pegarle luego T.T...estoy acostumbrado al T3 de Wii y no se cuantas veces he movido de arriba abajo el mando de 360 en lo q llevo de tarde xDDDD


Cuando le des el golpe fuerte dale al momento al A y dsaldra contra el enemigo como en el Tenkacihi. Es uno de los movimientos que mas me gustan.
Ahora me estoy viciando a romper el suelo [+risas]


Ya pero despues le doy al X para pegarle y volver a mandarlo a cuenca pero no hace nada...lo sigue y se para con cara de subnormal xD


Le habras dado A y para adelante no? Porque sino no hace nada
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:Son unos cabrones...a raditz le ponen 3 especiales de hacer daño, 1 de doparse y el super ataque y a goku solo le ponen 2 especiales de daño xDDDD MIERDOSOS!!!QUERIAMOS VER MOAR!!!!

No me sale lo de perseguir (despues de lanzar a la mierda) y pegarle luego T.T...estoy acostumbrado al T3 de Wii y no se cuantas veces he movido de arriba abajo el mando de 360 en lo q llevo de tarde xDDDD


Cuando le des el golpe fuerte dale al momento al A y dsaldra contra el enemigo como en el Tenkacihi. Es uno de los movimientos que mas me gustan.
Ahora me estoy viciando a romper el suelo [+risas]


Ya pero despues le doy al X para pegarle y volver a mandarlo a cuenca pero no hace nada...lo sigue y se para con cara de subnormal xD

Porque tienes que pegarle a la vez que le das hacia arriba con el stick izquierdo. Yo lo que tengo duda es como teletransportarme para volver a darle despues de darle el primer golpe.
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:pero la com es una puta y casi nunca pica con lo de raditz [buuuaaaa]

Ese es el problema. Que los users reales serán todavía más inteligentes, por lo que habrá que aprender a encadenar el golpe en el momento, que supongo que se podrá xD


algunas cosas de la demo:

el combo aereo solo hace falta pulsar X(o cuadrado) y lo hace enterito solo.
Y que si pulsas sprint ya hace con el ki, con el joystic aces el sprint normal, y dependiendo de la distancia va mas lento o mas rapido, vamos que es automatico, y como siempre el kaioken es acumulable, lo que solo e llegado a hacerlo x3. porque si solo te queda la mitad de ki sin contar las 2 que se usan para llegar al modo de tension alta no puedes acumular mas, a y aqui las ragas definitivas no tienen ventaja en los choques y las tecnicas de acometida son ms cortas, con decir que la de raditz si no la haces en los morros no resulta, y el golpe meteorico es simpre X,A,X, no hace falta ifjarse en el QTE, se me olvidaba, el cielo se oscurece al azar, y entonces el taiyo ken no se puede usar
ES-Cachuli escribió:Bien, he hechado 4 partidas y... no sé jugar...
Sé transformarme, hacer técnicas, "defenderme" (lo entrecomillo porque sé la teoría pero siempre me defiendo mal), pero no se hacer un puto combo. Si alguien me hace el favor de decirme cómo lo hago...
El juego tiene muy buenos gráficos y tal, pero tengo que pillarle el truco. Aún no he visto la deformación de escenarios, pero parece que al final SÍ son completamente destruíbles.
Mooooola.


Un combo facil es le das a (botones de 360, "" quiere decir boton mantenido) XXX"Y" (lo lanzo por el aire) AXXX (lo sigue y le hace una acometida) arriba+X (cuando termina la acometida y cae al suelo te teletransportas detras y lo mandas de una patada por los aires) arriba+X (lo sigues mandando por los aires teletransportandote) arriba+X (lo sigues mandando por los aires teletransportrandote) X (lo pillas con el pie y lo estampas contra el suelo.

Tb puedes hacer AA"X" (vuelas directo hacia el y lo mandas de una hostia volando) arriba+X arriba+X arriba+X superataque

En vez del arriba+X que se teletransporta, tb puedes hacer AAA"X" que lo sigue a toda leche, se le pone detras y lo sigue mandando por los aires.
Meich.

Para teletransportarse y eso, es RB + X y no te detengas y te saldra el combo de golpearle hasta el suelo, y su coincide en una zona te cargas el suelo.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:pero la com es una puta y casi nunca pica con lo de raditz [buuuaaaa]

Ese es el problema. Que los users reales serán todavía más inteligentes, por lo que habrá que aprender a encadenar el golpe en el momento, que supongo que se podrá xD


algunas cosas de la demo:

el combo aereo solo hace falta pulsar X(o cuadrado) y lo hace enterito solo.
Y que si pulsas sprint ya hace con el ki, con el joystic aces el sprint normal, y dependiendo de la distancia va mas lento o mas rapido, vamos que es automatico, y como siempre el kaioken es acumulable, lo que solo e llegado a hacerlo x3. porque si solo te queda la mitad de ki sin contar las 2 que se usan para llegar al modo de tension alta no puedes acumular mas, a y aqui las ragas definitivas no tienen ventaja en los choques y las tecnicas de acometida son ms cortas, con decir que la de raditz si no la haces en los morros no resulta, y el golpe meteorico es simpre X,A,X, no hace falta ifjarse en el QTE, se me olvidaba, el cielo se oscurece al azar, y entonces el taiyo ken no se puede usar

Interesante lo del Taiyou ken, y una putada para el que se lo equipe xD

Lo de que anochezca al azar mola, aunque por lo visto el tiempo pasa demasiado rápido en este juego D:

A mí lo que me gustaba era ese efecto de arremolinamiento de nubes, que se asociaba al oscurecimiento del cielo mientras entrabas en modo Sparking!. Ese fenómeno se da en la demo? O bien puede que anochecer y arremolinamiento de nubes sean cosas diferentes :/
guerrero_legendario escribió:Meich.

Para teletransportarse y eso, es RB + X y no te detengas y te saldra el combo de golpearle hasta el suelo, y su coincide en una zona te cargas el suelo.


No es necesario el RB, con X directamente ya se teletransporta, y si a la X le añades arriba o abajo dices pa donde kieres que lo mande.
yo ya he probado y me encanta como lo han puesto para hacerlo en el tenkaichio era to lioso hacerlo o eso creo. pero en este es incluso mas facil hacerlo a si que un punto a favor en esto . cada vez que lo juego me encanta mas es perfecto en todos los sentidos para mi esperaba un juego a si desde hace bastante tiempo [babas] [babas] [plas]
yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?
ESTO ES UNA TORTURA,para los que tienen ps3 [buuuaaaa] todos con el hype por las nubes,hablando de tecnicas,de todo,y los de ps3 como Sasuke o The Last Sayan aqui jodidos XD
Joder,demo en la store YA.
P.D:Alguien sabe cuando actualizan la store americana,que es la unica esperanza que me queda de tener la demo hoy...me parece que la actualizaban a la 00:00(hora española) ¿no?
solrac_sevillista escribió:ESTO ES UNA TORTURA,para los que tienen ps3 [buuuaaaa] todos con el hype por las nubes,hablando de tecnicas,de todo,y los de ps3 como Sasuke o The Last Sayan aqui jodidos XD
Joder,demo en la store YA.
P.D:Alguien sabe cuando actualizan la store americana,que es la unica esperanza que me queda de tener la demo hoy...me parece que la actualizaban a la 00:00(hora española) ¿no?

QUE ME VAS A CONTAR xDDDDD
Yo tampoco tengo NADA aparte de la ps3, osea que estoy como... hmfffff, mamoneees XD
Uf, yo llevo desde las 18.00 pegado al PC y a la PS3 a ver si actualizan pero nada. Que ganas tengo de probarlo joer XD
¿Y como se hace para salir volando hacia el rival (A) pero acabar apareciendo a su espalda? (recuerdo que esto también estaba en el Meteor) ¿Y para subir y bajar rapido?

¿Se pueden hacer contra-teletransportes? Me refiero a esas cadenas de contras que se podían hacer en el Meteor. Si no se pudiese me parecería un importantísimo paso atrás...
fR1k0 escribió:Uf, yo llevo desde las 18.00 pegado al PC y a la PS3 a ver si actualizan pero nada. Que ganas tengo de probarlo joer XD

+1

Por favor que esté en la yankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Yo también estoy desesperado por jugar la demo!! [bad]
Al principio deciais que era una mierda y que el juego no valía 70€ pero ahora cuantos más comentario leo más ganas tengo de jugarlo!!

Y se me había pasado por la cabeza cancelar el envio de este juego por el tekken 6...uuff suerte que no me he precipitado [chulito]
tilmatine escribió:Yo también estoy desesperado por jugar la demo!! [bad]
Al principio deciais que era una mierda y que el juego no valía 70€ pero ahora cuantos más comentario leo más ganas tengo de jugarlo!!

Y se me había pasado por la cabeza cancelar el envio de este juego por el tekken 6...uuff suerte que no me he precipitado [chulito]


al principio te parecera una mierda, pero cuando te acostumbres a los controles te gustara XD
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:Yo también estoy desesperado por jugar la demo!! [bad]
Al principio deciais que era una mierda y que el juego no valía 70€ pero ahora cuantos más comentario leo más ganas tengo de jugarlo!!

Y se me había pasado por la cabeza cancelar el envio de este juego por el tekken 6...uuff suerte que no me he precipitado [chulito]


al principio te parecera una mierda, pero cuando te acostumbres a los controles te gustara XD


Yo no me consigo hacer con los controles, entre que a la 360 juego poco y ni siquiera sé como se llama cada botón y el cambio de controles del juego no veas xDDDDDDDDDDDDD
13802 respuestas