[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

En realidad los tenkaichi sólo los doblan en la versión americana, asi que en todo caso lo que podrían poner en catalán serían los subtitulos.
O empezar a coger la costumbre de doblar los juegos de dragon ball, que en realidad la voz de Goku en V.O. nunca me ha convencido xD
Tienen que hacer una edición catalana, hombre, leñe, como la beta puesta en Mundo Dragon Ball.

Que aprendan!

No creo que les costase mucho :-/

A ver si muestran los pj´s restantes, tengo ganas de ver a Krillin DB : P

Salu2
Y por que no antes en castellano, sinceramente..., no es por desprestigiar, pero los catalano-hablantes son bastanet inferiores respecto a los hispano-hblantes en lo que a número se refiere.
Ernestotaku escribió:Y por que no antes en castellano, sinceramente..., no es por desprestigiar, pero los catalano-hablantes son bastanet inferiores respecto a los hispano-hblantes en lo que a número se refiere.
Porque la traduccion en castellano es pesima, absurda, aburrida, sin sentimiento, cutre... y mas cosas que se me olvidan, que cuando uno se pone en SSj en catalan pega un grito que se te ponen los pelos de punta y se oye hasta en marte, en cambio la traduccion al castellano lo que parece es que el tio esta cagando y sufra un ataque de almorranas! un... AAAAAA! del palo me duele el culo... dios en que pensarian al doblarlo al castellano?
El doblaje en Catalán es muy bueno, lo mejor que he oído en mi vida en ese idioma. La verdad, no lo decimos por decir.

El doblaje en castellano pues, es inferior, no es que sea deplorable pero es peor que el catalán bajo mi punto de vista.
Nikomouk escribió:Porque la traduccion en castellano es pesima, absurda, aburrida, sin sentimiento, cutre... y mas cosas que se me olvidan, que cuando uno se pone en SSj en catalan pega un grito que se te ponen los pelos de punta y se oye hasta en marte, en cambio la traduccion al castellano lo que parece es que el tio esta cagando y sufra un ataque de almorranas! un... AAAAAA! del palo me duele el culo... dios en que pensarian al doblarlo al castellano?


En eso estoy contigo, pero es verdad que hay muchos mas castellano-parlantes que no catalanes, pero bueno. Primero esperemos que pongan la BSO original, luego que lo vayan traduciendo a diferentes idiomas y ya esta... Pero tampoco no seria tan dificil decirles: "Oye, os hemos sacado audios en diferentes idiomas de la serie, ponerlos para que se puedan elegir", y ya esta xDD. Si al final tendremos que hacerles el trabajo sucio.....
Estoy de acuerdo con lo que decis, pero no hay nada en comparación con el doblaje japonés.

De todas formas no me gusta mucho el anime, en cambio el manga [tadoramo]
concuerdo, en al anime el doblaje español no es muy bueno, el catalán es bastante mejor (algo que no se da mucho en los doblajes catalanes), el mexicano tambien es excelente.

a mi gusto el peor es el español de españa, y el ingles tampoco me gusta. Y sobre el japones original, puff, lo odio xD
El problema es que por muy bueno que sea el doblaje catalán con respecto al castellano, los que no sabemos catalán entenderíamos casi lo mismo que escuchándolo en V.O. (o en mi caso lo entendería mejor en V.O. porque llevo varios años estudiando japonés xD)
Me pregunto cuándo dejarán trabajar como dobladores a los frikis para que haya buenos doblajes xDDDDD
Si ya sabia yo que las luchas en el modo historia ivan a molar.... pues mirar las novedades en la pagina oficial y ya vereis http://dbzs.jp/meteor/p_features/04.html

Os dejo unas imagenes de paso para que vayais viendo.

Imagen
En esta podemos ver como se escogeran las historias ^_^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui podemos ver o recrear la batalla contra el Nappa!!! Imaginaros toda la historia asi....
Ademas.... es lo que dije hace un tiempo, que durante las batallas se iran haciendo comentarios entre ellos (fijaos en que salen como frases en medio de las peleas). Esto promete mucho...
Como molaría poder pillar la máquina del tiempo de Trunks y marcharte con un Goku Super Sayajin 3 Level y machacar a Freezer a golpe de párpado :D
Tremendo modo historia.Por cierto, una pregunta tonta ¿kien es este?,
Imagen
Jesus36 escribió:Tremendo modo historia.Por cierto, una pregunta tonta ¿kien es este?,
Imagen


Es Turles, el saiyan k se comio la fruta del arbol de la vida y se puso poyayin k rapto a son gohan pero vino goku y despues de recibir una palizilla al final gano con la genki dama

(historia en plan facilote xD)
Tiene buena pinta lo del modo historia, pero podrían haberlo puesto con un video para que nos hicieramos una idea mejor.
Caitano escribió:
Es Turles, el saiyan k se comio la fruta del arbol de la vida y se puso poyayin k rapto a son gohan pero vino goku y despues de recibir una palizilla al final gano con la genki dama

(historia en plan facilote xD)


Añadir que todo eso pasa en la sexta película (la tercera de Dragon Ball Z). Lo digo por si sólo ha visto la serie. :p
Gracias por la aclaracion.Pues esa historia estara en el juego, ya ke el sale y unos cuantos mas ke an puesto ke me imagino ke seran de la misma pelicula. Me podeis dar el nombre completo de la pelicula, eske esa no la e visto, e visto muxas menos esa.

Salu2
JotaBe_Bcn escribió:Y aqui podemos ver o recrear la batalla contra el Nappa!!! Imaginaros toda la historia asi....
Ademas.... es lo que dije hace un tiempo, que durante las batallas se iran haciendo comentarios entre ellos (fijaos en que salen como frases en medio de las peleas). Esto promete mucho...


No sólo eso, sino que además, depende de lo que hagamos, la historia se mantendrá fiel al manga, o cambiará a un punto alternativo, me explico:

Llegan Nappa y Vegeta

Nappa vs Ten Shin Han:
[Si gana, la historia sigue de forma diferente]
[Si pierde, aparece Chaoz y explota con Nappa] ---> En este caso:

Volvemos a pelear con Ten Shin Han:
[Si gana, la historia sigue de forma diferente]
[Si pierde, muere y Piccolo, Gohan y Krilín pelean contra Nappa]

Y se supone que así en todos los combates que ellos quieran... si se lo curran, el modo historia promete, ¡y mucho!
Joder que pasada dios mio!!!!!!!!!!!!!

Me lo voy a comprar pero ya missssmooooo aver si sale ya el condenao! porcierto, vergüenza de mi que por un momento e pensado que turles era Bardok xDDDDDDDDD
Nikomouk escribió:Joder que pasada dios mio!!!!!!!!!!!!!

Me lo voy a comprar pero ya missssmooooo aver si sale ya el condenao! porcierto, vergüenza de mi que por un momento e pensado que turles era Bardok xDDDDDDDDD


Bardock pero en versión zombie, con la piel de ese color XD así es como lo llamamos mis amigos y yo entre nosotros
Nikomouk escribió:Porque la traduccion en castellano es pesima, absurda, aburrida, sin sentimiento, cutre... y mas cosas que se me olvidan, que cuando uno se pone en SSj en catalan pega un grito que se te ponen los pelos de punta y se oye hasta en marte, en cambio la traduccion al castellano lo que parece es que el tio esta cagando y sufra un ataque de almorranas! un... AAAAAA! del palo me duele el culo... dios en que pensarian al doblarlo al castellano?


Hombre, la verdad esque en la version catalana lo que hicieron fue NO doblar los gritos (un punto a favor segun mi punto de vista) aunque no estoy muy seguro, yo la vi en castellano y he visto un par de videos en youtube de la version catalana y he visto que estaban en japones los gritos (version japonesa, vamos). Otra cagada fue cambiar los nombres de los ataques, la onda vital suena mejor siendo un kame hame ha, eso esta claro, y estaba mejor el decir los nombres de los ataques que el tipico muereeeeee o el hecho de que el masenko de son gohan también le llamen onda vital... :(

Lo que me demuestra que no hay NADA y repito NADA como las versiones originales de los animes japoneses, porque ningun español, aunque sea el más friki de todos los españoles, es capaz de poner tanto énfasis para poner las voces (ya no solo por lo que se pierde en la traduccion, si no por las voces y todo en general)

No se si me explico.

PD: Menudos onlines que pienso echar a este juego, la virgen!!
que juegazo!!!!!!!!!!!!!!!

me lo compraré segurisimo!!! las imagenes se ven de lo mejor

PD: en el doblaje mexicano si que dejan los gritos, y son gritos de verdad, porque los de la version española solo dicen la letra A y pareciera que amplifican el sonido [mad]
A mi con tal que este en japones las voces (a falta de voces en catalan), y los textos en castellano junto con la BSO japonesa... Con lo que he visto de momento creo que va a ser perfecto este juego.
JotaBe_Bcn escribió:A mi con tal que este en japones las voces (a falta de voces en catalan), y los textos en castellano junto con la BSO japonesa... Con lo que he visto de momento creo que va a ser perfecto este juego.
Lo mismo digo. [360º]
cada uno pedira de la forma que lo ha visto... yo lo quiero en EUSKERA!!!
Yo lo que quiero es que pongan de una vez la posibilidad de previsualizar los distintos trajes de los personajes antes de comenzar la lucha, que después te llevas sorpresas como un dodoria amarillo y tal xD
quiyo ese scan esta repe
adconreply99 escribió:quiyo ese scan esta repe
Sip...
Algo raro..... E mirado la web oficial y salen entre los personajes varias versiones del GOKU DBZ sin transformarse en nada, como personajes diferentes, con diferentes movimientos, alguien me lo puede explicar? 4 GOKU Saiyan normales de DBZ diferentes... Aparte del Goku kid GT ssj1,ssj3

Se sabe si pondran a VEGETA de DBGT? lo mismo que trunks GT? o algun char de estos raros..

E leido en una web que tendra todos estos personajes, me parece una bestiada... todo esto en un DVD?... :

Goku chico
(Gran Mono)
Goku joven
Abuelo Gohan
Krillin Chico
Muten Roshi
Muten Roshi Poder al máximo
Nam
Milk (es Chichi adolescente)
Tambourine
Androide nº 8
Yajirobai
Piccolo Daimaoh
Mutaito, el maestro de Muten Roshi
Maestro Cuervo, el hermano de Tao Pai Pai y el maestro de Tenshinhan y Chaoz
Tao Pai Pai
Cyborg Tao Pai Pai
Robot de Pilaf
Fusión robots Pilaf
Dragon Ball Z:
Goku
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Goku Super Saiyan 3
Goku Super Saiyan Dai Ni Dankai
Goku Super Saiyan Full Power
Vegeta
Vegeta Super Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta Segunda Forma
Vegeta Segunda Forma Super Saiyan
Vegeta Segunda Forma Super Saiyan 2
Vegeta Super Saiyan Dai Ni Dankai
Vegeta Segunda Forma Maligno
Vegetto
Super Vegetto
Gohan niño
Gohan niño (Gran Mono)
Joven Gohan
Joven Gohan Super Saiyan
Joven Gohan Super Saiyan 2
Gohan adulto
Gohan adulto Super Saiyan
Gohan adulto Super Saiyan 2
Gran Saiyaman
Gohan Definitivo
Pan pequeña
Piccolo
Nail
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaos
Trunks (con espada)
Trunks (con espada) Súper Saiyan
Trunks
Trunks Super Saiyan
Super Trunks Super Saiyan
Trunks (del futuro)
Trunks (del futuro) Super Saiyan
Trunks niño
Trunks niño Super Saiyan
Goten
Goten Super Saiyan
Gotenks
Gotenks Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan 3
Kaiyoshin
Kibito
Kibitoshin
Pikkon
Satan
Raditz
Gran Mono Raditz
Saibaman
Nappa
Gran Mono Nappa
Vegeta (con explorador)
Gran Mono Vegeta
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon Transformado
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Capitán Ginyu
Freezer 1º Forma
Freezer 2º Forma
Freezer 3º Forma
Freezer Forma Final
Freezer 100% de Poder
Mecha Freezer
King Kold (Padre de Freezer)
Garlick Jr.
Súper Garlick Jr.
Secuaces de Garlick Jr. (Mustard, Salt, Spice y Vinegar)
Dr. Gero
Androide nº 16
Androide nº 17
Androide nº 18
Androide nº 19
Cell 1º Forma
Cell 2º Forma
Cell Forma Perfecta
Cell Perfecto
Cell Jr.
Babidí
Yamuh
Sporovich
Pui Pui (saldrá solo para lanzar un ataque energéticode Babidí)
Yakon (saldrá solo en un ataque de embestida de Babidí)
Rey demonio Dabra
Monstruo Bu
Monstruo Bu pura maldad
Super Bu
Super Bu Gotenks absorbido
Super Bu Piccolo Absorbido
Super Bu Gohan absorbido
Pequeño Bu
Kid Uub
Dragon Ball GT:
Goku pequeño GT
Goku pequeño GT Super Saiyan
Goku pequeño GT Super Saiyan 2
Goku pequeño GT Super Saiyan 3
Goku pequeño GT (Gran Mono dorado)
Goku pequeño GT Super Saiyan 4
Goku adulto GT
Goku adulto GT Super Saiyan
Goku adulto GT Super Saiyan 2
Goku adulto GT Super Saiyan 3
Goku adulto GT (Gran Mono Dorado)
Goku adulto GT Super Saiyan 4
Gohan (Casado con Videl)
Gohan (Casado con Videl) Super Saiyan
Gohan (Casado con Videl) Super Saiyan 2
Pan
Satan (Saga GT)
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks GT
Trunks GT Super Saiyan
Vegeta GT
Vegeta GT Super Saiyan
Vegeta GT Super Saiyan 2
Vegeta GT (Gran Mono Dorado)
Vegeta GT Super Saiyan 4
Super Gogeta Super Saiyan 4
Ub
Majuub
Goku Jr (Tatarasobrino de Goku)
Goku Jr Super Saiyan (Tatarasobrino de Goku)
Vegeta Jr (Tatarasobrino de Vegeta)
Vegeta Jr Super Saiyan (Tatarasobrino de Vegeta)
Redick
Mutzimotchi
Rudo
General Rildo
General Rildo Fusión
Metal Rildo
Baby
Baby Vegeta
Súper Baby 1
Súper Baby 2
Gran Mono Baby
Dr. Mu
Super nº 17
Ryan Shinron
Sun Shinron
San Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chin Shinron
Ih Shinron
Super Yi Shinron
Especiales, Películas, OVAS:
Gohan del futuro
Gohan del futuro Super Saiyan
Gohan del futuro Super Saiyan 2
Bardock
Gran Mono Bardock
Pandilla de Bardock ( Toteppo, Pumbkin y Serippa con sus formas en Gran Mono)
Rey Vegeta (Padre de Vegeta)
Rey Vegeta Gran Mono
Super Gogeta
Appule
Soldado de Freezer
Turles
Gran Mono Turles
Secuaces de Turles (Rakasei, Raisin, Kakao, Daizu y Amond)
Slug
Slug Gigante
Cooler
Cooler Forma Final
Metal Cooler
Salza
Soldados de Cooler (Naise y Doure)
Androide nº 13
Androide nº 13 Fusión
Androide nº 14
Androide nº 15
(Padre de Broly)
Paragas Gran Mono
Broly
Broly Super Saiyan
Broly Super Saiyan Legendario
Bio Broly
Bojack
Bojack 100% Poder
Zangya
Secuaces de Bojack (Bujin, Kogu y Bido)
Janemba
Super Janemba
Hildegarn
Hildegarn Forma final
Tapion
Maquina del Dr. Wheelow
Dr. Wheelow
Dr. Raichi
Hatchiyack
Kensaiken escribió:Algo raro..... E mirado la web oficial y salen entre los personajes varias versiones del GOKU DBZ sin transformarse en nada, como personajes diferentes, con diferentes movimientos, alguien me lo puede explicar? 4 GOKU Saiyan normales de DBZ diferentes... Aparte del Goku kid GT ssj1,ssj3

Se sabe si pondran a VEGETA de DBGT? lo mismo que trunks GT? o algun char de estos raros..


Las versiones de goku que hay creo que son la de su lucha contra picolo, la de la saga saiyan y la de la saga de célula y bu, si te fijas hay 2 goku ssj1, uno de ellos con el pelo mas amarillo y menos definido que el otro, ese era el aspecto que tenía en su primera transformación en ssj1 cuando lucha contra freezer.
Sobre las versiones de GT no se sabe nada aún de los personajes que mencionas, yo creo que como mínimo pondrán a trunks en versión GT.
VEGETA GT normal y SSJ1 estaba muy heavy molon tb, estaria guapo, seria el mismo casi que el que pusieron en tenkaichi 2, VEGETA BABY primera transformacion.
Madre mía que burrada de personajes. Lo cierto es que el juego promete mucho y me gusta bastante el universo de DB, pero no es el tipo de juego que me compre de primeras.

El que tengo que pillar ahora es el 2, cuando acabe el Paper Mario a ver si lo puedo conseguir de segunda mano a un precio asequible :P
VEGETA SSJ2 en GT existe????? Nunca salio en la serie.....
Kensaiken escribió:Goku chico
(Gran Mono)
Goku joven
Abuelo Gohan
Krillin Chico
Muten Roshi
Muten Roshi Poder al máximo
Nam
Milk (es Chichi adolescente)
Tambourine
Androide nº 8
Yajirobai
Piccolo Daimaoh
Mutaito, el maestro de Muten Roshi
Maestro Cuervo, el hermano de Tao Pai Pai y el maestro de Tenshinhan y Chaoz
Tao Pai Pai
Cyborg Tao Pai Pai
Robot de Pilaf
Fusión robots Pilaf
Dragon Ball Z:
Goku
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Goku Super Saiyan 3
Goku Super Saiyan Dai Ni Dankai
Goku Super Saiyan Full Power
Vegeta
Vegeta Super Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta Segunda Forma
Vegeta Segunda Forma Super Saiyan
Vegeta Segunda Forma Super Saiyan 2
Vegeta Super Saiyan Dai Ni Dankai
Vegeta Segunda Forma Maligno
Vegetto
Super Vegetto
Gohan niño
Gohan niño (Gran Mono)
Joven Gohan
Joven Gohan Super Saiyan
Joven Gohan Super Saiyan 2
Gohan adulto
Gohan adulto Super Saiyan
Gohan adulto Super Saiyan 2
Gran Saiyaman
Gohan Definitivo
Pan pequeña
Piccolo
Nail
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaos
Trunks (con espada)
Trunks (con espada) Súper Saiyan
Trunks
Trunks Super Saiyan
Super Trunks Super Saiyan
Trunks (del futuro)
Trunks (del futuro) Super Saiyan
Trunks niño
Trunks niño Super Saiyan
Goten
Goten Super Saiyan
Gotenks
Gotenks Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan 3
Kaiyoshin
Kibito
Kibitoshin
Pikkon
Satan
Raditz
Gran Mono Raditz
Saibaman
Nappa
Gran Mono Nappa
Vegeta (con explorador)
Gran Mono Vegeta
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon Transformado
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Capitán Ginyu
Freezer 1º Forma
Freezer 2º Forma
Freezer 3º Forma
Freezer Forma Final
Freezer 100% de Poder
Mecha Freezer
King Kold (Padre de Freezer)
Garlick Jr.
Súper Garlick Jr.
Secuaces de Garlick Jr. (Mustard, Salt, Spice y Vinegar)
Dr. Gero
Androide nº 16
Androide nº 17
Androide nº 18
Androide nº 19
Cell 1º Forma
Cell 2º Forma
Cell Forma Perfecta
Cell Perfecto
Cell Jr.
Babidí
Yamuh
Sporovich
Pui Pui (saldrá solo para lanzar un ataque energéticode Babidí)
Yakon (saldrá solo en un ataque de embestida de Babidí)
Rey demonio Dabra
Monstruo Bu
Monstruo Bu pura maldad
Super Bu
Super Bu Gotenks absorbido
Super Bu Piccolo Absorbido
Super Bu Gohan absorbido
Pequeño Bu
Kid Uub
Dragon Ball GT:
Goku pequeño GT
Goku pequeño GT Super Saiyan
Goku pequeño GT Super Saiyan 2
Goku pequeño GT Super Saiyan 3
Goku pequeño GT (Gran Mono dorado)
Goku pequeño GT Super Saiyan 4
Goku adulto GT
Goku adulto GT Super Saiyan
Goku adulto GT Super Saiyan 2
Goku adulto GT Super Saiyan 3
Goku adulto GT (Gran Mono Dorado)
Goku adulto GT Super Saiyan 4
Gohan (Casado con Videl)
Gohan (Casado con Videl) Super Saiyan
Gohan (Casado con Videl) Super Saiyan 2
Pan
Satan (Saga GT)
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks GT
Trunks GT Super Saiyan
Vegeta GT
Vegeta GT Super Saiyan
Vegeta GT Super Saiyan 2
Vegeta GT (Gran Mono Dorado)
Vegeta GT Super Saiyan 4
Super Gogeta Super Saiyan 4
Ub
Majuub
Goku Jr (Tatarasobrino de Goku)
Goku Jr Super Saiyan (Tatarasobrino de Goku)
Vegeta Jr (Tatarasobrino de Vegeta)
Vegeta Jr Super Saiyan (Tatarasobrino de Vegeta)
Redick
Mutzimotchi
Rudo
General Rildo
General Rildo Fusión
Metal Rildo
Baby
Baby Vegeta
Súper Baby 1
Súper Baby 2
Gran Mono Baby
Dr. Mu
Super nº 17
Ryan Shinron
Sun Shinron
San Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chin Shinron
Ih Shinron
Super Yi Shinron
Especiales, Películas, OVAS:
Gohan del futuro
Gohan del futuro Super Saiyan
Gohan del futuro Super Saiyan 2
Bardock
Gran Mono Bardock
Pandilla de Bardock ( Toteppo, Pumbkin y Serippa con sus formas en Gran Mono)
Rey Vegeta (Padre de Vegeta)
Rey Vegeta Gran Mono
Super Gogeta
Appule
Soldado de Freezer
Turles
Gran Mono Turles
Secuaces de Turles (Rakasei, Raisin, Kakao, Daizu y Amond)
Slug
Slug Gigante
Cooler
Cooler Forma Final
Metal Cooler
Salza
Soldados de Cooler (Naise y Doure)
Androide nº 13
Androide nº 13 Fusión
Androide nº 14
Androide nº 15
(Padre de Broly)
Paragas Gran Mono
Broly
Broly Super Saiyan
Broly Super Saiyan Legendario
Bio Broly
Bojack
Bojack 100% Poder
Zangya
Secuaces de Bojack (Bujin, Kogu y Bido)
Janemba
Super Janemba
Hildegarn
Hildegarn Forma final
Tapion
Maquina del Dr. Wheelow
Dr. Wheelow
Dr. Raichi
Hatchiyack
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
No estoy seguro de que esa lista sea oficial, si todavía están desvelando personajes en la web oficial, en todo caso puede ser una especulación, porque dudo que vayan a salir personajes como Mutaito, que salía en un capítulo y no se sabe ni qué técnicas tiene.
3JOnline escribió:No estoy seguro de que esa lista sea oficial, si todavía están desvelando personajes en la web oficial, en todo caso puede ser una especulación, porque dudo que vayan a salir personajes como Mutaito, que salía en un capítulo y no se sabe ni qué técnicas tiene.


Estoy contigo, es mas: hay una de inventadas que cualquier persona que haya seguido decentemente la serie no se creeria la lista. A parte, supongo que si se cuentan los personajes daran mas de los anunciados. Esperemos que me equivoque y esten todos, pero creo que esa lista es falsa.
Kensaiken escribió:E leido en una web que tendra todos estos personajes, me parece una bestiada... todo esto en un DVD?... :

Goku chico
(Gran Mono)
Goku joven
Abuelo Gohan
Krillin Chico
Muten Roshi
Muten Roshi Poder al máximo
Nam
Milk (es Chichi adolescente)
Tambourine
Androide nº 8
Yajirobai
Piccolo Daimaoh
Mutaito, el maestro de Muten Roshi
Maestro Cuervo, el hermano de Tao Pai Pai y el maestro de Tenshinhan y Chaoz
Tao Pai Pai
Cyborg Tao Pai Pai
Robot de Pilaf
Fusión robots Pilaf
Dragon Ball Z:
Goku
Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Goku Super Saiyan 3
Goku Super Saiyan Dai Ni Dankai
Goku Super Saiyan Full Power
Vegeta
Vegeta Super Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta Segunda Forma
Vegeta Segunda Forma Super Saiyan
Vegeta Segunda Forma Super Saiyan 2
Vegeta Super Saiyan Dai Ni Dankai
Vegeta Segunda Forma Maligno
Vegetto
Super Vegetto
Gohan niño
Gohan niño (Gran Mono)
Joven Gohan
Joven Gohan Super Saiyan
Joven Gohan Super Saiyan 2
Gohan adulto
Gohan adulto Super Saiyan
Gohan adulto Super Saiyan 2
Gran Saiyaman
Gohan Definitivo
Pan pequeña
Piccolo
Nail
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaos
Trunks (con espada)
Trunks (con espada) Súper Saiyan
Trunks
Trunks Super Saiyan
Super Trunks Super Saiyan
Trunks (del futuro)
Trunks (del futuro) Super Saiyan
Trunks niño
Trunks niño Super Saiyan
Goten
Goten Super Saiyan
Gotenks
Gotenks Super Saiyan
Gotenks Super Saiyan 3
Kaiyoshin
Kibito
Kibitoshin
Pikkon
Satan
Raditz
Gran Mono Raditz
Saibaman
Nappa
Gran Mono Nappa
Vegeta (con explorador)
Gran Mono Vegeta
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon Transformado
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Capitán Ginyu
Freezer 1º Forma
Freezer 2º Forma
Freezer 3º Forma
Freezer Forma Final
Freezer 100% de Poder
Mecha Freezer
King Kold (Padre de Freezer)
Garlick Jr.
Súper Garlick Jr.
Secuaces de Garlick Jr. (Mustard, Salt, Spice y Vinegar)
Dr. Gero
Androide nº 16
Androide nº 17
Androide nº 18
Androide nº 19
Cell 1º Forma
Cell 2º Forma
Cell Forma Perfecta
Cell Perfecto
Cell Jr.
Babidí
Yamuh
Sporovich
Pui Pui (saldrá solo para lanzar un ataque energéticode Babidí)
Yakon (saldrá solo en un ataque de embestida de Babidí)
Rey demonio Dabra
Monstruo Bu
Monstruo Bu pura maldad
Super Bu
Super Bu Gotenks absorbido
Super Bu Piccolo Absorbido
Super Bu Gohan absorbido
Pequeño Bu
Kid Uub
Dragon Ball GT:
Goku pequeño GT
Goku pequeño GT Super Saiyan
Goku pequeño GT Super Saiyan 2
Goku pequeño GT Super Saiyan 3
Goku pequeño GT (Gran Mono dorado)
Goku pequeño GT Super Saiyan 4
Goku adulto GT
Goku adulto GT Super Saiyan
Goku adulto GT Super Saiyan 2
Goku adulto GT Super Saiyan 3
Goku adulto GT (Gran Mono Dorado)
Goku adulto GT Super Saiyan 4
Gohan (Casado con Videl)
Gohan (Casado con Videl) Super Saiyan
Gohan (Casado con Videl) Super Saiyan 2
Pan
Satan (Saga GT)
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks GT
Trunks GT Super Saiyan
Vegeta GT
Vegeta GT Super Saiyan
Vegeta GT Super Saiyan 2
Vegeta GT (Gran Mono Dorado)
Vegeta GT Super Saiyan 4
Super Gogeta Super Saiyan 4
Ub
Majuub
Goku Jr (Tatarasobrino de Goku)
Goku Jr Super Saiyan (Tatarasobrino de Goku)
Vegeta Jr (Tatarasobrino de Vegeta)
Vegeta Jr Super Saiyan (Tatarasobrino de Vegeta)
Redick
Mutzimotchi
Rudo
General Rildo
General Rildo Fusión
Metal Rildo
Baby
Baby Vegeta
Súper Baby 1
Súper Baby 2
Gran Mono Baby
Dr. Mu
Super nº 17
Ryan Shinron
Sun Shinron
San Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chin Shinron
Ih Shinron
Super Yi Shinron
Especiales, Películas, OVAS:
Gohan del futuro
Gohan del futuro Super Saiyan
Gohan del futuro Super Saiyan 2
Bardock
Gran Mono Bardock
Pandilla de Bardock ( Toteppo, Pumbkin y Serippa con sus formas en Gran Mono)
Rey Vegeta (Padre de Vegeta)
Rey Vegeta Gran Mono
Super Gogeta
Appule
Soldado de Freezer
Turles
Gran Mono Turles
Secuaces de Turles (Rakasei, Raisin, Kakao, Daizu y Amond)
Slug
Slug Gigante
Cooler
Cooler Forma Final
Metal Cooler
Salza
Soldados de Cooler (Naise y Doure)
Androide nº 13
Androide nº 13 Fusión
Androide nº 14
Androide nº 15
(Padre de Broly)
Paragas Gran Mono
Broly
Broly Super Saiyan
Broly Super Saiyan Legendario
Bio Broly
Bojack
Bojack 100% Poder
Zangya
Secuaces de Bojack (Bujin, Kogu y Bido)
Janemba
Super Janemba
Hildegarn
Hildegarn Forma final
Tapion
Maquina del Dr. Wheelow
Dr. Wheelow
Dr. Raichi
Hatchiyack


Si venga! y el mono y la luciernaga de kaito tambien, no te fastidia?? Por dios... esta lista por lo menos la ha hecho un niño de 14 años XD
Esto de oficial no tiene nada

EDIT: "Gohan del futuro Super Saiyan 2" existe????? ¬_¬
Manusegawa escribió:


EDIT: "Gohan del futuro Super Saiyan 2" existe????? ¬_¬


a saber, yo no me he leido ni la lista, nada más algunos nombres al azar, como no me la creo... xD
Tiene mucha imaginacion el que ha hecho la lista, no me espero ni la mitad de los personajes "nuevos" q dicen q van a meter en esa lista, yo creo que el q hizo la lista hizo su lista ideal para el BT3, pero vamos, ni el en BT4 saldra eso XD
Sí, y goku niño SS4 y goku adulto SS4 XD


Hatchiyack??? No han salido imágenes de ese. Es el malo de la peli de DBZ que no salió de Japon


Imagen
Debería darnos el nombre de la web para ir a reirnos de ellos cuando salga el juego y no estén los personajes que han dicho xD
(aunque como de la improbable casualidad de que salgan nos vamos a llevar un pwned)
3JOnline escribió:(aunque como de la improbable casualidad de que salgan nos vamos a llevar un pwned)


q va... [boma] los personajes oficiales son todos los del tenkaichi 2 + los nuevos anunciados. Teniendo en cuenta que dicen que habrá 161, y haciendo las cuentas de los pesonajes oficiales actuales nos salen 159, eso quiere decir que solo quedan 2 por desvelar, y seguramente salgan a la luz esta semanita con la v-jump [beer]

PD: "Gohan del futuro Super Saiyan 2" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (aun me estoy descojonando [plas] )
DANNY escribió:Sí, y goku niño SS4 y goku adulto SS4 XD


Hatchiyack??? No han salido imágenes de ese. Es el malo de la peli de DBZ que no salió de Japon


Imagen


Que peli es esa? Gaiden no es no? es q gaiden la vi hace siglos y fatal XD Sino da mas datos para buscarla XD
Eso creo que es un juego que salió para playdia que era de cinemáticas y podias tomar decisiones y se veia en plan ova.

Igual la cago de lleno pero me suena bastante haber leido eso hace tiempo , no me hago responsable de lo que al final sea xDDD
Ironbird escribió:Que peli es esa? Gaiden no es no? es q gaiden la vi hace siglos y fatal XD Sino da mas datos para buscarla XD


Sí, pero la imagen como bien han dicho es la portada del juego de playdia, que era la única imagen del malo ese que he encontrado en google.


Aquí está explicada y tal. Lo que son 2 ovas. No sé exactamente como va.


En ese link te explican todo y si pones "gaiden otakulandia" en google la primera que sale contiene enlaces de descarga directa (que no sé si funcionarán). Iba a poner enlaces pero no sé si es legal e imagino que decirte eso no lo será, digo yo.
o también podéis verla (subtitulada) en youtube
Pues ya tenemos la actualización de la semana, han presentado como personajes nuevos a Seripa (compañera de bardock) y su correspondiente forma de oozaru, así como a gohan del futuro y su forma saiyan, pero... tiene dos brazos!! xDDD
También han presentado algo con respecto al modo batalla, voy a echar un vistazo a ver si consigo traducir algunos trozos para tener una idea y edito con lo que saque en claro

EDITO: Sacado de los fotos de atari

Simulation factor is added to Ulitmate Battle mode. That is new mode Sim Dragon.
You select the act from 4 choices, Training, Searching and so on by a phase.
Character will level up through the phases, and you must fight with enemy appearing by 10 phases. If you won the battle, next phase comes again.
You prepare for next battle by repeating the flow. You can get Z point what can be used for leveling up character and exchanging for items. Besides the battles will increase in Mission 100 mode.


Si alguien se ofrece a traducirlo pues mejor, yo lo que he sacado en claro es que hay un nuevo modo de simulación donde puedes elegir entre 4 opciones como entrenar y buscar. Los personajes van subiendo de nivel y se consiguen puntos Z que se pueden usar bien para subir de nivel a los personajes o para comprar objetos.
Por ahí dicen que es el modo que tiene el shin budokai 2, así que si alguien lo ha probado o sabe como va, que lo explique, que mi nivel de japonés no me da para traducir lo de la web ^^U (y mi nivel de inglés es peor de lo que pensaba, porque no entiendo bien lo que dicen en el foro)
Mola mola mola... mola bastante. Estoy deseoso de que salga ya... no puedo aguantar!!!!!!! xD
El trailer este no lo habeis posteado, no?

http://www.youtube.com/watch?v=9LtW90mFTTU

Pinta realmente bien, la verdad!
Vacil escribió:El trailer este no lo habeis posteado, no?



Y con la música de fondo de la V.O.! Parece ser que es verdad que traerá la B.S.O. [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911