› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Il ne faut pas regarder à court terme pour les jeux Dragon Ball car nous sommes en train de relancer un nouveau cycle destiné à créer une référence du calibre de DBZ BT3 mais sur les consoles HD.
Comme les essais Burst limit et Raging Blast n'ont pas fait l'unanimité, nous avons remis à plat les projets et les équipes et organisé la création des prochains jeux sur plus d'échange avec la communauté afin de trouver le parfait équilibre entre les souhait de TOUS les fans. Je ne pense pas que cela puisse se faire en 1 coup (après tout DBZ BT3 est issu d'au moins trois ans de d'améliorations) mais je suis aussi certain qu'avec les échanges que nous entretenons désormais avec la communauté, la prochaine référence du jeu Dragon Ball ne devrait pas prendre autant de tant à voir le jour.
En te remerciant pour ton soutien
Tony
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Il ne faut pas regarder à court terme pour les jeux Dragon Ball car nous sommes en train de relancer un nouveau cycle destiné à créer une référence du calibre de DBZ BT3 mais sur les consoles HD.
Comme les essais Burst limit et Raging Blast n'ont pas fait l'unanimité, nous avons remis à plat les projets et les équipes et organisé la création des prochains jeux sur plus d'échange avec la communauté afin de trouver le parfait équilibre entre les souhait de TOUS les fans. Je ne pense pas que cela puisse se faire en 1 coup (après tout DBZ BT3 est issu d'au moins trois ans de d'améliorations) mais je suis aussi certain qu'avec les échanges que nous entretenons désormais avec la communauté, la prochaine référence du jeu Dragon Ball ne devrait pas prendre autant de tant à voir le jour.
Tony
- El juego saldrá el 28 de octubre por lo que el gameplay no cambiará del todo respecto a lo ya visto, así que las modificaciones serán en materia de ajustes.
- En un corto plazo se relanzará un nuevo ciclo de la licencia destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3 en las consolas HD.
- Piensan encontrar en equilibrio perfecto de acuerdo a las sugerencias de TODOS los fans.
- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.
A mí me parece perfecto. A otros no les molará la idea.
Kim Hwan escribió:The Last Saiyan escribió:Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Tony
- El juego saldrá el 28 de octubre por lo que el gameplay no cambiará del todo respecto a lo ya visto, así que las modificaciones serán en materia de ajustes.
- En un corto plazo se relanzará un nuevo ciclo de la licencia destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3 en las consolas HD.
- Piensan encontrar en equilibrio perfecto de acuerdo a las sugerencias de TODOS los fans.
- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.
Yo les doy el también y a la espera de la portada
Astral escribió:Estaba claro que el gameplay no iba a cambiar
Luis_dAR escribió:Yo mas bien creo que dicen, que el gameplay no lo pueden cambiar todo de golpe y que quieren hacer un juego que guste tanto a los hardcore como a los casual.
Yo no lo veo como que quieran sacar un juego por fasciculos, mas bien es para que los fans lo jueguen y profundicen en el juego y vean lo que gusta y lo que no, decirlo y arreglarlo para el siguiente y conseguir una balanza entre los dos tipos de jugadores que no joda ni al uno ni al otro.
No puedes arreglar algo que la gente no ha podido probarlo definitivamente para saber que quitar y que añadir a ese juego.
Yo creo que hace referencia a eso cuando sacan la comparación con el BT3, que el BT tenia fallos y cosas que añadir y mejorar, que lo hicieron en el 2 y las cosas que aun habían que mejorar y añadir en el 3.
Esta claro que no existe el juego perfecto y que tienen que sacar uno antes de mejorarlo en el siguiente.
Y a partir de aquí cada uno decide si comprarlo o esperarse al siguiente.
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Tony
Tony
Buenas.
La encuesta ha permitido informar a Spike de los puntos a mejorar en DBZ UT. Sin embargo, como el juego saldrá el 28 de Octubre, el gameplay no cambiará, para nada, totalmente, y los cambios serán más en materia de ajustes (pequeños cambios).
No se debe de juzgar a simple vista los juegos de Dragon Ball ya que estamos en proceso de impulsar un nuevo ciclo destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3, pero para consolas HD.
Como los ensayos Burst Limit y Raging Blast no consiguieron la unanimidad, hemos revisado los proyectos y los equipos, y organizado la creación de los próximos juegos para que haya más intencambio de ideas con la comunidad con el fin de conseguir el equilibrio perfecto que TODOS los fans desean. No creo que esto se pueda conseguir a la primera (Al fin y al cabo, DBZ BT3 deriva de tres años de mejoras), pero estoy seguro que, con los intercambios de ideas que estamos teniendo con la comunidad, el próximo juego referencia de Dragon Ball no debe estar muy lejos de salir a la luz.
Gracias por tu apoyo: Tony
The Last Saiyan escribió:Gracias por la traducción anxa
Ya me sacaste de la dudas de traducción que tenía Aunque realmente no varían mucho respecto a lo que resumí, finalmente lo confirman.
El gameplay esperaba que lo cambiaran, pero solo si hubiera habido retraso, si no, como es el caso, tan solo lo piensan pulir dado que las bases del nuevo sistema de juego ya estaban fijadas. Al menos espero que sea más variado y ágil ya que se va a mantener.
Realmente da la sensación de haber visto muy poco del juego, y es así, y lo avisaron, que esta vez la información vendría con cuentagotas y por mi parte lo prefiero, que siempre me he quejado de haberlo visto todo del juego (por impaciencia, ansiedad, hype y como decisión opcional personal, por supuesto) antes de su salida en lugar de irme sorprendiendo mientras juego.
Así que pienso que pese a que el gameplay ya tenemos claro cómo va a ser, lo que hemos visto en la alpha es una mínima parte (debería serlo), y confío en que todavía tiene mucho por decir. De hecho todavía nos han de desvelar personajes y modos de juego.
A mí el concepto de este proyecto como título de DB me encanta, lo he dicho y explicado reiteradas veces, por lo que si van a mejorarlo en próximas entregas por mí encantado, dado que parte de algo que me agrada. No sería como comenzar desde el primer RB que me pareció el cachondeo absoluto.
En fin, a esperar tocan a ver qué más nos muestran.
Super Vegeta escribió:por cierto, aparte de enseñar la caratula, hoy era el evento ese en madrid para probar el juego, no? a ver si va alguien y luego nos da sus impresiones sobre lo que haya probado.
Luis_dAR escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, aparte de enseñar la caratula, hoy era el evento ese en madrid para probar el juego, no? a ver si va alguien y luego nos da sus impresiones sobre lo que haya probado.
Hoy enseñaban la caratula?
En el tema de la jugabilidad yo creo que no hemos visto apenas nada, y que los gameplay que hemos visto engañan y mucho, yo me quedo con las palabras que dijeron que nadie se paro a mirar la lista de combos y todo el mundo hacia lo mismo. Que eso es para mi lo que lo hace repetitivo.
Dragon Ball - Games
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi box will be revealed tomorrow @ 3PM (GMT).
Will you guess what character(s) will be in and the style we chose for it?
Hace 20 horas · Me gusta ·
Metalyard escribió:The Last Saiyan escribió:Gracias por la traducción anxa
Ya me sacaste de la dudas de traducción que tenía Aunque realmente no varían mucho respecto a lo que resumí, finalmente lo confirman.
El gameplay esperaba que lo cambiaran, pero solo si hubiera habido retraso, si no, como es el caso, tan solo lo piensan pulir dado que las bases del nuevo sistema de juego ya estaban fijadas. Al menos espero que sea más variado y ágil ya que se va a mantener.
Realmente da la sensación de haber visto muy poco del juego, y es así, y lo avisaron, que esta vez la información vendría con cuentagotas y por mi parte lo prefiero, que siempre me he quejado de haberlo visto todo del juego (por impaciencia, ansiedad, hype y como decisión opcional personal, por supuesto) antes de su salida en lugar de irme sorprendiendo mientras juego.
Así que pienso que pese a que el gameplay ya tenemos claro cómo va a ser, lo que hemos visto en la alpha es una mínima parte (debería serlo), y confío en que todavía tiene mucho por decir. De hecho todavía nos han de desvelar personajes y modos de juego.
A mí el concepto de este proyecto como título de DB me encanta, lo he dicho y explicado reiteradas veces, por lo que si van a mejorarlo en próximas entregas por mí encantado, dado que parte de algo que me agrada. No sería como comenzar desde el primer RB que me pareció el cachondeo absoluto.
En fin, a esperar tocan a ver qué más nos muestran.
Está claro que va a ser el juego mas completo desde hace años y , para cualquier fan, obligatorio de comprar,
Personalmente, pienso que los videos de la japan expo y la comiccon engañan, por la gente que no sabia jugar, y que el juego que han mostrado no es ni un 20 % de lo que es en realidad, que el modo historia nos va a encantar y muchas mas cosas con las que estamos hypeados y que seguramente se lleven a cabo, pero me da rabia que quieran venderte la moto diciendo que asi de buenas han descubierto como innovarse y que comenzaran hacer mejores juegos con las secuelas de este, habiendo tenido tiempo de sobra para hacer un analisis de mercado con los anteriores y hacer un juego mil veces mejor sin necesidad de secuelas a corto plazo.
anxa escribió:Si tus resúmenes están de miedo, The Last Saiyan. Pocas palabras y concentración de ideas^^.
Por mi parte, prefiero esperar para opinar más. La idea del juego me gusta, ya que me recuerda al estilo de Captain Tsubasa de PS2 con el que disfruté cosa mala, pero prefiero manternerme al margen debido a los anteriores juegos de esta generación que, aún habiéndome entretenido, no han llegado al nivel que yo esperaba.
En fin, hoy veremos la portada del juego. Espero que se la curren, y no séa tan cutre como la del primer Raging Blast o Burst Limit, que me parecián horribles x)
Luis_dAR escribió:Comprarte el juego o no, no te hace ser mas fan de Dragon Ball, ser fan del manga/anime es indiferente a que te guste o no un juego basado en él.
Yo soy fan como el que mas de Dragon Ball y no por eso me compré el Raging Blast 2 por llevar su nombre, este si me lo compraré pero porque me gusta lo que veo, si no me gustará como paso con los Raging (aunque con el primero me la colaron bien colada...) pues no me lo compraría y esperaría otro año mas.
DavitinZ escribió:Luis_dAR escribió:Comprarte el juego o no, no te hace ser mas fan de Dragon Ball, ser fan del manga/anime es indiferente a que te guste o no un juego basado en él.
Yo soy fan como el que mas de Dragon Ball y no por eso me compré el Raging Blast 2 por llevar su nombre, este si me lo compraré pero porque me gusta lo que veo, si no me gustará como paso con los Raging (aunque con el primero me la colaron bien colada...) pues no me lo compraría y esperaría otro año mas.
no vamos a hacer de esto un tema de discusion.
pero mantengo mi opinion,yo aunque un juego de dragon ball no sea lo que siempre e soñado,me lo compro igual,es una compra obligada,porq aunque no incluya todo lo que me gustaria,en mayor o menor medida te transporta al universo dragonball,vamos que mejor o peor sigue siendo un juego de DB y es compra obligada.
eso es lo que yo considero un fan acerrimo obsesivo de dragon ball!!lo otro pues es que te mola pero no hasta elo punto que ami porejemplo,ni de lejos.
pero mejor cortemos el tema,no sea que se empieze a quejar la gente por aqui.1saludo
anxa escribió:
La coloco directamente, Freezer_remodelado.
Astral escribió:Pues a mi me gusta mucho, por cierto ya esta añadida al primer post
freezer_remodelado escribió:Si gracias,es que no domino mucho esto de poner imagenes , a mi no me mola mucho pero tampoco le hago ascos,,,digamos que es aceptable,que pongan alguna info mas por favor!
Mirrowell escribió:
La portada es la figura currada de Goku! a mi si me gusta, es la Europea?
freezer_remodelado escribió:anxa escribió:
La coloco directamente, Freezer_remodelado.
Si gracias,es que no domino mucho esto de poner imagenes , a mi no me mola mucho pero tampoco le hago ascos,,,digamos que es aceptable,que pongan alguna info mas por favor!
Astral escribió:DavitinZ escribió:Luis_dAR escribió:Comprarte el juego o no, no te hace ser mas fan de Dragon Ball, ser fan del manga/anime es indiferente a que te guste o no un juego basado en él.
no vamos a hacer de esto un tema de discusion.
pero mantengo mi opinion,yo aunque un juego de dragon ball no sea lo que siempre e soñado,me lo compro igual,es una compra obligada,porq aunque no incluya todo lo que me gustaria,en mayor o menor medida te transporta al universo dragonball,vamos que mejor o peor sigue siendo un juego de DB y es compra obligada.
eso es lo que yo considero un fan acerrimo obsesivo de dragon ball!!lo otro pues es que te mola pero no hasta elo punto que ami porejemplo,ni de lejos.
pero mejor cortemos el tema,no sea que se empieze a quejar la gente por aqui.1saludo
Con todos mis respetos pero menuda chorrada...a eso se le llama fanboy