guerrero_legendario escribió:Joer Davintz como te pones
Me ha invitado a hablar en privado por que veia que informaba en el sentido de que ponia noticias, no de que decia cosas nuevas o algo.
Esque no me ha gustado como ha entrado este hombre al hilo,lo siento,no es por ti guerrero. Tu posteas como "noticia" lo que Treevax pone en Facebook y que tu consideras que puede ser relevante,GRACIAS,todos te lo agradecemos,pero tambien lo hacen otros compañeros.
Lo que me ha molestado es lo directo que ha sido el tal dbz4ever,ha sido en plan; "tu eres el informador de aqui??,pues me gustaria hablar contigo por privado",vamos,eso yo lo traduzco en "ven que te voy a dr informacion fresca del juego",si no fuera trabajador de NB,me la sudaria,pero ya que el afirma que si que lo es,es un poco raro que tenga que decirte nada a ti por privado,acabando de registrarse en el foro y sin conocer a nadie...
dbz4ever escribió:Siento si te ha ofendido, no era mi intención. Ya me ha comentado guerrero_legendario que solo transcribia lo que habia en otros sitios.
Ya...bueno,quizas este yo hoy un tanto puñetero,pero a mi me sigue molestando todo este rollo por privado...mas que nada porque eres nuevo y trabajas (segun tu) en NB,asique creo que si tienes que decir algo,mejor si lo dices AQUI,en publico