[Hilo Oficial] Dragon Ball

Otro trabajador de NB que se une al buenrollismo (dbz4ever)?? Ahora si que ya no me creo na de na... Seguro que la gente de NB tiene cosas mas importantes que hacer que entrar en un hilo a debatir de buen rollo con los fans de DB,en fin...

Puedo estár equivocado,pero a mi no me la cuelas dbz4ever,y siento si parezco grosero.
Han entrado otros trabajadores de Namco?

Yo entro a titulo personal como fan, nada mas.

Edit: Aparte de que no te extrañes, es una forma de marketing. Entrar en diversos sitios y ver la aceptación de un producto o ver que es lo que quieren los consumidores. Pero ya os digo que vengo a titulo personal como fan. Ademas estoy fuera de horario de trabajo [360º]
Un tal dbzlibre6 decía que trabajaba en namco-bandai y que dice que portearan el zenkai.
vegeta11 escribió:Un tal dbzlibre6 decía que trabajaba en namco-bandai y que dice que portearan el zenkai.

Por aqui en marketing no ha aparecido ninguna información de ese tipo. Hablaré con él a ver quien es, cualquier cosa os haré saber si es un trabajador real o un impostor ;)
Yo si lograra trabajar para Namco me pasaria ( si trabajara para la seccion de marketing de videojuegos y tal xD). Y si tuviera un puesto de importancia relativa, me gustaria ver que se cuece por los foros, para ver que se quiere que no se quiere y orientar en general las opiniones. Si fuera un trabajo, eso haría un buen trabajador.

Vale que deben estar ocupados para eso y tal y que los importantes no seran jovenzuelos de 20-30 años, pero los peces gordos deberian como minimo leer alguna revista especializada o algun foro de importancia en los países correspondientes. Pero claro, nunca decir que trabajas para ellos xDDD

Bueno, en cualquier caso bienvenido al hilo dbz4ever y que tu nick te preceda ;)
También nos ha dicho que no habrá mas tenkaichi/raging blast y que el próximo juego se parecerá a un " musou " o como se escriba.
dbz4ever estuviste en medio de la bronca compradores vs Namco-Bandai de lo que ocurrió con Tales of Vesperia?

Por dios habla con quien sea...pero sacad un BUEN dragon ball...Burst limit era el camino a seguir pero se quedó MUY cojo en cuanto a plantilla de personajes y el modo historia (que era MUY BUENO, pero solo llegaba hasta la muerte de Célula)
Así es, es una técnica más de saber que quieren los consumidores nada más. En cuanto a decir o no que eres un empleado, al menos en España es opcional, y yo pienso que si quieres un consumidor fiel y sincero, al menos el empleado debe serlo también. Como me dan la opción de elegir pues eligo revelar mi puesto, nada mas.

Pero lo dicho no son más que un fan, hablare con ese tal dbzlibre a ver que pasa. Pues es raro que el sepa algo que nosotros no.

rokyle: no yo solo estoy en marketing, todo eso lo dirigen los de finanzas y proyectos. En cuanto hablar con alguien, tendría que ir a japon pues ahi es donde se desarrollan los juegos e intentar. Pero según he oido por las oficinas ya estaban desarrollando uno, asi que si quieres cuaqndo lo lancen almercado lo expongo.
Guerrero_Legendario no es el informador de noticias (no te ofendas guerrero),el simplemente comenta de vez en cuando cosas que Treevax le dice via Facebook,al igual que a Satan bihotz y algún compañero mas,pero vamos,que ninguno tiene informacion privilegiada que no sepamos el resto,es mas,yo antes de que se comenten por aqui cosas que ha dicho Treevax ya las he leido en Facebook,aun asi se agradece que la gente se moleste en mantener informados al resto de compañeros,por si alguno no tiene Facebook y tal.

Pero,sinceramente,no entiendo el post en el que dbz4ever se dirige hacia guerrero como "el informador" y le invita a hablar con el por privado,y ya que según el trabaja en NB,que se supone que le tiene que decir por privado?? Creo que es una falta de respeto hacia el resto de compañeros que estamos aqui dia tras dia "dandolo todo",que ahora aparezcas de la nada,afirmando que trabajas para NB y te lies a hablar por privado con otro compañero,a hablar el que,informacion del juego?? :o
Joer Davintz como te pones [+risas] Me ha invitado a hablar en privado por que veia que informaba en el sentido de que ponia noticias, no de que decia cosas nuevas o algo.
DavitinZ escribió:
Pero,sinceramente,no entiendo el post en el que dbz4ever se dirige hacia guerrero como "el informador" y le invita a hablar con el por privado,y ya que según el trabaja en NB,que se supone que le tiene que decir por privado?? Creo que es una falta de respeto hacia el resto de compañeros que estamos aqui dia tras dia "dandolo todo",que ahora aparezcas de la nada,afirmando que trabajas para NB y te lies a hablar por privado con otro compañero,a hablar el que,informacion del juego?? :o

Siento si te ha ofendido, no era mi intención. Ya me ha comentado guerrero_legendario que solo transcribia lo que habia en otros sitios.
guerrero_legendario escribió:Joer Davintz como te pones [+risas] Me ha invitado a hablar en privado por que veia que informaba en el sentido de que ponia noticias, no de que decia cosas nuevas o algo.

Esque no me ha gustado como ha entrado este hombre al hilo,lo siento,no es por ti guerrero. Tu posteas como "noticia" lo que Treevax pone en Facebook y que tu consideras que puede ser relevante,GRACIAS,todos te lo agradecemos,pero tambien lo hacen otros compañeros.

Lo que me ha molestado es lo directo que ha sido el tal dbz4ever,ha sido en plan; "tu eres el informador de aqui??,pues me gustaria hablar contigo por privado",vamos,eso yo lo traduzco en "ven que te voy a dr informacion fresca del juego",si no fuera trabajador de NB,me la sudaria,pero ya que el afirma que si que lo es,es un poco raro que tenga que decirte nada a ti por privado,acabando de registrarse en el foro y sin conocer a nadie... :-|

dbz4ever escribió:Siento si te ha ofendido, no era mi intención. Ya me ha comentado guerrero_legendario que solo transcribia lo que habia en otros sitios.

Ya...bueno,quizas este yo hoy un tanto puñetero,pero a mi me sigue molestando todo este rollo por privado...mas que nada porque eres nuevo y trabajas (segun tu) en NB,asique creo que si tienes que decir algo,mejor si lo dices AQUI,en publico [reojillo]
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Joer Davintz como te pones [+risas] Me ha invitado a hablar en privado por que veia que informaba en el sentido de que ponia noticias, no de que decia cosas nuevas o algo.

Esque no me ha gustado como ha entrado este hombre al hilo,lo siento,no es por ti guerrero. Tu posteas como "noticia" lo que Treevax pone en Facebook y que tu consideras que puede ser relevante,GRACIAS,todos te lo agradecemos,pero tambien lo hacen otros compañeros.

Lo que me ha molestado es lo directo que ha sido el tal dbz4ever,ha sido en plan; "tu eres el informador de aqui??,pues me gustaria hablar contigo por privado",vamos,eso yo lo traduzco en "ven que te voy a dr informacion fresca del juego",si no fuera trabajador de NB,me la sudaria,pero ya que el afirma que si que lo es,es un poco raro que tenga que decirte nada a ti por privado,acabando de registrarse en el foro y sin conocer a nadie... :-|

Y no has podido pensar que al verme conectado ha ido directo a mi? Me ha preguntado si era el unico que posteaba información y le he dicho que no, que también habia un usuario llamado Satan y algomas que también comentaba cosillas y me ha dicho que cuando esten conectados le gustaria hablar con ellos. No ha sido nada discriminatorio, simplemente estaba conectado en ese momento ;)

PS: Si teneis alguna duda hacedla en privado, que ya me a dicho que viene a titulo personal como fan, y que este foro le había gustado para asentarse un poco y distraerse
guerrero_legendario escribió:Y no has podido pensar que al verme conectado ha ido directo a mi? Me ha preguntado si era el unico que posteaba información y le he dicho que no, que también habia un usuario llamado Satan y algomas que también comentaba cosillas y me ha dicho que cuando esten conectados le gustaria hablar con ellos. No ha sido nada discriminatorio, simplemente estaba conectado en ese momento

Yo tambien estaba conectado en ese momento y como yo otros tantos,ademas de que no han ido por ahi los tiros,se ha notado que ha sido en otro plan y tu me lo acabas de confirmar con lo de que tambien le gustaria hablar con el resto de "informadores",hablar por privado imagino,pero... hablar de que????????? Esque no tio,asi no se hacen las cosas,que hable lo que tenga que hablar en publico,que aqui no hay nadie privilegiado y hasta ahora el compañerismo ha sido envidiable en este hilo,pero con este rollo que ha traido me da a mi que por mi parte va a durar poco el buenrollismo...
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Y no has podido pensar que al verme conectado ha ido directo a mi? Me ha preguntado si era el unico que posteaba información y le he dicho que no, que también habia un usuario llamado Satan y algomas que también comentaba cosillas y me ha dicho que cuando esten conectados le gustaria hablar con ellos. No ha sido nada discriminatorio, simplemente estaba conectado en ese momento

Yo tambien estaba conectado en ese momento y como yo otros tantos,ademas de que no han ido por ahi los tiros,se ha notado que ha sido en otro plan y tu me lo acabas de confirmar con lo de que tambien le gustaria hablar con el resto de "informadores",hablar por privado imagino,pero... hablar de que????????? Esque no tio,asi no se hacen las cosas,que hable lo que tenga que hablar en publico,que aqui no hay nadie privilegiado y hasta ahora el compañerismo ha sido envidiable en este hilo,pero con este rollo que ha traido me da a mi que por mi parte va a durar poco el buenrollismo...

Estabas conectado? Y no te ha dicho nada, que raro.

Y no te rayes por lo del privado no hemos hablado nada casi, me ha preguntado que de donde cojia la información o como yo le he dicho los detalles. Y le he dicho que del tal Treevax, cosa que el ni le conocia por lo que le he dado el facebook de este.

Yo despues le he preguntado que si podía decir algo de algun futuro juego. Y me ha dicho que no y que en sus oficinas salvo oidas de los que hacen traslado a japon, no tienen ningun material de ningun tipo.

Vamos que era algo que podría haberlo dicho en público la verdad.
No le deis vueltas hombre, es una tonteria. Ademas cada uno tiene derecho en enviarle privados a la gente como y cuando quiera. No tiene que ser necesariamente información adiccional, y si lo fuera solo toca que nos fastidiemos DavitinZ, esque no hay otra xD

Entiendo que te joda ( porque en cierto aspecto es normal) , pero no nos comportemos como crios y sigamos a lo nuestro. [Ooooo]

PD: Nadie tendrá el Burst Limit para vita ¿no?
Haya paz señores, tampoco me parece que haya ocurrido nada malo. Yo creo que DavitinZ ha tenido un mal día con algo y ya está, a todos nos pasa que podemos estar más o menos irascibles. No te agobies tío, cualquiera puede mandar mensajes privados a quien sea y no tiene porqué ser una falta de respeto a los demás, te habrá llegado por la posición que dice ocupar dbz4ever pero si su intención es participar a modo personal pues sus mensajes privados valen lo mismo que los de cualquier otro forero, no habría razón para molestarse no sé si me explico.

Por cierto una aclaración, el tío de N. Bandai que nos tomó el pelo era "Jose Valero" no "Carlos" [360º]

pd: parece que le pegas una patada a una piedra y te salen 5 un currantes de Namco Bandai, curioso cuanto menos...

Ryu
Ok guerrero,gracias por la aclaracion [oki]

Tranquilizandome en 1,2,3... xDD Teneis razon,se me ha ido el norte,un dia muuuuyyy largo y duro,te pido disculpas dbz4ever,bienvenido seas a esta pequeña gran familia! :)
Kaiser_Ryu escribió:Haya paz señores, tampoco me parece que haya ocurrido nada malo. Yo creo que DavitinZ ha tenido un mal día con algo y ya está, a todos nos pasa que podemos estar más o menos irascibles. No te agobies tío, cualquiera puede mandar mensajes privados a quien sea y no tiene porqué ser una falta de respeto a los demás, te habrá llegado por la posición que dice ocupar dbz4ever pero si su intención es participar a modo personal pues sus mensajes privados valen lo mismo que los de cualquier otro forero, no habría razón para molestarse no sé si me explico.

Por cierto una aclaración, el tío de N. Bandai que nos tomó el pelo era "Jose Valero" no "Carlos" [360º]

pd: parece que le pegas una patada a una piedra y te salen 5 un currantes de Namco Bandai, curioso cuanto menos...

Ryu

lo mas curioso es que los dos ultimos tengan de nick "dbz", y justo cuando se va uno, aparece otro nuevo, mucha casualidad.
Super Vegeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Haya paz señores, tampoco me parece que haya ocurrido nada malo. Yo creo que DavitinZ ha tenido un mal día con algo y ya está, a todos nos pasa que podemos estar más o menos irascibles. No te agobies tío, cualquiera puede mandar mensajes privados a quien sea y no tiene porqué ser una falta de respeto a los demás, te habrá llegado por la posición que dice ocupar dbz4ever pero si su intención es participar a modo personal pues sus mensajes privados valen lo mismo que los de cualquier otro forero, no habría razón para molestarse no sé si me explico.

Ryu

lo mas curioso es que los dos ultimos tengan de nick "dbz", y justo cuando se va uno, aparece otro nuevo, mucha casualidad.

Es verdad super vegeta, que casualidad sin ofender a dbz4ever.
A mi al menos me ha parecido más serio que dbzlibre6, además ha dicho que va a hablar con el a ver que pasa. El tiempo dira, pero al menos no viene montando peliculas, eso es de agradecer
Es que dbzlibre6 es de película y con el personaje secreto " namcoiberica " [+risas]
Chicos os estáis ahogando en un vaso de agua y no me extraña,porqué aparecen falsos trabajadores de Namco Bandai por doquier y me parece una falta de respeto a los que si lo somos!
Si hay gente que quiere inventar para subirse un poco el ego que lo haga bajo el nombre de otra compañia o hacker o lo que convenga,pero no con el nombre de una compañia de la que no es empleado,no podeis decir que habeis robado algún documento de desarrollo mejor?
Ya dije lo de 3ds en su día y obvio que se cumplió y así será con el Zenkai(esperaba pasarme otra vez por aquí en esas fechas pero los comentarios no me dejan),me refiero a que no soy un tipo que está todo el día soltando cosas para fines de entretenimiento,vengo aquí muy muy muy de vez en cuando!!!
Y no tergiverseis mis palabras ni dije que el próximo y genuino juego vaya a ser musou ni que salga en la próxima generación leer bien porfavor,doy lo justo de pistas para estar dentro de la legalidad.
En cuanto a lo de NamcoIberica no sé ni quién es(me imagino que algún gracioso del foro),si hay alguien de Namco de verdad que se ponga en contacto conmigo y nos identificamos como debe ser.
Pelea pelea. Preparamos las palomitas gente? [+risas] [+risas]
Joder ostia otra vez llego tarde a la feria }:/ , se cuecen la ostia de cosas estos dias. Ryu tenia razon le pegas a una piedra y te salen 5 currelas. Cuando estamos en crisis [sonrisa]

Ongi etorri(Bienvenido en euskera) dbz4ever, vamos a por todas
Un saludo
Recuerdo que el hacerse pasar por alguien de una compañia registrada acarrea cargos penales y más cuando se mancha su imagen,las IP's se pueden rastrear y poner una denuncia!
Dbzlibre6 eso es facil, hablando con los supuestos miembros de namco. Aunque ninguno de ellos ha contado tanto como tu, simplemente han pasado para saludar como fans

Pero bueno se ve que el juego esta al caer y los de namco quieren toda la atencion.....
Joer la que se está liando no? xD Ya asta los d namco han intervenido.. bueno o eso nos quieren hacer creer.
De todas formas de aqui a 2, 3 meses deven de anunciar algo... creo que prefiero esperar a confirmacion oficial.
Yo igual, paso de que mareen la perdiz. Si son de namco bien por ellos, sino pues nada que se lo hayan pasado bien haciendo el ganso. A lo sumo quedará tres meses para un posible anuncio
los de Namco son como la KGB y el FBI, estan en todos sitios camuflados XD
Lo que me extraña es que Crono no haya aparecido en escena
guerrero_legendario escribió:Dbzlibre6 eso es facil, hablando con los supuestos miembros de namco. Aunque ninguno de ellos ha contado tanto como tu, simplemente han pasado para saludar como fans

Pero bueno se ve que el juego esta al caer y los de namco quieren toda la atencion.....

Me he puesto en contacto con ellos queriéndome identificar pero no hay respuesta,me imagino que no son de la empresa.
Que sepais que hace poco me han autorizado para hacer esto (hasta ahora lo hacía clandestinamente),pero demostré que la cosa funciona y es legal hacerlo en un pequeño foro para ver como sientan los anuncios,no hay más de 100 personas que sepan lo que digo aquí!
De hecho me viene bien que no se crea del todo,si se publicase en Meristation sería un caos y mi despido!
Cada uno con su criterio,está todo bien,pero las cosas se demostrarán con el tiempo :)
Te confundes dbzlibre6, aqui no se enteran muchos porque estamos en un subforo que apenas entra gente. Si este hilo estuviese en ps3 si que habria mucha gente enterada.
En meristation está de capa caida, aunque mostrases fotos pocos hacen caso a lo que dice Meri. Y lo dice un habitual de esa zona.
Dbzlibre quiero tenkaichi/ raging blast [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Te confundes dbzlibre6, aqui no se enteran muchos porque estamos en un subforo que apenas entra gente. Si este hilo estuviese en ps3 si que habria mucha gente enterada.
En meristation está de capa caida, aunque mostrases fotos pocos hacen caso a lo que dice Meri. Y lo dice un habitual de esa zona.

dbz4ever no es de la empresa,ya me lo reconoció por privado,si hay alguno más porfavor que salga,estas cosas se pueden llevar a los tribunales en caso de manchar el nombre de la empresa.
Y ya de paso di en que estación(que no fecha) se hará el anuncio. Yo creo que deberiais de aprovechar el tirón de la pelicula (mejor dicho los japoneses que son los primeros en anunciarlo)

EDIT: Pues vaya, un trollazo, pues no ha hablado de forma negativa, bueno es que ni siquiera me ha mencionado nada de la empresa simplemente queria saber de donde sacaba la información nada mas.
guerrero_legendario escribió:Y ya de paso di en que estación(que no fecha) se hará el anuncio. Yo creo que deberiais de aprovechar el tirón de la pelicula (mejor dicho los japoneses que son los primeros en anunciarlo)

Se está decidiendo,eso sólo lo saben los productores japoneses,ni siquiera sabemos a que consolas será porteado!!!
Pero lo seguro es que saldrá antes o parejo al otro juego,apuesta por antes casi al 100%
dbzlibre6 escribió:pero demostré que la cosa funciona y es legal hacerlo en un pequeño foro para ver como sientan los anuncios,)

dbzlibre6 escribió:y es legal hacerlo en un pequeño foro para ver

dbzlibre6 escribió:en un pequeño foro para

dbzlibre6 escribió: pequeño foro

Espérate a que anuncien un nuevo dragon ball de sobremesa xD. Si tienes tiempo busca en el subforo de PS3 los temas del Raging Blast1,2 y del ultimate tenkaichi xD

Una frase dicha anteriormente que te resumirá lo que tiende a ocurrir:

Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas con un solo scan

Solo con el dia del anunció se abrirá hilo en el foro PS3 y en menos de una semana 100 paginas tirándole mierda a un solo scan [+risas] [+risas]

Fixed xD
dbzlibre6 escribió:
guerrero_legendario escribió:Y ya de paso di en que estación(que no fecha) se hará el anuncio. Yo creo que deberiais de aprovechar el tirón de la pelicula (mejor dicho los japoneses que son los primeros en anunciarlo)

Se está decidiendo,eso sólo lo saben los productores japoneses,ni siquiera sabemos a que consolas será porteado!!!
Pero lo seguro es que saldrá antes o parejo al otro juego,apuesta por antes casi al 100%

Hay dios, con lo de negrita, si aun se estan decidiendo veo un copia y pega que no va a gustar nada. Esperemos que el otro juego valga la pena.

Pero bueno, aunque haqgais un port del Zenkai al menos habeis cumplido o Nishimura ha cumpkido con la pregunta de Treevax. Que si los fans querian un port del Zenkai que asi seria.
Haya calma señores , y no se tiene porque denunciar, ni nada a nadie. Dbzlibre te estas pasando un poco :-?
Dejemoslo
Un saludo
guerrero_legendario escribió:
dbzlibre6 escribió:

Hay dios, con lo de negrita, si aun se estan decidiendo veo un copia y pega que no va a gustar nada. Esperemos que el otro juego valga la pena.

Portear un juego con el equipo adecuado es rápido,barato y efectivo(1 mes)!
Pero más barato es desarrollar sobre la placa de la recreativa y portearlo para otra,el zenkai tendrá muchos más personajes y escenarios ni lo dudes!
Dbzlibre6 tienes que entender que todos los fans de dragon ball queremos un juego muy bueno, porque los juegos de esta generacion son buenos pero incompletos.
No se de programación (se pero no relacionado a los videojuegos) asi que si tu lo dices será. Pero bueno que un port del Zenkai no lo veo descabellado, e incluso ya cuando anunciaron el modo historia en las recreativas, olio a port que tiraba para atras
Yo lo que no entiendo , es que un tio como treevax no pueda decir nada y ademas el mismo lo admite y que eso le molesta.
Y ahora derrepente salgan mil informadores por debajo del sobakete, vale de joder y revolucionar el foro y hasta ahora todos hemos estado de puta madre en el foro y no quiero ni que lo cierren ni gaitas . Entonces dejemonos de txorradas
Un saludo
dbz4ever me ha pedido perdon (pues me mondo el privado y tal) pues quería hacer un poco la gracia pero sin molestar y al parecer se le ha ido de las manos (no quería llegar a esto). Que va a cancelar la cuenta y no va a volver a postear. Y pide perdón por las molestias ocasionadas
guerrero_legendario escribió:dbz4ever me ha pedido perdon (pues me mondo el privado y tal) pues quería hacer un poco la gracia pero sin molestar y al parecer se le ha ido de las manos (no quería llegar a esto). Que va a cancelar la cuenta y no va a volver a postear. Y pide perdón por las molestias ocasionadas

Sino lo digo por el sino dbzlibre que ha empezado a amenazar y tal, y la verdad que ojala venga dbz4ever como colega si me lees ven tranquilo, porque nadie tiene derecho para echar a otra persona sino es el moderador
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que no entiendo , es que un tio como treevax no pueda decir nada y ademas el mismo lo admite y que eso le molesta.
Y ahora derrepente salgan mil informadores por debajo del sobakete, vale de joder y revolucionar el foro y hasta ahora todos hemos estado de puta madre en el foro y no quiero ni que lo cierren ni gaitas . Entonces dejemonos de txorradas
Un saludo

Cuanta razón tienes... anda que no la han liado ni nada, si yo fuera trabajador de namco no lo diria por ahi en los foros, sinceramente me parece un poco troll (sin ofender a nadie). Como ya he dicho de aqui a 2, 3 meses algo dirán, si hemos esperado mas de 1 año podemos esperar 3 meses xD
jaja qué locura, como se transformó este foro, estamos todos locos. espero que todo esto sea verdad y no una simple tontería
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:dbz4ever me ha pedido perdon (pues me mondo el privado y tal) pues quería hacer un poco la gracia pero sin molestar y al parecer se le ha ido de las manos (no quería llegar a esto). Que va a cancelar la cuenta y no va a volver a postear. Y pide perdón por las molestias ocasionadas

Sino lo digo por el sino dbzlibre que ha empezado a amenazar y tal, y la verdad que ojala venga dbz4ever como colega si me lees ven tranquilo, porque nadie tiene derecho para echar a otra persona sino es el moderador
Un saludo

Se ha autobaneado, no queria volver pues le daba verguenza. Quería pasar el rato y ver como la ha montado pues como que no le apetecia volver.

Asi que nada a esperar
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que no entiendo , es que un tio como treevax no pueda decir nada y ademas el mismo lo admite y que eso le molesta.
Un saludo

Satan,estoy haciendo mi trabajo y lo expliqué antes,son informaciones controladas para saber la opinión del consumidor,si lo dijeramos oficialmente se anunciaría en todos lados y sería un desastre.
Hace años antes de salir el primer Tenkaichi hubo foros privilegiados que tuvieron scans antes que nadie auqnue era un foro en el que no se podían ni copiar ni pegar imagenes y obviamente privado,con derecho de admisión.
Hay muchas empresas que lo hacen si buscas bien,no sólo estoy en este foro por supuesto.
Pero como veo que no sientan bien,al contrario,definitivamente ni aunque se me llene la bandeja de mensajes no aparezco hasta el anuncio del Zenkai o sustituyo este foro por otro,las hostilidades sobran y más cuando uno trata de ser gentil,no voy a responder más,esto no es un juego,hasta otra.
22646 respuestas