A ver, esta claro que dragon ball es, sin peros, el manga. Tooodo lo que se sale de allí, incluyendo el anime y sus rellenos (y me refiero también a rellenos de "entre viñeta y viñeta" por así decirlo, los que lean el manga ya me entienden) no son mas historias, paralelas o no, para ganar mas pasta. Os pueden gustar o no GT o las OVAs, incluyendo esta, pero todo ello fuera del contexto del manga, osea, fuera de lo que ya tori en su dia consideró como parte de dragon ball. Y eso que en la saga bu, tori ya estaba hasta la polla de DB.
No le deis mas vueltas, que si pan o bra es mayor, que si pilaf es mas joven, que si hay SSJG no hay SSJ4,... Que tori diga que es una continuacion oficial de la serie me la trae bastante floja, ya que con un buen maletin lleno de dinero diria que asta esta peli es la idea original de toda dragon ball, nose si me entendeis. Dragon ball acabó con bu. Todo lo demás para mi, aunque digan que es la continuación oficial, o que tori esta supermetido en el proyecto o lo que sea, no es mas que histrorietas para continuar amortizando la saga.
Que no digo que sean malas, OJO! Solo que "no pertenecen" a Dragon Ball. Es como la peli de Fusion por ejemplo, que tanto goku como vegeta estaban muertos, lo que significa que esa peli transcurria entre la muerte de vegeta contra bu gordo y antes que resucite goku por el viejo kaio.
En resumen, lo que quiero decir es que quizas hagan 11 pelis mas, o continuen GT, o hagan lo del multiverse (que no entiendo como triumfa tanto, me parece una xorrada), o que en el proximo juego de DB salga gotranks en SSJ4. Todo sera, para mi, fuera de DB.
Todo esto bajo mi humilde opinion, la que podeis criticar y poner las vuestras.
Un saludo por parte de un buen friki de Dragon Ball!