YuushaDai escribió:Ya he pedido mi copia nipona. Mientras he probado el juego via backup y de momento mi opinión es, siempre comparándolo con el original:
Graficos: Han mejorado en general respecto a la versión SFC
Música sonidos: La han cagado bárbaramente a mi gusto. El chip de música o el midi que le han metido puede ser de mejor calidad para algunos (baterias y otros sonidos sintetizados), pero no sienta tan bien como el SPC de la Super Nintendo.
Por ejemplo, la música de batalla no es simplemente tan guapa: le falta el efecto de inicio de batalla, y el feeling en general no es el mismo. Vamos, una música que en este juego escuchas a saco, ha empeorado. Me va a tocar acostumbrarme...
Jugabilidad: Indiscutiblemente más fácil. No sé si es que tiene más vida el personaje, o mas defensa, o los enemigos menos ataque, pero en la version de Super, en Nivel 1 no llegas abajo de la montaña ni de coña, y en éste si...
Han reutilizado el sistema de DQ4 y DQ5, y se han perdido algunas opciones del juego original.
De momento he jugado 30 minutejos, y está de coña para alguien que nunca lo ha jugado. Para otros que ya lo habían jugado, pues a lo mejor ven lo que yo...