YakertonHace pocos post atras te quejabas de la dificultad del Everfall en una de las camaras y que salias de ahí para levear fuera porque era una locura...Ahora lo harás con los ojos cerrados y te parece "cutre"
Pues bien, el Everfall es un sitio de leveo y de equiparte para Bitterblack, porque como vayas con las armas que te vende Caxton o Madeleine aun con el idolo de oro entregado, las vas a pasar muy putas...(salvo que juegues en facil, vayas con level 100+ en la primera vuelta o peones con level mucho mas alto al tuyo). Así que te animo a que hagas un buen farm o al menos leveo antes de entrar en la isla
BranchiitoNo se exactamente el tiempo que pasa cuando descansas en la isla, la verdad que es algo que me pregunto yo tambien...
En cuanto a la segunda forma del Boss y de la ayuda que puedan ofrecer tus peones...Intenta hacerlo solo a ver si echas o no de menos a los peones, pero no solo hacer el boss, al menos intentar llegar hasta el cargandote todo bicho viviente que salga de camino
No se vuelve mas fuerte (que yo sepa) en la 3ª o 4ª partida, la dificultad es la misma, lo que cambia cada vez que te enfrentas a el es que hace ataques al azar...Yo lo farmeo como 5 o 6 veces cada vez que entro y te puedo decir que con level 193, equipo level 3 de asesino casi al completo en oro y espada level 3 en oro, hay veces que me hago las 2 formas en 4/5 minutos y otras que me tiro 15 porque su forma de actuar es completamente distinta...Te subes y empiezas a darle, te tira los rayos o envuelve su cuerpo en fuego y hay veces que te quedas subido y otras te manda a 15 metros y te deja a 300 de vida...Para eso esta llevar otro peon luchador perfil Feroz/Mitigador que se suba a la vez que tu y las magias no vayan solo para ti
Si la formación que llevas de peones no te funciona, prueba otra, no es que no sirvan de nada, es que quizas elijas peones o formaciones incompatibles con la batalla
Saludos!!