* - Bienvenidos a - *
* - Hilo Oficial de Drawing Jam - *
Puede que para muchos esto no necesite presentación, pero al menos se la debemos a los futuros participantes, y nunca está de más un pequeño recordatorio sobre que es, y para que sirve este hilo.
Pues bien, este hilo es un hilo sobre dibujo, en el que los participantes van posteando sus dibujos sobre un tema publicado previamente. Es decir, cada 15 dias, ya sea un servidor, o nuestro compañero LINKr2, publicamos un tema sobre el que dibujar, y tanto nosotros como el resto de participantes, disponemos de un plazo de 15 días para publicar nuestro dibujo o dibujos sobre el tema propuesto. En vista de que desde hace un tiempo, el hilo de
Nuestros Dibujos (en el cual nos reunimos) ha entrado en una fase de cambio, y ya no solo encontramos dibujos, sino esculturas o adornos hechos con madera, los Drawing han sido modificados para albergar las mismas opciones, es decir, no queda unicamente ceñido a dibujos, sino que admitimos cualquier habilidad artística que demostreis, lo importante es la participación y la diversión de todos los que pasemos por aqui.
En cuanto a los dibujos, que es lo más habitual, no hay ningún tipo de regla en cuanto a que tenga que ser un estilo determinado. Podeis usar tanto manga, como hiperrealista, cartoon, etc etc etc, no hay límites al respecto, lo único es que preferiblemente los dibujos han de ser originales, pero tampoco es extremadamente obligatorio.
¿ Que es lo que queremos hacer con esto ?
Pues a parte de pasar un buen rato, pretendemos "forzarnos" a dibujar cosas que no estemos acostumbrados. Por poner algún ejemplo, en los Drawing Jam de otras temporadas, se propusieron temas como un barco volador, o una batalla espacial, que no son precisamente temas que dibujemos de forma "habitual", de hecho un servidor nunca lo había hecho.
Por ello, intentamos ampliar asi nuestro abanico, y no ceñirnos siempre a los mismos temas.
¿ Quien elige los temas ?
Vosotros, podeis sugerir cualquier tema enviandomelo por MP, y os aseguro que se tienen en consideración y si se consideran temas medianamente decentes se usarán, sea una semana u otra.
Un punto que me parece extremadamente importante es que, desde el mismo momento en el que posteas aqui uno de tus dibujos, ese dibujo queda sujeto a las críticas de los participantes, siempre y cuando estas sean constructivas ( que lo serán ), ya que siempre nos viene bien ver que opinan el resto sobre nuestros dibujos y en que nos hemos equivocado. En el caso de que no quieras que tus dibujos sean comentados/criticados, por favor, dirigete a mi por MP y yo me encargaré de anunciarlo a el resto de compañeros para que no lo hagan.
Recordaros que aquí no se escoge ningún ganador, esto no es ningún tipo de concurso
Se admiten todo tipo de sugerencias de como mejorar tanto el Hilo, como la portada de el mismo, como el juego en si. Dejadme un MP con lo que se os ocurra y se verá que se puede hacer.
De momento y con el fin de mantener esto un poco organizado, os dejo links a los Drawing Jam de las cuatro temporadas, recordaros que a partir de el 03 de la cuarta temporada, se utilizará este único hilo en lugar de crear hilos independientes.
Proximamente seguiré trabajando en el hilo y se buscará una forma de mostrar o bien aqui o bien en algún tipo de galeria, todas las imagenes de los Drawing organizadas por temas y temporadas.
PRIMERA TEMPORADA
1 2 3 4 5 SEGUNDA TEMPORADA
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24TERCERA TEMPORADA
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12CUARTA TEMPORADA
01 02Que lo disfruteis, un saludo
TEMA ACTUAL
Tema de esta quincena... deporte, pero con algún tipo de "poder especial", creo que todos hemos visto el famoso tiro del tigre de Mark Lenders, o algún episodio de la nueva inazuma eleven, asi que a ver si a alguien se le ocurre un dibujo dealgún deporte, el que sea, con alguna super técnica.
Fecha limite 27 de Julio