Ostiii, sorry, sorry, sorry, pero es que estoy de mudanza y ando liado hasta el cuello
Ahí va:
*-_ DRAWING JAM 6 _-*
El tema de esta semana es: "
El Verano", como lo oís, quiero ver el hilo lleno de dibujos veraniegos, dadle a la imaginación, escenas/personajes/situaciones, puede ir desde una escena de playa convencional hasta unos esquimales comprando bañadores.
Ale ale, a llevarse la libretica a la playa/piscina que a lo mejor veis algo que os inspira
Pienso que en este Drawing concretamente el coloreado del dibujo puede ser uno de los factores importantes a la hora de describir y dar fuerza a un ambiente veraniego.
Ejemplo:
Este dibujo de PapaNinja me parece perfecto como ejemplo para ilustrar el tema de este Drawing, aquí el link directoFecha límite 13 de Julio, ese día nuestro compañero Jorko procederá a publicar el siguiente tema.
Recordar una vez más que a partir de ahora, TODOS los drawing Jam se irán desarrollando aqui, con el fin de mantener un único hilo más grande, y no tener tantas cosas diseminadas.
Gracias a todos, y un saludo, a dibujaaar!!
A ver si acabo ya con la mudanza (saco la tableta de la caja en la que este guardada que vete a saber
) y hago algo yo también. Si queréis alargar un poco más el plazo debido a mi despiste, comentarlo y lo hablamos!