neo_mani escribió:Promete, espero que no se parezca en nada al 3 y al Pararell Lines y recupere la esencia del 1 sobre todo. Me pasé los 4, pero los dos últimos, ni fú ni fa.
Pero es que ahí es donde está el problema que comentaba antes. Driv3r conservaba la esencia del primero (3 ciudades amplias por las que pasear, conducción made in Driver, misiones jodidamente jodidas, personajes del 1 y del 2, seguía la trama de la saga...). Ese juego fracasó porque en pleno boom de GTA, hacer una parte a pie tan rematadamente raquítica como la de Driv3r, fue su sentencia de muerte.
Es decir, en cuanto a conducción, nada que reprochar. En cuanto a lo otro... madre mía
Con Parallel Lines pasó algo parecido, pero en mucha menor medida. Es decir, las excusas para salir del coche eran muy pocas, pero el modo de integrarlas no era patético, como en la 3ª parte.
Por eso decía que lo de volver a los orígenes y para de contar, ya no es válido. Hay que volver pero ofreciendo mucho más, sobre todo a pie, que es lo que la gente demanda, pues es un estándar hoy por hoy en el género por el que la saga Driver no ha pasado, y alguna vez lo tiene que hacer para seguir siendo competitiva con lo que hay ahora en el mercado.
Por eso tengo dudas de que consigan algo a la altura de lo que supuso Driver y Driver 2 en su época, porque ahora mismo el estándar está muy alto y Driver es un novato que debe ganarse el pan como todos los demás.
No sé hasta qué punto Ubi habrá inyectado dinero, tiempo y un equipo con grandes talentos para poner esta saga en el puesto que se merece, por nombre e importancia en el pasado.
Ya veremos en qué acaba todo, pero yo de momento me mantengo prudente.
Salu2.