Addiction escribió:xexio escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal
Entre 5 y 6 horas consiguiendo todo me lo acabo de terminar me toca probar el modo online
El prosas escribió:Addiction escribió:xexio escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal
Entre 5 y 6 horas consiguiendo todo me lo acabo de terminar me toca probar el modo online
Discrepo, el juego no dura eso, si se sabe disfrutar del producto exprimiendolo y consumiendolo despacio, como un buen vino.
Pasarse un juego en el menor tiempo posible no indica ser mejor jugador, ya que un buen jugador que sabe entender los juegos les suele dedicar su calma, su temple y que el juego se cocine a fuego lento, y no que el usuario se cocine el juego a fuego rápido.
Lo llamo falta de delicadeza y sensibilidad al arte del producto.
Para el usario XEXIO
Dicen que puede durar de 15 a 18 horas si se exprime entero, mirando cada logro de ego de cada episodio.
Por cierto he mirando en una web y el juego consta de 23 episodios no creo que sea muy corto, yo he jugado bastante, explorando todo y consiguendo todos los logros, voy por el sexto episodio de las vegas y el miedo rondaba mis pensamientos al creer que ya el juego pudo estar la mitad bien finiquitado pero...
Ver que son 23 y sigo al comienzo del sexto, es toda una sorpresa.
Una manera de afrontar la acción en primera persona ya extinta, que nos recuerda a aquellos grandes juegos de finales de los 90 y primeros años 2000, una sensaciones que se recuperan aquí y que sabemos nunca volverán, en un mercado completamente distinto. Como si se tratara de un título encerrado en una capsula del tiempo, que entonces olvidaron lanzar a la venta y ahora han decidido recuperar. Dejando a un lado el mito, la leyenda, el culebrón Forever, y valorándolo como un videojuego más, es cierto, hay muchos y mejores shooters actualmente, pero seguramente muy pocos con el carisma, la irreverencia y humor de este, que destila desde la contraportada hasta los tiempos de carga, y en cada frase que pronuncia este particular personaje. El Duke ha vuelto, ¡larga vida al Rey!
El prosas escribió:Addiction escribió:xexio escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal
Discrepo, el juego no dura eso, si se sabe disfrutar del producto exprimiendolo y consumiendolo despacio, como un buen vino.
Pasarse un juego en el menor tiempo posible no indica ser mejor jugador, ya que un buen jugador que sabe entender los juegos les suele dedicar su calma, su temple y que el juego se cocine a fuego lento, y no que el usuario se cocine el juego a fuego rápido.
Blablabla...
HoLy-SouL escribió:Para ser angloparlante no sabe escribir. Es piece, no peace.
Gaiden escribió:Os presento a
Uno de los programadores de Dice para Battlefield 3
arxaron escribió:http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-duke-nukem-forever/
El siguiente analis-dis está basado en la versión Pc con las voces en inglés y no en la mierda de port que Gearbox subcontrató para consolas (y con la que, por cierto 3DRealms o Triptych no tienen nada que ver) que va a menos de 520p, tiene aún peores texturas que las de PC, el apuntado es jodidamente criminal, tiene un doblaje infinitamente peor que la voz de John St John y los tiempos de carga son INFAMES y destruyen por completo la fluidez del juego.
Es entonces cuando apartas la mirada de la pantalla, miras hacia el infinito sonriendo y piensas que, el juego no es perfecto , tiene problemas y sin duda se le nota el lastre del tiempo de desarrollo en muchas facetas, pero también que hacía mucho tiempo que no te DIVERTÍAS tanto con un juego, que es lo que realmente importa
Criseida escribió:arxaron escribió:http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-duke-nukem-forever/
Es el mejor análisis que he leido en mucho tiempo:
No sabia que la version de consola era tan mierdera, ahora es cuando me alegro de haber vendido las mias...JajajaEl siguiente analis-dis está basado en la versión Pc con las voces en inglés y no en la mierda de port que Gearbox subcontrató para consolas (y con la que, por cierto 3DRealms o Triptych no tienen nada que ver) que va a menos de 520p, tiene aún peores texturas que las de PC, el apuntado es jodidamente criminal, tiene un doblaje infinitamente peor que la voz de John St John y los tiempos de carga son INFAMES y destruyen por completo la fluidez del juego.
Me quedo sobretodo con el parrafo de la conclusion, es epico:Es entonces cuando apartas la mirada de la pantalla, miras hacia el infinito sonriendo y piensas que, el juego no es perfecto , tiene problemas y sin duda se le nota el lastre del tiempo de desarrollo en muchas facetas, pero también que hacía mucho tiempo que no te DIVERTÍAS tanto con un juego, que es lo que realmente importa
Always bet on duke. Motherfuckers.
Estoy ya en la cocina miniaturizado y me encuentro donde esta la chica con el agua electrocutada, y mas concretamente en una esquina en la que hay una maquina que hace tortas, arriba del todo hay un cable con sartenes que puedo disparar y se ve luego en el cable un gancho dorado, supongo que debo subir arriba de todo del estante para lanzarme por ese gancho, el problema es como.., estoy en el estante anterior y no se como se puede subir a la ultima estanteria para de ahi dar un salto al otro estante donde esta la cuerda..
El prosas escribió:Mi primer atasco en DNF, ayuda por favor.
Estoy en el episodio BURGUER DUKE.Estoy ya en la cocina miniaturizado y me encuentro donde esta la chica con el agua electrocutada, y mas concretamente en una esquina en la que hay una maquina que hace tortas, arriba del todo hay un cable con sartenes que puedo disparar y se ve luego en el cable un gancho dorado, supongo que debo subir arriba de todo del estante para lanzarme por ese gancho, el problema es como.., estoy en el estante anterior y no se como se puede subir a la ultima estanteria para de ahi dar un salto al otro estante donde esta la cuerda..
Pues creo recordar que enciendes la makina de tortas (o tostadas no se) te subes a ella, salen la tortas disparadas hacia arriba y tu con ellas y ya estas arriba
arxaron escribió:El prosas escribió:Mi primer atasco en DNF, ayuda por favor.
Estoy en el episodio BURGUER DUKE.Estoy ya en la cocina miniaturizado y me encuentro donde esta la chica con el agua electrocutada, y mas concretamente en una esquina en la que hay una maquina que hace tortas, arriba del todo hay un cable con sartenes que puedo disparar y se ve luego en el cable un gancho dorado, supongo que debo subir arriba de todo del estante para lanzarme por ese gancho, el problema es como.., estoy en el estante anterior y no se como se puede subir a la ultima estanteria para de ahi dar un salto al otro estante donde esta la cuerda..Pues creo recordar que enciendes la makina de tortas (o tostadas no se) te subes a ella, salen la tortas disparadas hacia arriba y tu con ellas y ya estas arriba
The joke in the image below may have been about Doom and shooters in 2010, but it still fits when talking about Duke Nukem Forever.
Es que es criminal que le estén dando caña al juego simplemente por un simple port de mierda que se han marcado en las consolas cuando se sabia en estos años de desarrollo (que no son pocos) que es un juego destinado al mundo del PC.
Es entonces cuando apartas la mirada de la pantalla, miras hacia el infinito sonriendo y piensas que, el juego no es perfecto , tiene problemas y sin duda se le nota el lastre del tiempo de desarrollo en muchas facetas, pero también que hacía mucho tiempo que no te DIVERTÍAS tanto con un juego, que es lo que realmente importa
LoneGamer88 escribió:Que yo sepa, los primeros que han venido aquí a faltar no fuimos los que nos gusta el juego precisamente. Una cosa es escribir un post mostrando tu decepción sin faltar y otra estar erre que erre diciendo que el juego es una mierda y un timo, ya os hemos leído, ya sabemos que no os gusta, YA VALE COÑO!
Xiloscent escribió:Comentar tambien otro escandalo (pero negativo y que obviareis) es que 2k Games tenia un embargo de Reviews hasta 2 dias despues de la salida y que ahora esta planteandose vetar a quienes les han criticado el juego
¿Sabes cual es el problema? si tu le pides a 2K una copia del juego....te envian la de 360 por defecto, si son así de listos...que no esperen que los analaistas tengan que hacer suposiciones por su cuenta, yo si fuera 2K y se que el juego donde mejor luce es en PC enviaria copias de PC.]
LoneGamer88 escribió:Xiloscent escribió:Comentar tambien otro escandalo (pero negativo y que obviareis) es que 2k Games tenia un embargo de Reviews hasta 2 dias despues de la salida y que ahora esta planteandose vetar a quienes les han criticado el juego
Por supuesto, decir eso ya a 4 escasas palabras de haber comenzado el post quiere decir que venías a informar, claro, y si quieres te explico el por que envían la versión de 360 a todo el mundo, básicamente porque sabían perfectamente lo que iba a pasar, entonces al menos que las revistas se quejen por algo. En serio, si quieres la razón, quédatela, pero ya resultas cansino a estas alturas.
Xiloscent escribió:Yo puedo opinar y apuntillar lo que quiera...per la intancion de mi post no era otra que la de traer la noticia de futuro embargo de juegos de 2K a los que se pasen con DNF, si entendisteis que venia con ganas de bronca...nada mas lejos y lo siento realmente
Xiloscent escribió:Pero bueno, como tu mismo has dicho, soy cansino con mis opiniones y el tema de tenerlas dispares es algo que se tendría que eliminar para que todo fuera de color de rosas...espero que disfrutes mucho del juego y que nunca te sientas decepcionado por un juego que lleves esperando mas de 5 años
Xiloscent escribió:Yo puedo opinar y apuntillar lo que quiera..
Tijuet escribió:Vuelvo a repetir, entiendo que a muchos el juego les divierta y lo encuentren algo fresco y diferente. Pero de ahí a decir que el juego en general es bueno, como que no.
Después me pregunto yo, que hubiera pasado si este juego no tuviera la historia que tiene a sus espaldas y el desarrollo hubiese sido de cosa de 2 ó 3 años?, hay amigo, aquí es ya cuando empezamos a dudar si la prensa realmente analiza el juego y no otras cosas.
Xiloscent escribió:Después me pregunto yo, que hubiera pasado si este juego no tuviera la historia que tiene a sus espaldas y el desarrollo hubiese sido de cosa de 2 ó 3 años?, hay amigo, aquí es ya cuando empezamos a dudar si la prensa realmente analiza el juego y no otras cosas.
¿Y que pasaría si el juego en vez de ser Duke Nukem se llamara Juan "El Fucker"? que para la prensa seria igual de malo y muchos de los que le apoyan sudarían de el
ernen escribió:Yo sigo sin poder creerme que un fan fan fan de la epoca de duke nukem forever no le guste este juego, eso es que el primero no le gusto porque si gusto el primero como ami que me considero fan de duke nukem 3d este fin de semana he disfrutado mas que en muchos años dandole a forever
Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.
Criseida escribió:Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.
Es que Si... mi tia del pueblo tuviese ruedas seria un camion!!
La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.
Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...
Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.
Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.
He dicho!
He dicho!
Criseida escribió:Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.
La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.
Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...
Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.
Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.
He dicho!
alf123 escribió:Pero si voy a recomendar que seais vosotros los que os vayais a montar una asociacion de "enamorados2 del duke este fallido, y asi podremos los demas, hablar del juego con la libertad que corresponde, sin vernos amenazados ni insultados por vosotros.
alf123 escribió:Nunca sabreis respetar.
LoneGamer88 escribió:Criseida escribió:Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.
He dicho!
Si es que es ilógico esto, si vas a un hilo a decir que tal juego es una mierda, que coño esperas que te respondan?, sabes de sobra que vas a hacer un flame, en serio, los usuarios de foros en general amigos de esta práctica no se a quién os pensáis que engañáis.alf123 escribió:Pero si voy a recomendar que seais vosotros los que os vayais a montar una asociacion de "enamorados2 del duke este fallido, y asi podremos los demas, hablar del juego con la libertad que corresponde, sin vernos amenazados ni insultados por vosotros.
Y aquí, de nuevo, el escudo defensor de dicha práctica.
alf123 escribió:JAjajaja y esto del final:He dicho!
Como dice la cancion... Y su palabra es la leyyyyyy... Jajajaja. A sus ordenes..