[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Imágenes de la demo de PAX

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Aunque MUY anticuado, el Unreal Engine 2 luce muy, muy bien.

Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿el Duke Nukem 3D llego a salir en español?


Creo que el Duke 3D del Xbox Live está en castellano.
Psyrgery escribió:
Aunque MUY anticuado, el Unreal Engine 2 luce muy, muy bien.


De donde sacas eso? ¬_¬
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
MrkHateGuiris escribió:
Psyrgery escribió:
Aunque MUY anticuado, el Unreal Engine 2 luce muy, muy bien.


De donde sacas eso? ¬_¬

El juego, al menos en las últimas builds, usa UE 2.5.
Unreal Engine 2 + Modificaciones pesadas por parte de 3DRealms = UE 2.5
Psyrgery escribió:Unreal Engine 2 + Modificaciones pesadas por parte de 3DRealms = UE 2.5


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No pillo eso último. El juego lo esta haciendo Gearbox Software, no 3DRealms. Los creadores de Brothers in Arms y Borderlands.

Y con respecto al motor que usa, yo no tengo ni idea. Pero no daría por sentado que sea el UE 2.5, no hasta que se sepa más del juego.
San Telmo escribió:
Psyrgery escribió:Unreal Engine 2 + Modificaciones pesadas por parte de 3DRealms = UE 2.5


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No pillo eso último. El juego lo esta haciendo Gearbox Software, no 3DRealms. Los creadores de Brothers in Arms y Borderlands.

Y con respecto al motor que usa, yo no tengo ni idea. Pero no daría por sentado que sea el UE 2.5, no hasta que se sepa más del juego.


No creo que hayan dejado el UE 2.5...seria una tonteria, teniendo en cuenta que Gearbox tiene experiencia con la version 3 del motor...no lo veo claro...
San Telmo escribió:
Psyrgery escribió:Unreal Engine 2 + Modificaciones pesadas por parte de 3DRealms = UE 2.5


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No pillo eso último. El juego lo esta haciendo Gearbox Software, no 3DRealms. Los creadores de Brothers in Arms y Borderlands.

Y con respecto al motor que usa, yo no tengo ni idea. Pero no daría por sentado que sea el UE 2.5, no hasta que se sepa más del juego.


Si el juego lo estaba desarrollando 3D Realms desde hace eones, Gearbox no va a tirar todo el trabajo a la basura y a volver a empezar...
Wghos7 escribió:
San Telmo escribió:
Psyrgery escribió:Unreal Engine 2 + Modificaciones pesadas por parte de 3DRealms = UE 2.5


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No pillo eso último. El juego lo esta haciendo Gearbox Software, no 3DRealms. Los creadores de Brothers in Arms y Borderlands.

Y con respecto al motor que usa, yo no tengo ni idea. Pero no daría por sentado que sea el UE 2.5, no hasta que se sepa más del juego.


Si el juego lo estaba desarrollando 3D Realms desde hace eones, Gearbox no va a tirar todo el trabajo a la basura y a volver a empezar...

simplemente le daran forma y una historia coherente supongo xD
Aprovecharan lo que ya esta hecho, pero usar un motor gráfico ya "caduco"...en fin que muy bueno tendria que ser el juego para que molase con ese motor...
¿Y que esperabais? ¿Gráficos tipo Crysis? El juego es multiplataforma, no pueden hacer que luzca mejor porque si no las consolas no pueden con él. [noop]
Xaconi escribió:Aprovecharan lo que ya esta hecho, pero usar un motor gráfico ya "caduco"...en fin que muy bueno tendria que ser el juego para que molase con ese motor...


Los juegos no son todo graficos.
Tened esperanza,el juego no se mal ni mucho menos,no es Crysis pero luce bastante bien.

No sera un GOTY XD pero si un buen juego.
J0han escribió:¿Y que esperabais? ¿Gráficos tipo Crysis? El juego es multiplataforma, no pueden hacer que luzca mejor porque si no las consolas no pueden con él. [noop]


CRYSIS 2 es multiplataforma Imagen
Rage tambien es multiplataforma...no lo se, yo al menos me esperaba Unreal Engine 3...igualmente, esperaremos a ver que salgan mas datos...
Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿el Duke Nukem 3D llego a salir en español?


Me autocito.
gejorsnake escribió:
J0han escribió:¿Y que esperabais? ¿Gráficos tipo Crysis? El juego es multiplataforma, no pueden hacer que luzca mejor porque si no las consolas no pueden con él. [noop]


CRYSIS 2 es multiplataforma Imagen


Por eso se ha retrasado para que en "consolas" pueda lucir mejor de lo que estaban consiguiendo lograr [poraki]. Como han dicho los graficos no son todo, esperemos que despues de tanto juego Duke no nos defraude.
Gearbox ha sabido manejar la situación muy bien. No han dicho que vaya a ser el mejor juego del mundo; han dicho "tenemos el juego; vamos a terminarlo y vamos a sacarlo para que todo el mundo pueda jugar". Gracias a ellos por fin podremos manejar a duke de nuevo. Por mi parte cae el primer día. Esté como esté.
gejorsnake escribió:
J0han escribió:¿Y que esperabais? ¿Gráficos tipo Crysis? El juego es multiplataforma, no pueden hacer que luzca mejor porque si no las consolas no pueden con él. [noop]


CRYSIS 2 es multiplataforma Imagen


Y seguro que en consolas se verá igual de bien [poraki]
J0han escribió:
gejorsnake escribió:
J0han escribió:¿Y que esperabais? ¿Gráficos tipo Crysis? El juego es multiplataforma, no pueden hacer que luzca mejor porque si no las consolas no pueden con él. [noop]


CRYSIS 2 es multiplataforma Imagen


Y seguro que en consolas se verá igual de bien [poraki]

Efectivamente XD tu le metes los graficos del crysis a una consola y explota XD se notara la diferencia
Comentario en Shacknews sobre la demo de la PAX:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/65442

Al margen de la mención que hace sobre el motor hay una cosa que no me ha gustado mucho, y que me fastidiaría que fuera así en la versión final: sólo podemos llevar dos armas de forma simultánea.

Unfortunately, I was only able to carry two weapons at a time. I was hoping to carry Duke's full arsenal, but it looks like we're going to be dealing with weapon juggling. I'm not sure how this will play out. It could encourage using a variety of weapons, but it could fall flat, angering fans of classic PC FPS games
Alucard escribió:Comentario en Shacknews sobre la demo del PAX:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/65442

Al margen de la mención que hace sobre el motor hay una cosa que no me ha gustado mucho, y que me fastidiaría que fuera así en la versión final: sólo podemos llevar dos armas de forma simultánea.

Unfortunately, I was only able to carry two weapons at a time. I was hoping to carry Duke's full arsenal, but it looks like we're going to be dealing with weapon juggling. I'm not sure how this will play out. It could encourage using a variety of weapons, but it could fall flat, angering fans of classic PC FPS games


Es algo que explica el propio Broussard. Basicamente al principio buscaban tener el clasico menu de armas donde puedes llevar todo tu arsenal (podeis verlo en el reportaje de Jace Hall de 2008) pero al tratar de meterlo en los mandos para simplificarlo, no encontraron otra manera que la de poder llevar solo 2 armas simultaneas.

O sea, un Fuck you en toda regla a los usuarios de pc amantes de los fps clasicos.
Joder, pues que metieran en consola para escoger en el menú de pause entre principal y alternativa, o algo así. Menuda mierda vamos; en otros juegos pega pero en Duke Nukem como que no
Tan difícil como simplemente asignar las 3 direcciones que quedan libres de la cruceta a cambiar, después de la foto que han colgado más arriba con el "Beer Button". Arriba y abajo cambiar de armas y punto.

Si es que ...
Si al final salimos perjudicados los fieles usuarios de PC, putos consoleros!!! Y eso que yo tengo una 360 xDDDD [poraki]
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Compra segura. Fuck Yeah
Ya hace algun tiempillo que los shooters ofrecen solo dos armas (mas granadas, etc)...es una tendencia que no sigue todo el mundo (Half Life 2, Bioshock...) pero cada desarrolladora lo hace como mejor le venga. Sin ir mas lejos, Gearbox en el Borderlands tenia 4 huecos para armas...
Joder, mirad el Red Dead Redemption. Un menú sencillo con un huevo de armas. ¿Qué les costaba hacerlo asi?
Kurt Russell escribió:Imagen

Compra segura. Fuck Yeah

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Si, tambien Kenshiro llora de alegria por esto.

/Offtopic
Psyrgery escribió:
Metal Kramer escribió:Una preguntilla, ¿el Duke Nukem 3D llego a salir en español?


Creo que el Duke 3D del Xbox Live está en castellano.


¿Y la version de PC?
Psyrgery escribió:O sea, un Fuck you en toda regla a los usuarios de pc amantes de los fps clasicos.


Con regeneración de vida y sistema de cobertura también?

Es una patada en los cojones.
anikilador_imperial escribió:
J0han escribió:
gejorsnake escribió:
CRYSIS 2 es multiplataforma Imagen


Y seguro que en consolas se verá igual de bien [poraki]

Efectivamente XD tu le metes los graficos del crysis a una consola y explota XD se notara la diferencia


Como os vais por las ramas Imagen

¿Y que esperabais? ¿Gráficos tipo Crysis? El juego es multiplataforma, no pueden hacer que luzca mejor porque si no las consolas no pueden con él.


Lo que se ha visto es INFINITAMENTE INFERIOR a la mayoria de "grandes" fps de hoy en dia,tanto de Pc como de consola.Y por muy mal que luzca ,lo visto hasta ahora del Crysis 2 en consolas le pega 300 patadas a lo visto del DNF en Pc ...
Dejaos de tonterías gráficas, porque el juego está creado gráficamente hace 4 años, con lo que había entonces. Poco lo han mejorado por lo visto. Cosa que a mí me da igual, siempre y cuando tenga el espiritu del Duke Nukem. Si no lo mantiene, ya podría tener los gráficos más novedosos que sería una mierda de juego para mí.
Por muchas modificaciones que le metas, el UE 2 no da más de si ni puede competir con el resto de grandes como Gears of War o Killzone, que son más reciente.

Demos una oportunidad a Gearbox y así poder ver qué hacen con el siguiente juego de Duke Nukem (Duke begins)

Saludos.
¿Pero porque os basais en que para ser un grande tiene que tener los mejores graficos?

Si es un duke nukem puro y mantiene su personalidad, con que los graficos sean "justos" sera un juegazo, un grande.
A ver, este juego lleva haciéndose desde 1997, ¿que esperabais?
¿Acaso queréis OTRO cambio de motor gráfico?
Me flipa la gente que lo critica nada más que por los gráficos.
Hero Of Time escribió:A ver, este juego lleva haciéndose desde 1997, ¿que esperabais?
¿Acaso queréis OTRO cambio de motor gráfico?
Me flipa la gente que lo critica nada más que por los gráficos.


Si un FPS comienza con malos graficos (y si digo malos en este caso es darle el beneficio de la duda al juego) mal empezamos. Una de las grandez bazas que tiene un FPS a su favor (normalmente) son buenos graficos, y cada obra maestra de los FPS despuntaron quieras o no en su dia...Half Life 2 estrenando el Source, Crysis con Cry Engine, o Bioshock puliendo el Unreal Engine 3. Esa es una de las ventajas de los FPS, pero tambien un defecto, porque estos juegos necesitan buenos graficos. No son RPG que con una buena historia y una buena jugabilidad ya lo tienes ganado, al menos no del todo. Los FPS no son asi. Por eso, si a mi me dicen que el juego mas esperado de todos va a usar un motor de la generacion pasada, directamente es para pensarselo. Prefiero confiar en Gearbox y que nos sigan enseñando imagenes y trailers para ver la calidad del juego en si...pero repito, un buen FPS ha de tener buenos graficos, si no, mal vamos...

LorK escribió:¿Pero porque os basais en que para ser un grande tiene que tener los mejores graficos?

Si es un duke nukem puro y mantiene su personalidad, con que los graficos sean "justos" sera un juegazo, un grande.


Porque los FPS van asi...si me pones un buen FPS a un lado, y un buen FPS con buenos graficos en el otro lado, obivamente me voy a quedar con los mejores graficos. Pero como decian mas arriba, espero que lo de UE 2 sea mentira, porque sino estará gráficamente mas anticuado que juegos lanzados en 2006...
A mi mientras tenga buena jugabilidad y el espíritu Duke, me importan un rábano los gráficos. La jugabilidad por encima de todo siempre.
KKnot escribió:A mi mientras tenga buena jugabilidad y el espíritu Duke, me importan un rábano los gráficos. La jugabilidad por encima de todo siempre.


Exacto.

¿Que es eso de comprarse un juego por los gráficos? ¿Quien se ha tomado algo raro?
Si keréis verlo con mejores gráficos podéis esperar al remake en la proxima generación xD
Josico escribió:Si keréis verlo con mejores gráficos podéis esperar al remake en la proxima generación xD


Si este ha tardado tanto en salir, no me quiero imaginar un remake xD
Knight escribió:
KKnot escribió:A mi mientras tenga buena jugabilidad y el espíritu Duke, me importan un rábano los gráficos. La jugabilidad por encima de todo siempre.


Exacto.

¿Que es eso de comprarse un juego por los gráficos? ¿Quien se ha tomado algo raro?


No estoy de aceurdo. Es verdad que la jugabilidad por encima de todo. pero al menos yo exigo un mínimo nivel en cuanto a graficos, y en mi opinion UE 2 no los cumple hoy en dia...
Si somos muy tiquismiquis con los gráficos entonces éste no es vuestro juego. Y respecto a los despuntes de los gráficos en los FPS, puede ser que sea cierto pero también es cierto que muchas texturas del Half-Life2 daban pena, los bichos del DooM3 eran poligonales a mas no poder ser, y respecto a Crysis, pues todo su potencial estaba en los gráficos, ya que el resto del juego no es más que un producto soso y sin carisma que no aportaba nada al género, Far cry ya hacía lo mismo 4 años antes que Crysis.

Duke Nukem Forever será la secuela a Duke Nukem 3D, y quienes supieron disfrutar de este último sabrán hacerlo con Forever: un juego carismático y divertido, con jugabilidad Fps clásica, puzzles ingeniosos, mucha interactividad, grandes escenarios, un multijugador renovado y adictivo y, sobre todo, un juego muy solido (algo recalcado por todos los que hab provado la demo de Pax), algo que es de mucho agradecer.

Y tendrá muchos momentos que nos harán sorprender, gracias en parte a su logradísimo FBA (interacción del cuerpo del personaje, como en Mirror's Edge, FEAR o The Darkness)

Saludos
No se trata de los mejores graficos ni porras ...

Si me van a vender un producto desfasado , pues que lo pongan a un precio acorde e igualmente desfasado.Exigimos un minimo de calidad ,y si los programadores se han dedicado años a rascarse las pelotas ,que espabilen ,pero vamos a dejarnos de rollos que si los graficos ni el Crysis ni los "graphics whores" ,que para graficos antiguos me pongo a jugar a la Ps2 ...

El juego no lo han hecho mejor no por culpa de las consolas ni nada de eso ,simplemente se les ha ido de las manos el proyecto ,y lo peor de este ,es que el 99% de las veces ,este tipo de juegos acaban en fracaso ...Ahora lo van a intentar rentabilizar al maximo sacandolo para las 3 plataformas ,y vete a saber que leches sale de todo esto.

Y si nos da tanto igual el aspecto visual ,pues nos ponemos el DN3d con sus parches de texturas e iluminacion y tan contentos ,nos sale gratis y sin perder la "esencia" ...

Me recuerda a cuando la gente decuia que la Wii estaba bien,porque Nintendo tenia "magia" ...

Al menos con lo que tenemos a dia de hoy ,a lo mejor mañana sale un nuevo video y me tengo que callar ...ojala .
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Me asombra la habilidad de algunos para reconocer la calidad global de un título en 10 minutos de grabación chustera.

Como anécdota dejo caer que juegos como Bioshock y el último Splinter Cell también usan UE2.5, sin embargo, no veo a nadie quejarse por ello; lo de siempre, la excesiva fama de un título hace que le crezcan los trolls masivamente alrededor suyo.
gejorsnake escribió:Y si nos da tanto igual el aspecto visual ,pues nos ponemos el DN3d con sus parches de texturas e iluminacion y tan contentos ,nos sale gratis y sin perder la "esencia" ...

Yo aún de vez en cuando juego al Duke Nukem 3D en DOSBox con filtro de TV y tan contento, oye... Tengo CDs de revistas antiguas cargados de mapas personalizados (algunos sorprendentemente buenos) para Duke3D, Doom 2, Quake, etc... [risita]
gejorsnake escribió:No se trata de los mejores graficos ni porras ...

Si me van a vender un producto desfasado , pues que lo pongan a un precio acorde e igualmente desfasado.Exigimos un minimo de calidad ,y si los programadores se han dedicado años a rascarse las pelotas ,que espabilen ,pero vamos a dejarnos de rollos que si los graficos ni el Crysis ni los "graphics whores" ,que para graficos antiguos me pongo a jugar a la Ps2 ...

El juego no lo han hecho mejor no por culpa de las consolas ni nada de eso ,simplemente se les ha ido de las manos el proyecto ,y lo peor de este ,es que el 99% de las veces ,este tipo de juegos acaban en fracaso ...Ahora lo van a intentar rentabilizar al maximo sacandolo para las 3 plataformas ,y vete a saber que leches sale de todo esto.

Y si nos da tanto igual el aspecto visual ,pues nos ponemos el DN3d con sus parches de texturas e iluminacion y tan contentos ,nos sale gratis y sin perder la "esencia" ...

Me recuerda a cuando la gente decuia que la Wii estaba bien,porque Nintendo tenia "magia" ...

Al menos con lo que tenemos a dia de hoy ,a lo mejor mañana sale un nuevo video y me tengo que callar ...ojala .


+1
El Unreal Engine 2 (o 2.5) es demasiado viejo. Vale que quieran amortizar y todo lo que querais, pero es que no se puede comparar ni con el Crysis, ni con Gears of War, ni con Bioshock, por no hablar de que probablemente se notará mas la vejez el motor al usarlo en entornos abiertos...

LoneGamer88 escribió:Me asombra la habilidad de algunos para reconocer la calidad global de un título en 10 minutos de grabación chustera.

Como anécdota dejo caer que juegos como Bioshock y el último Splinter Cell también usan UE2.5, sin embargo, no veo a nadie quejarse por ello; lo de siempre, la excesiva fama de un título hace que le crezcan los trolls masivamente alrededor suyo.


Ni globalmente estoy valorando el titulo por los graficos, ni tampoco se debe hacer...

Por otro lado, Bioshock utilizaba una version modificada del Unreal Engine 3...aunque el Splinter Cell si utilizaba UE 2.5, era una version modificada que, personalmente, cantaba un poco...
Xaconi escribió:Por otro lado, Bioshock utilizaba una version modificada del Unreal Engine 3...aunque el Splinter Cell si utilizaba UE 2.5, era una version modificada que, personalmente, cantaba un poco...


Bioshock 1&2 utilizan UE2.5 :-|
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