De hecho, en el subforo de xbox ya están comentando la demo. Os copio algunas de las cosas más interesantes que dicen.
Yo me lo he comprado del tirón y no me arrepiento. El juego por lo que llevo jugado está muy bien. Además de que lo jugado ha sido online.
-No he tenido nada de lag.
-Habían clases repetidas, éramos 2 clérigos y 2 magos (esto lo comento porque se decía que no se podía repetir clase en las partidas).
- El lot de oro y la exp, se comparte, los objetos no (lógico) y los puede coger cualquiera, así que cuidado con los ninja-lot.
- El juego presenta detección de colisiones, así que los tanques pueden hacer bien su función, además de que existe "agro".
-Aunque salen bastantes enemigos, el juego no es frenético (por el momento), como pueda ser Torchlight o Diablo.
- Las magias y habilidades (no sé si todas), tienen nivel de carga, cuanto más se mantenga el botón más poderosa resulta.
-Hay respawn de enemigos y es muy rápido, como uno se descuide tiene de nuevo una horda encima.
-Los items de equipo, por el momento parece que son de estadísticas aleatorias.
-Aunque el tope es nivel 10, cuesta muchísimo subir un nivel, en 2 horas más o menos o un poco más, solo he subido 1 y medio. Y eso que es el inicio.
-Los objetos siguen una jerarquía de colores, la tan famosa y conocida de juegos como Diablo o WoW.
- Por el momento el ambiente del juego es algo agobiante y la música es meramente ambiental, apenas se escucha. No es la panacea en gráficos, frente otros juegos del arcade pero no se presta mucha atención en el fragor de las escaramuzas. El escenario que he jugado resultaba algo laberíntico.
-Se notan muchísimo las clases, me he elegido un clérigo y he tenido que hacer de tanke porque los magos con poco me quitaban el agro y les bajaba la vida, amén de que he tenido que ir curando. Al igual que tú, siempre he sido del arquetipo Paladín en todos los juegos de espada y brujería. Hay que tenerme en cuenta por lo poco que he jugado, no porque ya me haya convertido en un experto del juego.
Graficamente no mata, pero es un arcade, las armas y armaduras estan bastante detalladas y hay muchas. por gamefaqs dicen que los devs mencionan mas de 1000, y las unicas ( las que supongo, contaran para el logro ) NO son generadas aleatoriamente como digamos por ejemplo Borderlands, asi que fijo hay sets y demases.
Las quest son las tipicas, de mata aqui, coge eso, hay algunas mas complejas, pero pocas. El mapa es enorme por lo que dicen, hay ciudades con vendedores y demas.
Yo estoy a la espera de probar la demo, pero tengo ganas. Tiene 3 modos de juego tmb, campaña, free roam ( a saber que es, igual son mazmorras con respawn infinito ) y coop por lo que he leido
Sobre las clases, son muy diferentes entre ellas:
-Human fighter = dps fisico, tanque
-Elfa picara = ranged dps, melee dps, sigilo, trampas
-Enano clerigo = healer, buffer, no se si tiene daño directo pero si lo tiene, sera en segundo plano. Al ser D&D se supone que pueden llevar armadura pesada, vamos, como un hibrido por asi decirlo
-Halfling mago = dps puro, debuffer