[Hilo Oficial] Dust 514

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Ficha técnica:

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Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: CCP
Distribuido por: Por determinar
También disponible en: X360
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): ?
Fecha de lanzamiento: Año 2010
Online:


Introducción:


Dust 514 anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360. Estará ambientado en el universo de EVE Online.


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La compañía CCP ha anunciado Dust 514, su próximo proyecto, un videojuego que presumiblemente llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, su salida ha sido anunciada únicamente para “consolas”, y que enlaza con el universo EVE Online.

“Nuestro éxito con EVE Online nos ha permitido llevar a cabo un equipo de talentos de diseño y producción de gran calibre”, anuncian los chicos de CCP en nota de prensa oficial. “Con un equipo con los mejores cerebros de la industria hemos concebido una nueva y ambiciosa forma de acercarnos al mundo del desarrollo virtual con Dust 514”.

Así pues los creadores de EVE Online vuelven al universo que los puso en el mapa, aunque en esta ocasión con un título que mezcla FPS y rol, y que está siendo desarrollado por uno de sus estudios subsidiarios en Shangai.

Se trata de una mezcla de FPS y MMO que saldrá para PC y consolas, con interacción entre ambas versiones. La compañía afirma que el juego lleva desarrollándose tres años en su estudio de Shangai, y que mezcla "a partes iguales los reflejos en el campo de batalla y la planificación de la estrategia", con armas y vehículos configurables en tiempo real.

Información de interés:


A primera vista, Dust 514 no es más que otro FPS de corte futurista, pero en el fondo será mucho más que eso. La idea es conectar de alguna forma a los jugadores de EVE Online (PC) con los de Dust 514 (Xbox 360 y PS3). Lo que suceda en cada juego tendrá una influencia directa en su "paralelo", las grandes guerras ahora no sólo se desarrollarán en el espacio con enormes batallones de naves, sino también en tierra.

EVE Online nos tiene acostumbrados a sucesos increibles que sólo se pueden dar en un Sandbox como ese, esperemos que en Dust 514 también sintamos, aunque sea en menor medida, que nuestras acciones realmente influyen en el universo.

Acerca de CCP:


PCCh es ampliamente reconocido como un pionero de la industria de la persistencia de la arquitectura de un solo universo de servidor como el desarrollador y editor de EVE Online, la aclamada por la crítica, la ciencia ficción basado en juego en línea multijugador masivo (MMOG). Utilizando un enfoque de disciplina que combina tecnología de vanguardia y excelencia artística, la CCP se dedica a proporcionar vibrante, de productos atractivos que trascienden los límites de MMOG convencionales y facilitar la creación de redes sociales a través de mundos virtuales. De propiedad privada y fundada en Reykjavik, Islandia en 1997, el alcance internacional de PCCh ahora abarca el mundo con oficinas en Atlanta y Shanghai, así como una base de operaciones en Londres.

Colonia, Alemania, la Game Developers Conference de Europa - 18 de agosto 2009, desvela:


"Lanzamos EVE Online en 2003 y han experimentado un crecimiento anual constante, un hecho que apreciamos como una rareza en el mundo de los MMO, especialmente teniendo en cuenta la economía mundial del año pasado", dijo Petursson. "Nuestro éxito con EVE Online nos ha proporcionado el diseño del más alto nivel mundial y el talento de producción en los juegos. Con un equipo de las mejores mentes de la industria, hemos concebido un ambicioso nueva toma en el desarrollo del mundo virtual con polvo de 514. "

El modo de juego principal de POLVO 514 funciones de combate en tierra brutal que tiene lugar en la superficie de los planetas de Eva, la entrega de la visceral, llena de adrenalina experiencia de combates futuristas. Desarrollado para la actual generación de consolas, POLVO 514 combina a partes iguales los reflejos y la planificación estratégica del campo de batalla, dando a los comandantes de infantería y fundamento real de armas de tiempo configurable y vehículos modulares para manejar las condiciones del campo de batalla dinámico.

Gamescom '09:


Antes de cerrar la GDC Europe, Hilmar Petursson, mejor conocido como el señor Eve Online, decidió que era el momento de anunciar su próximo proyecto. Mientras todos esperaban que hablara de World of Darkness, Petursson sorprendió a todos con el anuncio de Dust 514, un MMO FPS basado en el universo de Eve Online solo que destinado a las consolas.

Este masivo ofrece jugabilidad en primera persona y viene bajo el tag de “Un Universo / Una Guerra”. Esto es bastante interesante porque Dust 514 está conectado directamente con lo que pase en Eve Online, por ejemplo, las guerras que libres en cada planeta tendrán consecuencias en la versión de PC o incluso desde PC podrás contratar mercenarios para Dust 514 y darles objetivos.

La apuesta es ambiciosa y Petursson espera que las comunidades sean una conforme pase el tiempo. El juego se ve interesante, incluso algunos notarán ligero parecido con Halo por el arma y la especie de Warthog que se mueve en la base. Lo único malo es que no hay fecha confirmada.

Fuente: http://gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24886

DUST514.org secures interview with Hilmar Petursson and the DUST 514 crew.


Wednesday, 16 September 2009 21:14

Regular visitors of the forums will know that we have been trying to arrange an interview with CCP. We have had a thread open since the site launched where people could put forward questions to the development team in the hope that we could get them answered for you.

So we are pleased to be able to announce that we have secured an interview with Hilmar Petursson and his DUST 514 development crew at fanfest!

CCP would like a provisional list of questions in ASAP, so if you want to have your voice heard get to the forums quickly and post your questions. Please bear in mind though, that they will not have time to answer ALL the questions, so we will be choosing the best of the bunch to be put forward.

The List so far:


Camios - Many capsuleers fear being completely dependent on mercenaries to defend their sov, how much influence will the planetside battles have?

Zothike - If we want to train on another FPS to be prepared for when dust 514 comes out, which FPS currently on the market most closely resembles Dust 514?

-Zothike - EVE Online is notorious for having a “hands off” approach when it comes to things like sabotage, espionage and corporate theft. How will issues like friendly fire and other methods of sabotage be dealt with?

Ayers - In Dust 514 will there be crafting to the degree that there is in eve online?

Ayers - Will there be MTAC's like in Tony Gonzales' Emperyean Age?

Ayers - How are players transported from Planet A to planet B?

Ayers – Will there be a levelling system? (if there is a levelling system, what can you tell us about it? Will it be like Eve Online?

Ayers – Will there be racial weapons, armour and craft like you find in Eve Online?

Ayers – What can you tell us about the air combat?

Terra Firma – Will players play DUST under their gamer tags, or will they be able to create new names for their DUST marines?

Tsan Manaan – Will there be a subscription system, or will the game be a one off purchase with DLC?

Dachucky - Are players in EVE going to be able to influence the battles in DUST directly in any way (Not through supplying ground forces, more by shooting stuff, commanding troops etc) ?

**You will notice that I have simplified or reworded a few of the questions. To have the best chance of actually having your question asked in the video, please try not to be too specific.

One Universe, one war:


Cologne, GERMANY, Game Developers Conference Europe – August 18, 2009 – CCP today revealed DUST 514™, a console-based hybrid MMO/FPS set within the EVE universe. The announcement, which included a video featuring gameplay footage, was made during a keynote address by CCP CEO Hilmar Veigar Petursson at the Game Developers Conference in Cologne, Germany.

DUST 514, featuring first-person shooter and RTS-style gameplay, will interact directly with EVE Online, CCP’s critically acclaimed flagship MMO. This interplay between the two games opens the EVE universe to console gamers and gives them a chance to become part of one of the most massive cooperative play and social experiences ever.

“We launched EVE Online in 2003 and have experienced steady annual growth– a fact we appreciate as a rarity in the world of MMOs, especially given the global economy of the past year,” said Petursson. “Our success with EVE Online has afforded us the highest caliber global design and production talent in gaming. With a team of the best minds in the industry, we conceived an ambitious new take on virtual world development with DUST 514.”

The primary gameplay of DUST 514 features brutal ground combat that takes place on the surface of planets from EVE, delivering the visceral, adrenaline-fueled experience of futuristic firefights. Developed for the current generation of consoles, DUST 514 combines equal parts battlefield reflexes and strategic planning, giving commanders and ground infantry real-time configurable weapons and modular vehicles to manage dynamic battlefield conditions.

Now entering its third year of production, DUST 514 is the primary development focus of CCP’s Shanghai studio. The team includes veteran designers of EVE Online and experienced talent from various sectors of the video game industry.

“Since opening our Shanghai studio, we have invested in building a team that wants to push the envelope in gaming and be pioneers in the industry,” said Kjartan Pierre Emilsson, Managing Director of CCP Shanghai. “Having led the design and development efforts of the project from start to finish, our studio is honored to call DUST 514 our first title release.”

Further details will be revealed at CCP’s annual Fanfest event October 1-3, 2009 in Reykjavik, Iceland.

Imágenes:


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Vídeos:


Primer vídeo - Gameplay - Gamescom '09
http://www.niubie.com/2009/08/dust-514- ... -consolas/

Vídeo Interview - Hilmar Petursson -
http://www.dust514.org/index.php?option ... id=34:news


De momento sólo se sabe éso sobre el juego. Cualquier información será agredecida.
Habra que esperar para saber mas, estare atengo a ver que tal esta

De nuevo gracias olympus!^^
baronrojo2 escribió:Habra que esperar para saber mas, estare atengo a ver que tal esta

De nuevo gracias olympus!^^


De nada. Gracias a vosotros [sonrisa] .

La verdad que se sabe muy poco, y eso que he extraido información de diversas fuentes. Estaré atento, ya que a mí también me parece un gran juego.


Un saludo.
Hay que seguir el legado de calita, enhorabuena por el hilo.
Gracias por el hilo y por aportar informacion, en general.

Habra que seguir esperando noticias nuevas, lo poco que he visto (por encima encima) me ha gustado
OMG!

Primer vídeo in-game y comentario sobre el juego; Gamescom '09. Sublime.

http://www.niubie.com/2009/08/dust-514- ... -consolas/
Con lo poco que han enseñado pinta brutal [looco]
Se me ha puesto durita, ¿va aser mensual o solo pagar cuando lo compras?
q locura no? como mola, podrian sacar uno ambientado en el mundo del ogame xD
dna escribió:q locura no? como mola, podrian sacar uno ambientado en el mundo del ogame xD


Lo diras en coña no?...

No me a molado del video el modo de apuntar... que se hace zoom magico...
El video no es ingame, esta claro que esta pregrabado, no tiene ni marcadores, ni mirilla ni nada de nada, y el movimiento es muy sospechoso, demasiado "suave" como para no estar preconcebido. Ademas, cuando termina el video se ve el marco de reproductor y el puntero del ratón pasando por la pantalla XD

De todas formas si realmente se ve asi seria bastante imponente.
mangafan escribió:Ademas, cuando termina el video se ve el marco de reproductor y el puntero del ratón pasando por la pantalla XD


Eso no tiene nada que ver. Podría ser perfectamente un vídeo in-game, aunque yo creo que más bien es un target render ya que dudo que tengan algo tan sólido tan temprano.
mangafan escribió:El video no es ingame, esta claro que esta pregrabado, no tiene ni marcadores, ni mirilla ni nada de nada, y el movimiento es muy sospechoso, demasiado "suave" como para no estar preconcebido. Ademas, cuando termina el video se ve el marco de reproductor y el puntero del ratón pasando por la pantalla XD

De todas formas si realmente se ve asi seria bastante imponente.


Claro que está pre-grabado, precisamente al final del vídeo se ve como está siendo reproducido. De todas formas, éso no tiene nada que ver para no ser in-game.
Información nueva y de primera mano:

DUST514.org secures interview with Hilmar Petursson and the DUST 514 crew.

Wednesday, 16 September 2009 21:14

Regular visitors of the forums will know that we have been trying to arrange an interview with CCP. We have had a thread open since the site launched where people could put forward questions to the development team in the hope that we could get them answered for you.

So we are pleased to be able to announce that we have secured an interview with Hilmar Petursson and his DUST 514 development crew at fanfest!

CCP would like a provisional list of questions in ASAP, so if you want to have your voice heard get to the forums quickly and post your questions. Please bear in mind though, that they will not have time to answer ALL the questions, so we will be choosing the best of the bunch to be put forward.


The List so far:

Camios - Many capsuleers fear being completely dependent on mercenaries to defend their sov, how much influence will the planetside battles have?

Zothike - If we want to train on another FPS to be prepared for when dust 514 comes out, which FPS currently on the market most closely resembles Dust 514?

-Zothike - EVE Online is notorious for having a “hands off” approach when it comes to things like sabotage, espionage and corporate theft. How will issues like friendly fire and other methods of sabotage be dealt with?

Ayers - In Dust 514 will there be crafting to the degree that there is in eve online?

Ayers - Will there be MTAC's like in Tony Gonzales' Emperyean Age?

Ayers - How are players transported from Planet A to planet B?

Ayers – Will there be a levelling system? (if there is a levelling system, what can you tell us about it? Will it be like Eve Online?

Ayers – Will there be racial weapons, armour and craft like you find in Eve Online?

Ayers – What can you tell us about the air combat?

Terra Firma – Will players play DUST under their gamer tags, or will they be able to create new names for their DUST marines?

Tsan Manaan – Will there be a subscription system, or will the game be a one off purchase with DLC?

Dachucky - Are players in EVE going to be able to influence the battles in DUST directly in any way (Not through supplying ground forces, more by shooting stuff, commanding troops etc) ?

**You will notice that I have simplified or reworded a few of the questions. To have the best chance of actually having your question asked in the video, please try not to be too specific


One Universe, one war

Cologne, GERMANY, Game Developers Conference Europe – August 18, 2009 – CCP today revealed DUST 514™, a console-based hybrid MMO/FPS set within the EVE universe. The announcement, which included a video featuring gameplay footage, was made during a keynote address by CCP CEO Hilmar Veigar Petursson at the Game Developers Conference in Cologne, Germany.

DUST 514, featuring first-person shooter and RTS-style gameplay, will interact directly with EVE Online, CCP’s critically acclaimed flagship MMO. This interplay between the two games opens the EVE universe to console gamers and gives them a chance to become part of one of the most massive cooperative play and social experiences ever.

“We launched EVE Online in 2003 and have experienced steady annual growth– a fact we appreciate as a rarity in the world of MMOs, especially given the global economy of the past year,” said Petursson. “Our success with EVE Online has afforded us the highest caliber global design and production talent in gaming. With a team of the best minds in the industry, we conceived an ambitious new take on virtual world development with DUST 514.”

The primary gameplay of DUST 514 features brutal ground combat that takes place on the surface of planets from EVE, delivering the visceral, adrenaline-fueled experience of futuristic firefights. Developed for the current generation of consoles, DUST 514 combines equal parts battlefield reflexes and strategic planning, giving commanders and ground infantry real-time configurable weapons and modular vehicles to manage dynamic battlefield conditions.

Now entering its third year of production, DUST 514 is the primary development focus of CCP’s Shanghai studio. The team includes veteran designers of EVE Online and experienced talent from various sectors of the video game industry.

“Since opening our Shanghai studio, we have invested in building a team that wants to push the envelope in gaming and be pioneers in the industry,” said Kjartan Pierre Emilsson, Managing Director of CCP Shanghai. “Having led the design and development efforts of the project from start to finish, our studio is honored to call DUST 514 our first title release.”

Further details will be revealed at CCP’s annual Fanfest event October 1-3, 2009 in Reykjavik, Iceland.


Nuevo vídeo por Hilmar Petursson: http://www.dust514.org/index.php?option ... id=34:news
Nuevo tráiler.

Trailer Officialy Released: http://www.dust514.org/index.php?option ... id=34:news

Nuevas imágenes:

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Someone asks Atli Mar Sveinsson if DUST 514, the console shooter that will share a universe with sci-fi MMO EVE Online, will have character classes. You know, like engineer, medic, or assault. "That stuff is for computer games," the game's creative director says, dismissively. "This is not a computer game. This is a world. If you want to be a medic, take some stuff with you."

If CCP is different from other developers in one way above all others - and CCP is definitely different from other developers in more than one way - it's philosophical. And that philosophy can be boiled down to one central principle, pithily put by Sveinsson just then. "This is not a computer game. This is a world."

So DUST 514 is more than it appears to be - which, on the surface, is a large-scale, strategic multiplayer FPS in the style of Battlefield. Battlefield 2142 to be precise, not just because of the futuristic setting and vehicles, but also because victory hinges on the destruction of huge, mobile, airborne command points. The comparison is exact, but also misleading, because Battlefield is just a computer game, and DUST 514 is a world - or rather, half of one.

The other half is EVE, the immense, complex, political game of space trading and warfare that CCP has been running and steadily growing for some six years now. EVE is unusual among MMOs in that it presents an undivided, "single-shard" world in which all 300,000 players can interact with each other on one giant server; they all inhabit the same universe, New Eden. DUST 514 will put console gamers in that same single universe, as mercenaries fighting for control of planet surfaces just as EVE's spaceship pilots, organised into Corporations and Alliances, vie for sovereignty in space.

The two games will be linked, and the players of each will be able to interact - predominantly via CCP's New Eden social network, which launches early next year - and join forces to influence events in the galaxy. Initially, EVE players will be able to hire DUST players to attack planets or districts of planets for them, and players of both games will be able to join the same Corps and Alliances. "The link is something we will expand over time," says Sveinsson, mentioning the possibility that EVE and DUST players will eventually be able to walk around in the same social areas.
But we're getting ahead of ourselves, because EVE's all-consuming social metagame will be introduced to DUST players - and indeed, to the game itself - gradually. CCP is making DUST 514 in order to expand the appeal and player-base of its notoriously hardcore online world, but it understands it has to do so with care - both to avoid intimidating the new arrivals, and to avoid destabilising the economy and power structures enjoyed by its loyal EVE players.

"The majority of DUST players, at first, will not be engaged in the political arena," says Sveinsson. Instead, they will engage in a factional warfare system where it's NPCs, rather than players, engaging them to fight. "This is mainly for the new player experience and the first few months of DUST players' lives, a training area in a way," he says. "We understand that EVE players don't want total noobs in their world. It's also there to ensure there's a battle to be had if you just want quick fun."
Those battles take place on dynamic battlefields about 5 kilometres across. Unlike EVE itself, there will be a cap to the number of players per battle - CCP is "still playing with numbers" (and presumably watching the development of 256-player MAG with interest), but assures us that this will not be less than 64 players. There will be a command structure, with infantry and squadron leaders on each side led by a player-commander on board the hulking Mobile Command Centre airship.

The commander will effectively be playing a real-time strategy game with living units, and will have an RTS-style view of the battlefield. He'll be dependent on the situational awareness of infantry players to clear the fog of war. He'll also be the target, with the ultimate aim of a battle - after several, varying sub-objectives - being to destroy the opposing side's MCC.

To do that, players will need to use vehicles - we see a Warthog-style armoured buggy and a jet fighter in action - but also need their commanders to deploy ground installations, which can house missile launchers and rail-guns as well as serving as spawn points. Commanders and infantry alike will earn non-persistent War Points over the course of a single battle, which they can use to order in vehicles and installations - the aim being to give each fight an "escalation of war" and a crescendo of spectacle.

Surprisingly perhaps, CCP is shying away from a skill system or levels, as favoured by the other shooters that have flirted with massively multiplayer persistence and advancement. Instead, Sveinsson promises an "achievement matrix" where collected achievements unlock tiers that give access to better items from the market places. The focus - in the single direct game design parallel with EVE - is on a deep, modular system of fitting and customising weapons and vehicles which Sveinsson reckons will be "unprecedented" in FPS gaming.

Here, things get a little muddy, because money comes into it - both real and virtual. Naturally for EVE's ruthlessly capitalist universe, you'll be amassing wealth - in the same ISK currency as the PC players - and there will be a player-driven economy feeding into this customisation system. But you'll also be buying items for real money, through micro-transactions - because DUST will not charge a subscription fee, but CCP needs a steady source of income from the game because "we need to run servers and so on", says Sveinsson.
CCP is the first developer creating a console MMO to pin its business-model colours to the mast in this way; it will be interesting to see if others have the courage to follow suit. But Sveinsson can't yet be clear on where the line between micro-transaction items and in-game economy items will be drawn. Nor can he specify exactly where DUST's player economy and EVE's will overlap, although he is firm that to begin with, it will be restricted to a one-way flow of cash from PC to console.

"We do believe that it's better to release a regulated game when it comes to the economy and stuff, and then deregulate as we learn about it with the players," he says. "We'll start by doing something meaningful and awesome, and then make it more awesome." The caution is well-advised, but still CCP will need much more clarity on these issues to pacify EVE players, and to prevent either the micro-transactions devaluing the in-game marketplace or vice versa. It's quite a tangle. Good thing CCP has its own in-house economist.
Sveinsson is similarly cautious when talking about how the DUST and EVE's military power-struggles will mesh, but nonetheless, things are a little more defined here. EVE's pilots will own the majority of planetary districts, via a system that will be introduced to the PC game in the next major update after this winter's Dominion. But a couple of districts on each planet are reserved for DUST's mercenaries - and these have special value as staging posts for War Barges, the giant orbital craft that house the MCCs and act as optional social areas for DUST players, with apartments, hangars, promenades and trophy rooms.

The balance between EVE and DUST districts makes alliances between the two games economical (as does a reduced rate for EVE pilots hiring DUST mercs from their own corporation). Ultimately, hiring DUST 514 mercenaries won't be mandatory for power-hungry EVE players, but it will be attractive, thinks Sveinsson. "DUST is a catalyst for EVE players, one of many that you can subscribe to if you're trying to capture system," he says. "DUST mercs will just be more points. If the incentive is great enough they will use them; if you don't want to use them and your enemy does, you'll have to."

Battles undertaken between Corporations as part of the grand power-struggle in New Eden will be completely unregulated and free-form, with no interference from matchmaking on player power or numbers at all. Player warfare in EVE's world remains a resolute matter of survival of the fittest. However, it will be harder to "buy win" in DUST than in EVE, promises Sveinsson, and in NPC faction warfare and "more normal contract agreements with EVE Corps," matchmaking will be used to ensure a balanced and fun game.
We're treated to the world's first live demo of DUST, performed by a tight knot of Shanghai developers manipulating Xbox 360 pads in the corner of a room here at the EVE Fanfest. Naturally, the huge play-field looks a little thinly populated, but the scale is impressive, and the there's a definite family resemblance to EVE in the chilly restraint of the game's style, very hard-edged and grey. We watch a team establish an installation, hurtle across the open terrain in a buggy, hack a mainframe in an enemy outpost, and call in a fighter jet to use against the opponents' MCC.

At first it seems a bit too understated in its portrayal of barren scrubland and concrete complexes, but the appropriate note of awe comes in with the first sight of the 300-metre-long MCCs hanging in the sky, and rises to a climax with the final air engagement, with missiles streaking in from installations to take one down. It's hard to judge the feel without trying the game, naturally, but despite muted sound, DUST 514 certainly seems to have some physical heft and punch as a shooter.
But aside from its fascinating, unprecedented link with EVE - the nature of which is currently quite hard to pin down - does it have enough to set it apart from its dozens of well-established big-budget rivals, Halo and Call of Duty not least among them? At first glance, no, but perhaps that's missing the point. DUST is a unique proposition, and will immediately attract the small but dedicated band of gamers who've always dreamed of something like this - PlanetSide with consequences, gaming without borders - or who've always regarded EVE's intrigue and deep immersion with envy, but little desire to actually play it.

For them, the only questions are when they'll be able to jump in, and how. CCP has no publishing partner yet, no release date (it's "still quite early", says Sveinsson) and nothing to say about formats. Naturally, PS3 and 360 are the candidates, but "we have not announced which platform we're going to release on", and on the prospect of a PC version Sveinsson will only say "we are fully committed to making this the best console experience". If six years of EVE has shown one thing, it's that you underestimate CCP's commitment at your peril.

Nuevas capturas:

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[erick] escribió:Reabierto ;)


Mmm... pero este juego áun vive!?
IridiumArkangel escribió:
[erick] escribió:Reabierto ;)


Mmm... pero este juego áun vive!?


Ni idea, pero si olympus me dice que se lo abra yo se lo abro :D
Hola a todos,veo que este post esta desactualizado y quisiera poner nueva informacion e imagenes de este juegazo que se nos viene encima en la primavera de 2012,a final de año habra Beta.


Este video que fue mostrado en el E3 con graficos buenisimos,imagenes in game:


http://www.youtube.com/watch?v=puaXly9S ... r_embedded


http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/6/6/0/7/6/dust515_screenshot_07.jpg.jpg


http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/6/6/0/7/6/ss_preview_dust515_screenshot_06_01.jpg.jpg


http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/6/6/0/7/6/ss_preview_dust515_screenshot_03.jpg.jpg


http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/6/6/0/7/6/ss_preview_dust515_screenshot_01.jpg.jpg

http://www.oxmonline.com/files/user-10/Dust_2.jpg


Y lo mejor la confirmacion de que sera gratuito,bueno,habra que pagar 20 dolares,de entrada que luego se te devolveran en creditos en el juego.Eso junto al estilo de cooperacion con el pc:


Los jugadores de DUST 514 son básicamente mercenarios, que son contratados por los jugadores de EVE para llevar a cabo la conquista del resto de planetas en tierra, y justamente donde los jugadores de EVE no pueden intervenir directamente. También pueden hacerlo los propios jugadores de DUST 514 para su propio beneficio y generar recursos para ellos mismos – las minas se encargan de ello, como en en cualquier otro juego de estrategia. De esa forma obtienen formas para ganar más experiencia, armamento y clones, que son quienes pelean junto a ellos.

La conexión más importante es el “elevador espacial”, que permite control del planeta y al intercambio financiero como también de tropas entre ambos frentes, la batalla en tierra y en órbita. Los mercenarios de DUST 514 no puede intercambiarse como pilotos de EVE y viceversa, son diferentes roles y diferentes tipos de juego.

Sin embargo la interacción no acaba ahí. A veces los jugadores de DUST 514 tendrán que contratar a jugadores de EVE para llevar sus tropas a otro planeta, como también servir para reforzar con armamento – o sólo financieramente – en una guerra de mayor escala. También puede crear defensas en los respectivos planetas para que le disparen a todo enemigo que pase relativamente cerca.

El juego dispondra de chat de texto y de voz,con el que podras ademas comunicarte con jugadores no solo de DUST 514,sino tambien de EVE online.





Dentro de poco podremos ver como anda la beta,que no se si sera abierta,pero veremos mas videos y mucha mas informacion de este juego,pero por lo leido y confirmado hasta ahora,con mapas de 5 km,miles de mapas!por todo el espacio,con apoyo de los jugadores de EVE online de pc,con manejo de vehiculos(desde tanques hasta aviones) y los 64 jugadores a la vez yo creo que hace que merezca la pena seguir este juego.

Un saludo ;) espero pronto mas informacion de este juego.



P.D.No puedo poner las imagenes por esto,lo siento:
Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen. Más información aquí.
-OlYmPuS- escribió:OMG!

Primer vídeo in-game y comentario sobre el juego; Gamescom '09. Sublime.

http://www.niubie.com/2009/08/dust-514- ... -consolas/

Segundo 0:53 ... un Humvee destroza un tanque, acojonante XD

El juego pinta muy bien, solo que la mirilla me ha parecido muy rara... pero ya veré los nuevos, a ver si es de otra forma [+risas]
goldur escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG!

Primer vídeo in-game y comentario sobre el juego; Gamescom '09. Sublime.

http://www.niubie.com/2009/08/dust-514- ... -consolas/

Segundo 0:53 ... un Humvee destroza un tanque, acojonante XD

El juego pinta muy bien, solo que la mirilla me ha parecido muy rara... pero ya veré los nuevos, a ver si es de otra forma [+risas]



http://www.youtube.com/watch?v=puaXly9S ... r_embedded

Mirate este video,asi es como se vera,y tiene unos graficos bastante buenos.
Las batallas de Dust 514 serán "muy escalables"

Lin Luo, uno de los principales responsables de arquitectura de servidores de CCP, ha hablado en el blog de desarrollo de Dust 514 sobre algunos aspectos interesantes de los servidores del esperado juego de CCP.

"Una corporación de EVE expide un contrato de batalla para hacerse con un territorio en un planeta en concreto, el cual es propiedad de otra corporación; un grupo de mercenarios de Dust acepta el contrato como atacante de acuerdo al botín que se establece en el contrato; otro grupo de mercenarios de Dust acepta el contrato como defensor, por lo que también consiguen una recompensa si defienden el territorio", declaró Luo. "Cuando el número de integrantes en cada equipo alcanza un mínimo predeterminado, la lógica del servidor de EVE indica a un cluster de batalla de Dust que inicie una batalla en el mismo. Esto proporciona al servidor de batalla toda la información necesaria respecto a la eventual batalla hasta su lanzamiento, y los clientes de los mercenarios de Dust a su vez serán invitados a unirse a la batalla como corresponde. Una vez la batalla ha finalizado, y todos los participantes obtienen (o pierden) su parte de los beneficios, el proceso del servidor de batalla será entonces finalizado por el universo EVE".

"Por tanto, el universo de EVE necesita administrar el ciclo de vida de los servidores de batalla de Dust, al igual que se comunica con ellos cuando sea necesario, mientras que nosotros también tenemos que cerciorarnos de que la latencia presente en la partida multijugador en primera persona sea la adecuada para los participantes provenientes de Dust", comentó el ingeniero. "No entraré aquí en los detalles técnicos referentes a cómo solucionamos los desafíos inherentes a esta situación, puesto que aún estamos explorando todas las posibilidades para encontrar el mejor equilibrio posible a la hora de integrar las batallas físicas de Dust en el universo de EVE".

"A diferencia de los servidores multijugador en primera persona tradicionales, mantendremos servidores de batalla de Dust por todo el mundo. En vez de tener un servidor dedicado para alojar una batalla, nuestro objetivo es contar con un servidor con varios núcleos en su interior, para poder alojar tantos servidores de batalla de Dust como sea posible", explicó. "Hemos realizado un buen número de optimizaciones significativas de rendimiento al motor de primera persona que estamos usando tanto en el servidor como en el cliente, por lo que ahora cada servidor de batalla de Dust aloja sin problemas un número satisfactorio de jugadores simultáneos en Dust. Sin embargo, para poder conseguir que varios servidores de batalla coexistan en el mismo servidor multi-núcleo tenemos que minimizar cualquier problema de procesos cruzados de CPU o con recursos de memoria. De nuevo, no me adentraré demasiado en los detalles técnicos sobre cómo lo hemos conseguido, pero podéis estar seguros de que las batallas de Dust serán muy escalables".


Fuente: 3djuegos
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Hoy conocimos la noticia de que la descarga de DUST 514 sería gratuita, y recientemente el estudio CCP Games ha confirmado que DUST 514 será totalmente gratuito en PlayStation 3, sin ningún tipo de cuota ni pagos ocultos. De esta manera CCP Games da un pequeño paso adelante en la evolución del meracdo, apostando fuertemente por el formato free to play, que cada vez tiene más adeptos.



Cita:
"DUST 514 es el primer juego diseñado desde el inicio para ser un free to play MMOFPS, exclusivamente en PlayStation 3. Gracias a cómo se ha construido PlayStation Network; y las innovaciones que se le han ido haciendo junto con nosotros, PS3 es la única capaz de soportar esta clase de juego como servicio y modelo de negocio. El desarrollo de DUST 514 y el compromiso de CCP con Sony Computer Entertainment han estado en marcha desde antes del E3 2011 el año pasado, cuando anunciamos nuestro acuerdo. Durante este tiempo, hemos visto el ascenso de los juegos free to play y basados en micropagos dentro de los mercados occidentales en PC, web y móvil (han sido populares en Asia durante algún tiempo – una de las razones por las que el desarrollo de DUST 514 está asentado en China) – pero las consolas solo han realizado pequeñísimos pasos a través de esta generación en ese aspecto, con algunos parches, DLC y demos; hasta hoy."
También han comentado que en un principio barajaron la idea de crear un híbrido entre el modelo free to play y los contenidos de pago, pero descartaron la idea porque consideraron que el camino a seguir era el de crear un juego completamente gratuito. El próximo 22 de marzo, durante la convención FanFest, desvelarán nuevos detalles sobre el juego.

DUST 514 nos permitirá participar en brutales batallas terrestres en el universo de EVE Online, adaptando las armas y vehículos que tendremos a nuestra disposición para controlar las cambiantes condiciones del campo de batalla. Lucha en los mismos planetas que los pilotos de EVE ven e interactúa con ellos mientras haces de Nuevo Edén una verdadera realidad virtual.


fuente: laps3
Lo creere cuando me lo descargue y vea bien hermosota la lista de trofeos DESBLOQUEADA desde el XMB, no como en Free Realms, DC Universe o KZ3 Multiplayer..... :o
Sus creadores lo insinúan al hablar de la compatibilidad con teclado y ratón en la consola de Sony.

Los creadores del prometedor juego multijugador masivo en línea Dust 514 para PlayStation 3, CPP, han dejado caer la posibilidad de que este título completamente gratuito termine estrenándose también en PC más adelante.

Ha sido durante una charla con el medio Massively en la que algunos de los responsables del proyecto han bromeado sobre esta posibilidad, al destacar que el juego de PlayStation 3 dará soporte a un sistema de control con teclado y ratón.

"¿Por qué habremos hecho eso?", han dejado caer entre risas los miembros de CCP. Un tema que posteriormente han evadido sin dar respuestas claras sobre esta posibilidad.

Fuente: 3Djuegos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola muy buenos dias.

Ver el video de la entrevista, para ser un juego totalmente gratis pinta muy bien.

http://www.hobbynews.es/avances/avance- ... -514-36091
sabiendo que será un juego del tipo "Freemium" no me acaba de atraer demasiado el tema, me veo cosas del tipo juega unos meses y consigue X cosa o paga Y y consiguela en 0, ...

Nunca me ha acabado de gustar ese modelo, pero claro de algún lado tendrán que sacar dinero los devs [+risas]
Yo tengo confianza plena en este juego, principalmente por saber quien lo desarrolla
Pues bueno ya queda menos para este juego,estoy muy interesado en el,lo ultimo que se es que ya en este mes empezaba la beta privada para jugadores de Eve Online y que en Junio seria publicas para los jugadores de ps3.

Por cierto,ya hay muchisimos clanes de MAG que ahora se estan preparando para un gran desembarco en este juego :p
Lirathyra escribió:sabiendo que será un juego del tipo "Freemium" no me acaba de atraer demasiado el tema, me veo cosas del tipo juega unos meses y consigue X cosa o paga Y y consiguela en 0, ...

Nunca me ha acabado de gustar ese modelo, pero claro de algún lado tendrán que sacar dinero los devs [+risas]


CCP ya ha comentado que las microtransaccion no darán ninguna ventaja respecto a los que no paguen, solo serán cosas estéticas.
CCP Games ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Dust 514 durante la convención EVE Fanfest, en el que podemos ver más detalles de la historia de este juego de acción multijugador en primera persona gratuito para PlayStation 3. El vídeo muestra a los soldados clónicos inmortales del universo de EVE Online.

Dust 514 tendrá una beta abierta próximamente, y el juego espera revolucionar el género en consolas permitiendo venta e intercambio de ítems y otros servicios hasta ahora exclusivos de PC.

También hay en preparación una "aplicación de compañía" para PS Vita que evolucionará con su propio sistema de jugabilidad: "En el sistema más básico, podrás hacer transacciones, equipar y personalizar tu personaje, tus vehículos, formar estrategias con tus amigos y miembros de la corporación, todo ese tipo de funciones".

vandal

http://www.vandal.net/noticia/67119/dus ... o-trailer/

(¿No hay aceso a la wiki para colgarlo en ella?)
Ya se puede acceder a la beta cerrada,el link esta en la pagina oficial,arriba del todo,solo hay que poner el correo electronico y tener suerte.


https://secure.dust514.com/
por cierto, ¿se sabe algo de cuando saldrá?? le tengo muchas ganas...
Lirathyra escribió:sabiendo que será un juego del tipo "Freemium" no me acaba de atraer demasiado el tema, me veo cosas del tipo juega unos meses y consigue X cosa o paga Y y consiguela en 0, ...

Nunca me ha acabado de gustar ese modelo, pero claro de algún lado tendrán que sacar dinero los devs [+risas]

Si miras el video sabras que es justo eso lo que no van a hacer... sino centrarse en cosas como el aspecto del personaje, que tu traje sea mas llamativo, por ejemplo.
Los jugadores de Eve que pedimos en su día participar en la beta ya la podemos jugar. Aunque no os haya llegado un email, mirar en la página de la cuenta, arriba a la derecha sale el aviso.

La beta ocupa 1,5Gbs.
Id posteando impresiones :)
Primeras impresiones rápidas:

- El juego está verdísimo.
- Gráficamente pasaría por ser de la generación anterior.
- Cada X tiempo hay una ralentización tremenda, que como te pille en combate estás muerto.
- Control habitual de los shooters, aunque tiene un fallo. Cuando recargas si rápidamente le das a disparar o aumentar mirilla no reacciona.
- Hay dos modos de juego, el típico por equipos y otro con conquista de objetivos.
- Sólo un mapa.
- Se pueden elegir las mismas razas que en Eve. Las apariencias de los soldados son muy escasas, cinco en cada raza.
- Al finalizar cada combate te dan puntos de experiencia para mejorar las skills que ya tengas e ISK para comprar nuevas o gastarlo en el mercado.
- En el mercado hay armas, objetos, etc que puedes comprar con ISK y hay otros que tiene que ser con Aurum, comprándolo con dinero real. 400 AUR son 1,99€.
Pues ya pueden empezar a depurar ya. Pero bueno, para eso son las betas...
pero se sabe algo de cuando será la beta abierta o para cuando el lanzamiento final?
Estos juegos " gratis " al final acaban costando más que los de pago incluso mensual . Un engañabobos total .
Si es gratis por que es gratis y si cobran por que cobran...
Códigos para la beta cerrada de Dust 514 en Home.

Si queréis probar la beta. Accediendo al espacio del juego en Home, habláis con el reclutador, veis los cuatro vídeos que están en esa misma sala y jugáis al juego de tablero que hay en otra sala. Volvéis a donde estaba el reclutador y en uno de los cubículos os darán el código.
Emperador escribió:Códigos para la beta cerrada de Dust 514 en Home.

Si queréis probar la beta. Accediendo al espacio del juego en Home, habláis con el reclutador, veis los cuatro vídeos que están en esa misma sala y jugáis al juego de tablero que hay en otra sala. Volvéis a donde estaba el reclutador y en uno de los cubículos os darán el código.

Esto que dices tu son las pruebas de las que se habla en el subforo online de PS3 de EOL? o hay un acceso mas sencillo para la beta? [+risas] Porque decian que los minijuegos tenian tela.
el juego que hay que ganar es bastante dificil, yo e abandonado porque me era imposible
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