jeslet escribió:Gente estoy desesperadito . A pesar de los mareos que me produce el juego,lo estoy jugando en difícil y me resulta imposible salir de las zonas seguras y durar mas de dos minutos con vida. Bandidos, corredores...da igual, que todos me dan de lo lindo.
Algunas sugerencias para novato? Este juego seria de los de volver mas tarde y con mas nivel? es que hasta las secundarias de nada mas después del prologo, me resultan imposibles.
Axtwa Min escribió:Creo que nadie lo ha mencionado... es que este juego tiene mecánicas de juego de rol para la evolución del personaje, así que al principio es bastante difícil por falta de equipo y skills. Intenta pelear uno a uno, si ves más de dos corre y recuerda, la patada es tu mejor amigo.
Zack_VII escribió:Si te frustras mucho, ponlo en normal..se puede si en vez de continuar le das a cargar, y encima del ultimo save, le das a opciones de partida, y ahi lo cambias....porque la dificultad está bien siempre y cuando no te lastre la experiencia..asi que si sigues intentándolo pero ves que se te hace demasiado cuesta arriba y no lo disfrutas, pasalo a normal, y ya lo subirás mas adelante si lo ves necesario.
jeslet escribió:Axtwa Min escribió:Creo que nadie lo ha mencionado... es que este juego tiene mecánicas de juego de rol para la evolución del personaje, así que al principio es bastante difícil por falta de equipo y skills. Intenta pelear uno a uno, si ves más de dos corre y recuerda, la patada es tu mejor amigo.
Es que el equipo es otra, voy con solo tuberías que no me duran nada y que no hacen el mas minimo daño, supongo que sera por la dificultada elegidaZack_VII escribió:Si te frustras mucho, ponlo en normal..se puede si en vez de continuar le das a cargar, y encima del ultimo save, le das a opciones de partida, y ahi lo cambias....porque la dificultad está bien siempre y cuando no te lastre la experiencia..asi que si sigues intentándolo pero ves que se te hace demasiado cuesta arriba y no lo disfrutas, pasalo a normal, y ya lo subirás mas adelante si lo ves necesario.
Creo que voy a cambiar el chip antes de cambiar la dificultad. Es decir, me tome el juego como si fuera uno de acción, sin mas, creyendo por ejemplo que las habilidades y tal, carecían de importancia. Intentare afrontarlo de manera distinta, mas como un juego de supervivencia, midiendo cada paso, pensando que habilidades coger y que misiones hacer o no según mi nivel,etc...ya veremos. Si veo que tampoco, entonces ya, me tocara bajar la dificultad.
el momento que te piden en la expansion cerrar la tuberia, la encuentro me pone usar le doy, pero no me deja hacer nada mas, sabeis como se cierra? esoty haciendo algo mal?
danox escribió:tengo mi personaje al maximo con todas las habilidades de la partida anterior ,y no se si se me va a hacer muy facil o si seria mejor empezar con uno desde cero,¿los que ya lo habeis probado que decis?.
Learsiziur escribió:¿Recomendáis empezar la expansión de 0? Acabo de pillarme el juego completo y claro, como me había pasado el juego principal en su dia en version "Cof cof", por si recomendais volver a pasarme el principal o jugar directamente la expansion.
jeslet escribió:Axtwa Min escribió:Creo que nadie lo ha mencionado... es que este juego tiene mecánicas de juego de rol para la evolución del personaje, así que al principio es bastante difícil por falta de equipo y skills. Intenta pelear uno a uno, si ves más de dos corre y recuerda, la patada es tu mejor amigo.
Es que el equipo es otra, voy con solo tuberías que no me duran nada y que no hacen el mas minimo daño, supongo que sera por la dificultada elegidaZack_VII escribió:Si te frustras mucho, ponlo en normal..se puede si en vez de continuar le das a cargar, y encima del ultimo save, le das a opciones de partida, y ahi lo cambias....porque la dificultad está bien siempre y cuando no te lastre la experiencia..asi que si sigues intentándolo pero ves que se te hace demasiado cuesta arriba y no lo disfrutas, pasalo a normal, y ya lo subirás mas adelante si lo ves necesario.
Creo que voy a cambiar el chip antes de cambiar la dificultad. Es decir, me tome el juego como si fuera uno de acción, sin mas, creyendo por ejemplo que las habilidades y tal, carecían de importancia. Intentare afrontarlo de manera distinta, mas como un juego de supervivencia, midiendo cada paso, pensando que habilidades coger y que misiones hacer o no según mi nivel,etc...ya veremos. Si veo que tampoco, entonces ya, me tocara bajar la dificultad.
jeslet escribió:Gente estoy desesperadito . A pesar de los mareos que me produce el juego,lo estoy jugando en difícil y me resulta imposible salir de las zonas seguras y durar mas de dos minutos con vida. Bandidos, corredores...da igual, que todos me dan de lo lindo.
Algunas sugerencias para novato? Este juego seria de los de volver mas tarde y con mas nivel? es que hasta las secundarias de nada mas después del prologo, me resultan imposibles.
Henky escribió:jeslet escribió:Gente estoy desesperadito . A pesar de los mareos que me produce el juego,lo estoy jugando en difícil y me resulta imposible salir de las zonas seguras y durar mas de dos minutos con vida. Bandidos, corredores...da igual, que todos me dan de lo lindo.
Hay varios ataques que son vitales para poder matar sin excesivos problemas, como dejar aturdido con la patada y luego rematarlos cuerpo a cuerpo, o la patada voladora (esta es extremadamente vital y util). Hay varias formas de subir mas o menos rapido, una de ellas es dedicarte a ir por el mapa saltando y escalando sin mas, recibes experiencia por ello y tambien recuperando suministros que sueltan los aviones, esos que salen en el mapa con un simbolo azul, reune unos pocos y entregalos a quien corresponda y subiras rapido. Procura ir RAPIDO a por los suministros asi no encontraras nadie alrededor y podras pillar los dos cajones tu.
Otra forma rapida es atraer a zombies a las trampas y matarlos en grupo, asi como tirar unos petardos y acto seguido un molotov cuando estan todos juntitos al lado de los petardos, o tirar los petardos a un charco de gasolina. Estas opciones en la dificultad base (dificil no existia al principio) mataba a los zombies al instante.
Otra forma, mas arriesgada, es por las noches, te quedas en las afueras de una zona segura con las luces azules y vas matando zombies poco a poco. Si has pillado la habilidad de empujar los zombies cuando te atacan (con teclado es usando el alt), ponte delante de una barrera de pinchos y empieza a empujar a los zombies con esa tecnica hacia los pinchos. Tambien puedes tirar unos petardos al lado de los pinchos y luego antes de que acaben los petardos te acercas y a patadas clavas a todos los zombies en los pinchos.
Basicamente en este juego al principio (y mas si juegas en dificil directamente) lo unico que deberias hacer con los zombies es salir corriendo y no enfrentarte salvo que veas a uno suelto. Explora las casas vacias, y empieza a pillar objetos para poder craftear y mejorar armas mas adelante. Procura no entrar por las puertas a ras de suelo, busca ventanas abiertas en el segundo piso o por el tejado.
Zack_VII escribió:
Bueno...tienes the following a unos 13€ en webs de keys eh....es decir, juego base (que ya viene actualizado con las mejoras) + following, te terminaria saliendo a menos de los 29€ que cuesta la enhanced que dices....asi que no creo que hayas perdido nada, porque los otros 2 dlc, no valen mucho la pena.
Rivaille escribió:A los que os rasca el juego porque a veces pega bajones a 30fps, lo he estado probando y ya he recordado como hacía para que no me pasara (cada juego tiene su truco para ésto xD).
Probad esto: una vez dentro del juego, pausad la partida y en opciones poned "pantalla completa > no", aplicar y luego volved a poner "pantalla completa > sí".
Esto tenéis que hacerlo cada vez que entréis al juego o carguéis una partida (para cuando carga después de morir o entre zonas no hace falta).
Ya me diréis si os funciona, a mi con este "truco" me iba perfecto entonces y me va perfecto ahora.
Senegio escribió:La clave para jugar en difícil es... Jugar con un amigo en coop xD. Y aún así, cuesta un poco (y algunas fases y zombies mucho).
Zack_VII escribió:Para los que preguntais por RESHADES, yo uso uno que tiene de base le easy reshade, aunque luego yo estuve toqueteando, y creo que gana bastante el juego con el:
Si alguien quiere lo subo a dropbox sin problemas para que sea copiar y pegar
yonat escribió:Pues ayer le pude dar un buen rato y es espectacular!
La primera partida jugue con un compañero de este foro y otro chaval más, no parabamos de morir
Bajabamos una colina y ahí estaba siempre un cabron de los que aparecen por la noche para joder, como el mapa es pequeño pues se ve que no tenía donde correr....
Y luego ya yo solo por la noche, me fui a explorar y di con el monstruo "behemot", obviamente me puso el ojete fino fino
Pero creo que con coordinación se puede hacer, aunque ponga que necesitas más nivel, yo conseguí quitarle un cuarto de vida
pedrogas81 escribió:yonat escribió:Pues ayer le pude dar un buen rato y es espectacular!
La primera partida jugue con un compañero de este foro y otro chaval más, no parabamos de morir
Bajabamos una colina y ahí estaba siempre un cabron de los que aparecen por la noche para joder, como el mapa es pequeño pues se ve que no tenía donde correr....
Y luego ya yo solo por la noche, me fui a explorar y di con el monstruo "behemot", obviamente me puso el ojete fino fino
Pero creo que con coordinación se puede hacer, aunque ponga que necesitas más nivel, yo conseguí quitarle un cuarto de vidaLa verdad que el juego es una pasada, ayer andaba un poco perdido con los controles, ya hace mucho que pase el juego base y no recordaba como se manejaba. Hoy espero estar más a tono jejeje
La dificultad me parece que esta bastante bien ajustada, pues a pesar de llevar algo dopado el personaje y las armas, moría constantemente.
Lo de coche esta bastante bien, mola ir atropellando zombies haciendo trompos, aunque espero que no se abuse demasiado de él pues perdería un poco de gracia lo del parkour. De hecho fallamos una misión por no ir en coche, intentamos ir como en el juego base saltando por encima de los zombies y no llegamos a tiempo...
Haber si esta tarde podemos seguir dandole
jeslet escribió:He estado jugando un rato y se me ha conectado un jugador, ni idea de como funciona este modo online. como se haber el chat del juego desde el mando?
Uno puede entrar a si sin mas, en la partida de otro y cooperar en hacer las misiones que se quieran? sin antes haber quedado por medio de contraseña o algo parecido? No se...no entiendo mucho este tema del online en el juego.
jeslet escribió:He estado jugando un rato y se me ha conectado un jugador, ni idea de como funciona este modo online. como se haber el chat del juego desde el mando?
Uno puede entrar a si sin mas, en la partida de otro y cooperar en hacer las misiones que se quieran? sin antes haber quedado por medio de contraseña o algo parecido? No se...no entiendo mucho este tema del online en el juego.
Zack_VII escribió:Para los que preguntais por RESHADES, yo uso uno que tiene de base le easy reshade, aunque luego yo estuve toqueteando, y creo que gana bastante el juego con el:
Comparativas en gif:
Más comparativas en gif:
Lo suboi para @Di4VoLiCk o quien quiera:
Diying light reshade:
https://www.dropbox.com/s/8x0qz15cx55hv ... e.rar?dl=0
Solo hay que copiar todo el contenido del RAR en la direccion en donde tengais instalado el juego, y concretamente donde se encuentre el ejecutable, generalmente en:
D:\Archivos de programa (x86)\steam\steamapps\common\Dying Light
Si funciona, deben aparece al iniciar el juego unas letras en la esquina superior izquierda, y de ser asi, se alterna entre reshade y juego de serie con la tecla "Bloq desplz" (a veces hay que mantenerla apretada porque no va muy bien)
Wolford escribió:una duda, el Dying Light : The Following Enhanced edition trae el juego origial y la expansion no??osea no es necesario tener el juego base
Axtwa Min escribió:Wolford escribió:una duda, el Dying Light : The Following Enhanced edition trae el juego origial y la expansion no??osea no es necesario tener el juego base
Sí el pack Dying light: the following Enhanced edition trae el juego base, el season pass y el dlc the following.
trakergc escribió:una cosa, para jugar a la expansion me pide que tenga una partida guardada del juego base, para que hace falta? pierdo habilidades o algo asi por no haber jugado el juego base?
RaulKO escribió:trakergc escribió:una cosa, para jugar a la expansion me pide que tenga una partida guardada del juego base, para que hace falta? pierdo habilidades o algo asi por no haber jugado el juego base?
Necesitas tener al menos una partida del juego base con el prologo terminado, si bien recomiendan tener un personaje de al menos nivel 12 para comenzar The Following (por temas de dificultad).
Tito93 escribió:Como se accede al mapa nuevo? Tengo el juego completo y el personaje a máximo nivel y todo pero no veo ninguna misión nueva ni ninguna zona nueva en el mapa
yonat escribió:Tenéis que hacer las misiones secundarias de destruir los nidos, pero por el día, justamente cuando te dicen que no tienes que ir porque esta lleno
BENDITA SEA EL AGUA!
Cuando lleguéis lo entenderéis
ak4ever escribió:Cuando juegas a The Following y vas mejorando el personaje, si vuelves a la campaña normal puedes importar dicho personaje?
jsmalex escribió:¿Se puede jugar a the following sin tocar la campaña principal casi?¿Es el mismo personaje que usas en la campaña con las mismas cosas que tienes en la campaña o empiezas de vacio?¿La historia es continuista a la de la campaña o es independiente y no spoilea nada?
Estoy interesado en buscar gente que le guste disfrutar del juego y tal en cooperativo, disfrutando las misiones y tal...añadidme a steam (jsmalex) si os interesa jugar en cooperativo conmigo.