[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

jeslet escribió:Gente estoy desesperadito XD. A pesar de los mareos que me produce el juego,lo estoy jugando en difícil y me resulta imposible salir de las zonas seguras y durar mas de dos minutos con vida. Bandidos, corredores...da igual, que todos me dan de lo lindo.
Algunas sugerencias para novato? Este juego seria de los de volver mas tarde y con mas nivel? es que hasta las secundarias de nada mas después del prologo, me resultan imposibles.

Si te frustras mucho, ponlo en normal..se puede si en vez de continuar le das a cargar, y encima del ultimo save, le das a opciones de partida, y ahi lo cambias....porque la dificultad está bien siempre y cuando no te lastre la experiencia..asi que si sigues intentandlo pero ves que se te hace demasiado cuesta arriba y no lo disfrutas, pasalo a normal, y ya lo subirás mas adelante si lo ves necesario.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aconsejais algun mod, si es que los hay, que valga la pena?¿
Axtwa Min escribió:Creo que nadie lo ha mencionado... es que este juego tiene mecánicas de juego de rol para la evolución del personaje, así que al principio es bastante difícil por falta de equipo y skills. Intenta pelear uno a uno, si ves más de dos corre y recuerda, la patada es tu mejor amigo.

Es que el equipo es otra, voy con solo tuberías que no me duran nada y que no hacen el mas minimo daño, supongo que sera por la dificultada elegida

Zack_VII escribió:Si te frustras mucho, ponlo en normal..se puede si en vez de continuar le das a cargar, y encima del ultimo save, le das a opciones de partida, y ahi lo cambias....porque la dificultad está bien siempre y cuando no te lastre la experiencia..asi que si sigues intentándolo pero ves que se te hace demasiado cuesta arriba y no lo disfrutas, pasalo a normal, y ya lo subirás mas adelante si lo ves necesario.

Creo que voy a cambiar el chip antes de cambiar la dificultad. Es decir, me tome el juego como si fuera uno de acción, sin mas, creyendo por ejemplo que las habilidades y tal, carecían de importancia. Intentare afrontarlo de manera distinta, mas como un juego de supervivencia, midiendo cada paso, pensando que habilidades coger y que misiones hacer o no según mi nivel,etc...ya veremos. Si veo que tampoco, entonces ya, me tocara bajar la dificultad.
jeslet escribió:
Axtwa Min escribió:Creo que nadie lo ha mencionado... es que este juego tiene mecánicas de juego de rol para la evolución del personaje, así que al principio es bastante difícil por falta de equipo y skills. Intenta pelear uno a uno, si ves más de dos corre y recuerda, la patada es tu mejor amigo.

Es que el equipo es otra, voy con solo tuberías que no me duran nada y que no hacen el mas minimo daño, supongo que sera por la dificultada elegida

Zack_VII escribió:Si te frustras mucho, ponlo en normal..se puede si en vez de continuar le das a cargar, y encima del ultimo save, le das a opciones de partida, y ahi lo cambias....porque la dificultad está bien siempre y cuando no te lastre la experiencia..asi que si sigues intentándolo pero ves que se te hace demasiado cuesta arriba y no lo disfrutas, pasalo a normal, y ya lo subirás mas adelante si lo ves necesario.

Creo que voy a cambiar el chip antes de cambiar la dificultad. Es decir, me tome el juego como si fuera uno de acción, sin mas, creyendo por ejemplo que las habilidades y tal, carecían de importancia. Intentare afrontarlo de manera distinta, mas como un juego de supervivencia, midiendo cada paso, pensando que habilidades coger y que misiones hacer o no según mi nivel,etc...ya veremos. Si veo que tampoco, entonces ya, me tocara bajar la dificultad.

Mi consejo es que al principio trates de evitar todo enfrentamiento posible y utilices las distracciones como los petardos para mandarlos a otro lado o bien hacerlos explotar con un barril. Hay que utilizar muchísimo más el entorno (pinchos, trampas electricas y luminosas..) que en el nivel de dificultad normal y aún así SUFRES de lo lindo.

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que se me ha bugueado

el momento que te piden en la expansion cerrar la tuberia, la encuentro me pone usar le doy, pero no me deja hacer nada mas, sabeis como se cierra? esoty haciendo algo mal?
tengo mi personaje al maximo con todas las habilidades de la partida anterior ,y no se si se me va a hacer muy facil o si seria mejor empezar con uno desde cero,¿los que ya lo habeis probado que decis?.
¿Recomendáis empezar la expansión de 0? Acabo de pillarme el juego completo y claro, como me había pasado el juego principal en su dia en version "Cof cof", por si recomendais volver a pasarme el principal o jugar directamente la expansion.
Para los que por olo que sea hayais perdido el save o querais uno con la historia al 100% y un perosnaje ya subido de stats etc, como le subí el mio a un compañero del foro, os lo dejo por aqui tambien:

Save 100% historia/skills desbloqueados:

https://www.dropbox.com/s/pn6ighq7davap ... t.rar?dl=0

Va en: C:\Archivos de programa (x86)\steam\userdata\numeroquetesalga

Ya que el numero que sale ahí es random, asi que dentro de la carpeta con el numero que te salga, va eso, y luego, al seleccionar nueva partida con el following, te saldrán varios saves mios, pues seleccionas el del 100% de la historia.

Creo eso si, que aparecereis ya en las alcantarillas, sin el video incial, que podeis ver en youtube o algo.

danox escribió:tengo mi personaje al maximo con todas las habilidades de la partida anterior ,y no se si se me va a hacer muy facil o si seria mejor empezar con uno desde cero,¿los que ya lo habeis probado que decis?.

Yo he empezado la expansion con una partida importada similar a la tuya, y en dificil, y bueno, se ajusta supongo que con autolevel a ti, porque encuentro armas ya de inicio equivalentes a las mias (de medias de 700-900 de daño), y los zombis, de 3 tortas bien dadas ya me matan y estoy cada 2 x 3 teniendo que usar botiquines, , y los soldados de 2-3 tiros 3/4 partes.

Learsiziur escribió:¿Recomendáis empezar la expansión de 0? Acabo de pillarme el juego completo y claro, como me había pasado el juego principal en su dia en version "Cof cof", por si recomendais volver a pasarme el principal o jugar directamente la expansion.

Al intentar inciarla veras que te sale un mensaje que recomienda, no se si era, nivel 12 o asi para la expansion...pero vaya, que imagino que en funcion de en que dificultad la juegues, eso será irrelevante...porque vaya, dudo que en normal o facil tengas problemas aunque empieces de 0....mientras que para dificil lo mismo si que es alog hardcore de 0.

jeslet escribió:

En normal si que tiene mas accion y es mas despreocupado, pero en dificil, ciertamente tienes que cambiar el chip... . Por un lado, en normal, cuando tu golpeas a un zombi, con lo que sea, lo normal el 99% de las veces, esque el golpe le "frene", se detiene su ataque y tal, mientras que en dificil, es al revés, es decir, no solo no sueles detener el ataque, sino que el atacarle tu, PROVOCA un ataque suyo en consecuencia, por lo que mi consejo esque ataques siempre, retrocediendo, porque si atacas en estatico, o incluso hacia alante, te vas a comer una llesca que te va a dejar medio tonto xD. Tambien tienes que administrar mejor los botiquines y usarlos soloo en situaciones criticas. Para corredores, hasta que no tengas armas cortantes mejoradas.....corre XD, de refugio en refugio...que es un poco la putada, que al principio es un poco coñazo que cada vez que te salen corredores, sepas que si o si tienes que buscar algun refugio, cortandote de pleno la exploracion o lo que estuvieses haciendo. Y de cara a soldados, 2-3 tiros te dejan ya para el arrastre, asi que hay que pensarse mucho como y desde donde atacar.
A los que os rasca el juego porque a veces pega bajones a 30fps, lo he estado probando y ya he recordado como hacía para que no me pasara (cada juego tiene su truco para ésto xD).

Probad esto: una vez dentro del juego, pausad la partida y en opciones poned "pantalla completa > no", aplicar y luego volved a poner "pantalla completa > sí".

Esto tenéis que hacerlo cada vez que entréis al juego o carguéis una partida (para cuando carga después de morir o entre zonas no hace falta).

Ya me diréis si os funciona, a mi con este "truco" me iba perfecto entonces y me va perfecto ahora.
jeslet escribió:Gente estoy desesperadito XD. A pesar de los mareos que me produce el juego,lo estoy jugando en difícil y me resulta imposible salir de las zonas seguras y durar mas de dos minutos con vida. Bandidos, corredores...da igual, que todos me dan de lo lindo.
Algunas sugerencias para novato? Este juego seria de los de volver mas tarde y con mas nivel? es que hasta las secundarias de nada mas después del prologo, me resultan imposibles.

Hay varios ataques que son vitales para poder matar sin excesivos problemas, como dejar aturdido con la patada y luego rematarlos cuerpo a cuerpo, o la patada voladora (esta es extremadamente vital y util). Hay varias formas de subir mas o menos rapido, una de ellas es dedicarte a ir por el mapa saltando y escalando sin mas, recibes experiencia por ello y tambien recuperando suministros que sueltan los aviones, esos que salen en el mapa con un simbolo azul, reune unos pocos y entregalos a quien corresponda y subiras rapido. Procura ir RAPIDO a por los suministros asi no encontraras nadie alrededor y podras pillar los dos cajones tu.

Otra forma rapida es atraer a zombies a las trampas y matarlos en grupo, asi como tirar unos petardos y acto seguido un molotov cuando estan todos juntitos al lado de los petardos, o tirar los petardos a un charco de gasolina. Estas opciones en la dificultad base (dificil no existia al principio) mataba a los zombies al instante.

Otra forma, mas arriesgada, es por las noches, te quedas en las afueras de una zona segura con las luces azules y vas matando zombies poco a poco. Si has pillado la habilidad de empujar los zombies cuando te atacan (con teclado es usando el alt), ponte delante de una barrera de pinchos y empieza a empujar a los zombies con esa tecnica hacia los pinchos. Tambien puedes tirar unos petardos al lado de los pinchos y luego antes de que acaben los petardos te acercas y a patadas clavas a todos los zombies en los pinchos.

Basicamente en este juego al principio (y mas si juegas en dificil directamente) lo unico que deberias hacer con los zombies es salir corriendo y no enfrentarte salvo que veas a uno suelto. Explora las casas vacias, y empieza a pillar objetos para poder craftear y mejorar armas mas adelante. Procura no entrar por las puertas a ras de suelo, busca ventanas abiertas en el segundo piso o por el tejado.
Que mejoras graficas tiene el juego principal respecto a la version original? hace mucho que lo jugue y no recuerdo que fuese muy diferente...o esa sensacion me ha dado esta tarde
Henky escribió:

Hay varios ataques que son vitales para poder matar sin excesivos problemas, como dejar aturdido con la patada y luego rematarlos cuerpo a cuerpo, o la patada voladora (esta es extremadamente vital y util). Hay varias formas de subir mas o menos rapido, una de ellas es dedicarte a ir por el mapa saltando y escalando sin mas, recibes experiencia por ello y tambien recuperando suministros que sueltan los aviones, esos que salen en el mapa con un simbolo azul, reune unos pocos y entregalos a quien corresponda y subiras rapido. Procura ir RAPIDO a por los suministros asi no encontraras nadie alrededor y podras pillar los dos cajones tu.

Otra forma rapida es atraer a zombies a las trampas y matarlos en grupo, asi como tirar unos petardos y acto seguido un molotov cuando estan todos juntitos al lado de los petardos, o tirar los petardos a un charco de gasolina. Estas opciones en la dificultad base (dificil no existia al principio) mataba a los zombies al instante.

Otra forma, mas arriesgada, es por las noches, te quedas en las afueras de una zona segura con las luces azules y vas matando zombies poco a poco. Si has pillado la habilidad de empujar los zombies cuando te atacan (con teclado es usando el alt), ponte delante de una barrera de pinchos y empieza a empujar a los zombies con esa tecnica hacia los pinchos. Tambien puedes tirar unos petardos al lado de los pinchos y luego antes de que acaben los petardos te acercas y a patadas clavas a todos los zombies en los pinchos.

Basicamente en este juego al principio (y mas si juegas en dificil directamente) lo unico que deberias hacer con los zombies es salir corriendo y no enfrentarte salvo que veas a uno suelto. Explora las casas vacias, y empieza a pillar objetos para poder craftear y mejorar armas mas adelante. Procura no entrar por las puertas a ras de suelo, busca ventanas abiertas en el segundo piso o por el tejado.

Guauuu!!! muchas gracias por los consejos. Acabo de salir del juego después de intentar como unas 15 veces matar a unos bandidos en una farmacia y no he podido, hasta los huevos. Poco ayuda que juego con mando y me hago la picha un lio, no estoy acostumbrado, a veces quiero dar una patada y salto, o quiero pegar con un arma y me agacho :-|
Vosotros el campo de vision le teneis en predetermindado o le habeis movido?¿

Sabeis si tambien influye en el rendimiento, ya que esta en el apartado juego y no en Video.
Zack_VII escribió:

Bueno...tienes the following a unos 13€ en webs de keys eh....es decir, juego base (que ya viene actualizado con las mejoras) + following, te terminaria saliendo a menos de los 29€ que cuesta la enhanced que dices....asi que no creo que hayas perdido nada, porque los otros 2 dlc, no valen mucho la pena.

Gracias por el consejo. Me hacía gracia tener los otros DLC, que por 6 euros más los puedo pillar en el season, pero un ratito que he tenido he visto en Youtube el Bozak Horde y me ha dejado bastante frío, todo el rato es lo mismo ^^;

Lo que pasa también es que ahora mismo no puedo jugar hasta final de mes porque estoy estudiando (aquí me meto los ratejos de descanso y así) y si bien la emoción me da ganas de pillar ya el DLC, tampoco creo que ahora me corra tanta prisa comprarlo. Además, la idea que tengo es rejugar el base porque lo disfruté mucho la primera vez en *cof cof* e imagino que no es buena idea empezar el DLC desde 0, por lo que estoy leyendo.

Lo que alucino con vosotros es con lo de jugarlo en Hard... pero qué animales! xDDD yo me acuerdo que la primera vez que lo jugué casi lo mando a la porra en normal, me pasaba lo que comenta un compañero, estoy tan acostumbrado a jugar en plan arcade que me daban de palos por todas partes, era desesperante, agobiante, estresante y a veces me ponía de los nervios. Recuerdo cuando acababa de empezar que como escuchase la emisora donde avisaban de que se hacía de noche ya iba cagando leches a la primera zona segura. Una vez me empané y se me hizo de noche, lejos de un refugio... QUÉ MAL LO PASÉ!!!

Una vez coges algo de nivel, aprendes varios ataques imprescindibles como la patada voladora, correr más o usar el gancho, la cosa mejora mucho y pasas de ser víctima a verdugo. En normal, claro. Ya probaré en Hard, a ver qué se siente.
La clave para jugar en difícil es... Jugar con un amigo en coop xD. Y aún así, cuesta un poco (y algunas fases y zombies mucho).
Rivaille escribió:A los que os rasca el juego porque a veces pega bajones a 30fps, lo he estado probando y ya he recordado como hacía para que no me pasara (cada juego tiene su truco para ésto xD).

Probad esto: una vez dentro del juego, pausad la partida y en opciones poned "pantalla completa > no", aplicar y luego volved a poner "pantalla completa > sí".

Esto tenéis que hacerlo cada vez que entréis al juego o carguéis una partida (para cuando carga después de morir o entre zonas no hace falta).

Ya me diréis si os funciona, a mi con este "truco" me iba perfecto entonces y me va perfecto ahora.

Esto tengo que probarlo jaja Gracias!!
Senegio escribió:La clave para jugar en difícil es... Jugar con un amigo en coop xD. Y aún así, cuesta un poco (y algunas fases y zombies mucho).

Pues el modo pesadilla esta claramente hecho para jugarlo en coop y a 4. Porque es realmente una pesadilla, pero mucho mucho. Retiro lo de que dije que la dificultad era perfecta y muy ajustada, los cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Despues de llevar perdidos 4 millones de puntos de experiencia creo que voy a volver a empezar la partida en dificil, porque en pesadilla te machacan vivo y ya estoy cansado de perder tanta experiencia. Tres zombies normales te pillan uno por cada lado y te machacan vivo, aparte creo que se nota bastante el ajuste a la IA enemiga y esquivan mucho mejor de lo que yo recuerdo, es que encima les pegas y no reculan, siguen avanzando hacia ti. Y ya los especiales ni te cuento.... hay uno grandote en una granja, que tiene nombre y todo, y aparece la barra de vida en mitad de la pantalla en plan boss final del juego, 60 granadas, todas las balas que llevaba encima y todas las flechas, solo lo he matado porque me he podido fabricar mas flechas, que sino ni de coña lo mato.

Eso si, cuando decian que el mapa era grande no exageraban no, es enorme el puto mapa. Veo que sueltan un suministro aereo, miro el mapa y digo, esta al lado, voy corriendo... y cuando llego ya estan ahi los saqueadores [+risas] [+risas]

PD: la dificultad realmente me parece muy buena, pero me jode perder tanta experiencia. Para jugar solo en pesadilla por lo menos asi a ojo los niveles legendarios deberias tenerlos todos al 10-15 como poco.
Buenas, alguien tiene algún buen reshade para este juego? En la pagina de los presets de sweetfx solo hay presets hasta el 1.5
Lo de pesadilla lo han puesto para cooperativo o para alguien con una paciencia infinita. Ya en difícil para jugar sólo es bastante divertido, a mi gusto al menos.
Para los que preguntais por RESHADES, yo uso uno que tiene de base le easy reshade, aunque luego yo estuve toqueteando, y creo que gana bastante el juego con el:

Imagen
Imagen
Imagen

Comparativas en gif:

Imagen
Imagen
Imagen

Más comparativas en gif:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo suboi para @Di4VoLiCk o quien quiera:

Diying light reshade:

https://www.dropbox.com/s/8x0qz15cx55hv ... e.rar?dl=0

Solo hay que copiar todo el contenido del RAR en la direccion en donde tengais instalado el juego, y concretamente donde se encuentre el ejecutable, generalmente en:

D:\Archivos de programa (x86)\steam\steamapps\common\Dying Light

Si funciona, deben aparece al iniciar el juego unas letras en la esquina superior izquierda, y de ser asi, se alterna entre reshade y juego de serie con la tecla "Bloq desplz" (a veces hay que mantenerla apretada porque no va muy bien)
Zack_VII escribió:Para los que preguntais por RESHADES, yo uso uno que tiene de base le easy reshade, aunque luego yo estuve toqueteando, y creo que gana bastante el juego con el:

Si alguien quiere lo subo a dropbox sin problemas para que sea copiar y pegar [Ooooo]

Yo no he usado nunca un reshade,pero pinta muy bien,si lo puedes poner se agradece,ya me buscare la vida para ponerlo xDDD
Pues ayer le pude dar un buen rato y es espectacular!

La primera partida jugue con un compañero de este foro y otro chaval más, no parabamos de morir XD

Bajabamos una colina y ahí estaba siempre un cabron de los que aparecen por la noche para joder, como el mapa es pequeño pues se ve que no tenía donde correr....

Y luego ya yo solo por la noche, me fui a explorar y di con el monstruo "behemot", obviamente me puso el ojete fino fino
Pero creo que con coordinación se puede hacer, aunque ponga que necesitas más nivel, yo conseguí quitarle un cuarto de vida
a mi de momento no me convence
llevo 4-5h de juego, y le dan demasiada importancia al coche
me gustaba mas una ciudad mas comprimida en la q se tuviera q patear y explorar
aqui el mapeado esta hecho 100% para ir en coche, a mi gusto este tipo de juegos pierde asi

luego las misiones, son absurdamente rebuscadas, no es q sean dificil, pero te hacen investigar, y registrar cosas ultraescondidas y sin sentido

como positivo, la optimizacion en coche (60fps todo el rato), mapeado enorme, y mas dificil

tp me gusta q den mas importancia a las armas de fuego
yonat escribió:Pues ayer le pude dar un buen rato y es espectacular!

La primera partida jugue con un compañero de este foro y otro chaval más, no parabamos de morir XD

Bajabamos una colina y ahí estaba siempre un cabron de los que aparecen por la noche para joder, como el mapa es pequeño pues se ve que no tenía donde correr....

Y luego ya yo solo por la noche, me fui a explorar y di con el monstruo "behemot", obviamente me puso el ojete fino fino
Pero creo que con coordinación se puede hacer, aunque ponga que necesitas más nivel, yo conseguí quitarle un cuarto de vida

La verdad que el juego es una pasada, ayer andaba un poco perdido con los controles, ya hace mucho que pase el juego base y no recordaba como se manejaba. Hoy espero estar más a tono jejeje

La dificultad me parece que esta bastante bien ajustada, pues a pesar de llevar algo dopado el personaje y las armas, moría constantemente.

Lo de coche esta bastante bien, mola ir atropellando zombies haciendo trompos, aunque espero que no se abuse demasiado de él pues perdería un poco de gracia lo del parkour. De hecho fallamos una misión por no ir en coche, intentamos ir como en el juego base saltando por encima de los zombies y no llegamos a tiempo...

Haber si esta tarde podemos seguir dandole [beer]
pedrogas81 escribió:
yonat escribió:Pues ayer le pude dar un buen rato y es espectacular!

La verdad que el juego es una pasada, ayer andaba un poco perdido con los controles, ya hace mucho que pase el juego base y no recordaba como se manejaba. Hoy espero estar más a tono jejeje

La dificultad me parece que esta bastante bien ajustada, pues a pesar de llevar algo dopado el personaje y las armas, moría constantemente.

Lo de coche esta bastante bien, mola ir atropellando zombies haciendo trompos, aunque espero que no se abuse demasiado de él pues perdería un poco de gracia lo del parkour. De hecho fallamos una misión por no ir en coche, intentamos ir como en el juego base saltando por encima de los zombies y no llegamos a tiempo...

Haber si esta tarde podemos seguir dandole [beer]

No si ya se que fuisteis andando XD
Mira que puse en el chat "vamos vamos", a quien se le ocurre ir andando a un punto de un kilometro de distancia con un contador de 40 segundos XD XD XD XD

Y luego creo que os metisteis una piña grande o algo, porque os perdí del mapa cuando íbamos con los buggies y escuche a alguno decir " joder el chaval conduce tela " o algo así [+risas] [+risas]

Hoy sobre las 19:00 - 19:30 estaré por ahí.
He estado jugando un rato y se me ha conectado un jugador, ni idea de como funciona este modo online. como se haber el chat del juego desde el mando?

Uno puede entrar a si sin mas, en la partida de otro y cooperar en hacer las misiones que se quieran? sin antes haber quedado por medio de contraseña o algo parecido? No se...no entiendo mucho este tema del online en el juego.
jeslet escribió:He estado jugando un rato y se me ha conectado un jugador, ni idea de como funciona este modo online. como se haber el chat del juego desde el mando?

Uno puede entrar a si sin mas, en la partida de otro y cooperar en hacer las misiones que se quieran? sin antes haber quedado por medio de contraseña o algo parecido? No se...no entiendo mucho este tema del online en el juego.

Cuando tu entras en la partida, lo tuya, le das a "start" y ahí te viene para configurar tu partida.

-Puedes hacer tu partida abierta y que se te una la gente que quiera.
-Abierta con invasiones, se te puede unir un tio como el zombi ese chungo
-O cierras la partida y solo entra quien tu invites.

Creo que para configurar las opciones de la partida era pulsando la "Y" si usas el mando de la Xbox.
De todo modos te marca el botón correspondiente en la pantalla.
jeslet escribió:He estado jugando un rato y se me ha conectado un jugador, ni idea de como funciona este modo online. como se haber el chat del juego desde el mando?

Como bien te dice @yonat el cooperativo lo eliges tú.

En opciones le das a la pestaña online y ahí defines como quieres que sea tu partida, la puedes poner pública, privada, en solitario. Es más, puedes también añadir otras cosas, por ejemplo la frecuencia de los retos competitivos y las noches que quieres que te puedan invadir, libre, 1 vez cada 3 noches, 5 noches u 8. Si te agobia mucho que todas las noches te invadan o prefieres una invasión cada x noches de un jugador. XD

El sistema online cooperativo competitivo de este juego está muy bien, salvo por un detalle, el be the zombi entra solo y como se encuentre un grupo de jugadores se lleva la del pulpo.
Normalmente si, salvo que en el grupo haya algún paquete como me pasó ayer [+risas] Se unió uno a mi partida, nos invadió un cazador, la partida terminó cuando me hizo un salto letal a falta de un cuarto de barra para destruir el último nido, resultado de la partida, yo 18 nidos destruidos y 1 muerte mi compañero 0 nidos destruidos y 9 muertes.... maté al cazador como 7 u 8 veces y ni así... con lo fácil que es ganar a un cazador siendo dos... y que te fastidien la partida de esa forma... [+furioso]
Zack_VII escribió:Para los que preguntais por RESHADES, yo uso uno que tiene de base le easy reshade, aunque luego yo estuve toqueteando, y creo que gana bastante el juego con el:

Imagen
Imagen
Imagen

Comparativas en gif:

Imagen
Imagen
Imagen

Más comparativas en gif:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo suboi para @Di4VoLiCk o quien quiera:

Diying light reshade:

https://www.dropbox.com/s/8x0qz15cx55hv ... e.rar?dl=0

Solo hay que copiar todo el contenido del RAR en la direccion en donde tengais instalado el juego, y concretamente donde se encuentre el ejecutable, generalmente en:

D:\Archivos de programa (x86)\steam\steamapps\common\Dying Light

Si funciona, deben aparece al iniciar el juego unas letras en la esquina superior izquierda, y de ser asi, se alterna entre reshade y juego de serie con la tecla "Bloq desplz" (a veces hay que mantenerla apretada porque no va muy bien)

Muchas gracias! Reconozco que soy muy comodon para el sweet fx y como simplemente con que los colores tengan algo mas de vida ya me conformo suelo tirar de presets de otros, pero en la pagina de los presets o son para el sweet fx 1.5 o no me convencen. El tuyo me viene perfecto, muchas gracias.
Tenéis que hacer las misiones secundarias de destruir los nidos, pero por el día, justamente cuando te dicen que no tienes que ir porque esta lleno XD

BENDITA SEA EL AGUA!
Cuando lleguéis lo entenderéis XD
una duda, el Dying Light : The Following Enhanced edition trae el juego origial y la expansion no??osea no es necesario tener el juego base
Wolford escribió:una duda, el Dying Light : The Following Enhanced edition trae el juego origial y la expansion no??osea no es necesario tener el juego base

Sí el pack Dying light: the following Enhanced edition trae el juego base, el season pass y el dlc the following.
Sabéis de algún sitio donde pillar el seasson pass más barato?

gracias.
Axtwa Min escribió:
Wolford escribió:una duda, el Dying Light : The Following Enhanced edition trae el juego origial y la expansion no??osea no es necesario tener el juego base

Sí el pack Dying light: the following Enhanced edition trae el juego base, el season pass y el dlc the following.

ok gracias, comprado y descargando :D
Seasson Pass comprado en cdkeys por 19€
una cosa, para jugar a la expansion me pide que tenga una partida guardada del juego base, para que hace falta? pierdo habilidades o algo asi por no haber jugado el juego base?
trakergc escribió:una cosa, para jugar a la expansion me pide que tenga una partida guardada del juego base, para que hace falta? pierdo habilidades o algo asi por no haber jugado el juego base?

Necesitas tener al menos una partida del juego base con el prologo terminado, si bien recomiendan tener un personaje de al menos nivel 12 para comenzar The Following (por temas de dificultad).
RaulKO escribió:
trakergc escribió:una cosa, para jugar a la expansion me pide que tenga una partida guardada del juego base, para que hace falta? pierdo habilidades o algo asi por no haber jugado el juego base?

Necesitas tener al menos una partida del juego base con el prologo terminado, si bien recomiendan tener un personaje de al menos nivel 12 para comenzar The Following (por temas de dificultad).

Dificultad en que sentido? los diseños de armas y demas cosas que se aprenden en el juego se tiene luego en la expansion? las habilidades del personaje se traspasan al personaje del dlc?
Como se accede al mapa nuevo? Tengo el juego completo y el personaje a máximo nivel y todo pero no veo ninguna misión nueva ni ninguna zona nueva en el mapa :-?
Tito93 escribió:Como se accede al mapa nuevo? Tengo el juego completo y el personaje a máximo nivel y todo pero no veo ninguna misión nueva ni ninguna zona nueva en el mapa :-?

En nueva partida te aparece The Following.
Cuando juegas a The Following y vas mejorando el personaje, si vuelves a la campaña normal puedes importar dicho personaje?
yonat escribió:Tenéis que hacer las misiones secundarias de destruir los nidos, pero por el día, justamente cuando te dicen que no tienes que ir porque esta lleno XD

BENDITA SEA EL AGUA!
Cuando lleguéis lo entenderéis XD

La verdad que fuimos en modo hardcore jejejeje, seguro que si la hubiésemos hecho de noche nos habría resultado más fácil, pero nos gusta el riesgo, es más divertido XD
ak4ever escribió:Cuando juegas a The Following y vas mejorando el personaje, si vuelves a la campaña normal puedes importar dicho personaje?

esto me interesa mucho.

alguien sabe?

gracias.
¿Se puede jugar a the following sin tocar la campaña principal casi?¿Es el mismo personaje que usas en la campaña con las mismas cosas que tienes en la campaña o empiezas de vacio?¿La historia es continuista a la de la campaña o es independiente y no spoilea nada?

Estoy interesado en buscar gente que le guste disfrutar del juego y tal en cooperativo, disfrutando las misiones y tal...añadidme a steam (jsmalex) si os interesa jugar en cooperativo conmigo.
jsmalex escribió:¿Se puede jugar a the following sin tocar la campaña principal casi?¿Es el mismo personaje que usas en la campaña con las mismas cosas que tienes en la campaña o empiezas de vacio?¿La historia es continuista a la de la campaña o es independiente y no spoilea nada?

Estoy interesado en buscar gente que le guste disfrutar del juego y tal en cooperativo, disfrutando las misiones y tal...añadidme a steam (jsmalex) si os interesa jugar en cooperativo conmigo.

Experiencia propia, yo tenía un personaje nivel 5 y te da la opción de partida nueva o usar ese, fui con ese, nivel 5.

Ahora, al revés, volví a jugar la campaña normal y lo que había avanzado el personaje se reflejaba, pero, no sé si han quedado como dos partidas separadas, tendría que investigar más, pero como estoy jugando al Tomb Raider, al Blade & Soul y tal, no he podido darle de nuevo.

PD: Si quieres me puedes agregar, axtwamin, pero la partida que tenía en un ordenador anterior se perdió el save, así que solo tengo el personaje de nivel 5 :(
Yo suelo jugar con unos compañeros de aqui por las tardes, a eso de las 19:00
Somos 3, el que quiera jugar que nos agregue y nosotros encantado.

Eso si, estamos un poquito avanzado ya
Pues yo despues de terminar la historia principal he comenzado The Following y la verdad es que pinta muy bien.

Parece que han introducido suficientes mejoras como para que alguien que viene del juego principal tenga alicientes para jugarlo, especialmente el coche, las mejoras que se le pueden ir haciendo y los nuevos arboles de habilidades...
Una pregunta ¿La edición esta nueva la Dying light: The Following echanced edition trae el juego original también? o es solo el dlc? Gracias de antemano :)
2621 respuestas