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El número de julio de PlayStation: The Official Magazine (PTOM) características de God of War 3 en su portada, y dentro de la primera incluye información nueva. en el juego de Sony dio a conocer que desde el pasado mes de febrero.
Patear cosas, conducir la lucha contra el diseñador Adam Puhl va a entrar en detalles sobre el juego de Spider-Man luchando capacidad de estilo, que, en esencia, la toma de puntos de lidiar God of War 2 y los coloca en el juego de los enemigos. "En cualquier momento, si hay un enemigo en el terreno, en el aire, cuando, Kratos puede tirar sus hojas en ellos, ponerse en ese enemigo [o tirar al enemigo más, o para echar al enemigo hacia la izquierda o derecha], y realizar un carnero hombro ", dice. "Cuando se golpea, el juego se ralentiza, por lo que conseguir este impactante ataque, y puede continuar después de esa combinación ... la lucha es un enlazador lidiar para todo el sistema de combate".
Si bien el artículo no se revelan las nuevas armas, confirma que habrá cuatro "principales" que terminó en el juego, por lo que deja dos (además de las hojas y el Cestus) que aún no se han revelado. Al parecer, cada arma se ataron a sus propios ataques mágicos, y uno de los Cestus' magia ve Kratos "libra la tierra para enviar una onda de destrucción masiva en frente de él", según PTOM 's Teresa Dun. Puhl toma nota de que los ataques de magia "tendrá más de juego [de magia en los anteriores juegos de guerra a Dios]" y que "habrá más cosas interesantes que usted puede hacer" con ellos ".
Otro cambio en la mecánica del juego es la adición - o quizás debería decir rebranding - el juego de lo que llama "temas". Puhl explica que los jugadores dudado en usar el viento en la proa God of War 2, ya que comparten el mismo poder que los demás barra, más fuertes ataques de magia, por lo que los desarrolladores crearon el "elementos" para fomentar la distinción a los jugadores utilizar más a menudo. Artículos (tales como el Arco de incendios puso de manifiesto anteriormente y Helios' Jefe) tendrá su propia barra de energía, que se recarga automáticamente, por lo que limita el castigo para su utilización.
PTOM también tuvo la oportunidad de ver algunos de los nuevos escenarios de juego de su historia, el más newsworty se lucha con el jefe Hades. Dun como lo describe, la lucha tiene lugar en un "espacio circular" rodeado de almas que Hades puede recoger y tirar a Kratos, y en un momento en la batalla Hades Kratos Intenta robar "el alma de su cuerpo en un botón de maceración tira y afloja.
Eso es todo por ahora, pero tendremos mucho más God of War 3 cobertura el martes, cuando Sony llevar el juego del E3 por 1up configuración de un vídeo en el stand de demostración y nos pondremos nuestra primera práctica en el tiempo con el juego. Echa un vistazo a nuestro centro E3 para más detalles sobre lo que debe esperar de la feria.