Lo primero decir ¡¡SOLD!! con la versión con wifi tengo suficiente, 250 euros entraban dentro de mis predicciones más improbables y a sido toda una sorpresa que sony haya puesto la consola al mismo precio exacto de 3ds (claramente busca darle un golpe de efecto a la gran N). Así que nada, este año muchos nos habremos dejado la pasta en dos consolas portátiles (nintendo 3ds caerá por mi cumple).
La conferencia ha sido interesante, me quede despierto hasta que terminó la presentación de PSV luego me fuí a dormir porque me caía de sueño, y después de saber el precio de lanzamiento y... ¡¡el estreno mundial de la consola!! (otra sorpresaza inesperadísima que entraba dentro de mis predicciones casi imposibles) caí en la cama y dormí como un ángel.
Me alegró mucho ver nuevas imágenes de Gravity Daze, tiene una pinta muy interesante, y me sorprendió muchísimo el anuncio de un bioshock para PSV. Con respecto al rpg que presento Travis Williams (que tenía unos nervios que pa que) de nombre "Ruin" pinta muy interesante y me gusta porque toma un planteamiento muy a lo "Diablo", con perspectiva aérea y eso con lo que consiguió llamar mi atención.
Cuando apareció el japo amanerado para presentar el Street Fighter X Tekken casi me meo de la risa (tenía un plumazo el tío... dios
), pero volviendo al juego la verdad es que tenía una pinta estupenda y cuando mostraron el breve gameplay prácticamente parecía sacado de una consola "mayor".
Y ya por último mencionar el Uncharted: Golden Abyss, que sencillamente me volvió a dejar con la boca abierta hasta el suelo, cada vez que veo algo de este juego en movimiento me pregunto como un aparato de un tamaño semejante puede mover esa cantidad de polígonos y texturas como un pc portátil de rendimiento gráfico medio-alto.
En fin, muy, muy contento, ya espero con ganas que se abran las reservas en el GAME.