ThaSirPeka escribió:... Si pulsas start+select es como si pulsaras el botón home de PSP y sales al menú.
En el TN-V3 con el menú XMB, lo de emular el botón home de PSP ¿sigue siendo así?. Lo digo porque estando en el emulador CPS, pulso select+start y no me sale el menú para salvar/cargar partidas... lo cual es un inconveniente. Y en cambio con la versión TN-C (y el tMenu que viene de serie) sí que funciona...
¿hay que hacer algo más para emular el botón home de PSP en TN-V3? ¿es cosa del menú XMB?
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz...
EDITO: Me autorespondo, tras investigar sobre el tema (principalmente en Wololo.net)...
Resumiendo se podría decir que hay bastante homebrew que en TN-V no funciona, o al menos no tan bien como funciona en TN-C. Los emuladores CPS1 y CPS2 son un ejemplo de ello.
En el eCFW TN-V, efectivamente se simula el botón Home de PSP con select+start.
El problema es que en los emuladores CPS1 y CPS2, esta misma combinación de select+start se usa para acceder al menu del emulador CPS, por lo que al pulsar select+start se produce una especie de conflicto. Como resultado, en eCFW TN-V no se puede entrar al menú del emulador CPS1/2, y no se pueden guardar/salvar partidas.
En la versión anterior (eCFW TN-C), este conflicto no sucede, y se pueden salvar/guardar partidas.
Así que yo de momento me quedo en TN-C.
Espero que le sirva de algo a alguien, que no me aclaraba con el tema.