maestrotekken escribió:Al copiar mis archivo para traspasarlos por CMA ocupo mi save (NPEG00020DATA01) y en su interior los archivos para ser instalados en mi vita, estos están en .ZIP y su nombre con mayúscula con menos de 8 letras, los traspaso todo sin problemas ni error pero al momento que tengo que verla en mi vita, no aparece el archivo ZIP ah también tengo el EBOOT renombrado a FBOOT, la verdad que no se que hago mal espero sus comentarios
JCGS
Como comenta el compañero, solo se renombra el EBOOT si vas a pasarlo por FTP, para el CMA no se debe tocar el EBOOT ya que el instalador del CEF busca un EBOOT.PBP dentro el ZIP, y si no lo hay no instala nada, también asegúrate que puedas ver la extensión de los archivos en windows, o te quedaría BLABLABLA.ZIP.zip, y así esta mal...
Y luego solo seguir lo que pone en la wiki y no hay perdida..
Descargar el homebrew que queremos
Crear una carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que tiene que ser con un máximo de 8 letras, todo en mayúsculas, sin espacios, y sin compresión.
Ejemplo: HOMEBREW.ZIP
Añadimos el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save del CEF (la carpeta NPEZ00176 si usas alguno de los MHF, y la carpeta NPEG00020DATA01 si usas el Gravity Crash)
Copiamos la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado
salu2