Yo no se si sera casualidad o no pero cada vez que se postea aqui sobre una edicion y se la califica como una de las mejores,etc...el precio precisamente en amazon.es sube subitamente.
Me refiero a la del Sonic la cual valia hasta esta tarde 105€ y ha subido sin comerlo ni beberlo a 117€ y no es la primera vez que pasa con otros dos juegos ha pasado exactamente lo mismo,ya se que si un juego o una edicion es buena de ella se hablara en todos los sitios y querra decir que se estara vendiendo bien y habra demanda por lo que es normal que suban los precios..pero joer ya van tres veces y yo en las casualidades no creo aunque EOL no sea el ombligo del mundo.
Por cierto lo mismo paso con la de Batman ahora que me acuerdo..que al principio todo el mundo dudaba de su calidad aqui y solo alguns la compraron y en amazon.es estaba a 72€ y cuando se vio por aqui que no estaba tan mal a medida que pasaban los dias y se confirmaba que la gente se la iba comprando..zasca...a mas de 80€..y me refiero casi siempre a la version de Xbox36o aunque con Ps3 casi mas de lo mismo.
En fin,supongo que cuando sale la oferta uno debe comprarla aunque ponga envio en 2 o 3 semanas porque incluso cuando no la tienen en stock cambian el precio sin venir a cuento que es lo que ha pasado con la Sonic pero claro uno quiere juntar dos articulos o mas y espera que esos productos esten disponibles para hacer un pedido conjunto y se encuentra con los cambios de precios a veces de un par de euros y otras de 20 o mas..supongo que es amazon.
Edito : Ya he reclamado en amazon.es..muchos pensaran que es su politica y que no se puede hacer nada pero se equivocan el otro dia reclame y me devolvieron 6€ porque hicieron lo mismo con la del Batman los cuales estoy pendiente de recibir en la cuenta.
Ezequielcn