Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:Lo sabia JOD*R, esq lo sabia...!!!!!!!!!!!! :(

Imagen

Imagen
Imagen


A vé cómo me las arreglo... [buuuaaaa] Es preciosa... [amor]

La cuestion es donde se podra reservar y cuando
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo sabia JOD*R, esq lo sabia...!!!!!!!!!!!! :(

Imagen

Imagen
Imagen


A vé cómo me las arreglo... [buuuaaaa] Es preciosa... [amor]

La cuestion es donde se podra reservar y cuando


En el twitter de fnac lo han anunciado, supongo que se podrá ya mismo.
Oh my god!!! Estaremos pendientes donde reservarla.
refugio101 escribió:
sikeone escribió:Habeis visto como ha terminado la steelbook del skyrim !? Increible...

http://www.ebay.com/itm/Elder-Scrolls-V ... 500wt_1203

Saludos!


que pasada, mira que a mi me gustan tela las steelbook, pero esto es ya una ida de olla....


Totalmente...para muestra, otro boton:

http://www.ebay.co.uk/itm/Dead-Space-Ul ... 1e680b53b7

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo sabia JOD*R, esq lo sabia...!!!!!!!!!!!! :(

Imagen

Imagen
Imagen


A vé cómo me las arreglo... [buuuaaaa] Es preciosa... [amor]

La cuestion es donde se podra reservar y cuando


Segun acabo de leer, sale el 25 de este mes en España, en colores blanco y negro

La blanca debe de ser todavia mas bonita que la negra no? XD
como mola la jodía!!! ya tengo la dsi roja del super mario y ahora esta.....
Me ha mandado UBI un correo con que ya han enviado mi Animus edition del AC de la tienda online, a ver si con suerte me llega el Viernes, aun tengo duda que sea una pal españa, los que han comprado en la tienda de ubi las han enviado pal españa no?
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo sabia JOD*R, esq lo sabia...!!!!!!!!!!!! :(

Imagen

Imagen
Imagen


A vé cómo me las arreglo... [buuuaaaa] Es preciosa... [amor]

La cuestion es donde se podra reservar y cuando


Segun acabo de leer, sale el 25 de este mes en España, en colores blanco y negro

La blanca debe de ser todavia mas bonita que la negra no? XD


Lo q tenian q haber hecho es hacerla dorada como la Advance SP y la NDS:

Imagen Imagen

Seria mi 3ª Conso E.C de "Zelda" [amor] [amor] [amor]
bueno pues.... ya tengo por fin el sonic generations ec... que pasada, mira que en fotos mola pero en directo, UFFFFFFFFFFFFFFF. el anillaco tela lo que pesa [+risas]

pues nada, desde aqui agradecer a un par de compis foreros, a jopra por cederme este sonic generations, y a muler por regalarme la caja metalica del gow 3 que recogere mañana despues de mil y una aventuras. Chicos, mil gracias por todo, os debo unas birras, y lo que surga [amor] [amor] [qmparto]

GRACIAS!!!!!

ahora pondre una foto de la familia soniquera [oki]
He recogido hoy la PS3 Silver os dejo una fotillo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que bonitaaaa...
Aunque la Slim de MW3 se lleva la palma, es la ostia!
[+risas] Veo que aquí más de uno estamos como cabras (yo el primero) y tenemos varias consolas sólo por venir con diferentes motivos y a las que luego no damos uso para no deteriorarla.
Para quedar en consenso, ¿cuál de las slims 360 que han salido (Halo Reach, Gears 3 y MW3) os parece la más bonita? De consolas no sé pero de mandos, el más logrado es el del Gears 3
ram escribió:He recogido hoy la PS3 Silver os dejo una fotillo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya la venden? yo he visto hoy mi blanquita y es mate pero no han dejao llevarmela
Solid.Snake escribió:[+risas] Veo que aquí más de uno estamos como cabras (yo el primero) y tenemos varias consolas sólo por venir con diferentes motivos y a las que luego no damos uso para no deteriorarla.
Para quedar en consenso, ¿cuál de las slims 360 que han salido (Halo Reach, Gears 3 y MW3) os parece la más bonita? De consolas no sé pero de mandos, el más logrado es el del Gears 3


A mi la del Reach me gustaba bastante pero la veo decorada un poco sosa. La del MW3 me gusta mas pero los sonidos de encendido y de la apertura de la puerta no me gustan mucho.

Tengo una espinita clavada con la del GOW3, no la he visto en persona, pero me parece la mas bonita de todas... a ver si al final cae.

Saludos
raysanxyxx escribió:
ram escribió:He recogido hoy la PS3 Silver os dejo una fotillo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya la venden? yo he visto hoy mi blanquita y es mate pero no han dejao llevarmela


La silver salió ayer a la venta pero hasta hoy no les ha llegado a tienda.
Scatsy escribió:Me ha mandado UBI un correo con que ya han enviado mi Animus edition del AC de la tienda online, a ver si con suerte me llega el Viernes, aun tengo duda que sea una pal españa, los que han comprado en la tienda de ubi las han enviado pal españa no?


Yo lo único que te puedo decir relacionado con la tienda de Ubi es que cuando me enviaron la figura del Arcángel Miguel (Heroes of Might and Magic) tardó una semana y media en llegar y venía perfectamente protegida, más de lo que yo me esperaba francamente.
Scatsy escribió:Me ha mandado UBI un correo con que ya han enviado mi Animus edition del AC de la tienda online, a ver si con suerte me llega el Viernes, aun tengo duda que sea una pal españa, los que han comprado en la tienda de ubi las han enviado pal españa no?


Hola, yo tambien he recibido el correo. Imagino que nos enviaran la edicion española.

Un saludo.
Scatsy escribió:Me ha mandado UBI un correo con que ya han enviado mi Animus edition del AC de la tienda online, a ver si con suerte me llega el Viernes, aun tengo duda que sea una pal españa, los que han comprado en la tienda de ubi las han enviado pal españa no?

¿Ya la están enviando? yo la tengo pedida ahí también.
Se sabe algo de las ediciones coleccionitas de Skyrim?? La mia del FNAC aun anda en proceso...
Scatsy escribió:Me ha mandado UBI un correo con que ya han enviado mi Animus edition del AC de la tienda online, a ver si con suerte me llega el Viernes, aun tengo duda que sea una pal españa, los que han comprado en la tienda de ubi las han enviado pal españa no?


Que pronto te la envian xD, ya nos contaras
Clubwar escribió:Se sabe algo de las ediciones coleccionitas de Skyrim?? La mia del FNAC aun anda en proceso...


El estado es "a preparar" ya la han cobrado, asi que en unos dias la enviaran, yo creo que llegara para la proxima semana.

Otro que ha recibido el correo de la Animus :)
esilvan escribió:bueno pues.... ya tengo por fin el sonic generations ec... que pasada, mira que en fotos mola pero en directo, UFFFFFFFFFFFFFFF. el anillaco tela lo que pesa [+risas]

pues nada, desde aqui agradecer a un par de compis foreros, a jopra por cederme este sonic generations, y a muler por regalarme la caja metalica del gow 3 que recogere mañana despues de mil y una aventuras. Chicos, mil gracias por todo, os debo unas birras, y lo que surga [amor] [amor] [qmparto]

GRACIAS!!!!!

ahora pondre una foto de la familia soniquera [oki]


No hay de que para eso estamos! esperando esa foto de la familia xD

Jaja ya te digo tio, yo creo que deberias espezar a pensar si le caes bien al cartero de tu barrio.... porque vaya tela... no se si sera de todo el trabajo que le das.

Respecto a la ps3 plateada, me gusta mas que la negra y la blanca, aun m,e gusta mas, le da como mas clase xDD

Saludos!
Buenos días, por fin game me ha enviado 3 codigos dlc del rage arma(windstick), camiseta 1(hombre), camiseta 2(mujer),me ha llegado el Mw3 de fnac sin rastro de la caja metálica, ya he reclamado y me la enviaran,¿ tan difícil es acertar a la primera?

por si no habéis visto el headset Bt del Mw 3, luego saco una imagen.
ToyLoco escribió:
Clubwar escribió:Se sabe algo de las ediciones coleccionitas de Skyrim?? La mia del FNAC aun anda en proceso...


El estado es "a preparar" ya la han cobrado, asi que en unos dias la enviaran, yo creo que llegara para la proxima semana.



Ese estado es el mismo que desde el primer día? Es que no lo recuerdo...a mi me sale el dinero como retenido (otra vez) desde ayer 8/11, pero me lo retuvieron ya el dia que la reservé. He intentado preguntar por twitter un par de veces si la reserva está asegurada (porque no quiero quedarme sin ella) y pasan olímpicamente... alguien ha tenido algún problema con alguna reserva por falta de stock después?

Saludos y gracias!
Me acaba de llegar la EC de Sonic de Xtralife, no pongo fotos porque estaréis aburridos ya de verla, pero es una auténtica maravilla :)
Razielus escribió:Me acaba de llegar la EC de Sonic de Xtralife, no pongo fotos porque estaréis aburridos ya de verla, pero es una auténtica maravilla :)


¡Malditos, por vuestra culpa he pedido a Amazon.es la edición coleccionista del Sonic! [Ooooo]

De Xbox360 parece que no les quedan pero de PS3 sí. Por 105 euros me parece una relación/precio cojonudo.

¡Os odiooooooooo! [amor]
Me haréis arrepentirme de no habérmela pillado ¬¬
¿A que esta esperando game para poner para confirmar la guerra del norte ?, segun ellos sale el dia 11 y todavia no hay ni un solo unboxing en youtube (por lo menos a dia de ayer)

Edito: acabo de ver que lo han retrasado otra vez mas ( con esta ya va la tercera ) ahora pone 15/11, esto es la polla y el juego leva surcando los mares hace dias
Time Master escribió:Me haréis arrepentirme de no habérmela pillado ¬¬


Creo que eres el unico que queda por aqui que no la tenga jeje, ha sido todo un exito, pero es logico, es una edicion coleccionista muy guapa y completa.
aprovechando el tirón del Mw3 parece que han limpiado almacenes http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063076
ram escribió:Buenos días, por fin game me ha enviado 3 codigos dlc del rage arma(windstick), camiseta 1(hombre), camiseta 2(mujer),me ha llegado el Mw3 de fnac sin rastro de la caja metálica, ya he reclamado y me la enviaran,¿ tan difícil es acertar a la primera?

por si no habéis visto el headset Bt del Mw 3, luego saco una imagen.


Pues cuando la veas diras...para esto he reclamado?? De todas formas es curioso que no te llegara y yo que hace tiempo les dije a esta gente explicitamente que queria la caja y en el papel que ellos tenian apuntado ponia "No quiere la caja", en fin. Ayer me pille el Mw3 del fnac con la caja metalica (en realidad no es metalica como el resto de steelbooks, es plastico muy duro acabado en brillante, da el pego de lejos), y me quede un rato cruzando miradas con el vendedor como diciendo...pero esto que es?

Es una caja de unos 2 dedos de grosor toda negra, delante y detras, con el logo de Call Of Duty (por cierto el antiguo, no el de los MW) y debajo pone "Modern Warfare - Colection". Y detras en pequeño el loguito de Activision y ya esta :(

Lo gracioso es el intentar abrirla y ver como lo que se supone que va a llevar 3 dvd´s esta mal hecho a conciencia, hay que tirar de una especie de hierrecito pequeño, no se, vamos que quede bastante decepcionado, siendo aun mas (corregidme si me equivoco) una steelbook exclusiva de España, pues como que da aun mas rabia. Como objeto de los llamados "rare" esta bien. Eso si, el juego es la pera , jejejeje. Siento no haber puesto fotos, pero parece que mi camara ya no tira mas.

El headset que comentas es otro diferente del Ear Force Delta que posteaste???

Saludos
La caja ya la he visto y como bien dices creo que es para España y Francia pero bueno es un regalo ,el headset es como el habitual inalámbrico de Xbox pero BT personalizado y con base recargable.
Recibida de amazon.es la coleccionista de Sonic Generations PAL ESP por 103,45€. ¡Buen precio! [sonrisa]
Los rezagados que aprovechen! Que esta edición es oro puro!
Y xtra.life lo que tarda en tener el skyrim coleccionista para enviar.
superpiton24 escribió:¿A que esta esperando game para poner para confirmar la guerra del norte ?, segun ellos sale el dia 11 y todavia no hay ni un solo unboxing en youtube (por lo menos a dia de ayer)

Edito: acabo de ver que lo han retrasado otra vez mas ( con esta ya va la tercera ) ahora pone 15/11, esto es la polla y el juego leva surcando los mares hace dias


Juraría haber visto que la fecha de salida se retrasó al 25 de Noviembre. ein?
TCR escribió:
superpiton24 escribió:¿A que esta esperando game para poner para confirmar la guerra del norte ?, segun ellos sale el dia 11 y todavia no hay ni un solo unboxing en youtube (por lo menos a dia de ayer)

Edito: acabo de ver que lo han retrasado otra vez mas ( con esta ya va la tercera ) ahora pone 15/11, esto es la polla y el juego leva surcando los mares hace dias


Juraría haber visto que la fecha de salida se retrasó al 25 de Noviembre. ein?



Si pero se dijo que ese retraso solo afectaría a uk , de hecho ellos tienen esa fecha en cambio game tiene la fecha del 15 pero claro esta es la tercera vez que la cambian ,que lo mismo a ellos también les llegara el día 25 pero en vez de poner esa fecha del tirón pues nos marean un poco para no cancelar la reserva
Te lo comentaba porque yo lo tengo reservado en Amazon.es y el último correo (e incluso si miras el producto en la web) aparece el 25-11 como fecha de salida.

Veremos a ver... [ginyo]
Roberdivx escribió:
Scatsy escribió:Me ha mandado UBI un correo con que ya han enviado mi Animus edition del AC de la tienda online, a ver si con suerte me llega el Viernes, aun tengo duda que sea una pal españa, los que han comprado en la tienda de ubi las han enviado pal españa no?


Que pronto te la envian xD, ya nos contaras[/quo


Hola a todos, recibida hoy la edicion animus comprada en la tienda de Ubi, pedi entrega express.

La edicion es Pal es.

Un saludo.
Pues si que esta bien pedirla a ubi, ni ellos mismos respetan sus fechas [+risas] [+risas] [+risas] unas fotillos ya!!
Frederico escribió:Que pronto te la envian xD, ya nos contaras


Hola a todos, recibida hoy la edicion animus comprada en la tienda de Ubi, pedi entrega express.

La edicion es Pal es.

Un saludo.


esas fotos que rulennnnnnnnnnn , el ansia viva de la animus me recorre por las venas
superpiton24 escribió:
Frederico escribió:Que pronto te la envian xD, ya nos contaras


Hola a todos, recibida hoy la edicion animus comprada en la tienda de Ubi, pedi entrega express.

La edicion es Pal es.

Un saludo.


esas fotos que rulennnnnnnnnnn , el ansia viva de la animus me recorre por las venas

[flipa] +1
El Modern Warfare 3 ya se que no hay edición Hardened en España, pero... solo hay versión normal ? o hay algún tipo de edición coleccionista ??
No Robe, no hay ninguna edición que no sea la normal.

Por otra parte, tenéis la Royal Edition de X-Blades en stock a 64€ en amazon.es:

Imagen

http://www.amazon.es/X-blades-royal-bundle-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B001G1GAUQ/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1320842912&sr=1-4

(la foto es ilustrativa, y es de la versión PC que incluye una alfombrilla de ratón, que no trae la de xbox).
Time Master escribió:Me haréis arrepentirme de no habérmela pillado ¬¬


Pues si puedes no lo dudes.
Recibida hace una hora de Fnac.es/UPS y encima tienen la deferencia de llevarmela al trabajo (a 7 metros y 2 cms de casa XD,sí,lo sé,doy asco).En caja grande con papel/cartón grueso para que no pegue bandazos y está impoluta.
Es una PRECIOSIDAD.
Así que Time Master.....ánimo y si puedes a por ello.
por si alguien no la tiene, Homefront Voice of Freedom para pc, por unos 30€ con gastos de envio incluidos
http://www.amazon.de/Homefront-Voice-Fr ... 51&sr=1-20
Saludos
El Skyrim ya se esta vendiendo y yo aun sin noticias de FNAC [enfado1] [enfado1] [enfado1]
superpiton24 escribió:
Frederico escribió:Que pronto te la envian xD, ya nos contaras


Hola a todos, recibida hoy la edicion animus comprada en la tienda de Ubi, pedi entrega express.

La edicion es Pal es.

Un saludo.


esas fotos que rulennnnnnnnnnn , el ansia viva de la animus me recorre por las venas



Ein? Ya? Y yo tengo que esperar una semana a que lo ponga a la venta los de gamestop??? cawento cawento
Hola aqui van unas fotillos.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten.

Un saludo a todos.
Ironbird escribió:
superpiton24 escribió:
Frederico escribió:Que pronto te la envian xD, ya nos contaras


Hola a todos, recibida hoy la edicion animus comprada en la tienda de Ubi, pedi entrega express.

La edicion es Pal es.

Un saludo.


esas fotos que rulennnnnnnnnnn , el ansia viva de la animus me recorre por las venas



Ein? Ya? Y yo tengo que esperar una semana a que lo ponga a la venta los de gamestop??? cawento cawento


Ja, ja, ja, míralo por el lado bueno hombre, si hubiera sido en Ojetegames (y además la edición coleccionista) acuquinando 150 euros en un envío ordinario de Correos y a saber cómo te llega, cuando te llega y lo que te llega... [+risas]
Eso si que sería vivir al límite del riesgo! [sonrisa]
51934 respuestas