En Mediamarkt Tarragona tienen 3 Codex de 360 y 9 de Ps3..el precio es de 85€.
Las del Fnac tb han salido hoy por UPS y llegaran mañana a lso que las tengan ahi,es que se me olvido anular la reserva por contrarembolso y mañana me encontrare con esta y la de Gameshop que sale pr 87€,la del fnac vale en tienda 80,95€ reservada en red.
Si alguien la quiere que me lo diga y asi no la echo para atras..el precio final con envio de ups es de 91.40€,sino mañana en cuanto me llegue la rechazare...ainssssss.
La Auditore esta mas chula de lo que pensaba y la version USA mola por la caja y sobretodo por el libro cosa que solo se puede conseguir en esa edicion,un libro parecido al de la Black Edition.
La figura que sale no esta mal pero no esta tan guapa como esperaba por lo que desecho la idea de comprarme la version USA,con la CODEX creo que andamos todos mas que sobrados,je,je!
La royal Edition del Two worlds no me ha convencido por la figura y encima no viene en castellano por lo que me quedare con la Premium con ese dragoncete en broche con el cristal que tampoco esta nada mal y todo el contenido salvo eso es el mismo,ademas de ser en castellano..y es que para mi lo mas importante es el juego en si..eso prevalece ante todo.
Una pregunta,en amazon esta la figura del vanquish con el juego o solo se puede comprar en Zavvi??
PD : Gracias a todos por las fotos,yo he pillado mi CODEX en Gameshop porque siempre me han tratado de lo lindo y me han hecho incluso un regalo hace poco solo por ser mi cumpleaños y ya que era mi ultimo pedido de momento con ellos no la cogi en Xtralife...pero vamos que sino me la hubiera cogido ahi con esa alfombrilla y pulsera de regalo...ni me lo pienso vamos!!
Por cierto ahora he caido,si compras la guia en xtralife te regalan la pulsera y la alfombrilla???Ah y esto cae fijo porque adoro esta saga,sus libros y el juego...y tengo su edicion coleccionista...!! Gracias por el aviso! (Ostras..aqui tb dan cartas???Ha sentado precedente este tipo de articulo no??) :
Edito : Ya ha salido la trilogia " Prince of persia " en HD???
Joder...suma y sigue..suma y sigue..ya hasta me mosqueo por que salgan las cosas tan pronto..
Un poquito de por favor...
Ezequielcn