Ediciones de coleccionista & merchandising

Pregunta por el Skyrim
Zero_Haker escribió:Buenas, necesito ayuda, se de la existencia de la edición coleccionista de dicho juego desde hace 3 o 4 días, y dicen que es muy limitada, y la CUAL ya podemos reservar, aquí esta mi duda, ¿DONDE?, he buscado en Internet, preguntado incluso he ido a game expresamente y en tienda (no en la pagina web) ni siquiera se puede reservar el juego normal.
Por favor , díganme donde tengo que ir para reservar una! Mi vida depende de ello!
Saludos y gracias!


El Skyrim?? En la tienda polaca hombre!!!,,,,no, que es coña ;)

A ver, no estoy puesto al 100% en el tema Skyrim, pero por lo que yo sé (y si alguien está más puesto en el tema que me corrija, por favor), aquí en España no se pueden hacer reservas de la EC por el momento, esperemos que un futuro sí (este país cada día parece más el norte de africa que el sur de europa, bueno en francia e italia tampoco está).

A lo que vamos, ahora ahora, la tienes en tiendas americanas, que supongo no que no porque la querrás pal, así que en Game UK la tienes para hacer la reserva ya. Sinó, a esperar un poquito más para hacer reserva aquí. En teoría no tiene que faltar mucho, porque eso sí que lo sé, Skyrim viene doblado al español. Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: Una pregunta, hay mogollón de ediciones chulas (excluyendo lo de las chanclas) del Dead Island, pero realmente a alguien le gusta el juego??? Quiero decir, por videos y tal....gráficamente se ve guapo, pero lo veo raro en cuanto a gameplay, no sé, como muy artificial cuando la tipa está matando zombies, vamos, por lo menos para mí, es una opinión personal claro.
Cada vez alucino más con los precios de las coleccionistas. Algo que empezó spensado para ciertos juegos que se suponen memorables, ahora es con todos. Pero lo peor no es eso si no la moda actual de sacar un busto, una figurita o algo (en mucos casos dejan que desear) y te endiñan la friolera de más de 100€. Lo de ES:Skyrim clama al cielo a mi parecer, sobre todo si tenemos en cuenta que al mes sacarán 2 xpansiones al precio de 800MS P.
En fin, nadie nos obliga a comprarlas, pero es algo que me da que pensar profundamente.
manologod2 escribió:
Zero_Haker escribió:Buenas, necesito ayuda, se de la existencia de la edición coleccionista de dicho juego desde hace 3 o 4 días, y dicen que es muy limitada, y la CUAL ya podemos reservar, aquí esta mi duda, ¿DONDE?, he buscado en Internet, preguntado incluso he ido a game expresamente y en tienda (no en la pagina web) ni siquiera se puede reservar el juego normal.
Por favor , díganme donde tengo que ir para reservar una! Mi vida depende de ello!
Saludos y gracias!

Sí nos dices que juego es a lo mejor te podemos ayudar [+risas]


Ups, se me fue total, hablo de Skyrim, de su edición coleccionista, creen ademas ustedes que valdrá la pena esos 150 pavos?
Zero_Haker escribió:Ups, se me fue total, hablo de Skyrim, de su edición coleccionista, creen ademas ustedes que valdrá la pena esos 150 pavos?

Jod*r, cada vez se pasan más con los precios... Vuelta a comprar ediciones normales después de la Epic del Gears 3, se acabó por este año sino te arruinas con tantos juegos y cosillas especiales.
la verdad es que como dice Phellan la situación se les ha ido de las manos, sacan EC's de cualquier juego, sea como sea y a precios desorbitados.

Yo personalmente solo compraré la de GOW3 Epic y la de Batman AC.

No hay dios que pueda pagar ese dineral por todo lo que sale, pq salvo 2 ó 3, todas valen más de 100€.

Es opinión personal, pero hay que echarle el freno a esto ya.

Saludos!
VortexGZ escribió:
Zero_Haker escribió:Ups, se me fue total, hablo de Skyrim, de su edición coleccionista, creen ademas ustedes que valdrá la pena esos 150 pavos?

Jod*r, cada vez se pasan más con los precios... Vuelta a comprar ediciones normales después de la Epic del Gears 3, se acabó por este año sino te arruinas con tantos juegos y cosillas especiales.


Si eso había pensado yo tambien... y al final ayer compre la del Fear 3 XD

Saludos
Alod79 escribió:la verdad es que como dice Phellan la situación se les ha ido de las manos, sacan EC's de cualquier juego, sea como sea y a precios desorbitados.

Yo personalmente solo compraré la de GOW3 Epic y la de Batman AC.

No hay dios que pueda pagar ese dineral por todo lo que sale, pq salvo 2 ó 3, todas valen más de 100€.

Es opinión personal, pero hay que echarle el freno a esto ya.

Saludos!


En general, bastante de acuerdo. Esas ediciones molan porque traen figuras buenas y grandes, y al fin y al cabo los que coleccionamos figuras sabemos que el precio del juego en tienda + el precio de la figura, suele ser casi igual que el de la edicion coleccionista. Pero ralladas como la mascara del gas del metro 2033? no se yo...
Alod79 escribió:Yo personalmente solo compraré la de GOW3 Epic y la de Batman AC.


Con la del GeoW de acuerdo, la del Batman yo espero ver la evolución de reservas y demás, xq me da la sensación de que va a tener una tirada inmensa, igual yo espero a ver si baja de precio al cabo de 2 o 3 meses.
Raiden escribió:
Alod79 escribió:la verdad es que como dice Phellan la situación se les ha ido de las manos, sacan EC's de cualquier juego, sea como sea y a precios desorbitados.

Yo personalmente solo compraré la de GOW3 Epic y la de Batman AC.

No hay dios que pueda pagar ese dineral por todo lo que sale, pq salvo 2 ó 3, todas valen más de 100€.

Es opinión personal, pero hay que echarle el freno a esto ya.

Saludos!


En general, bastante de acuerdo. Esas ediciones molan porque traen figuras buenas y grandes, y al fin y al cabo los que coleccionamos figuras sabemos que el precio del juego en tienda + el precio de la figura, suele ser casi igual que el de la edicion coleccionista. Pero ralladas como la mascara del gas del metro 2033? no se yo...


Hombre yo desde luego prefiero una mascara de gas en la EC del metro 2033 a una figura de un tio que salga en el juego, prefiero que las EC y su contenido tengan que ver con la tematica...
Yo por el contrario prefiero las EC's que tienen libros o documentos sobre el juego ya que no me gustan las figuras (aparte dudo mucho que la mujer me dejase tenerlas expuestas [+risas] ).
Cada vez sacan más cantidad de E.C. y más grandes, y yo cada vez tengo menos espacio [qmparto]

Repito mi pregunta que he estado todo el fin de semana abriendo E.Cs y no me lo quito de la cabeza:

¿Sabeis a que juego pertenece un artbook en cuyo interior hay un par de hojas semitransparentes con bocetos, y que pasando la hoja se puede vez la idea inicial y el resultado final?

Llevo todo el fin de semana pensando cual es o donde lo vi pero no consigo recordar a que juego pertenece [comor?]
zep0 escribió:Cada vez sacan más cantidad de E.C. y más grandes, y yo cada vez tengo menos espacio [qmparto]

Repito mi pregunta que he estado todo el fin de semana abriendo E.Cs y no me lo quito de la cabeza:

¿Sabeis a que juego pertenece un artbook en cuyo interior hay un par de hojas semitransparentes con bocetos, y que pasando la hoja se puede vez la idea inicial y el resultado final?

Llevo todo el fin de semana pensando cual es o donde lo vi pero no consigo recordar a que juego pertenece [comor?]

OSTIA  juraria a que lo he tenido.. es de 360? me suena mas de pc
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
zep0 escribió:Cada vez sacan más cantidad de E.C. y más grandes, y yo cada vez tengo menos espacio [qmparto]

Repito mi pregunta que he estado todo el fin de semana abriendo E.Cs y no me lo quito de la cabeza:

¿Sabeis a que juego pertenece un artbook en cuyo interior hay un par de hojas semitransparentes con bocetos, y que pasando la hoja se puede vez la idea inicial y el resultado final?

Llevo todo el fin de semana pensando cual es o donde lo vi pero no consigo recordar a que juego pertenece [comor?]

OSTIA  juraria a que lo he tenido.. es de 360? me suena mas de pc

El Runaway 2 edicion de lujo de PC tiene un cuaderno de arte como comentas
zep0 escribió:Cada vez sacan más cantidad de E.C. y más grandes, y yo cada vez tengo menos espacio [qmparto]

Repito mi pregunta que he estado todo el fin de semana abriendo E.Cs y no me lo quito de la cabeza:

¿Sabeis a que juego pertenece un artbook en cuyo interior hay un par de hojas semitransparentes con bocetos, y que pasando la hoja se puede vez la idea inicial y el resultado final?

Llevo todo el fin de semana pensando cual es o donde lo vi pero no consigo recordar a que juego pertenece [comor?]


Pon una foto y a lo mejor es mas facil decir de cual es
Nexus_VII escribió:El Runaway 2 edicion de lujo de PC tiene un cuaderno de arte como comentas


SI!!! sabia que lo tenia, pero no recordaba a que juego pertenecia [tomaaa] , entre tantas cajas me pierdo [qmparto]

Muchas gracias [oki]

Para muestra un botón: XD
Imagen
Imagen
Imagen
La de Skyrim en mi opinión es una estafa como una catedral, son 80€ más que la edición normal, y figuras de dragones las hay a patadas en los chinos a 3€ , que quereis que os diga, vale que el juego sea una pasada y todo lo que tu quieras pero yo no paso por el aro. Me pillaré la edición normal (cuando me lo pase lo vendo) y luego compraré la GOTY para la colección o la coleccionista si llega a rebajarse a 30-50€

Yo solo voy a pillar la Epic y la Animus este año, y para el año que viene mass effect y bioshock (bueno y la de driver y batman en navidad que estarán ya por 20€ o así [poraki] [poraki] )
Hola, recopilando información sobre Hitman Absolution, he encontrado esto:


IO Interactive Community Manager Nick Price, ha confirmado que las ediciones especiales y paquetes de pre-order en el juego de Hitman Absolution cuando se lance el próximo año. "Sí", dijo Price respuesta a una pregunta en el Foro del juego preguntando si el equipo tenía algunas ideas para paquetes pre-order y las ediciones especiales. "No estoy al tanto de lo que depara el producto final, pero sé que los chicos están buscando jugosos extras para los coleccionistas."

A ver que tal los jugosos extras... Ya que dudo que venga con una Silverballer o una cuerda de piano...
Os dejo unas fotillos de lo que me ha llegado hoy. Comic en tapa dura de Mass Effect : Redemption

ImagenImagen

ImagenImagen



Elm1ster y raysanxyxx espero que los vuestros os lleguen pronto [beer]
Son de Ps3 y no es nada del otro mundo, pero por si a alguien le interesa, me he comprado hoy el Killzone3 EC por 23 € usado en Game (nuevo por 31 €) y el Vanquish usado en caja metalica por 13 €. Este ultimo lo he comprado mas que nada porque es el unico que he visto por aqui pal/esp.

Saludos
doblen escribió:La de Skyrim en mi opinión es una estafa como una catedral, son 80€ más que la edición normal, y figuras de dragones las hay a patadas en los chinos a 3€


Yo creo que los dragones de los chinos no tienen nada que ver con esto:
Imagen

Esta figura te dicen que es sacada de alguna ilustracion de Luis Royo, Boris Vallejo o algun dibujante de este tipo y te la podrian vender perfectamente por 100 euros (al ser PVC) y si fuera de resina ya ni te digo. Para mi no es ninguna estafa y le tengo mas ganas que a las de Batman, Marcus Fenix, Nathan Drake y compañia... Tengo todas reservadas pero si solo pudiera coger una, elegiria el dragon si duda [amor]
doblen escribió:Os dejo unas fotillos de lo que me ha llegado hoy. Comic en tapa dura de Mass Effect : Redemption
ImagenImagen

ImagenImagen



Elm1ster y raysanxyxx espero que los vuestros os lleguen pronto [beer]
Pinta muy bien! a ver cuando mandan la mia [risita]
En Shopto otra Edición de Batman Arkham City

Two Face Steelbook Edition

Imagen

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Contiene:
-Caja Metalica
-DLC del Traje de Batman clasico de 1970
javi_Sdr escribió:En Shopto otra Edición de Batman Arkham City

Two Face Steelbook Edition

Imagen

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Contiene:
-Caja Metalica
-DLC del Traje de Batman clasico de 1970


Muy guapa,pero reserve la coleccionista en amazon por 68 euretes antes de que la subieran XD
Melmoth escribió:
Han llegado cosicas


Catherine ed. Love is Over

Imagen

Imagen

Imagen


completo la edición de Catherine 360 que pusiste con la que me llegó el lunes de PS3 ;) , que se diferencia en la caja y carátula.
y bueno , como es lógico en que en ps3 no tiene protección regional



Imagen

Imagen

.XaludoX.
Bueno pues... Con la Llegada de la nueva entrega de Assassin´s Creed saldra a la venta, la figura de Ezio correspondiente al juego:

Imagen

http://gamesector.net/2011/08/09/assass ... -figurine/
Una pregunta para los que ya tienen la Coleccionista de Catherine. ¿Que tal está el artbook?¿cuantas paginas tiene? Lo quiero pillar por Ebay pero dependiendo de como sea podre poner un limite más o menos alto.
Dracarys escribió:Una pregunta para los que ya tienen la Coleccionista de Catherine. ¿Que tal está el artbook?¿cuantas paginas tiene?


Es un mini art book de 32 páginas (que lleva la ost en cd en la última... Puedes ver su tamaño en mi segunda foto) . de art puro lleva unas 15 , el resto son de texto combinado. Está bien , pero no te esperes un super art book al uso.
KoJiKaBuTo escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta para los que ya tienen la Coleccionista de Catherine. ¿Que tal está el artbook?¿cuantas paginas tiene?


Es un mini art book de 32 páginas (que lleva la ost en cd en la última... Puedes ver su tamaño en mi segunda foto) . de art puro lleva unas 15 , el resto son de texto combinado. Está bien , pero no te esperes un super art book al uso.


Vale, tipo los que incluyen en las coleccionistas últimamente..

Gracias por la información.
Sabeis algun sitio donde reservar la Epic Edition del Gears 3.
Ni en la Fnac ni en Game la tienen ya.
Sallemn escribió:Sabeis algun sitio donde reservar la Epic Edition del Gears 3.
Ni en la Fnac ni en Game la tienen ya.

Yo por lo que se, la epic solo es de game y gamestop... te toca mirar ahi
raysanxyxx escribió:
Sallemn escribió:Sabeis algun sitio donde reservar la Epic Edition del Gears 3.
Ni en la Fnac ni en Game la tienen ya.

Yo por lo que se, la epic solo es de game y gamestop... te toca mirar ahi


También estuvo por gameshop, pero está sin stock igualmente, mira si te cae alguna tienda cerca y pásate a preguntar.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Un saludo.
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:
Sallemn escribió:Sabeis algun sitio donde reservar la Epic Edition del Gears 3.
Ni en la Fnac ni en Game la tienen ya.

Yo por lo que se, la epic solo es de game y gamestop... te toca mirar ahi


También estuvo por gameshop, pero está sin stock igualmente, mira si te cae alguna tienda cerca y pásate a preguntar.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Un saludo.
De gameshop no me fio para reservar, ademas de que por lo que me dijeron, solo la tendria las tiendas que he dicho, que la tenga gameshop me ha extrañado... GS todavia deja reservarla tanto en tienda como en web

http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_Gears_of_War_3_Epic_Edition.aspx
JCORR1976 escribió:
doblen escribió:La de Skyrim en mi opinión es una estafa como una catedral, son 80€ más que la edición normal, y figuras de dragones las hay a patadas en los chinos a 3€


Yo creo que los dragones de los chinos no tienen nada que ver con esto:
Imagen

Esta figura te dicen que es sacada de alguna ilustracion de Luis Royo, Boris Vallejo o algun dibujante de este tipo y te la podrian vender perfectamente por 100 euros (al ser PVC) y si fuera de resina ya ni te digo. Para mi no es ninguna estafa y le tengo mas ganas que a las de Batman, Marcus Fenix, Nathan Drake y compañia... Tengo todas reservadas pero si solo pudiera coger una, elegiria el dragon si duda [amor]


Una cosilla, las figuras promocionales más del 90% de las veces poco tienen que ver con su versión retail, salida de las fábricas chinas, las mismas que te sacan los de 3€.
Con esto no estoy diciendo que tengan algo más de calidad tan sólo hago un apunte. No quiero abrir ningún debate absurdo sobre si merecen la pena o no, cada uno nos gastamos el dinero en lo que nos sale, pero lo que si me parece absurdo es el nivel al que hemos llegado en este tema y que las compañías han visto en él un filón con añadir muchas veces 4 chorradas e inflar el precio una barbaridad. Yo al principio me hacia con cualquier edición que salía pero viendo el percal, a medida que avanzaba la generación decidí hacerme con las que más me interesan y que me sirven para completar las sagas que empecé en esta generación.
¿Alguien sabe donde reservar la Edición Coleccionista del Mass Effect 3?
Sallemn escribió:Sabeis algun sitio donde reservar la Epic Edition del Gears 3.
Ni en la Fnac ni en Game la tienen ya.

Pásate por este hilo a ver si tienes suerte.
VortexGZ escribió:
Sallemn escribió:Sabeis algun sitio donde reservar la Epic Edition del Gears 3.
Ni en la Fnac ni en Game la tienen ya.

Pásate por este hilo a ver si tienes suerte.


Yo creo que en la Fnac no la han tenido nunca, porque yo soy socio y la queria pillar alli por el descuento y no la he visto.

Saludos
Phellan_Wolf escribió:
JCORR1976 escribió:
doblen escribió:La de Skyrim en mi opinión es una estafa como una catedral, son 80€ más que la edición normal, y figuras de dragones las hay a patadas en los chinos a 3€


Yo creo que los dragones de los chinos no tienen nada que ver con esto:
Imagen

Esta figura te dicen que es sacada de alguna ilustracion de Luis Royo, Boris Vallejo o algun dibujante de este tipo y te la podrian vender perfectamente por 100 euros (al ser PVC) y si fuera de resina ya ni te digo. Para mi no es ninguna estafa y le tengo mas ganas que a las de Batman, Marcus Fenix, Nathan Drake y compañia... Tengo todas reservadas pero si solo pudiera coger una, elegiria el dragon si duda [amor]


Una cosilla, las figuras promocionales más del 90% de las veces poco tienen que ver con su versión retail, salida de las fábricas chinas, las mismas que te sacan los de 3€.
Con esto no estoy diciendo que tengan algo más de calidad tan sólo hago un apunte. No quiero abrir ningún debate absurdo sobre si merecen la pena o no, cada uno nos gastamos el dinero en lo que nos sale, pero lo que si me parece absurdo es el nivel al que hemos llegado en este tema y que las compañías han visto en él un filón con añadir muchas veces 4 chorradas e inflar el precio una barbaridad. Yo al principio me hacia con cualquier edición que salía pero viendo el percal, a medida que avanzaba la generación decidí hacerme con las que más me interesan y que me sirven para completar las sagas que empecé en esta generación.


Totalmente de acuerdo. Yo tampoco quiero abrir debate, pero a cada uno nos pueden chiflar cosas diferentes. Por poner un ejemplo, el Catherine nunca me lo pillaría como juego, pero lo que lleva de extras en la EC es una pasada, y entiendo que mucha gente se gaste SU dinero como quiera. Y sí, lo del filón hace mucho tiempo, como ya dije, que nos han visto el plumero. Solo hay que tener un poco de memoria y alejarse solamente unos pocos meses.

Antes de la subida del iva, los juegos en version normal costaban entre 50 o 60 euros, ahora todos está entre 60 y 70, son 10 euros más por juego, sumando todos los que nos compramos al año es una pasta. Las ediciones coleccionistas, antes eran eso, coleccionistas, y de tanto en tanto salía una que era irresistible y espectacular, por la que pagábamos 80 o 90€ como mucho (salvo excepciones como la del Halo 3.....quisiera saber que precio le pondrían ahora a esa edición), con lo que al año, a lo mejor había 5 o 6 EC que realmente valían la pena,,,,ahora son 5 o 6 cada mes, y es lo que comentas, que si figura, un mapa, soundtrack y ala 100€. Obviamente parte de culpa la tenemos nosotros porque seguimos comprando lo que nos ofrecen ahora, porque nos gusta, y ellos se aprovechan e inflan los precios, pero estaría bien pensar sobre ello y hacer ver a los desarrolladores que solo estamos dispuestos a dejarnos la pasta en cosas bien hechas y bien acabadas, y no en juegos llenos de bugs, con figuras cutres (no hablo de esta, hablo en general) y 4 dlc´s que te puedes pillar cuando quieras. En resumen, deberían ajustar los precios mucho más, sobretodo teniendo en cuenta que en el periodo ecónomico en el que estamos es mucho más difícil hacer uso y disfrute de este hobby, porque entonces en 1 o 2 años podríamos estar hablando de EC´s de entre 200 o 250€ como si fuera lo más normal del mundo. Entiendo la competencia de las compañías por sacar lo más bestia que puedan, que si unas gafas de visión nocturna, que si un busto enorme y supercurrado,,,,pero siempre hay un límite. Yo, como fan acérrimo de Assassin´s Creed me quedo con las ganas de la figura de la ira de Ezio, pero....300€?? Está forrado de oro y por dentro tiene chocolate y un kinder sorpresa???....da que pensar.

Saludos
doblen escribió:Elm1ster y raysanxyxx espero que los vuestros os lleguen pronto [beer]

Ya me viene de camino, gracias tío. Al final no viene firmado como el Evolution, verdad? Te vino precintado?
Si alguno esta interesado en figuras de dragones echar un vistazo en warhamer y podeis quedar alucinados, eso si , te toca pintarlas a ti,pero como figuras no tienen comparacion, y si pillas de las de plomo cuando la coges puedes asustarte.
Elm1ster escribió:
doblen escribió:Elm1ster y raysanxyxx espero que los vuestros os lleguen pronto [beer]

Ya me viene de camino, gracias tío. Al final no viene firmado como el Evolution, verdad? Te vino precintado?


No , no viene firmado, y si que vino precintado


Sobre el tema de Skyrim, no se que os pasa, que si no quereis abrir debates o no se que, parece que os molesta que a mi no me guste y que piense que es un timo XD
O eso o que intentais autoconvenceros de que es una maravilla, cuando en el fondo os duele gastaros ese pastizal.

A mi me prece perfecto que os guste, disfrutadla [beer]
Comento que en el Mediamarkt, del plenilunio, en Madrid, hay como 8 Edicion signature del GT5 a 80€, unos 3 black ops edicion blindada de xbox a 50e, unos 8 Halo reach coleccionista a 50€, 4 just cause 2 a 30€, y unos 2 o 3 Fable · a 60€, tambien estaban por 10€ el lost odyssey (unos 5), el Sacred 2 (8unidades) y 5 o 6 Ninja Gaiden II a 10€
Se me olvidaba una Outbreak de Xbox por 50€ y otra de PS3 al mismo precio, un poco tocada la de Ps3, y la de xbox tenia un poco roto el carton (con un poco me quedo corto), tambien habia 4 o 5 Dead Rising 2 Zombrex Edition a 30€ de esta ultima 4 o 5 unidades
Y de PC el Napoleon total war, edicion especial por 15€
Si alguien quiere alguna edicion que me lo diga y me acerco, y se la podria mandar por correo, pagando el los portes claro.
Saludos
Con respecto al skyrim, es una edicion guapa, pero quizas un poco cara, el juego tiene muy buena pinta, pero el que me ha dejado alucinado es el RAGE !!!!!!! [burla2]

PD:Ando buscando un Fallout 3 GOTY de 360 edicion pal España, si alguno de los foreros lo ha visto por algun lado y me puede decir donde, se lo agraderé !!! ;)
doblen escribió:
Elm1ster escribió:
doblen escribió:Elm1ster y raysanxyxx espero que los vuestros os lleguen pronto [beer]

Ya me viene de camino, gracias tío. Al final no viene firmado como el Evolution, verdad? Te vino precintado?


No , no viene firmado, y si que vino precintado


Sobre el tema de Skyrim, no se que os pasa, que si no quereis abrir debates o no se que, parece que os molesta que a mi no me guste y que piense que es un timo XD
O eso o que intentais autoconvenceros de que es una maravilla, cuando en el fondo os duele gastaros ese pastizal.

A mi me prece perfecto que os guste, disfrutadla [beer]


Doblen, en ningún momento hemos dicho o he dicho que me moleste que no te guste, joé, sería una niñería, está claro que a cada uno le pueden gustar unas cosas y a otros otras. A mí no me atrae lo de Skyrim, pero respeto ambas opiniones, tanto si hay gente a la que le gusta mucho la figura como si no le gusta nada. No creo que al que le guste se intente autoconvencer, una cosa cuando te gusta, pues te gusta, y da igual que la hayan hecho en los chinos o no. El pastizal no duele si te gusta de verdad, de ahí que muchos de nosotros, y supongo que tú también, nos gastamos pasta en las EC porque es nuestro hobby ;)

El no abrir debates era respecto al tema calidad---precio, y no referente a esta EC en concreto, sinó a lo que comentaba el compañero unos post más atrás, que se ha convertido en un hábito que todos los juegos tengan su EC y en muchas de ellas pongan 3 cosas feas y le pongan como precio los susodichos 100€.

Saludos
Han subido en GAME el precio de la E.C del "Dark Souls" de X360 a 62,95 € (antes estaba a 56,95 €) usease, 6 € +... :-? (se rumorera q era una oferta temporal)

Y la "Skyrim" lo siento pero un MOJÓN para ellos!!! 150 napos por un trozo de tela, un embalaje de DVDs tipo DigiPack ( y otra vez, antes el próximo "BatMan", ahora éste) y una Figura de un Dragón...??? Pufff se les está yendo la pinza a pasos agigantados... Yo esperare a q baje de precio si llega el caso, sino pues mira, otra "locura" menos...

Me qedo con q la parienta es posible q me "deje" pillarme la X360 E.C del "GOW3" [mad] Estaré creando un Monstruo...??? xDDD
yo creo que al final tampoco pillare la ec de skyrim, prefiero la de assassins creed, la verdad, y me ahorro de 50 a 70 pavos
clio16maxi escribió:Si alguno esta interesado en figuras de dragones echar un vistazo en warhamer y podeis quedar alucinados, eso si , te toca pintarlas a ti,pero como figuras no tienen comparacion, y si pillas de las de plomo cuando la coges puedes asustarte.


Forgeworld Chaos Dragon
Imagen

Precio: £204.25 [mad]

Forgeworld Fire Dragon
Imagen

Precio: £143.00 ¬_¬

Hmm, creo que me quedo con el de Skyrim..
La verdad es que la figura no me convence "demasiado",ni si quiera por su tamaño y mucho menos por el precio..hubiera preferido al protagonista bajos los huesos o restos de un dragon o algo parecido por ejemplo..pero en fin,aqui podeis ver una foto donde podeis relacionar bien el tamño que tiene junto a la figura del Fall out..

Imagen


Por cierto para mi el CHOLLAZO COLECCIONISTA del año ha sido la GT5 por 59€ en MMarkt,sin ningun golpe o rasguño,perfecta...la edicion no es que me volviera loco ni el juego ya que para mi esta saga ha ido perdiendo con el tiempo pero por ese precio vale muchissimo la pena y por lo que trae aunque el coche lo tuneare seguro...saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que la figura no me convence "demasiado",ni si quiera por su tamaño y mucho menos por el precio..hubiera preferido al protagonista bajos los huesos o restos de un dragon o algo parecido por ejemplo..pero en fin,aqui podeis ver una foto donde podeis relacionar bien el tamño que tiene junto a la figura del Fall out..

Imagen


Por cierto para mi el CHOLLAZO COLECCIONISTA del año ha sido la GT5 por 59€ en MMarkt,sin ningun golpe o rasguño,perfecta...la edicion no es que me volviera loco ni el juego ya que para mi esta saga ha ido perdiendo con el tiempo pero por ese precio vale muchissimo la pena y por lo que trae aunque el coche lo tuneare seguro...saludos!

Ezequielcn

Pues me acabas de convencer, peazo figuraaaa....
Me han mandado un mail de Zavvi. es con una recopilacion de EC y llimitadas, aunque no veo nada en principio que me interese, saludos

http://www.zavvi. es/games/ofertas/les-mejores-ediciones-limitadas.list?pageNumber=1&utm_medium=email&utm_campaign=ENZS-_2087908632&utm_source=ENZS-_2087908632

(unir el .es a zavvi)

Saludos
51934 respuestas