› Foros › Multiplataforma › General
kastano escribió:Hola Albertosh
Pues no falta todabia ni nada para tener el post decente. Mañana tranquilo lo actualizare.
kastano escribió:Hola Albertosh
Pues no falta todabia ni nada para tener el post decente. Mañana tranquilo lo actualizare.
Snake_Eyes escribió:Creo q teniamos q haber dejado el 2º Post del Hilo para el Merchandising y demás, porq en la 2ª página qizas queda ambas cosas algo separadas, nop...??? Alberto esq ya t vale!!! No podias esperarte un poco!!!??? xDDDDDDDDD
El Metrero escribió:Buenas
Yo creo que las ediciones "Juego del año" de los Call Of Duty no son unas verdaderas ediciones coleccionista.
Simplemente es un relanzamiento del juego más un DVD con los mapas multijugador que han aparecido en el bazar.
Por esa regla de tres el Oblivion GOTY también sería una edición coleccionista.
De todas formas, es una opinión personal.
Saludos
kastano escribió:Snake_Eyes escribió:Creo q teniamos q haber dejado el 2º Post del Hilo para el Merchandising y demás, porq en la 2ª página qizas queda ambas cosas algo separadas, nop...??? Alberto esq ya t vale!!! No podias esperarte un poco!!!??? xDDDDDDDDD
Lo que pasa es que al crear el primer post el sistema de mensajes no me dejaba crear escribir el siguiente ya que decia que tenia que esperarme 5 dias o que alguien escribiera algo
bobnov escribió:Una preguna:
- La edición caja metalica de Splinter Cell: Double Agent salio en España?
ReeLo escribió:El Tales Of Vesperia creo que no es Region Free, por lo demás, el hilo está de pm, y siendo Kastano el que lo hace, promete con ir a más...
Saludos y gracias!
Snake_Eyes escribió:bobnov escribió:Una preguna:
Sip, pero solo traia eso, la Caja Metálica...
bobnov escribió:Snake_Eyes escribió:bobnov escribió:Una preguna:
Sip, pero solo traia eso, la Caja Metálica...
Pero que diferencia hay con la que está en play.com?
xian escribió:He visto un Halo3 edicion limitada (cajametalica) a 37€ y la edicion normal a 27€ en la misma tienda... Cual me recomendais comprarme, he leido que lo que lleva es un dvd y un libreto con arts no? Merece la pena, o para jugar la normal y punto. No tengo ninguna edicion limitada de ningun juego y no se, me llama la atencion... pero 10€ para algo que lo mirare una vez y punto... Pero me lo estoy pensando porque tengo el halo y halo2 y hace na me compre la guia del 3 a 5€ y asi podria dar un cierre con broche a la saga...
Saludos.
xian escribió:He visto un Halo3 edicion limitada (cajametalica) a 37€ y la edicion normal a 27€ en la misma tienda... Cual me recomendais comprarme, he leido que lo que lleva es un dvd y un libreto con arts no? Merece la pena, o para jugar la normal y punto. No tengo ninguna edicion limitada de ningun juego y no se, me llama la atencion... pero 10€ para algo que lo mirare una vez y punto... Pero me lo estoy pensando porque tengo el halo y halo2 y hace na me compre la guia del 3 a 5€ y asi podria dar un cierre con broche a la saga...
Saludos.
albertosh escribió:Nose que hacer si pillarme la edicion de Brothers In Arms, vosotros pensais que merece la pena esa edicion? por el juego y tal o por los extras? esque nose nose.
salu2
Ero-ouassim escribió:que sepais que os odio a todos,menuda coleccion teneis jejejejeje
una pregunta,cuanto valdra la ed.coleccionista del gow2 aqui?? ya que he perdido la oportunidad de reservarla en gamhubs pues igual lo hago en play.com pero merece al pena por ese precio??
por valencia queda alguna de bioshok??
Ero-ouassim escribió:por valencia queda alguna de bioshok??
RAM escribió:Por cierto vaya paranoia que me ha pasado esta tarde, estuve probando el brothers in arms y meti los 3 codigos que vienen , para personajes y alguna cosilla mas !!y me han saltado 70 puntos en logros!! sera un bug??
Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.
ram escribió:Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.
El Metrero escribió:Buenasram escribió:Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.
La del Far Cry la he reservado en un Gamestop, asi que allí también la tienen.
Saludos
Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...
kastano escribió:Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...
Anotada esta tu peticion. Ahora mismo estoy enfrascado en recopilar y hacer fotos para el post del merchandise que trae bastante trabajo pero espero que en un par de dias este el hilo al dia.
Un saludo.
Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
albertosh escribió:Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.
albertosh escribió:albertosh escribió:Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.
??? alguien lo sabe? xD.
ToyLoco escribió:Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
Pero hombre, para eso tiene esto: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876 y la WIKIEOL: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free con el listado de juegos Region Free y su idioma, si la Edicion Coleccionista es USA, lo miras en el listado y ves si es region free y el idioma
albertosh escribió:albertosh escribió:Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.
??? alguien lo sabe? xD.