Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Me he pasado por gamestop hoy y he pillado un faceplate del GOW 2 muy wapo, despues os paso una fotillo, es faceplate + laterales.

las venden en todos los gamestop??
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Me he pasado por gamestop hoy y he pillado un faceplate del GOW 2 muy wapo, despues os paso una fotillo, es faceplate + laterales.

las venden en todos los gamestop??


pienso que si, esta es:
Imagen
Imagen
Llegado esta mañana junto con jueguillos de DS y PS3 xDDD

Imagen


También me han regalado un chubasqero de "R&C Armados..." xDDD

Imagen
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
tursey escribió:olaa, keria saber una cosa, y eske estoi viendo dos tipos de lancer, uno como el de esta foto:

Imagen

y otros como el de este video en el minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=vGeLqkSR ... re=related

porke unos yevan mas manchas de sangre y la punta del cañon en color rojo, y otros menos sangre y la punta normal?? eske estoi viendo incluso en fotos ke abeis puesto, de distintos tipos.... esto como va? en el mediamarkt como son? 1 saludo!!

pd. en MM vale 100E o 75??


Si no me equivoco la unica diferencia es la punta del cañon Rojo en otros paises porque por lo visto en otros paises incluso en armas simuladas de plastico o jueguete tienen que llevar la punta roja el cañon (incluso Airsoft y tal) mientras que aqui en España no hace falta que lleve la punta del cañon en Rojo, si ves webs de Airsoft veras que si son tiendas extranejeras TODAS las armas llevan el cañon la punta roja mientras que en España ninguna la lleva. Yo creo que es solo esa la diferencia. Es una especie de MiniCensura.
ram escribió:Me he pasado por gamestop hoy y he pillado un faceplate del GOW 2 muy wapo, despues os paso una fotillo, es faceplate + laterales.


Cuanto te ha costado?
belfort escribió:
ram escribió:Me he pasado por gamestop hoy y he pillado un faceplate del GOW 2 muy wapo, despues os paso una fotillo, es faceplate + laterales.


Cuanto te ha costado?



24.95 €
ram escribió:24.95 €


Gracias, a ver si lo veo en el GameStop de aquí.

Un saludo [ginyo]
kastano escribió:Rise of the Argonauts tambien tendra EC pero en Australia, la tienda EB games tendra un pack exclusivo que lleva juego, artbook, figura, mini-guia y banda sonora. Esta tiendas no venden fuera de Australia asi que quien le interese ya sabe lo que hay.

Imagen

Y para terminar, lo mejor: El Tomb Raider Underworld Ultimate Fan Pack exclusivo EB games. Contenido de la EC: Caja, Juego, figura, camiseta, gorra, mochila y calendario.

Imagen


kastano, las tienen también en EBGames NuevaZelanda y Canada, pero no consigo ver por ningún lado a donde envian... Si alguan de las 2 lo hace, tendriamos la posibilidad de pedirlo...
ram escribió:
belfort escribió:
ram escribió:Me he pasado por gamestop hoy y he pillado un faceplate del GOW 2 muy wapo, despues os paso una fotillo, es faceplate + laterales.


Cuanto te ha costado?



24.95 €



Pues esta bastante bien, espero encontrarla por mi ciudad porque mola bastante
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Rise of the Argonauts tambien tendra EC pero en Australia, la tienda EB games tendra un pack exclusivo que lleva juego, artbook, figura, mini-guia y banda sonora. Esta tiendas no venden fuera de Australia asi que quien le interese ya sabe lo que hay.

Imagen

Y para terminar, lo mejor: El Tomb Raider Underworld Ultimate Fan Pack exclusivo EB games. Contenido de la EC: Caja, Juego, figura, camiseta, gorra, mochila y calendario.

Imagen


kastano, las tienen también en EBGames NuevaZelanda y Canada, pero no consigo ver por ningún lado a donde envian... Si alguan de las 2 lo hace, tendriamos la posibilidad de pedirlo...

Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Rise of the Argonauts tambien tendra EC pero en Australia, la tienda EB games tendra un pack exclusivo que lleva juego, artbook, figura, mini-guia y banda sonora. Esta tiendas no venden fuera de Australia asi que quien le interese ya sabe lo que hay.

Imagen

Y para terminar, lo mejor: El Tomb Raider Underworld Ultimate Fan Pack exclusivo EB games. Contenido de la EC: Caja, Juego, figura, camiseta, gorra, mochila y calendario.

Imagen


kastano, las tienen también en EBGames NuevaZelanda y Canada, pero no consigo ver por ningún lado a donde envian... Si alguan de las 2 lo hace, tendriamos la posibilidad de pedirlo...


Eso es porque esta tienda no realiza envios a ningun lado, ni en sus propios paises. Si quieres algo de lo que aparece en su paginas web, tienes que ir a una tienda fisica para realizar la reserva. Yo esto ya hace tiempo que lo he dicho, que de estas tiendas nosotros no podemos comprar nada. Cuando pongo que es exclusivo por algo sera ;)
Yo por lo q lei ahí decias q no venden fuera de su Ciudad, pero no dijiste nada d qe habria q ir a su tienda física y tal... Como dijiste q la de Australia no enviaba fuera, podria haber habido posibilidad de q la de NuevaZelanda sí lo hiciese, por eso la duda... ;)

Poss nada, a buscarse un Canadiense de "alqiler" xDDD
Aprovechando la Premiun de 20 gigas que tengo aparcada , acabo de ponerle el faceplate + skins del Gow 2 así ha quedado:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues parecen que quedan chulas las cositas estas, te ha costado mucho poner las pegatas de los laterales?
ram escribió:
belfort escribió:
ram escribió:Me he pasado por gamestop hoy y he pillado un faceplate del GOW 2 muy wapo, despues os paso una fotillo, es faceplate + laterales.


Cuanto te ha costado?



24.95 €

lo mismo que me ha costado a mi hace 10min jejeje
me he pillado el ultimo que quedaba,gracias crack ;)

edit: ram,acabo de ver las fotos tuyas y mucho me temo que has puesto las pegatas al reves el que has puesto arriba va abajo y vice versa jejeje
No que va, ha sido facil, pues me voy a fijar si las he puesto al reves xDDD

Edito, que va, las veo bien puestas.
ram escribió:No que va, ha sido facil, pues me voy a fijar si las he puesto al reves xDDD

Edito, que va, las veo bien puestas.
yo creo que si ehh jejeje

si la tienes de pie y mirando al face plat,marcus tiene que estar en la parte izq y el locust en la derecha,asi parace que se infrentan con la motosierra XD
Bueno, yo tambien tengo un par de cosas para poner. Primero la edicion en caja metalica del endwar y la edicion excluisiva de game del fallout 3 con la figura.

Imagen

Imagen

Imagen

La figura es metalica pero no pesa tanto como para que digan los de game que no pueden enviar a España. La caja no es mas grande que la del far cry 2 y tampoco llega al kilo de peso.
joer que chula la figurita del fallout
Yo tengo ese fallout tb en camino y la del end war estoy pensando en pillarla incluso en play.com, que tengo un cupon del 20 % de descuento de la última compra. La caja del end war es chulisima :)
Kastano hace un rato he estado con mornaug y te he criticado xDDD por culpa tuya y de mornaug me he convertido en un puto FRIKI!!!
Ainsss esa figura y caja me van a fastidiar telaaaa!!! pero tengo que parar yaaaa.
ram escribió:Kastano hace un rato he estado con mornaug y te he criticado xDDD por culpa tuya y de mornaug me he convertido en un puto FRIKI!!!
Ainsss esa figura y caja me van a fastidiar telaaaa!!! pero tengo que parar yaaaa.


Jajajaja, el friki nace no se hace [chulito].

Yo desde que empezó este hilo, soy más friki aún [mamaaaaa] y al final ni juego ni na, pq no tengo tiempo.

Eso sí las cajas metálicas las tengo bien limpitas XD
ram escribió:Kastano hace un rato he estado con mornaug y te he criticado xDDD por culpa tuya y de mornaug me he convertido en un puto FRIKI!!!
Ainsss esa figura y caja me van a fastidiar telaaaa!!! pero tengo que parar yaaaa.


La culpa no es nuestra de que cada vez salgan mas ECs XD

Yo por culpa de este hilo me he hecho un friki :) y estoy igual que mornaug que no tengo nada de tiempo para jugar por que con el curro que estoy todo el dia metido en la fabrica y el entrenamiento para el maraton de San Sebastian es que no tengo mas que una hora al dia libre y la uso para mirar el hilo y para buscar cosas por ebay.

Ahora mismo estoy preparando una sorpresita para el hilo, cuando me llegen un par de cosas que me faltan pondre las fotos. Mornaug ya sabe por donde van los tiros... ;)
Buenas

Esa es la edición del Endwar que tenía que haber llegado aquí... ojalá pudiera pillarla.

Saludos
kastano escribió:Ahora mismo estoy preparando una sorpresita para el hilo, cuando me llegen un par de cosas que me faltan pondre las fotos. Mornaug ya sabe por donde van los tiros... ;)


Eh eh eh!!! No vale tirar la piedra y esconder la mano xDDD

Yo también me he vuelto algo mas friky, pero sigo con mi política de pillar sólo E.Cs de los Juegos q me gustan, porq sino me volveria loco... :-|
Yo tengo en camino la edicion coleccionista del call of duty world at war de Game UK. [chulito] [chulito] [chulito]

Espero que tarde poquito. :) :) :)
se sabe3 algo del mortal kombat la usa que lleva
rmontesl te ha llegado el MP con mis datos?
Yo compro las eidiciones coleccionista y tengo bastante pero con el trabajo y luego la novia y luego el puto pro09 que estoy enganchado y no me deja jugar a otro juego [buuuaaaa] .
Basiko escribió:rmontesl te ha llegado el MP con mis datos?


Hola,

si si, ya te he contestado. Es que he estado fuera en una convencion de mi curro y he llegado hace un rato a casa...

Saludos,
Bueno dejo 1 foto de las cosillas de estos dias ya que vosotros las poneis y me da [babas] xD.
saludos

ImagenImagen
albertosh escribió:Bueno dejo 1 foto de las cosillas de estos dias ya que vosotros las poneis y me da [babas] xD.
saludos

ImagenImagen

¿Dónde has comprado albertosh la edición coleccionista del Gears of War I? Yo estoy interesado en hacerme con ella pero ya tuve una mala experiencia con ebay y no pienso a volver a arriesgarme.
Solid.Snake escribió:
albertosh escribió:Bueno dejo 1 foto de las cosillas de estos dias ya que vosotros las poneis y me da [babas] xD.
saludos

ImagenImagen

¿Dónde has comprado albertosh la edición coleccionista del Gears of War I? Yo estoy interesado en hacerme con ella pero ya tuve una mala experiencia con ebay y no pienso a volver a arriesgarme.



mornaug vendia 1 en su hilo de c/v ya nose si la tiene preguntale a el cuendo se conecte, yo la pille por ebay.co.uk.
saludos
Me he fijado en una foto que ha puesto un tio de neogaf y aparte de haberse comprado tropecientos juegos, os habeis fijado lo gruesa que es la guia coleccionista del Fallout3? [+risas]

Imagen

25€ cuesta.

EDIT: Mas fotos

Imagen
joder pues alomejor merece la pena, ¿en español se puede copnsegir?
pos hoy me he pasado por el game y ya tengo la dichosa figurita... que ya veo que han puesto fotos.... a mi gusto la veo más chula que el cabezon de la colecionista .. que por cierto la perdi por culpa de la web de l game... y me paso por en fnac y tienen como 10 colecionista de ps3 [+risas] [+risas]

La guia tocha del fallout3, se la he reservado a los de la tienda.. que me guarden una, .. por web tambien se puede..así que supongo que la mayoria de centros especializados tambien la podran tener engame... xtralife... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057465


que por cierto , esta coleccionista aparte de llevar tapa dura, parece que tiene como más secretos o algo por el estilo ( porque hay también una guía normal)
cloudy escribió:pos hoy me he pasado por el game y ya tengo la dichosa figurita... que ya veo que han puesto fotos.... a mi gusto la veo más chula que el cabezon de la colecionista .. que por cierto la perdi por culpa de la web de l game... y me paso por en fnac y tienen como 10 colecionista de ps3 [+risas] [+risas]


Al final te la han dado?? yo es que compre al final la coleccionista en un Game tienda fisica.. llamare para preguntar si tienen alguna figura :)
yo tengo la figura del jefe maestro de kotobuyika del field of battle,la segunda q salio con el campo de fuerza a medio extender
tambien tengo una figura de resina del varia suit de samus aran,al igual que una gasapon de kos-mos del xenosaga y la figura de big boss 10th aniversario de metal gear

este hilo es para que cada uno suba cosas y los demas lo miren o solo el creador del hilo?
de ser asi y si quereis no me importaria subir las fotos de las mias para compartirlas con el resto de los eolianos :)

un saludo
Ahora que me fijado en ebay.es vende un set de prensa de gow2 xD la verdad que tiene buena pienta y sera muy limira aki tengo el enlace.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0333130638
cloudy escribió:pos hoy me he pasado por el game y ya tengo la dichosa figurita... que ya veo que han puesto fotos.... a mi gusto la veo más chula que el cabezon de la colecionista .. que por cierto la perdi por culpa de la web de l game... y me paso por en fnac y tienen como 10 colecionista de ps3 [+risas] [+risas]

La guia tocha del fallout3, se la he reservado a los de la tienda.. que me guarden una, .. por web tambien se puede..así que supongo que la mayoria de centros especializados tambien la podran tener engame... xtralife... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057465


que por cierto , esta coleccionista aparte de llevar tapa dura, parece que tiene como más secretos o algo por el estilo ( porque hay también una guía normal)



pero has comprado el fallout3 ahi o simplemente te la han regaldo?? es que ando tras una como loco [buuuaaaa]
La figura te la daban si reservabas el juego en GAME con antelacion. El problema fue que salio el juego y las figuras la dieron a la semana... De todas maneras ves a preguntar y aunque sea di que te compraste el juego con la reserva pero que no te dieron estatua. Yo lo hice para conseguir la caja metalica del Far Cry 2 y los codigos de contenido descargable.
albertosh escribió:Bueno dejo 1 foto de las cosillas de estos dias ya que vosotros las poneis y me da [babas] xD.
saludos

ImagenImagen


Si no me eqivoco, esa no es la chapa COG del famoso concurso, verdad...??? Lo digo por la Caja y la chapita metálica típica militar... O te daban la Cajita y lo otro si la encontrabas...??? :-?
Elhaym escribió:yo tengo la figura del jefe maestro de kotobuyika del field of battle,la segunda q salio con el campo de fuerza a medio extender
tambien tengo una figura de resina del varia suit de samus aran,al igual que una gasapon de kos-mos del xenosaga y la figura de big boss 10th aniversario de metal gear

este hilo es para que cada uno suba cosas y los demas lo miren o solo el creador del hilo?
de ser asi y si quereis no me importaria subir las fotos de las mias para compartirlas con el resto de los eolianos :)

un saludo


El creador del hilo es solo un mero espectador que sube sus cosas como todo el mundo, asi que si quieres hacer tus aportes eres mas que bienvenido y estaremos muy contentos de ver tus figuras por aqui para que se anime la gente a subir sus cosas y todos podamos verlas.

Un saludo para ti tambien.
albertosh escribió:Ahora que me fijado en ebay.es vende un set de prensa de gow2 xD la verdad que tiene buena pienta y sera muy limira aki tengo el enlace.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0333130638

por 120 euron no vale la pena y por subasta el juego y 5 mapas como que no
una cosilla la del saints row 2 usa que lleba es region free
Ferran8R escribió:La figura te la daban si reservabas el juego en GAME con antelacion. El problema fue que salio el juego y las figuras la dieron a la semana... De todas maneras ves a preguntar y aunque sea di que te compraste el juego con la reserva pero que no te dieron estatua. Yo lo hice para conseguir la caja metalica del Far Cry 2 y los codigos de contenido descargable.
y si me pide el
ticket de compra me quedo con cara de WTF XD jejeje

mucho me temo que me quedare sin figurita [buuuaaaa] [buuuaaaa]


bueno,pues ya he instalado el skin del gow2 y el resultado queda asi

Imagen

Imagen
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Bueno dejo 1 foto de las cosillas de estos dias ya que vosotros las poneis y me da [babas] xD.
saludos

ImagenImagen


Si no me eqivoco, esa no es la chapa COG del famoso concurso, verdad...??? Lo digo por la Caja y la chapita metálica típica militar... O te daban la Cajita y lo otro si la encontrabas...??? :-?



Si es la placa famosa xD en españa la chapa no la daban pero en america si y en inglarerra tambien la buscaba y venia con la chapa, y la caja hay que pedirla a MS o comprarla yo la pille entera asin, si te fijas en este hilo hilo_hilo-oficicial-placas-de-cog-por-espana_1114659
viene con la placa la chapa pero en españa nose porque no regalan la chapa es una pena mola la chapa la verdad.
saludos
albertosh escribió:
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Bueno dejo 1 foto de las cosillas de estos dias ya que vosotros las poneis y me da [babas] xD.
saludos

ImagenImagen


Si no me eqivoco, esa no es la chapa COG del famoso concurso, verdad...??? Lo digo por la Caja y la chapita metálica típica militar... O te daban la Cajita y lo otro si la encontrabas...??? :-?



Si es la placa famosa xD en españa la chapa no la daban pero en america si y en inglarerra tambien la buscaba y venia con la chapa, y la caja hay que pedirla a MS o comprarla yo la pille entera asin, si te fijas en este hilo hilo_hilo-oficicial-placas-de-cog-por-espana_1114659
viene con la placa la chapa pero en españa nose porque no regalan la chapa es una pena mola la chapa la verdad.
saludos


Muy guapa esa COG, lástima que sean tan caras :(
albertosh escribió:Bueno dejo 1 foto de las cosillas de estos dias ya que vosotros las poneis y me da [babas] xD.
saludos

ImagenImagen



Ahora estoy buscando la gow1 edicion coleccionista pero pal/españa la que tengo es de fuera y me gustaria tener las 2 ediciones de españa, hechado un vistazo por ebay y son bastante carillas la de españa espero encontrar 1 asin baratilla y en buen estado y pal/españa claro.
La placa de los cojones xD me costo unos 260€ la verdad que si que es cara en ese momento que la compre ni pense en el precio ya que me habia pasado horas buscando las placas por madrid y no llege a 2 de milagros [buuuaaaa] me quede con las ganas y poreso tube que pillarla como sea xD.
saludos
Bueno...ahi va mi aporte:
si alguien kiere alguna desde algun otro angulo o asi que me lo diga...mejor en privado :D

Samus Aran - Varia Suit Edicion Limitada - Comprada en NK Players:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Freya, del Valkirye Profile - Comprada en Norma Comics(Vigo):
ImagenImagen

KOS-MOS. del Xenosaga Episodio 3 - Comprada en una libreria especializada de Bilbao:
ImagenImagen

Big Boss del Metal Gear OPS - Comprada en NK Players:
ImagenImagen

Vic Viper,Nave del Gradius - Comprada en Play-Asia(ojo!esta son piedas que hayq montar con pegamento(piezas muy muy pequeñas,un trabajo de chinos ;) vamos...que es una maqueta):
ImagenImagen

Figura Jefe Maestro del Halo - Kotobullika Field of battle Edicion Spartan - Comprada en Ebay:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y esa son las figuritas que tengo asi que no habeis subido :)
espero q os gusten
un saludo y un placer el haber participado e el hilo :D

pd:si alguien puede subir las fotos de las figuras del gears of war version 2 de Neca,pero por separado para poder apreciarlas mas se agradeceria muy mucho,sobre todo si es la figura de Dom
un saludo
51934 respuestas