[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Snake_Eyes escribió:Qé se sabe de esos 2 "BioShock" E.C del MM de Zaragoza...???




Bua eso seguro que an volado, conforme lo dijeron en el foro seguro que al dia siguiente ya habria 2 o 3 esperando en la puerta del MM a las 10 de la mañana para camprarlo xD
Pues en ebay han aparecido dos bioshock precisamente de zaragoza, así que ya sabeis donde han acabado :), y los vende el mismo usuario.
Hoy he vuelto para buscar el que quedaba para Fox, pero ha volado, uno para mi y el otro a saber, he preguntado si tenian más y nada por cierto 69,90€ estaba.
Por cierto no son dos Bioshocks de Xbox 360 lo que hay en ebay, el otro es de PC.
TestaT escribió:Hoy he vuelto para buscar el que quedaba para Fox, pero ha volado, uno para mi y el otro a saber, he preguntado si tenian más y nada por cierto 69,90€ estaba.
Por cierto no son dos Bioshocks de Xbox 360 lo que hay en ebay, el otro es de PC.


Leñe eso no lo vi, los he visto de pasada y no me he fijado que uno era de pc.
Joder q suerte, a 70 pavos un "Bio" a estas alturas PAL y precint... :(
Pues la verdad que encontrar una ahora y precintada es tener suerte pero de la buena :)

sikeone escribió:Que cosas mas wapas pilla mornaug siempre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cuanto te ha salido mas o menos ? en eBay ha sido ?

Salu2.


Pues la pillé en ebay si, con los gastos de envio al final me salió por unos 35.

Un saludo
mornaug escribió:Pues la verdad que encontrar una ahora y precintada es tener suerte pero de la buena :)

sikeone escribió:Que cosas mas wapas pilla mornaug siempre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cuanto te ha salido mas o menos ? en eBay ha sido ?

Salu2.


Pues la pillé en ebay si, con los gastos de envio al final me salió por unos 35.

Un saludo


Yo tambien la tengo pedida por ebay y estaba entre 30-35 G.I.. Espero que me llege esta semana.
kastano escribió:
mornaug escribió:Pues la verdad que encontrar una ahora y precintada es tener suerte pero de la buena :)

sikeone escribió:Que cosas mas wapas pilla mornaug siempre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cuanto te ha salido mas o menos ? en eBay ha sido ?

Salu2.


Pues la pillé en ebay si, con los gastos de envio al final me salió por unos 35.

Un saludo


Yo tambien la tengo pedida por ebay y estaba entre 30-35 G.I.. Espero que me llege esta semana.


Pues es una pasada, ahora ando detrás de la guia coleccionista del GOW, a ver si la pillo.


Que va esa es la normal que ya la tuve y la vendí, la coleccionista es de tapa gruesa con la portada completamente negra y la calavera del GOW, que creo que además es artbook o algo así.

Concretamente esta:

Imagen
Sera dificil de encontrar esa seguramente no? si la veo te la pongo aki, pero bamos que a ti sete da mejor buscar estas cosas yo soy bastante torpe. xD

Sobre lo de los bios que hay en ebay mornaug tiene razon son los 2 de a xbox 360 no de pc.
albertosh escribió:Sobre lo de los bios que hay en ebay mornaug tiene razon son los 2 de a xbox 360 no de pc.


No, el Maño q lo vende es uno de PC y otro de X360...
A vale me habre equivocado.
Para los q teneis el "BioShock" E.C Limitada PAL/Spaña, la Caja xterior viene en Idioma Spañol o en Frances...???
Snake_Eyes escribió:Para los q teneis el "BioShock" PAL/Spaña, la Caja xterior viene en Idioma Spañol o en Frances...???

Pues creo recordar que si que estaba en español, esta tarde te lo confirmo si no lo ha hecho alguien antes claro :) .
Bueno hoy me he quedado con las ganas del turok y del gow ya que no me an llegado ninguno de los 2 [buuuaaaa] nose si ha sido por lo de barajas el acidente alomejor por eso no me ha llegado ya que viene en avion nose porque aver me tocara esperar.
Snake_Eyes escribió:Para los q teneis el "BioShock" E.C Limitada PAL/Spaña, la Caja xterior viene en Idioma Spañol o en Frances...???


"Bienvenido a Rapture", en perfecto castellano.
Dmitriy escribió:
Snake_Eyes escribió:Para los q teneis el "BioShock" E.C Limitada PAL/Spaña, la Caja xterior viene en Idioma Spañol o en Frances...???


"Bienvenido a Rapture", en perfecto castellano.


Gracias... :)
Hola otra vez.

Vereis, cuando compré la guia del SC pedí la mia y la de un compañero, al final este compañero dice que ya no le interesa y que si la puedo vender mejor }:/ .

Lo digo por aquí por si alguien tenía pensado pedirla, antes de ponerla a la venta en otro lado.

Un saludo.
a mi me interesa mornaug
Para el que le interese, en la Fnac aún tienen la edición coleccionista de Two Worlds.... www.fnac.es.... En tienda no la he visto, así que la he pillado por web...
Nigel79 escribió:Para el que le interese, en la Fnac aún tienen la edición coleccionista de Two Worlds.... http://www.fnac.es.... En tienda no la he visto, así que la he pillado por web...



Hay fue donde me pille yo el mio, hace cosa sin como 3 o 4 meses lo pille por la web ya que entiendas no hay nada de nada.
De todas maneras gracias por la imformacion aver si alguien le sirve para conseguir su edicion.
(mensaje borrado)
Bueno me acaba de llegar el turok E,C, sobre el gow no tengo noticias no me ha llegado nada espero quel lunes si no me jodere sin el.
Cuando se pueda reservar la edicion de fable2 en game habisa por aki, si no, no mentero de na xD.
albertosh escribió:Cuando se pueda reservar la edicion de fable2 en game habisa por aki, si no, no mentero de na xD.


Tan facil como ir mirando de vez en cuando GAME.es para ver si lo activan jejejeje ;)

Tranqilo q se dirá... ;)
Aqui habeis hablado del idioma en el que viene la caja de BioShock E.C., la que yo he comprado viene en frances los laterales(ambos) solo viene una peganita con la opinion de meristation y otra revista en castellano, es curioso, si alguien sabe arrojar luz sobre este tema le estaría agradecido. Si quereis fotos decidmelo y subo algunas.

Saludetes
Si tu caja tiene lode la edad en color rojo y redondo, si es asin, seguramente sea de reino unido a caja ya que las que se endieron es españa sale lode la edad en blanco ese es el que tengo yo.salu2
Bajalento escribió:Aqui habeis hablado del idioma en el que viene la caja de BioShock E.C., la que yo he comprado viene en frances los laterales(ambos) solo viene una peganita con la opinion de meristation y otra revista en castellano, es curioso, si alguien sabe arrojar luz sobre este tema le estaría agradecido. Si quereis fotos decidmelo y subo algunas.

Saludetes


Donde la compraste??? eBAY o Tienda física???

Eso tiene pinta de ser la Edición Francesa en toda regla, pero lo q no entiendo es la Pegatina con las Opiniones en Castellano... :-?
Snake_Eyes escribió:
Bajalento escribió:Aqui habeis hablado del idioma en el que viene la caja de BioShock E.C., la que yo he comprado viene en frances los laterales(ambos) solo viene una peganita con la opinion de meristation y otra revista en castellano, es curioso, si alguien sabe arrojar luz sobre este tema le estaría agradecido. Si quereis fotos decidmelo y subo algunas.

Saludetes


Donde la compraste??? eBAY o Tienda física???

Eso tiene pinta de ser la Edición Francesa en toda regla, pero lo q no entiendo es la Pegatina con las Opiniones en Castellano... :-?



Yo tampoco lo entiendo eso, pero bueno es una edicion como otra cualquiera.
Pues la edición española está en completo castellano la caja, así que tiene que ser una edicion pal francesa o belga, no queda otra vamos.
No se si esta puesto o no,pero en game.ukya se puede reservar el fable2 e.c.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... s-Edition/

salu2
Por lo visto en game uk además de la edición coleccionista de fallout 3 que conocemos habrá tb una exclusiva :-?

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r336332/Fallout-3-GAME-Exclusive-Limited-Edition/?s=Fallout+3+

Al parecer la edición coleccionista del MK vs DC contendrá caja especial, comic, camiseta y dvd de extras, almenos la americana, supongo que la de game.uk será la misma, aunque todavía es pronto para aventurarlo :) .

Un saludo
mornaug escribió:Por lo visto en game uk además de la edición coleccionista de fallout 3 que conocemos habrá tb una exclusiva :-?

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r336332/Fallout-3-GAME-Exclusive-Limited-Edition/?s=Fallout+3+


Me huele a Caja Metálica... :p


Al parecer la edición coleccionista del MK vs DC contendrá caja especial, comic, camiseta y dvd de extras, almenos la americana, supongo que la de game.uk será la misma, aunque todavía es pronto para aventurarlo :) .

Un saludo


Yo de ésta paso, así mismo como del Juego en sí, no me atrae NADA de NADA... :-|
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Por lo visto en game uk además de la edición coleccionista de fallout 3 que conocemos habrá tb una exclusiva :-?

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r336332/Fallout-3-GAME-Exclusive-Limited-Edition/?s=Fallout+3+


Me huele a Caja Metálica... :p


A mi no se pq, pero tb jejeje :) .

La del mk vs dc habrá que verla :) , aunque de salida no tengo pensado pillarla.
Esto es una ruina!!!! ya que he conseguido las que queria, menos la del blue dragon y kuf, parare y pillare las que vayan gustandome, sino me voy a tener que hipotecar!!.

Por cierto nunca habia comprado en ebay y ya llevo 5 compras y todas perfectas, parece que los ingleses son legales.

Hoy me llego el stranglehold, ya solo me faltan el Splinter cell y el alone en caja de metal.
yo me he pillado hace un rato el faceplate del Bioshock en ebay uk, en un pack con el juego (caja metálica) por 35€, el juego para mi hermano y el faceplate para mi que ese me gusta mucho.

Ya solo me faltaba liarme con los faceplates...

Saludos
Alod79 escribió:yo me he pillado hace un rato el faceplate del Bioshock en ebay uk, en un pack con el juego (caja metálica) por 35€, el juego para mi hermano y el faceplate para mi que ese me gusta mucho.

Ya solo me faltaba liarme con los faceplates...

Saludos


Pfff lo de los face plates tiene tela, hay algunos que valen autenticas barbaridades :).
Hola pongo algunas fotos del contenido exclusivo de Tales Of Vesperia, que hace poco ha llegado ^_^

Imagen

Imagen
DRONI escribió:Hola pongo algunas fotos del contenido exclusivo de Tales Of Vesperia, que hace poco ha llegado ^_^

Imagen

Imagen



Muy wapo [amor] , es el contenido extra que viene con el pack de la consola, verdad?

Podrías poner algunas fotillos del contenido del artbook?

Gracias tio.
mornaug escribió:
DRONI escribió:Hola pongo algunas fotos del contenido exclusivo de Tales Of Vesperia, que hace poco ha llegado ^_^

Imagen

Imagen



Muy wapo [amor] , es el contenido extra que viene con el pack de la consola, verdad?

Podrías poner algunas fotillos del contenido del artbook?

Gracias tio.


si asi es

Imagen

es cierto lo que dices de las carcasas, esta por ejemplo conseguirla completa y nueva por regla general cuesta una pasta la calidad y el detalle es impresionante

Imagen

Imagen

ram si te refieres a esta de Blue Dragon a mi no me fue dificil hacerme con ellas si me entero de algun sitio donde vendan te lo digo [ginyo]

Imagen


Imagen
Os voy poner fotos que el vendedor me ha facilitado, esta edición me llega el lunes, para que veais lo que os decia.

Esta es la portada:

Imagen

Fijaros ahora en el lateral:

Imagen

No voy a subir el resto pero es igual en frances, en definitiva es la edición coleccionista del BioShock y es lo que cuenta pero tiene su gracia.
El Lunes ya lo veré en mano. :)
Bajalento escribió:Os voy poner fotos que el vendedor me ha facilitado, esta edición me llega el lunes, para que veais lo que os decia.

Esta es la portada:

Imagen

Fijaros ahora en el lateral:

Imagen

No voy a subir el resto pero es igual en frances, en definitiva es la edición coleccionista del BioShock y es lo que cuenta pero tiene su gracia.
El Lunes ya lo veré en mano. :)


Esa pegatina con los comentarios de meri y rox además de estar en la caja exterior también está en la caja metálica del juego, asi que cuando lo tengas compruebas si es un gazapo de la edición francesa, si ha sido reprecintado aquí o simplemente le han puesto la pegatina.
Dmitriy escribió:
Bajalento escribió:Os voy poner fotos que el vendedor me ha facilitado, esta edición me llega el lunes, para que veais lo que os decia.

Esta es la portada:

Imagen

Fijaros ahora en el lateral:

Imagen

No voy a subir el resto pero es igual en frances, en definitiva es la edición coleccionista del BioShock y es lo que cuenta pero tiene su gracia.
El Lunes ya lo veré en mano. :)


Esa pegatina con los comentarios de meri y rox además de estar en la caja exterior también está en la caja metálica del juego, asi que cuando lo tengas compruebas si es un gazapo de la edición francesa, si ha sido reprecintado aquí o simplemente le han puesto la pegatina.


OJO! Yo esa version la vi el otro dia en una tienda. Y en la parte de atras, ponia version integra en frances. Lo que no se si es una reedicion aprovechando que sobraron en Francia y le han metido el juego en castellano o que. Ya nos comentaras.
DRONI escribió:
mornaug escribió:
DRONI escribió:Hola pongo algunas fotos del contenido exclusivo de Tales Of Vesperia, que hace poco ha llegado ^_^

Imagen

Imagen



Muy wapo [amor] , es el contenido extra que viene con el pack de la consola, verdad?

Podrías poner algunas fotillos del contenido del artbook?




Gracias tio.


si asi es

Imagen

es cierto lo que dices de las carcasas, esta por ejemplo conseguirla completa y nueva por regla general cuesta una pasta la calidad y el detalle es impresionante

Imagen

Imagen

ram si te refieres a esta de Blue Dragon a mi no me fue dificil hacerme con ellas si me entero de algun sitio donde vendan te lo digo [ginyo]

Imagen


Imagen



Gracias tio, dime algo que no ,la encuentro!!

Sobre el gears,El codigo para el lancer dorado vendra tambien en la del media markt? o sera exclusiva de game, de todas formas casi todos la tenemos reservada en game no??
Pues avisa pq las de bluedragon las buscamos más de uno :) y la del virtua fighter ni te digo XD
mornaug escribió:Pues avisa pq las de bluedragon las buscamos más de uno :) y la del virtua fighter ni te digo XD



ostias ya te digo tio esas dos las busco yo como agua de mayo , sobre todo la del virtua fighter .

saludos
Buenas



Lo malo viene en la descripción del producto:"A NTSC system will be needed to play this game."
Vamos, que no es region free. [buuuaaaa]

Saludos
Muy buen post, el de halo 3 todavia lo venden????
2028 respuestas