[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

Gracias a los dos, e intentado poner mi perfil de FA en el hilo pero esta archivado y no me deja editar por ser nuevo supongo, ya lo hare en cuanto pueda.

Yo este mes lo tengo ocupado y no podre seguir el ritmo, asi que cuando empiece el ciclo de Sitges pillo sitio. Una pregunta, antes de poner mis 5 candidatas, tienen que ser pelis premiadas o vale con que haya sido exhibida pero sin premio.

EDIT; Bueno voy a poner de la lista que haebis puesto y ya esta:

- Le dernier combat (1983)
- The Navigator: a Medieval Odyssey (1988)
- Henry: Portrait of a Serial Killer (1986)
- C'est arrivé près de chez vous (1992)
- Holy Motors (2012)
Astux escribió:Gracias a los dos, e intentado poner mi perfil de FA en el hilo pero esta archivado y no me deja editar por ser nuevo supongo, ya lo hare en cuanto pueda.

Yo este mes lo tengo ocupado y no podre seguir el ritmo, asi que cuando empiece el ciclo de Sitges pillo sitio. Una pregunta, antes de poner mis 5 candidatas, tienen que ser pelis premiadas o vale con que haya sido exhibida pero sin premio.

EDIT; Bueno voy a poner de la lista que haebis puesto y ya esta:

- Le dernier combat (1983)
- The Navigator: a Medieval Odyssey (1988)
- Henry: Portrait of a Serial Killer (1986)
- C'est arrivé près de chez vous (1992)
- Holy Motors (2012)


Solemos hacer ciclos de las ganadoras de los festivales. [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:Pues no se hable más, hacemos el ciclo de Sitges. como siempre, elegid 5 películas y el domingo hago el recuento. [beer]

harryhaller escribió: me encanta Malick


Has pasado la prueba con sobresaliente. XD

A mí también me encanta. Bienvenido. [oki]



Gracias :) y deseando ver ya "Knight of cups"!!

Mis cinco de la lista de Sitges:

- Orígenes.
- Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad.
- The Fall: El sueño de Alexandria.
- 71 fragmentos de una cronología del azar.
- Re-Animator.

PD: mi user en FA es mersault, aunque mi página de referencia es imdb, es verdad que cuando me registré, allá por 2008, me puse a votar como un poseso y hasta hace poco no he vuelto a votar ninguna peli [carcajad]
fshtravis escribió:
Solemos hacer ciclos de las ganadoras de los festivales. [oki]


Calidad, entonces las que he puesto estan bien [carcajad]
Mis cinco:
Henry: Retrato de un asesino
Europa
Kamikaze 1999 (El último combate)
The Navigator: Una Odisea en el Tiempo
71 fragmentos de una cronología del azar

Astux escribió:Gracias a los dos, e intentado poner mi perfil de FA en el hilo pero esta archivado y no me deja editar por ser nuevo supongo, ya lo hare en cuanto pueda.


Dale al botón del signo de admiración que es para reportar a los moderadores en cualquier post de ese hilo y elige la opción de Desarchivar hilo antiguo entre las opciones que te da

@harryhaller a ti no te puedo agregar, tendrías que poner en algún sitio un link a tu usuario de filmaffinity, a Astux pude encontrarlo a través de google, pero a ti no
harryhaller está baneado por "Troll"
No he encontrado ninguna opción de compartir, a ver si con esto te sale:

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=476520
harryhaller escribió:No he encontrado ninguna opción de compartir, a ver si con esto te sale:

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=476520


Si, es justamente ese link el que tienes que poner en el hilo de Filmaffinty, ya estás agregado en mi grupo de EOL en filma
-Orígenes
-Kamikaze
-Oldboy
-The cube
-Borgman
Saludos
Holy motors
Borgan
Henry: Retrato de un asesino
Dracula: Pages From a Virgin's Diary
Ocurrió cerca de su casa

Recuento:

Ocurrió cerca de su casa 2
Borgan 3
Orígenes 3
Holy motors 2
Zatoichi
Europa 2
Henry: Retrato de un asesino. 4
Re-Animator. 2
El incinerador de cadáveres.
The Navigator: Una Odisea en el Tiempo 2
Dracula: Pages From a Virgin's Diary
Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad 2
Réquiem (El exorcismo de Micaela)
Vidocq: el mito
Kamikaze 1999 (El último combate) 3
The Fall: El sueño de Alexandria.
71 fragmentos de una cronología del azar. 2
Oldboy
The cube

Esta semana:
Henry: Retrato de un asesino.

Triple empate:
Kamikaze 1999 (El último combate) 3
Borgan 3
Orígenes 3

Toca desempate
fshtravis escribió:Triple empate:
Kamikaze 1999 (El último combate) 3
Borgman 3
Orígenes 3

Toca desempate


¿Votamos a una o a dos?
Bueno, si es a una voto a Orígenes, si es a dos pues a Orígenes+Kamikaze 1999.
Yo voto por Borgman y Orígenes.
Que fail XD
Últimamente he estado muy liado y no he podido ver ninguna peli, hasta se me ha olvidado votar y acabo de ver el hilo ahora. Ayer empecé a ver Pieta pero tenía sueño y la dejé por la mitad, así que a ver si luego la acabo, comento y voto por el desempate.

Edito: mis voto si es a una Kamikaze, y si es a dos también a Orígenes.
figmare escribió:
fshtravis escribió:Triple empate:
Kamikaze 1999 (El último combate) 3
Borgman 3
Orígenes 3

Toca desempate


¿Votamos a una o a dos?
Bueno, si es a una voto a Orígenes, si es a dos pues a Orígenes+Kamikaze 1999.


Ups, s eme olvidó comentarlo.

Hay que coger dos de esas tres pelis.
Por mi Orígenes y Borgman.
Saludos
Pues Borgman y Kamikaze.

Si sale Orígenes, con vernos el trailer sobra, no hace falta que nos veamos la película. [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Pues Borgman y Kamikaze.

Si sale Orígenes, con vernos el trailer sobra, no hace falta que nos veamos la película. [qmparto] [qmparto]


Intento evitar bastante ver trailers porque vaya tela con los destripes xD.
Cuando se estrenó orígenes la vi y me pareció un peliculón, ahora la tengo en dvd a ver si sale.
harryhaller está baneado por "Troll"
Por qué aparece en el título del hilo Henry: retrato de un asesino?
Me suscribo a este hilo
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:Pues Borgman y Kamikaze.

Si sale Orígenes, con vernos el trailer sobra, no hace falta que nos veamos la película. [qmparto] [qmparto]


Intento evitar bastante ver trailers porque vaya tela con los destripes xD.
Cuando se estrenó orígenes la vi y me pareció un peliculón, ahora la tengo en dvd a ver si sale.


Lo del trailer de Orígenes lo decía de coña, porque el trailer de Orígenes es y lo digo literalmente, un resumen de la película exacto, resumida en 3 minutos y en orden como se da en la película, es que la cuentan entera, no exagero.

A todo el que comenta que ha visto orígenes le digo que después se vea el trailer, que va a flipar.

Mírate el trailer y coméntalo luego XD

harryhaller escribió:Por qué aparece en el título del hilo Henry: retrato de un asesino?


Porque cada semana, el domingo editamos los dos hilos con la película que toca esa semana y esta semana del 12 al 18 toca la de Henry: El hermano de Daryl Dixon

lovely_86 escribió:Me suscribo a este hilo


Bienvenida y estás invitada a participar cuando quieras.
harryhaller escribió:Por qué aparece en el título del hilo Henry: retrato de un asesino?


Es la peli que toca esta semana, compi XD

Tengo que actualizar el primer hilo y poner las notas medias.
harryhaller está baneado por "Troll"
OK, como se estaba hablando de orígenes pensaba que aún seguía el debate...muy bueno lo de Henry: el hermano de daryl [+risas] (por cierto, qué gran comienzo de temporada de TWD).
harryhaller escribió:OK, como se estaba hablando de orígenes pensaba que aún seguía el debate...muy bueno lo de Henry: el hermano de daryl [+risas] (por cierto, qué gran comienzo de temporada de TWD).

En este hilo no hay debates de películas, los debates están en el otro xD. Aquí se está decidiendo que otras dos películas van a formar el ciclo junto a "Henry: Retrato de un asesino" (que es la que toca ver esta semana y valorar en el otro hilo). Y las opciones para acompañar a Henry son Kamikaze 1999 (El último combate), Borgman y Orígenes. Aquí solo votamos dos de esas tres.
harryhaller está baneado por "Troll"
figmare escribió:
harryhaller escribió:OK, como se estaba hablando de orígenes pensaba que aún seguía el debate...muy bueno lo de Henry: el hermano de daryl [+risas] (por cierto, qué gran comienzo de temporada de TWD).

En este hilo no hay debates de películas, los debates están en el otro xD. Aquí se está decidiendo que otras dos películas van a formar el ciclo junto a "Henry: Retrato de un asesino" (que es la que toca ver esta semana y valorar en el otro hilo). Y las opciones para acompañar a Henry son Kamikaze 1999 (El último combate), Borgman y Orígenes. Aquí solo votamos dos de esas tres.


Pues voto por Orígenes y Kamikaze 1999. Y me pongo a "conseguir" Henry: el hermano de Daryl.
Yo voto por Kamikaze 1999 (El último combate) y Borgan

Resultado final:

Kamikaze 1999 (El último combate) 5
Borgan 4
Orígenes 5

Kamikaze 1999 (El último combate) y Orígenes son las ganadoras.

Esta semana toca:

Imagen
Hay que ir eligiendo nuevo ciclo. Cuál hacemos? hacemos un tributo a Maureen O'hara?

Esta semana toca: Kamikaze 1999 (El último combate)

Imagen
Pues sí, hay que elegir ciclo. Siendo Halloween parece que está bastante claro [hallow]
Aunque el de Maureen O'Hara es otra alternativa, no he visto ninguna de sus pelis.
Yo casi que prefiero el de peli clásica, que no he visto muchas de esas y las slasher tampoco es que me hayan gustado mucho nunca.
Yo de slasher y terror me hice un ciclo personal hace algunas semanas (y tuve que rebuscar bastante xD), pero a mi me da igual hacer de ciclo de terror o ciclo de Maureen O'Hara que he visto muy pocas de esta.
Por mi por las fechas también votaría por Halloween, pero me apunto a todo, da igual xD
Saludos
Pues si os parece, hacemos un homenaje a Mauren. El ciclo de Halloween ya lo hicimos el año pasado.

Dejo su filmografía: http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... n+O%27Hara

Como ya es tarde, queréis hacer empezar el ciclo maána mismo o esperamos a la semana siguiente?
Yo últimamente no puedo ver ninguna peli, estoy bastante ocupado. Así que yo no votaré, pero si puedo ver alguna de las que elijais ya la comentaré!
Yo por mi lo empezaría mañana, siempre y cuando no nos retrasemos mucho a la hora de votar, además, por lo que veo solemos ver las películas casi a final de semana, o al menos es cuando casi siempre las comentamos.
Mañana ya no da tiempo porque la votación no ha empezado xD. Yo lo empezaría el Martes, y aún tengo que verme Kamikaze. Bueno, mis votos para el ciclo de Maureen O'Hara:

-El gran jack.
-El hombre tranquilo.
-Río Grande.
-Esta tierra es mía.
-Tú a Bostón y yo a California.
Yo elijo estas películas.

-Qué verde era mi valle
-Esta tierra es mía
-Río Grande
-El hombre tranquilo
-Escrito bajo el sol
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo digo:

- El hombre tranquilo.
- Qué verde era mi valle.
- Escrito bajo el sol.
harryhaller escribió:Yo digo:

- El hombre tranquilo.
- Qué verde era mi valle.
- Escrito bajo el sol.


Son 5 las que tienes que elegir ahora, y si luego hay empate en alguna de las 3 más votadas se hace otra votación. [bye]
harryhaller está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
harryhaller escribió:Yo digo:

- El hombre tranquilo.
- Qué verde era mi valle.
- Escrito bajo el sol.


Son 5 las que tienes que elegir ahora, y si luego hay empate en alguna de las 3 más votadas se hace otra votación. [bye]


OK, añado

- Río Grande.
- Tú a Boston y yo a California.
Las mías:

- Qué verde era mi valle (quiero una revisión)
- Río Grande
- Simbad el marino
- Perseguido
- Esmeralda, la zíngara
Mis votos:

- Compañeros mortales
- Un secreto de mujer
- Esmeralda, la zíngara
- De ilusión también se vive
- Cuna de héroes
Falto yo aunque creo que las que pongo nadie las ha votado xD
-El último baile
-Christmas box
-Yo, tu y mamá
-Escándalo en villa Florita
- El potro alazón
-Río Grande 4
-El hombre tranquilo 3
- Qué verde era mi valle. 3
-Esta tierra es mía. 2
-Tú a Bostón y yo a California. 2
-Escrito bajo el sol 2
- Esmeralda, la zíngara 2
-El gran jack.
- Simbad el marino
- Perseguido
- Compañeros mortales
- Un secreto de mujer
- De ilusión también se vive
- Cuna de héroes
-El último baile
-Christmas box
-Yo, tu y mamá
-Escándalo en villa Florita
- El potro alazón


Las 3 ganadoras han sido
-Río Grande 4
-El hombre tranquilo 3
- Qué verde era mi valle. 3



Supongo que esta semana la que toca es Río grande
Esta semana toca El hombre tranquilo

A ver si puedo actualizar el primer mensaje en estos días.

Imagen
No he visto la película, pero es que no puedo con John Wayne, ese aire de superioridad es que puede conmigo :(
ygriega escribió:No he visto la película, pero es que no puedo con John Wayne, ese aire de superioridad es que puede conmigo :(


A mi me pasaba lo mismo.... hasta que he visto unas cuantas de él y he visto cuán equivocado estaba.

Que si, que no te digo que no tenga esos aires, pero simplemente le veo una ventaja para el tipo de papeles que hacía.
Esta semana toca Qué verde era mi valle

Imagen

Toca elegir ciclo nuevo!
Llamadme macabro o insensible ante la situación actual, pero hacemos un ciclo de terrorismo???

Para la guardia civil: ciclo de películas sobre terrorismo ehhh
k_nelon escribió:Llamadme macabro o insensible ante la situación actual, pero hacemos un ciclo de terrorismo???

Para la guardia civil: ciclo de películas sobre terrorismo ehhh


Por mí perfecto. [+risas]

PD: Ya he actualizado el historial del primer hilo!

Edit: Aquçi hay una lista con películas sobre terrorismo: http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 1288&nodoc
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:Llamadme macabro o insensible ante la situación actual, pero hacemos un ciclo de terrorismo???

Para la guardia civil: ciclo de películas sobre terrorismo ehhh


Por mí perfecto. [+risas]

PD: Ya he actualizado el historial del primer hilo!

Edit: Aquçi hay una lista con películas sobre terrorismo: http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 1288&nodoc


Mejor esta: http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... unt&notvse
que en esta ocasión creo que no debemos excluir documentales.

A mi me parece muy interesante y he estado mirando las pelis que hay y lo veo perfecto.
1453 respuestas