mauaunot escribió:yo te diria que mejor juegues a la demo o que alguien te lo deje, por que quizas te arrepientes de gastarte por lo menos 50 euros, no se su precio de venta
saludos
porri escribió:
De todas formas... miratele de importacion, que me comento issun, que en algunas tiendas habia bajado de 40 leuros a 20 leuros, la verdad no se ni en que tienda lo vio ni nada, fue un comentario que me dijo por el msn. Si eso le comento esta noche o mañana y te digo si tas interesado. Porque sinceramente mas que eso no vale el juego...
Zack_VII escribió:Lo mismo me lo agencio xD porque digo yo que si me vicia el puñetero tutorial, que es basicamente una tonteria, y lo he jugado 6 veces ya xD la campaña como minimo me viciará si o si, y tambien tendré ocasion de jugarla en coop a 2 players, y en VS a 4...más el online y la accion instantanea...no se....creo que le daria bastante uso por mediocre que sea xD, porque tambien és mediocre el tenchu y me he jugado la demo 50 veces y ando como loco buscándolo jajaj mientras un juego me entretenga, me vale... un ejemplo facil lo tengo en GOW2....despues de exprimir el 1, el 2 me aburre soberanamente por más que lo intento, por joya que sea xD, asi que no me lo compraria.... .
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya he adquirido el juego.
La pasión por ESDLA (solo hay que leer mi nick xD) y la última referencia que tengo de esta saga como beat'em up (mas de 300 horas en cooperativo a El Retorno del Rey) han sido mas que suficientes para no pensar en otro juego como destinatario de mi dinero (me dejo al Folklore en tareas pendientes xD).
Le daré cera al offline tanto en coop. y vs. y luego me lanzaré al online (si con un modo de juego y dos mapas en la demo me pegué unas 15 horas de juego, yo creo que me dará para unas cuantas tardes hasta que me aburra).
Como de costumbre, cuando lo pula redactaré mis experiencias.
Salu2.
miguelito yea escribió:hola, acabo de alquilar el juego y estaba jugando coop a pantalla partida en la primera escena, el abismo de helm, resulta que te piden que mates a los portadores de las antorchas, los matamos, pero luego siguen saliendo tios y el juego no avanza, que hacemos mal? es un bug?
gracias.
NeOz7 escribió:miguelito yea escribió:hola, acabo de alquilar el juego y estaba jugando coop a pantalla partida en la primera escena, el abismo de helm, resulta que te piden que mates a los portadores de las antorchas, los matamos, pero luego siguen saliendo tios y el juego no avanza, que hacemos mal? es un bug?
gracias.
Pues no me extrañaria que fuera un bug, pero despues de eso te piden que vayas a la sala del trono, prueba de ir y sino reinicia...
Despues de todos los comentarios negativos, cuando lo compre, no iba muy convencido, pero menos algunos momentos concretos, la campaña me esta gustando bastante
Yo seguramente sea muy malo, pero en niv heroica, estoy en la mision de tirith y no me parece para nada facil, y quien se quejava de que habian pocos enemigos en pantalla, que pruebe esa mision...
Por lo demas, es como la demo pero con mas mapas y misiones "distintas" y en eso si, entretiene bastante
Saludos
PENECK escribió:Yo aun no lo he probado,voy esperar a comprarmelo de segunda mano por aqui.Pero eso si,tengo que decir una cosa.
Todo los que critican al juego por su apartado tecnico y dicen que no merece la pena ni mirarlo.
Tb podrian decir lo mismo de Halo3,que completamente es una mierda pichada en un palo.Es el juego mas sobrevalorado de 360.Sinceramente,creo que "Halo" de sony,(killzone 2)es infinitamente mejor incluso en sus versiones betas.....mucho cegao veo yo con Halo3.Lo mejor de la saga,es simplemente la historia y para eso,ya esta el cuentacuentos.
Asi que veo porque critican tanto ESDLA: La Conquista,si tecnicamente podria esta a la altura de halo3.
PENECK escribió:Yo aun no lo he probado,voy esperar a comprarmelo de segunda mano por aqui.Pero eso si,tengo que decir una cosa.
Todo los que critican al juego por su apartado tecnico y dicen que no merece la pena ni mirarlo.
Tb podrian decir lo mismo de Halo3,que completamente es una mierda pichada en un palo.Es el juego mas sobrevalorado de 360.Sinceramente,creo que "Halo" de sony,(killzone 2)es infinitamente mejor incluso en sus versiones betas.....mucho cegao veo yo con Halo3.Lo mejor de la saga,es simplemente la historia y para eso,ya esta el cuentacuentos.
Asi que veo porque critican tanto ESDLA: La Conquista,si tecnicamente podria esta a la altura de halo3.
AN1KI escribió:Hola
Dos preguntas:
Sabeis si la version PAL UK , esta en castellano de este juego?
En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??
Un saludo y gracias
NeOz7 escribió:AN1KI escribió:Hola
Dos preguntas:
En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??
Un saludo y gracias
La PAL/UK esta en español 100% (menos caja y manual), es la que tengo yo xD
Y lo del registro, creo que una vez tengas cuenta en EA ya te sirve para los demas juegos suyos
Saludos
AN1KI escribió:NeOz7 escribió:AN1KI escribió:Hola
Dos preguntas:
Un saludo y gracias
La PAL/UK esta en español 100% (menos caja y manual), es la que tengo yo xD
Y lo del registro, creo que una vez tengas cuenta en EA ya te sirve para los demas juegos suyos
Saludos
Ok, gracias, y de donde las comprado? sabes alguna pagina q este barato para cojerlo de UK, pk la caja y el manual me da igual, pero si las voces y los textos estan en castellano perfecto, o solo son los textos??
rammestino escribió:Es una mierda de juego que no merece estar en el catalogo de la 360. Yo ya os he advertido .....
Winters85 escribió:Yo lo tengo desde el jueves pasado y me encanta,quizas como dicen por ahi arriba porque soy fan de esdla y tb me gustaban los battlefront.Me pase las 2 campañas y ahora le dare caña al online y accion instantanea.A mi no me ha defraudado porq ya habia probado la demo y sabia de iba el juego.Los que hablan de los gráficos,no seran punteros pero a mi no me parece que sean tan malos(los escenarios estan bastante bien por ejemplo).Las pantallas hay algunas que en heroico son jodidillas por ej:minas morgul,la puerta negra,etc.Esta claro que si sacaran un rpg como oblivion de esdla seria lo que todos los fans estamos deseando .Pero este sabiendo que era un battlefront de esdla no me ha defraudado para nada.Ademas van a sacar parches y dlc para arreglar cosas y añadir mapas ,heroes y demas.Respeto que se digan cosas del estilo:es una mierda,tiene gráficos de ps2,etc...Pero tb tienen que entender que haya gente a la que si nos gusta el juego y hemos pagado religiosamente la pasta.Todo es cuestion de gustos,habra a quien le guste un juego y otros no;para eso tenemos un amplio catalogo donde elegir .
Zack_VII escribió:Esque los Battlefront son mucho battlefront xD, para mi, en términos jugables, los mejores shooters de todos los tiempos....te permiten de todo!! ir a pie en royo solitario, ir comandando una escuadra, ir en naves, autos, escojer clase segun tu estrategia de ataque....nunca esperé que este juego se acercase xD más viendo la temática xD.
Pero apartando eso, yo esque no lo veo tan horrible como se está pintando aqui.....gráficamente no creo que sea de lo peor de 360 ni para atrás vamos...solo el diseño de algunos escenarios como los campos de pelenor ya dejan ver que es next gen...otra cosa son las animaciones, que si que son algo ortopédicas, pero no mas que Just Cause por poner un ejemplo jajaja que parece un teleñeco moviendose jajaja.
Jugablemente, tampoco entiendo tanta crítica.............. . Considero que el retorno del rey de ps2, fue un exito relativo a nivel popular, y consistia en machacar la x, y algun combo que otro, con personajes predefinidos....este viene siendo lo mismo, con escenarios abiertos, y clases, y obviamente mejores gráficos...... . Tal vez el echo de que haya quedado un producto normal, sumado al hype que tría, lo ha decapitado...pero objetivamente, creo que entretiene y da el pego
lostzilla escribió:Zack_VII escribió:Esque los Battlefront son mucho battlefront xD, para mi, en términos jugables, los mejores shooters de todos los tiempos....te permiten de todo!! ir a pie en royo solitario, ir comandando una escuadra, ir en naves, autos, escojer clase segun tu estrategia de ataque....nunca esperé que este juego se acercase xD más viendo la temática xD.
Pero apartando eso, yo esque no lo veo tan horrible como se está pintando aqui.....gráficamente no creo que sea de lo peor de 360 ni para atrás vamos...solo el diseño de algunos escenarios como los campos de pelenor ya dejan ver que es next gen...otra cosa son las animaciones, que si que son algo ortopédicas, pero no mas que Just Cause por poner un ejemplo jajaja que parece un teleñeco moviendose jajaja.
Jugablemente, tampoco entiendo tanta crítica.............. . Considero que el retorno del rey de ps2, fue un exito relativo a nivel popular, y consistia en machacar la x, y algun combo que otro, con personajes predefinidos....este viene siendo lo mismo, con escenarios abiertos, y clases, y obviamente mejores gráficos...... . Tal vez el echo de que haya quedado un producto normal, sumado al hype que tría, lo ha decapitado...pero objetivamente, creo que entretiene y da el pego
Eso es lo que todos queremos creer al principio.
Se llama autoconvencimiento xD
Tu cómpratelo, pásatelo y ya nos cuentas.
Es un mojón de los buenos.
Zack_VII escribió:Una pregunta concreta Grishnack, o a cualquiera que pueda saberla:
El nº de enemigos en pantalla, en la campaña, és ás o menos el que se ve en la parte final del tutorial, antes de que salga sauron? Esa es la media aproximada? Y a medida que avanzas, es mas complicado? porque esos caen de 1 solo golpe xD