› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:Os voy a explicar como se siente el español medio que de política lo justo o menos:
gt362gamer escribió:Más leña al fuego....
extracto del manual de imagen de Podemos http://www.ecestaticos.com/file/f7db49c ... 478507.pdf y http://www.ecestaticos.com/file/91dbb66 ... 648393.pdf
Estos cuñaos...
Axtwa Min escribió:Os voy a explicar como se siente el español medio que de política lo justo o menos:
BeRReKà escribió:gt362gamer escribió:Más leña al fuego....
extracto del manual de imagen de Podemos http://www.ecestaticos.com/file/f7db49c ... 478507.pdf y http://www.ecestaticos.com/file/91dbb66 ... 648393.pdf
Estos cuñaos...
¿Lo has sacado de otro foro? ¿En que página dices que está lo que aparece en la imagen? No lo encuentro.
BeRReKà escribió:gt362gamer escribió:Más leña al fuego....
Estos cuñaos...
¿Lo has sacado de otro foro? ¿En que página dices que está lo que aparece en la imagen? No lo encuentro.
Soul_Calibur escribió:Y lo del manual de imagen no se que le ve la gente de raro, todas las figuras publicas y todos los partidos lo tienen.
Y puede salir cualquiera a decir que no pero miente, los partidos miden al milimetro todo lo que hacen y dicen sus dirigentes.
P.D Salvo que seas Rajoy y nadie pueda controlar lo que dice
kenshinbh escribió:Polémica en Ciudadanos Euskadi por la expulsión de seis militantes
http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3898688/ciudadanos-expulsa-al-juntero-alava-denuncio-espionaje/
Ciudadanos expulsa a la candidata que denunció que el partido la discriminaba por ser sorda
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201603/08/ciudadanos-expulsa-candidata-denuncio-20160308204138.html
Crisis en Ciudadanos, el partido se resquebraja!!
Ui no, que esos titulares catastrofistas sólo se usan cuando se trata de otros partidos.
Findeton escribió:Yo sinceramente creo que a más de uno aquí deben pagarle o algo para que haga de cyber-activista de la derecha. Si no, no me explico algunas cosas.
IcemanSF escribió:Findeton escribió:Yo sinceramente creo que a más de uno aquí deben pagarle o algo para que haga de cyber-activista de la derecha. Si no, no me explico algunas cosas.
Pero si misce parece el club de fans oficial de podemos, la gente se pone hasta firmas del partido y todo... Aquí los pocos que nos atrevemos a criticar al líder nos caen palos por todas partes, y quien dice palos dice insultos.
jarus escribió:El término Cuñados es un nombre bastante benévolo para un partido que no condena el franquismo, ni la homofobia, ni los toros. Igualito que el PP.
Sobre el dogboyz este, que "votó a Podemos" e insulta al votante de izquierdas, sin comentarios, no es más que troll.
santousen escribió:Gurlukovich escribió:santousen escribió:Insulto sería usar Cocadamos, Drogadamos, .... no creo que Cuñado se pueda considerar un insulto o falta de respeto.
Si no lo fuera no lo estarías usando.
A todo esto, el sustantivo de poder es pudiente, va así con los verbos, ni -ita ni -ista. Cantar cantante, dormir durmiente, etc.
Esa es la visión que tu le das, la subjetividad para moderar no debería usarse....
Como empiecen a banear a todo aquel que use Cuñado, se podrá banear por todo, lo del sustantivo me la pela, y que me digan podemita más de lo mismo... no creo que serían capaces, después de lo visto en este hilo...
Exilon escribió:Rivera viene con cara de no romper un plato y es un chaquetero,un rajoy rejuvenecido y antiguo militante del pp,solo traerá mas desigualdad y mas miseria.
Exilon escribió:Seguiré confiando en podemos,MIENTRAS no me demuestre lo contrario,si mientras en mayúsculas para que los rappel y sandro rey se enteren que no se puede predecir el futuro,no tenéis el derecho de criticar algo que no se esta llevando a cabo......
Así que los cuentos chinos,lo dejáis en china.
Exilon escribió:Así que los cuentos chinos,lo dejáis en china.
Gurlukovich escribió:Los moderadores no son jueces que tengan que velar por la libertad de expresión, de hecho dejan claro que no se toleran comentarios que puedan generar mal ambiente. Y aun cuando lo fueran, no es el término más claro para entender que estás hablando de Ciudadanos, de hecho poco menos que lo usas sólo tú.
Phantom_1 escribió:@santousen lo primero, gracias por tu aportacion, lo segundo, en este hilo ya casi nadie usa podemita, en cambio lo de cuñados es continuo, tu sabras lo que haces, te caera el permaban en breves como sigas asi.
Gurlukovich escribió:Los moderadores no son jueces que tengan que velar por la libertad de expresión, de hecho dejan claro que no se toleran comentarios que puedan generar mal ambiente. Y aun cuando lo fueran, no es el término más claro para entender que estás hablando de Ciudadanos, de hecho poco menos que lo usas sólo tú.
Edito:
Nota del moderador: El uso de términos diferentes a los nombres (de una persona, de un partido) no es motivo de infracción pero denota cierta gana de llevar el debate a un tono que no es el que buscamos tener aquí. La moda ahora es usar lo de "Cuñados". Como moda que es pasará pronto a la...
Axtwa Min escribió:Los critico por querer el sillón y no las políticas, justo lo contrario que han dicho siempre. Los critico por traicionar ideales por sillones. Les critico por engañar a sus votantes no definiéndose como lo que son, un partido comunista.
Si dijeran somos un partido comunista no los criticaría, entendería su ideario y me parecería respetable, pero como van de subterfugio, me temo, que igual que quieren ocultar esto nos oculten más cosas.
[erick] escribió:A mi me parece un poco triste que tengamos que estar traduciendo la jerga para entender algunos post.
Nada va a cambiar porque denominemos a las cosas por su nombre.
Propongo por el buen funcionamiento del hilo que dejemos los términos potemos, cuñao, etc. etc. porque no tiene ningún sentido llamarlo así, y a nadie le va a pasar nada por hacerlo.
Lo único que vamos a conseguir es crear mal ambiente, reportes mil y baneos a cascoporro, en un hilo de mucha tensión los mods van a actuar en consecuencia.
Me gustaría contar con la colaboración de todos.
Findeton escribió:¿No puedo decir Ciudapsoe o PPSOE? Yo pregunto, para que me quede claro...
hi-ban escribió:Axtwa Min escribió:Los critico por querer el sillón y no las políticas, justo lo contrario que han dicho siempre. Los critico por traicionar ideales por sillones. Les critico por engañar a sus votantes no definiéndose como lo que son, un partido comunista.
Si dijeran somos un partido comunista no los criticaría, entendería su ideario y me parecería respetable, pero como van de subterfugio, me temo, que igual que quieren ocultar esto nos oculten más cosas.
Yo no veo que hayan traicionado ni sus ideales, ni a sus votantes. De hecho se han mantenido firmes. Si quisieran el sillón, hace tiempo que se habrían bajado los pantalones, como Ciudadanos y el PSOE. Esos si que han traicionado sus ideales y a sus votantes. Bueno, en realidad Albert Rivera no ha traicionado sus ideales, porque para hacer eso primero tendría que tener ideales...
[erick] escribió:Findeton escribió:¿No puedo decir Ciudapsoe o PPSOE? Yo pregunto, para que me quede claro...
No estoy sacando nuevas normas. digo que cambiar los nombres conduce a incrementar innecesariamente la tensión, lo de cuñaos es ya de traca, la tensión más reportes, los mods más baneos y luego las sorpresas en feedback.
Lo que estoy pidiendo es la colaboración de todos para rebajar esa tensión y seguir con el debate. A nosotros nos da igual lo que cada uno opine pero nos preocupa el incremento innecesario de la tensión porque sabemos a que nos lleva todo esto y es que se desborde como con el tema del fútbol.
jaguarhacker escribió:En el mismo post. Primero esto:Exilon escribió:Rivera viene con cara de no romper un plato y es un chaquetero,un rajoy rejuvenecido y antiguo militante del pp,solo traerá mas desigualdad y mas miseria.
Y luego esto:Exilon escribió:Seguiré confiando en podemos,MIENTRAS no me demuestre lo contrario,si mientras en mayúsculas para que los rappel y sandro rey se enteren que no se puede predecir el futuro,no tenéis el derecho de criticar algo que no se esta llevando a cabo......
A lo que yo hacía referencia. Te has quejado de un comportamiento que tu mismo has tenido y todo esto en el mismo post.
Nada más que decir
EDITO: Me viene perfecto para despedirme y no me había dado cuenta:Exilon escribió:Así que los cuentos chinos,lo dejáis en china.
santousen escribió:
santousen escribió:
A partir de ahora dejo de postear en este hilo, empieza ya a dar cosita....
Findeton escribió:Quizás los que se quejan de los motes (como por ejemplo Ciudademos o PPSOE) son demasiado sensibles como para mantener una conversación o debate político sin sentirse ofendidos.
Exilon escribió:jaguarhacker escribió:En el mismo post. Primero esto:Exilon escribió:Rivera viene con cara de no romper un plato y es un chaquetero,un rajoy rejuvenecido y antiguo militante del pp,solo traerá mas desigualdad y mas miseria.
Y luego esto:Exilon escribió:Seguiré confiando en podemos,MIENTRAS no me demuestre lo contrario,si mientras en mayúsculas para que los rappel y sandro rey se enteren que no se puede predecir el futuro,no tenéis el derecho de criticar algo que no se esta llevando a cabo......
A lo que yo hacía referencia. Te has quejado de un comportamiento que tu mismo has tenido y todo esto en el mismo post.
Nada más que decir
EDITO: Me viene perfecto para despedirme y no me había dado cuenta:Exilon escribió:Así que los cuentos chinos,lo dejáis en china.
Hay una cosa que se te escapa,ciudadanos no es que yo vea la bola de cristal,ni me queje de su futuro postapocaliptico,sino que esta en su PROGRAMA,con su contrato único y demás políticas de derechas como su tito rajoy para traer mas desigualdad y miseria.
A todo esto no se a que viene tu chorrapost.
Sublimación escribió:Acabo de entrar al hilo y en verdad me parece un poco absurda la encuesta.
Para mí lo más probable es PPSOE, pero desde luego, no es lo que quiero, ni espero. Sin embargo, asumo que hay mucho viejo y malinformado.
gt362gamer escribió:Sublimación escribió:Acabo de entrar al hilo y en verdad me parece un poco absurda la encuesta.
Para mí lo más probable es PPSOE, pero desde luego, no es lo que quiero, ni espero. Sin embargo, asumo que hay mucho viejo y malinformado.
¿Qué partido consideras que deberían votar los jóvenes y los informados?
gt362gamer escribió:No entraré en el gobierno que no presida:
https://www.youtube.com/watch?v=tsWmz6dfpe4
Pedro porfavor, hazme vicepresi:
https://www.youtube.com/watch?v=QuOElCNskOg
gt362gamer escribió:"Podemos no es de izquierdas ni de derechas, etiquetarse de esa manera no compromete, y por tanto, yo prefiero comprometerme con medidas"
"Hablar de izq y der no sirve para entender lo que ha ocurrido en este país (...) lo fundamental para cambiar las cosas es llevar la decencia y el sentido común a gobernar" https://www.youtube.com/watch?v=xkeA53omcZg
Sentido común que se traduce en:
1. Considerar a Otegi preso político
2. Posicionarse en la izquierda y no hablar de medidas con Ciudadanos por "ser de derechas"
3. https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs (27 octubre de 2013)
gt362gamer escribió:Y podríamos seguir con la lista, cosa que se podría aplicar a otros partidos, pero el problema gordo es este:
"Lo ha dicho Perry Anderson, la Europa actual es la que le hubiera gustado a Hayek, el mejor ejemplo de totalitarismo de mercado, sobre todo para los estados del sur de Europa, ¿qué es entonces lo que debería hacer una fuerza política democrática que ganara unas elecciones en un país de Europa? Yo no tengo dudas, Debería tomar control de la política monetaria, saliendo del euro e inmediatamente devaluar (la moneda) para favorecer las exportaciones. Debería también decretar la suspensión del pago de la deuda, y nacionalizar la banca, para garantizar así la inversión y el crédito para las familias y la mediana empresa. (...)Y ahora viene la segunda pregunta, ¿sería esto posible en el marco de un solo Estado en el sur de Europa? Ni de coña. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, uníos."
gt362gamer escribió:No son Syriza eh. No. PARA NADA. Conspiraciones de fachas del IBEX.
Syriza se ha hundido y finalmente no ha tenido más remedio que seguir en el marco europeo. ¿Con quién se alía Podemos?¿Con la socialdemocracia europea de Portugal? Vaya, ya no hay aliados. Por ahora.
Bueno, pues decimos que ya no queremos salir del euro, aunque el programa económico siga dirigido a eso, pero da igual, nadie lo va a leer. Es mucho texto y muy aburrido, cosas de neoultraliberales fachas. Y si demuestras que no tiene fundamento eres cuñado y todo es falso.
¿QUÉ HACE FALTA PARA QUE VEÁIS ALGO DE TODO ESTO?
hi-ban escribió:gt362gamer escribió:No entraré en el gobierno que no presida:
https://www.youtube.com/watch?v=tsWmz6dfpe4
Pedro porfavor, hazme vicepresi:
https://www.youtube.com/watch?v=QuOElCNskOg
Aun no veo que Podemos haya pactado nada. Y la razón de no haber pactado es que no se iban a bajar los pantalones, ni a traicionar a sus votantes, y no lo han hecho. Cosa que PSOE y Ciudadanos si. Y de qué manera!.
Ese "pedro porfavor hazme vicepresi" no puede estar mas lejos de la realidad. La realidad fué mas bien: "Si quieres algo conmigo, pedro, tendrás que aceptar mis condiciones" Pero oye, tu sigue montándote tus historias de ciencia-ficción. Desde luego es buen material para la tésis de cualquier psicólogo.gt362gamer escribió:"Podemos no es de izquierdas ni de derechas, etiquetarse de esa manera no compromete, y por tanto, yo prefiero comprometerme con medidas"
"Hablar de izq y der no sirve para entender lo que ha ocurrido en este país (...) lo fundamental para cambiar las cosas es llevar la decencia y el sentido común a gobernar" https://www.youtube.com/watch?v=xkeA53omcZg
Sentido común que se traduce en:
1. Considerar a Otegi preso político
2. Posicionarse en la izquierda y no hablar de medidas con Ciudadanos por "ser de derechas"
3. https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs (27 octubre de 2013)
1. Es que ha sido preso político. No querer verlo es negar la evidencia.
2. Las medidas de Ciudadanos, que por cierto ha pactado con PSOE, son abaratar el despido, promover los contratos basura y seguir con un salario mísero. Con esas medidas yo tampoco quiero hablar.
3. Lo que dice en ese video es totálmente lógico y sensato, visto el plan de Bruselas para los paises del sur de europa. Aun no te has dado cuenta que lo que Bruselas quiere es hundirnos económicamente para así tener paises de mano de obra barata sin tener que irse a la india o china. Y si, lo más sensato ante esos planes de Bruselas sería salir del euro. Qué pena que la UE ya se encargó de hacernos depender de otros paises para que no nos quede otra que agacharnos ante la UE, plan del que el PP y el PSOE son cómplices. Adivina quién quiere que gobierne PP o PSOE: Si, Ciudadanos.gt362gamer escribió:Y podríamos seguir con la lista, cosa que se podría aplicar a otros partidos, pero el problema gordo es este:
"Lo ha dicho Perry Anderson, la Europa actual es la que le hubiera gustado a Hayek, el mejor ejemplo de totalitarismo de mercado, sobre todo para los estados del sur de Europa, ¿qué es entonces lo que debería hacer una fuerza política democrática que ganara unas elecciones en un país de Europa? Yo no tengo dudas, Debería tomar control de la política monetaria, saliendo del euro e inmediatamente devaluar (la moneda) para favorecer las exportaciones. Debería también decretar la suspensión del pago de la deuda, y nacionalizar la banca, para garantizar así la inversión y el crédito para las familias y la mediana empresa. (...)Y ahora viene la segunda pregunta, ¿sería esto posible en el marco de un solo Estado en el sur de Europa? Ni de coña. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, uníos."
Si, es un problema gordo. Es un problema gordo que nos hayan engañado para arruinar nuestro pais y convertirnos en esclavos de Alemania. Adivina quienes son los artífices de ese problema: PP y PSOE. Y adivina quién quiere que gobiernen PP y PSOE a sus anchas: Exacto, Ciudadanos.gt362gamer escribió:No son Syriza eh. No. PARA NADA. Conspiraciones de fachas del IBEX.
Syriza se ha hundido y finalmente no ha tenido más remedio que seguir en el marco europeo. ¿Con quién se alía Podemos?¿Con la socialdemocracia europea de Portugal? Vaya, ya no hay aliados. Por ahora.
Bueno, pues decimos que ya no queremos salir del euro, aunque el programa económico siga dirigido a eso, pero da igual, nadie lo va a leer. Es mucho texto y muy aburrido, cosas de neoultraliberales fachas. Y si demuestras que no tiene fundamento eres cuñado y todo es falso.
¿QUÉ HACE FALTA PARA QUE VEÁIS ALGO DE TODO ESTO?
Jajaja, y qué más? Venezuela? ETA? Maduro? Irán? Los Soviets? Skéletor?
No se si lo sabes, pero Syriza es un partido griego. No es Podemos.
Sublimación escribió:Acabo de entrar al hilo y en verdad me parece un poco absurda la encuesta.
Axtwa Min escribió:Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.
Su discurso cambia, se adapta, se modifica para dar al pueblo lo que quiere oir, pero como la mayoría del pueblo, la inmensa mayoría es vieja e ignorante no les apoya, sólo un 25% de los votos han ido a ellos y si quitamos mareas y demás, se queda en un 18% con suerte.
Podemos ya ha pactado para comunidades y ayuntamientos con la casta, se ha bajado los patalones, y ahora no lo hace porque no le dan lo que pide, si le dieran una parte importante de lo que piden, el resto ya verías como se bajaban también.
Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.
Axtwa Min escribió:Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.
Su discurso cambia, se adapta, se modifica para dar al pueblo lo que quiere oir, pero como la mayoría del pueblo, la inmensa mayoría es vieja e ignorante no les apoya, sólo un 25% de los votos han ido a ellos y si quitamos mareas y demás, se queda en un 18% con suerte.
Podemos ya ha pactado para comunidades y ayuntamientos con la casta, se ha bajado los patalones, y ahora no lo hace porque no le dan lo que pide, si le dieran una parte importante de lo que piden, el resto ya verías como se bajaban también.
Axtwa Min escribió:
Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.
Menuda tontería, argumentos para tontos, como si no hubiera fotos de Aznar con Hugo Chavez.