jas1 escribió:Ciudadanos ha dicho no, y eso si, le echa la culpa a podemos.
Flipo con la visión esa que teneis de la realidad. Nada de eso ha dicho el portavoz de Ciudadanos.
Ha sido así:
C´s y PSOE: "Bueno qué pensais del acuerdo, qué añadiriais, o qué modificariais, para equilibrarlo a gusto de todos"
Podemos: "ñañañañañaa, no me gusta vuestro pacto de mierda. Esto es lo que yo propongo, tirar a la basura eso, y aceptar el mío cn estas propuestas."
Y entre esas propuestas donde supuestamente ceden, lo que hacen es bajar el gasto público de 96 mil millones a 60 mil millones
. Osea, estamos con 60 mil millones de déficit, y proponen duplicarlo, y mientras criticando al gobierno por haberse desviado un punto el déficit
. Vaya coherencia.
Claro, pues qué va a decir Ciudadanos? pues que nanai chavalotes. Criticas al gobierno por incumplir el déficit en un punto, y propones doblarlo. Aprended algo de economía joder, que confudís el pib con la inflación, tiene tela. Si quieren pueden diseñar el resto del programa y seguramente PSOE y Cs estarían muy de acuerdo en muchas cosas, pero que la economía ni con un palo. Me imagino a Jordi Sevilla (PSOE) y Garicano y Tony Roldán (C´s) en esa negociación flipando en colores.
jas1 escribió:Yo si fuese Iglesias tengo muy claro lo que haría, investiría a Sanchez con el pacto con ciudadanos y automáticamente me paso a la oposición.
Todas las medidas que tenga ese pacto contrarias a podemos que las aprueben con sus 130 escaños!!!
Investir NO OBLIGA a votar si las medidas que no te gusten.
Si hay elecciones TODOS le echaran la culpa a podemos.
Esa es la otra opción que tiene podemos,en mi ciudad por ejemplo hicieron eso, dejaron a psoe y MC (un partido local) la alcaldía pero ellos están en la oposición.
Es la mejor opción si eres un psicopata que te importa una mierda el país y sólo piensas en tu partido con un ojo puesto en elecciones nuevas.
Dices que a podemos se le va a castigar ahora por ir a elecciones nuevas... pero piensas que no se le va a castigar si van a estar bloqueando cada dos por tres todas las leyes que se quieran sacar adelante el nuevo gobierno para forzar nuevas elecciones? por muy sensatas y de sentido común que sean esas leyes, van a estar oponiendose todo el tiempo bloqueandolo todo... Ya, ya, la gente no les va a castigar.
Nada, que nos vemos en Junio.