Senegio escribió:Olvidaos de jugar en manual en ese modo. No es viable, no filtra para jugar contra otros manuales (aparte no existe casi gente, por no decir nadie, que juegue manual al VP)
-InMortal- escribió:Senegio escribió:Olvidaos de jugar en manual en ese modo. No es viable, no filtra para jugar contra otros manuales (aparte no existe casi gente, por no decir nadie, que juegue manual al VP)
Ya, a mi personalmente ya me da igual ya que como no nos dan opciones decentes para este modo, mira que EA podria hacer de cosas si quisieran, opciones para crear ligas VP con ajustes prestablecidos en manual etc etc, y que los clubs que quisiesen se uniesen a dicha liga, mira que es facil, pero bueno es EA...
digo que personalmente ya me da igual, al menos se disfruta este modo dentro de lo que cabe, por tener atributos bajos en general, y cada persona ocupar su posicion, al menos parece un modo interesante, ya que en temporadas que es el otro que oigo del que tambien se habla bien, siempre te puedes encontrar tambien a los tipicos que juegan a lo de siempre.
El tema aunque jugasemos en manual y tengamos las de perder, al menos disfrutamos tocando y haciendo jugadas con merito y error propio, pero ya digo que si la gente al final prefiere tirar de asistido como quiera, no se a ver lo que opina la gente.
Stanjov escribió:Yo me apunto, aunque ya hay una propuesta para hacer un club pro manual en el subforo
Todo es hablarlo.
Senegio escribió:-InMortal- escribió:Senegio escribió:Olvidaos de jugar en manual en ese modo. No es viable, no filtra para jugar contra otros manuales (aparte no existe casi gente, por no decir nadie, que juegue manual al VP)
Ya, a mi personalmente ya me da igual ya que como no nos dan opciones decentes para este modo, mira que EA podria hacer de cosas si quisieran, opciones para crear ligas VP con ajustes prestablecidos en manual etc etc, y que los clubs que quisiesen se uniesen a dicha liga, mira que es facil, pero bueno es EA...
digo que personalmente ya me da igual, al menos se disfruta este modo dentro de lo que cabe, por tener atributos bajos en general, y cada persona ocupar su posicion, al menos parece un modo interesante, ya que en temporadas que es el otro que oigo del que tambien se habla bien, siempre te puedes encontrar tambien a los tipicos que juegan a lo de siempre.
El tema aunque jugasemos en manual y tengamos las de perder, al menos disfrutamos tocando y haciendo jugadas con merito y error propio, pero ya digo que si la gente al final prefiere tirar de asistido como quiera, no se a ver lo que opina la gente.
Se nota que has jugado poco a este modo . En pocos partidos (100 más o menos, depende lo bueno o malo que seas) te pones con 87-88 de puntuación de DC y sobretodo de MCO con velocidad 90 y pico y estando dopadisimo. Cristianos Ronaldos vamos
En este modo de juego la poca puntuación dura muy muy poco. Por ejemplo, un MCO, diciéndote puntuaciones por encima, en unos 100 partidos te llega a los 97 de pase corto y 94 en largo que por ahí le anda el tope, además de correr 91 y tener 90 y pico de regates y control de balón. Un DC igual, pero con 90 y pico de definición en vez de pases y algo menos de regates
Al final en este modo de juego se juega con balas y con gente con muchísima puntuación y muy completos
Sobre que en temporadas juegan "a lo de siempre", en el VP es más exagerado de lejos. En el 14, y estando en primera (aunque realmente daba igual la división) la gente jugaba sólo a centrar y a contras, pero a lo exagerado. Y siempre tenían a uno o dos gigantes para rematar los centros. Y no había nada que hacer
Como crítica constructiva en este caso, no entiendo por qué cerráis el paso al equipo a gente que no quiera jugar en manual. En ligas que se creen lo entiendo, es 1vs1 y seria injusto, pero este es el modo Club Pro y no le veo sentido.
Vamos, ya os digo que es inviable el manual. Y cuantos más juguéis a la vez peor, porque vas a dar muy posiblemente menos de 10 pases en todo el partido, y encima lo poco que hagas lo vas a hacer en manual... Al final no creo que sea divertido para nadie
Pero vamos, ojalá os salga bien. Pero yo creo que terminareis jugando en semi. Yo lo hago en semi, que es lo más manual viable y ni eso cuando ves que partido a partido te meten centros teledirigidos en contra y tiros colocados falsísimos, pero es el handicap que acepto y llevo aceptando desde el FIFA 12
Mph escribió:Si queréis, me estoy currando un escudo para el club, aunque sólo seap ara el post y eso xD
-InMortal- escribió:Mph escribió:Si queréis, me estoy currando un escudo para el club, aunque sólo seap ara el post y eso xD
Ok cuando lo tengas lo pongo en el post.
Ir mandando peticion de traspaso al club, los que querais uniros,
Entonces como lo dejamos en manual por ahora o en semi? yo es que ayer jugando no se si fue casualidad o que intenta emparejarte con mismos ajustes, pero vi bastante movimiento manual, no todo ni mucho menos, pero suficiente como para plantearme esto.
-InMortal- escribió:Mph escribió:Si queréis, me estoy currando un escudo para el club, aunque sólo seap ara el post y eso xD
Ok cuando lo tengas lo pongo en el post.
Ir mandando peticion de traspaso al club, los que querais uniros,
Entonces como lo dejamos en manual por ahora o en semi? yo es que ayer jugando no se si fue casualidad o que intenta emparejarte con mismos ajustes, pero vi bastante movimiento manual, no todo ni mucho menos, pero suficiente como para plantearme esto.
-InMortal- escribió:Ok esta noche ya podriamos comenzar, no se si estare a las 11 o algo mas tarde, si no comenzar vosotros.
Podriamos poner una lista de horas punta y dias en las que podamos coincidir unos u otros. Asi mas o menos tenemos en meten posibles horarios para quedar.
Por cierto no se puede editar la camiseta del club o algo? y currarse algo decente eoliano? en el juego digo, es que no entiendo como meten estas cosas y detalles tan basicos no se cuidan, que un editor pixel art no les cuesta nada meter...
Mph escribió:Aceptados aquellos que pedisteis entrar. Ya somos 7. Como digo, esta noche estaré
tutoveenee escribió:Mph escribió:Aceptados aquellos que pedisteis entrar. Ya somos 7. Como digo, esta noche estaré
Hola compañero, perdona mi ignorancia en estos temas. Pero no se si me has incluido no. ¿Donde y como puedo saberlo?.
Un saludo.
Stanjov escribió:Yo ya estoy por aquí y en el TS
Stanjov escribió:Bueno hemos echado el primer partido y no ha ido mal del todo 1-1 pero necesitamos más gentecillaa
metalero escribió:Stanjov escribió:Bueno hemos echado el primer partido y no ha ido mal del todo 1-1 pero necesitamos más gentecillaa
Yo estoy apuntado en el otro club manual del foro, pero de momento poco movimiento hay... Si la cosa siguiera así, me gustaría unirme a este la verdad.
Y respondiendo un poco al que decía que no merece la pena jugar este modo en manual, para mi se equivoca, jugué al 13 en play 3 en un club manual, y lo bien que nos lo pasábamos, a parte de ganar un gran número de partidos... Esta claro que es una desventaja, pero si juegas "serio" y ordenado, puedes ganar muchos partidos.
edurratia escribió:Yo también estoy por aquí ya para echar unos partidos!
Mph escribió:edurratia escribió:Yo también estoy por aquí ya para echar unos partidos!
Estamos en el TS de EOL.
@Stanjov donde coño estas? xD
EDIT: Agregadme a Origin: Kiuhek
kristian-ramone escribió:Yo me apuntaba pero en manual me tira patrás y mira que juegon en manual offline...
edurratia escribió:Yo creo que podríamos probar con trivote + MCO para controlar más el juego en el medio del campo, y de paso estar un poco más encima de la defensa, que no son muy fiables
edurratia escribió:Yo creo que podríamos probar con trivote + MCO para controlar más el juego en el medio del campo, y de paso estar un poco más encima de la defensa, que no son muy fiables
Stanjov escribió:edurratia escribió:Yo creo que podríamos probar con trivote + MCO para controlar más el juego en el medio del campo, y de paso estar un poco más encima de la defensa, que no son muy fiables
Podemos probar.
¿Estaréis esta tarde?