eckozgz escribió:
A ver si me entero yo tambien que para esto soy muyyyy torpe,yo he instalado la version 1.0 y tengo en un disco duro externo en FAT32 metidas todas las roms en la carpeta FBANext-ROMS tal cual en formato .zip y cuando entro al emulador me dice que no roms found,como narices cambio el archivo .xml ese que hay aqui circulando????se hace desde el ordenador a traves de FTP??es que no tengo ni idea y me gustaria poder usar el emulador este,si alguien lo puede explicar para torpes me haria un grandisimo favor,un saludo.
PD:acabo de leer bien todo y veo que solo se puede cambiar ese archivo a traves de FTP y yo no tengo instalado ninguno ni se usarlo,seria interesante que sacaran una version que usara tanto el USB como el HD interno,voy a probar a instalar la version 364 y luego sobreescribir con este y ver si no machaca el archivo .xml y me tira desde el USB,un saludo a todos!
PD2:nada no me detecta ninguna rom ni con la version 364,no lo entiendo,tengo el disco duro en FAT32 con una carpeta creada llamada FBANext-ROMS y ahi dentro todas las roms en formato .zip y nada de nada,metidas las bios de neogeo de 1.27mb y no me detecta nada de nada,alguna idea chicos???
a ver,instala el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6:
viewtopic.php?p=1721759528es como el FTP pero se utiliza desde la propia consola
primero ejecuta el emulador para que te cree el archivo .xml
y luego te bajas este .xml editado tal que así ruta de las roms: dev_usb000/romsFBA/
http://www.mediafire.com/?8djqx3tmreq6qbnosea crea una carpeta en la raiz del pen/disco duro externo etc... llamada
romsFBA (mete ahí tus roms,bios)
ahora ejecuta el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 y borras el archivo .xml de la suiguiente ruta:
dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/
y luego metes el editado en esa misma ruta.
PD: el discoduro/USB externo lo tendras que meter en el puerto usb que está mas a la derecha,osease el puerto del final.