kneissel escribió:
Socio, la he instalado y, una vez en el emu, miro la vesión y me pone 389
¿Has compilado la 397 o la 389?
Decir que he instalado sobre la que tenía ya puesta en la ps3. SI la borro e instalo una nueva ¿pierdo las roms o el directorio o las roms me aparecen igual aunque desisntalemos una versión y pongamos una nueva?
vamos a ver,que ponga en el emulador 389,no quiere decir que no sea la r397(tambien pasa en la r390),prueba las mejoras que pa algo se citan y ya veras que se trata de la r397
solrac18 escribió:Aver tengo instalado un fba que es v.1.0.0 alguno que sea mas nuevo?estoy liandome con tantas versiones...ayuda pelase y perdon por mi ignorancia
no es por nada pero te estas empezando a poner cansino,la ultima rev te has topado con ella cada vez que posteas,parece que no leas los mensages anteriores, instala esta:
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s880#p1723074780 que es la ultima y en cuanto a las mejoras siempre que sale una nueva version por logica es mejor que la anterior o lee las mejoras que ya te las an citado.
y para el que no se entere aquí hay un hilo (WIKI) donde se va actualizando
a la ultima versión
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447darksyaoran escribió:ya hize rular los roms ahora me surgio una duda tengo el bios de neogeo que incluye los unibios hay alguna forma de hacer que el rom inicie en modo consola y no en arcade?
con la compilada por matchung
Descargaejecuta un juego de neogeo con A+B+C = configurar la unibios
estando en un juego presiona select+start = cheats y demases