[HILO OFICIAL] Enchanted Folk and the School of Wizardry

13, 4, 5, 6, 7
Hola!!!!

Ayer fue mi primer dia en jugar y me dieron la llave para la hora misteriosa,pero ayer y hoy e intentado entrar pero siempre me dice que alguien la esta usando en otro mundo.
Que tengo que hacer????
Y tampoco me dan clases,solo me da cada profesor una(y es la misma siempre)
yo ara mismo tngo el mismo problema k el, voi a usar la llave y me dise k ai alguien usandola, y sobre las clases, te digo k tengas muxas pasiensia xDD
si tenes wifi dame tus datos (si keres)
los mios son:
nombre: SHU-YA
escuela:A-NATION
codigo cwf: 1118-6363-5160
ta lueeee....!! ^^


pdta: MI PORTON TA ABIERTO XDD
Hola!!!

Vais a tener ke esperar hasta mañana para entrar en la hora misteriosa ya que este finde se celebra la Fiesta del Te y x eso no os deja entrar.

Saludos [bye]
Yo vuelvo a estar igual con la Hora Misteriosa: NO PUEDO ENTRAR. No es por la fiesta del te. LLevo una semana porque la primera vez que me pasó, volví la consola de fecha antes de que ocurriera y pude entrar, pero al siguiente misterio resuelto llevo una semana sin poder entrar, ni cambiando de fecha la consola. Creo que me voy a quedar sin pedir la llave y cuando me desaparezca ya entrará automáticamente cuando pase una semana. Es lo que me queda por probar. Las clases por lo menos si cambian a los dias y me evalúan igual, pero no mola tanto, me agobio. Ya pienso de todo, que voy demasiado deprisa con los misterios y está preparada para que a cada semana hagas uno, que es un error del juego y te han de dar alguna clase para poder entrar. No se si empezar de nuevo. Es un juego tan nuevo que casi nadie tiene respuestas. Una pena porque me molaba, pero ya estoy empezando a cogerle tirria.
hola, alguien sabe a que hora se puede entrar en la hora misteriosa?
cada cuanto tiempo cambian las clases?
recompensare toda ayuda con 100000 ritch, no es broma
yo soy guelete, mi cole merlin, el codigo 0775 0941 8076, e agregao a:aida marya y juan. aora agregare mas.
elrish, te deja entrar cuando al juego le sale de las narices, yo estuve 2 semanas sin poder entrar y de repente me metió el juego de repente. Ahora acabo de resolver el misterio de "ness", me ha dado la llave y me ha dejado entrar sin problemas, cuando yo he querido. Ya veremos para la próxima.....
adelantando la fecha tres semanas ma dejao entrar en la hora misteriosa, bueno, mas bien ma llevao, no hay profes, todo se ve mas oscuro, los bichos y los peces son distintos, pero donde tengo que ir pa que me den el misterio pa poder resolverlo
la hora misteriosa dura todo un dia, al dia siguiente cuando entres al juego se habrá quitado sola
Pues yo probé este juego con la creencia de que sería mejor que el AC:WW pero de ninguna forma cumplió mis espectativas...
Para empezar el juego es super ñoño y las casas son en 2D lo cual hace que se vean pixeladas cuando vas caminando y las atraviesas. Eso si, el motor 3D esta bastante más depurado que en el AC siendo más fluido pero es que no hay color, el AC tiene un diseño artistico mucho más superior y bien definido.
Las "clases" no es más que darle al a,a,a,a hasta que se calle el sujeto con rostro de luna creciente y son algo aburridas,además del horrible sonido que suena cuando los personajes "hablan".
En fin, jugué unas 3 horas creo y realmente no lo volveré a tocar, supongo que será un buen juego para niñas.
Por fin e entrado en la hora misteriosa,pero una vez dentro no se que hacer.

¿Que tengo que hacer aparte de las clases extraescolares?
jairolas escribió:Pues yo probé este juego con la creencia de que sería mejor que el AC:WW pero de ninguna forma cumplió mis espectativas...
Para empezar el juego es super ñoño y las casas son en 2D lo cual hace que se vean pixeladas cuando vas caminando y las atraviesas. Eso si, el motor 3D esta bastante más depurado que en el AC siendo más fluido pero es que no hay color, el AC tiene un diseño artistico mucho más superior y bien definido.
Las "clases" no es más que darle al a,a,a,a hasta que se calle el sujeto con rostro de luna creciente y son algo aburridas,además del horrible sonido que suena cuando los personajes "hablan".
En fin, jugué unas 3 horas creo y realmente no lo volveré a tocar, supongo que será un buen juego para niñas.

Hombre, yo opino que es por el estilo del animal crossing, que puede estar enfocado también para los niños. Lo único que tiene este que no tiene el animal crossing es que eres un mago y tienes que resolver misterios, mientras que en el AC te dejaban al libre albedrío. El sonido mientras hablan a mí tampoco me gusta mucho, pero es mejor comparándolo con el Henry hatsworth in the puzzling adventure [+risas] Y otra cosa que no me gusta, es la cámara; que sólo ves lo que hay a dos pasos a la redonda.

A mí tampoco me covenció demasiado el Enchanted Folk, sobre todo si no tienes algún amigo con la DS cerca. También puedes jugar a Wi-fi, pero es mejor teniendo a tu colega cerca para hacer unas risas
todo es ponerse, al principio puede ser algo cansino, pero cuando le coges el truco engancha, y mas aun si visitas escuelas de otra gente, os animo a que visiteis la mia y os podreis llevar 500000 richt
Buenas!!!

Necesito saber si alguien va por el misterio del "Caballero Decapitado", la cabeza me pide que le ayude a decirle al cuerpo que vuelva a "Casa" y he probado mil cosas en lingüistica magica (que es como se ha de decir) pero no me sale.

Si alguien ha conseguido resolverlo por favor que me escriba!!!!!!

Muchas gracias!!! estoy desesperada [carcajad]
alguien sabe cual es el primer misterio y como te enteras de donde estan? y ya de paso, si alguien podria poner una lista con los que hay seria genial. yo he hecho lo de la gargola en la cueva pero ya no me aparece nada mas y hablo todo el rato con los vecinos y no me dicen nada ademas en la lista del cole no me aparece ningun misterio resuelto.luego tambien quiero saber si el truco de buscar tesoros funciona x k yo lo hago y no aparece nada. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
HoOlaAsss soy nueva aka y keria preguntar alguien k alla pasao el misterio de la babosa verde me puede aiudar y otra cosa, ai trucos para dinero o algo de esto de teclas ?????????? respondan pleaseeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
mininatypalencity escribió:HoOlaAsss soy nueva aka y keria preguntar alguien k alla pasao el misterio de la babosa verde me puede aiudar y otra cosa, ai trucos para dinero o algo de esto de teclas ?????????? respondan pleaseeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]


el misterio de la babosa verde lo resuelves pescando, tienes que limpiar el rio de basura, y si, hay codigos action replay para dinero, pero no siempre funcionan
el AC me ancanto, tendre que probar este, ademas si te puedes vestir por partes, y el pueblo es mas grande ^^
me encantara creo yo
Nombre: Pikero
Colegio: Arch Enemy
Codigo: 5456 6319 8246
Hace un montón que no pasaba por aquí pero esk no sé que le pasó a mi juego que de repente un día encendí la consola y ponía que los archivos guardados estaban dañados y que se iban a borrar, yo pensaba que se me borraría lo último jugado y cual fué mi sorpresa cuando se me borró absolutamente todo. Alguien sabe porque ha podido pasar esto¿
Rousi, tu me dijiste que te descargaste el juego de Decemuladores verdad¿ te va todo bien?

En fin, tendré que volver a empezar.....un saludo!
rousi e dejado el juego xDD
me saltado clases y misterios xDD
voi a esperar a k saken un programa cm el del animal crossing para editar lo k keras XD
xtineta escribió:Hace un montón que no pasaba por aquí pero esk no sé que le pasó a mi juego que de repente un día encendí la consola y ponía que los archivos guardados estaban dañados y que se iban a borrar, yo pensaba que se me borraría lo último jugado y cual fué mi sorpresa cuando se me borró absolutamente todo. Alguien sabe porque ha podido pasar esto¿
Rousi, tu me dijiste que te descargaste el juego de Decemuladores verdad¿ te va todo bien?

En fin, tendré que volver a empezar.....un saludo!


Hola guapi!! Sí, me baje el juego de Decemuladores y no he tenido ningun problema de archivos ni nada de nada. Ahora han sacado otro link del juego en la misma pagina o en Espalnds, no recuerdo del juego en version ingles, pero incluye el español. Miratelo!!
Besos

Pikero... he agregado tus datos, mis datos del juego son:
clave: 0001 9021 1426
Nombre: rousi
Colegio: Fantasia

Shu-ya... Joe nene, no dejes el juego ke es divertido!!! En fin... tu veras [bad] . Besitos
Ya te he agregado rousi, nos vemos en el juego!!
hey, estos son mis datos, si alguien le apetece que me agregue y me mande los suyos
alumno: Rish
colegio: Phiros
codigo: 137641699917
Hola! soy Iria y quiero ayuuudaaa!!, no sé cómo se hacen las magias de la flatulencia ni la de la lluvia!!. He intentado descubrir alguna magia por mi cuenta pero no me sale ninguna. Sólo me salen las que enseñan los profes o las que poneis vosotros aqui. Si alguien sabe alguna que me la enseñe por favoooor. Gracias por apuntar la resolución de los enigmas. Me han sido de mucha ayuda. Ya he resuelto el la gárgola, el del subterráneo y el del bicho del lago. Yo lo del tio del cementerio no lo he visto, pero una noche estando en mi habitación alguien chilló en la habitación de al lado, y al llamar a la puerta de al lado que siempre está cerrada aparecí en la habitación de uno de los habitantes del pueblo. Habló un rato con él y me dice las chorradas de siempre, y cuando salgo de la habitación resulta que estoy en la residencia de la zona comercial!!.
Hola, mis datos son:
Nombre: Kira
Escuela: Howarts
Codigo: 519893447116
Nombre en el juego : Sergio
Colegio : Ivory
Codigo Amigo : 1419-3669-6564

Avisadme si me agregais para agregaros yo a vosotros :P
Hola a tod@s, llevo 2 dias jugando a este juego, y no se muy bien como va. No se si es normal pero los profesores no me dan clases nuevas, solo la primera, la de invisibilidad y la de busqueda de tesoro. Ya las he probado y funcionan, pero no se si tengo que esperar a que me den mas clases cuando se abra la puerta de la hora misteriosa o es que mi juego va mal. Me dieron la llave el primer dia, llevo los dos dias probando y me dice que la puerta de la hora misteriosa la esta usando otro. Alguien me puede orientar un poco sobre el juego porfavor?? muchas gracias de antemano :p
The_Darkness_Queen escribió:Hola a tod@s, llevo 2 dias jugando a este juego, y no se muy bien como va. No se si es normal pero los profesores no me dan clases nuevas, solo la primera, la de invisibilidad y la de busqueda de tesoro. Ya las he probado y funcionan, pero no se si tengo que esperar a que me den mas clases cuando se abra la puerta de la hora misteriosa o es que mi juego va mal. Me dieron la llave el primer dia, llevo los dos dias probando y me dice que la puerta de la hora misteriosa la esta usando otro. Alguien me puede orientar un poco sobre el juego porfavor?? muchas gracias de antemano :p

las clases van cambiando cada semana, tienes una con cada profesor, en total tres semanales, la hora misteriosa, por lo menos a mi no se me abrio hasta que ya llevaba una semana jugando, pero eso depende mas bien de la suerte que tengas, a partir de la segunda/tercera semana puedes acceder a las clases especiales, pero de momento solo son tres, mientras tanto intenta coger bichos, peces, hablar con todos y trabajar para emporio, y cuando te deje entrar en la hora misteriosa atento a los misterios, si tienes dudas yo te puedo decir como son los cuatro primeros
ElRish escribió:
The_Darkness_Queen escribió:Hola a tod@s, llevo 2 dias jugando a este juego, y no se muy bien como va. No se si es normal pero los profesores no me dan clases nuevas, solo la primera, la de invisibilidad y la de busqueda de tesoro. Ya las he probado y funcionan, pero no se si tengo que esperar a que me den mas clases cuando se abra la puerta de la hora misteriosa o es que mi juego va mal. Me dieron la llave el primer dia, llevo los dos dias probando y me dice que la puerta de la hora misteriosa la esta usando otro. Alguien me puede orientar un poco sobre el juego porfavor?? muchas gracias de antemano :p

las clases van cambiando cada semana, tienes una con cada profesor, en total tres semanales, la hora misteriosa, por lo menos a mi no se me abrio hasta que ya llevaba una semana jugando, pero eso depende mas bien de la suerte que tengas, a partir de la segunda/tercera semana puedes acceder a las clases especiales, pero de momento solo son tres, mientras tanto intenta coger bichos, peces, hablar con todos y trabajar para emporio, y cuando te deje entrar en la hora misteriosa atento a los misterios, si tienes dudas yo te puedo decir como son los cuatro primeros

Muchas gracias Rish, ya pensaba que me iba mal el juego..,. ya estoy pescando y trabjando como tu me has dicho, pero hay veces que despues de guardar me borra algunas cosas y no se porque?? puede ser porque tenga en la misma targeta el animal crossing con el juego?? Te dejo mis datos por si me quieres agregar: nombre: Queen codigo: 154821331392 colegio : CandemTown
Espero que me des tus datos y asi te agrego yo tambien. Gracias de nuevo
The_Darkness_Queen escribió:
ElRish escribió:
The_Darkness_Queen escribió:Hola a tod@s, llevo 2 dias jugando a este juego, y no se muy bien como va. No se si es normal pero los profesores no me dan clases nuevas, solo la primera, la de invisibilidad y la de busqueda de tesoro. Ya las he probado y funcionan, pero no se si tengo que esperar a que me den mas clases cuando se abra la puerta de la hora misteriosa o es que mi juego va mal. Me dieron la llave el primer dia, llevo los dos dias probando y me dice que la puerta de la hora misteriosa la esta usando otro. Alguien me puede orientar un poco sobre el juego porfavor?? muchas gracias de antemano :p

las clases van cambiando cada semana, tienes una con cada profesor, en total tres semanales, la hora misteriosa, por lo menos a mi no se me abrio hasta que ya llevaba una semana jugando, pero eso depende mas bien de la suerte que tengas, a partir de la segunda/tercera semana puedes acceder a las clases especiales, pero de momento solo son tres, mientras tanto intenta coger bichos, peces, hablar con todos y trabajar para emporio, y cuando te deje entrar en la hora misteriosa atento a los misterios, si tienes dudas yo te puedo decir como son los cuatro primeros

Muchas gracias Rish, ya pensaba que me iba mal el juego..,. ya estoy pescando y trabjando como tu me has dicho, pero hay veces que despues de guardar me borra algunas cosas y no se porque?? puede ser porque tenga en la misma targeta el animal crossing con el juego?? Te dejo mis datos por si me quieres agregar: nombre: Queen codigo: 154821331392 colegio : CandemTown
Espero que me des tus datos y asi te agrego yo tambien. Gracias de nuevo


agui tienes mis datos:
alumno: Rish
colegio: Phiros
codigo: 137641699917
dejo la puerta abierta para quien quiera entrar
mi msn es rh_elich@hotmail.com

cierro el portal, mañana mas
Por fin, he conseguido la invisibilidad, ahora tengo un problemilla:
------ No se como hacerme visibleeeeeeee----------- sos---------

Tambien he cogido bichos y los libros me han dado huesos. ¿Los tengo que llevar a algun sitio como en el AC? ¿que hago con ellos?
Holaa! Marianitas, lo de volver a ser visible, creo que tienes que volverte normal, es decir, cuando eres normaal y tienes que hacerte mago tienes k dar una vuelta con el lapiz tactil a la derecha, pues cuando eres invisible lo haces pero hacia el otro lado.
Y lo de los peces y bichos tienes que ir a la torre esa donde dentro ha dos libros y donde si subes unas escaleras hay un telescopio, pues si hablas con el libro azul puedes registrar los peces y al verde, los bichoss y puedes registrar un pez o bicho las veces que quieras ya que por cada pez o bicho te dan alguna cosa donde luego lo vendeds y te dan bastante dinero!
Yo tambien tengo preguntas por favor si alguien me puede responder....:
1. Me dieron la llave misteriosa hace como una semana, poco menos quiza y voy cada dia y me pone que hay golpes y que el otro lado lo esta usando.. pero nunca puedoo...alguien me puede ayudar? Hay alguna hora? o es a potra?
2. Tengo las mismas clases cada diaa, invisibilidad y busqueda de tesoro.. la de invisibilidad ya la he hecho pero vuelvo mañana y me pone otra vez la misma clase y si alguien me podria decir como hacer el de la busqueda.. porfavor
3. Tengo cada dia, en la peluqueria los mismos peinadoos... y no cambian y no me gustan.. cada cuanto cambiaan? o tengo que comprar alguno para k se cambien?

Graciass por ayudarmee.. porque me encanta este juegoo y me e quedaoo aki atascada y solo pesco y lo vendo para hacer dineroo...xD
Hola!! yo he empezado a jugar esta semana y ya estoy enganchada aunque me he quedado atascada, no se porque los profes me dan siempre las mismas clases y con la hora misteriosa no se como funciona siempre me dice que alguien la esta utilizando asi que me dedico a cazar y a pescar.
Haber si me lo podeis explicar :( igualmente os dejo mis datos:
nombre: Lala
colegio: Hogwarts
codigo: 4125-1971-1971
Adeu!!
holaa! lauraa a mi me pasoo lo mismo hasta que atrase un monton como un mes y luego fui avanzando cada dia y mirando a ver si podia entrar en la hora misteriosa y al final.. avanze bastantes dias pero entré, pero ahora ya no se que tengo que hacerr!
QUE ALGUIENN ME AYUDEE!!
demon_enana escribió:Holaa! Marianitas, lo de volver a ser visible, creo que tienes que volverte normal, es decir, cuando eres normaal y tienes que hacerte mago tienes k dar una vuelta con el lapiz tactil a la derecha, pues cuando eres invisible lo haces pero hacia el otro lado.
Y lo de los peces y bichos tienes que ir a la torre esa donde dentro ha dos libros y donde si subes unas escaleras hay un telescopio, pues si hablas con el libro azul puedes registrar los peces y al verde, los bichoss y puedes registrar un pez o bicho las veces que quieras ya que por cada pez o bicho te dan alguna cosa donde luego lo vendeds y te dan bastante dinero!
Yo tambien tengo preguntas por favor si alguien me puede responder....:
1. Me dieron la llave misteriosa hace como una semana, poco menos quiza y voy cada dia y me pone que hay golpes y que el otro lado lo esta usando.. pero nunca puedoo...alguien me puede ayudar? Hay alguna hora? o es a potra?
2. Tengo las mismas clases cada diaa, invisibilidad y busqueda de tesoro.. la de invisibilidad ya la he hecho pero vuelvo mañana y me pone otra vez la misma clase y si alguien me podria decir como hacer el de la busqueda.. porfavor
3. Tengo cada dia, en la peluqueria los mismos peinadoos... y no cambian y no me gustan.. cada cuanto cambiaan? o tengo que comprar alguno para k se cambien?

Graciass por ayudarmee.. porque me encanta este juegoo y me e quedaoo aki atascada y solo pesco y lo vendo para hacer dineroo...xD


la hora misteriosa se suele abrir la primera vez cuando cambias de clases, es decir, el primer domingo desde que empezaste, no siempre es asi, cuando tengas clases distintas, y las hagas todas intentalo fuera del horario escolar, pues ahi te dan clases extraescolares
lo de los peinados los cambian a diario, mira en el mostrador que seguro que te llevas una sorpresa, mis datos del juego estan en el foro, buscalos, agregame y te ire diciendo mas cosas, aparte de jugar un rato


Mensajepor laura84 Ayer 23:35
Hola!! yo he empezado a jugar esta semana y ya estoy enganchada aunque me he quedado atascada, no se porque los profes me dan siempre las mismas clases y con la hora misteriosa no se como funciona siempre me dice que alguien la esta utilizando asi que me dedico a cazar y a pescar.
Haber si me lo podeis explicar :( igualmente os dejo mis datos:
nombre: Lala
colegio: Hogwarts
codigo: 4125-1971-1971
Adeu!!

laura84, las clases van cambiando cada semana, mas arriba estan mis datos, te invito a que me agregues y que visites mi escuela

Mensajepor demon_enana Hoy 11:14
holaa! lauraa a mi me pasoo lo mismo hasta que atrase un monton como un mes y luego fui avanzando cada dia y mirando a ver si podia entrar en la hora misteriosa y al final.. avanze bastantes dias pero entré, pero ahora ya no se que tengo que hacerr!
QUE ALGUIENN ME AYUDEE!!

hola demon_enana, lee un poco mas atras y veras la respuesta, pero lo que si te puedo decir es que si manipulas la hora de la consola, el juego no avanza y se bloquea, busca mis datos, agregame, dame los tuyos y a jugar, jeje
graciaaaas! pero ahora estoy dentroo y me sale de misterio una silueta.. es como una cosa gorda y ..a ver como un caracol.. las patas d un caracol.. y tiene como dos cuernos a cada lado.. como dos tornillos como los de frankestein.. he ido a las dos cuevaas... al bosqueee.. al parqueee.. a la islaa.. pero nada que no lo encuentroo ...si alguien me puede ayudar por faa...!!
ah y lo de los peinaddooss me salen los mismos... he ido al mostrador pero le doy a la A en el mostrador y me habla el tio como siempree y me salen los mismos...:(
yo kiero mas peinadoss.. no me gusta el que llevooo

graciiassss
no entiendo bien en que consiste la hora misteriosa, en el juego no te lo explica muy claro, solo se por donde se entra pero nada mas, alguien me puede ayudar??

gracias.
hermione escribió:no entiendo bien en que consiste la hora misteriosa, en el juego no te lo explica muy claro, solo se por donde se entra pero nada mas, alguien me puede ayudar??

gracias.


Yo tampoco, esta manaña cuando he encendido el juego, la calabaza me ha dicho que el director quiere hablar conmgo, luego se ha puesto la pantalla en blanco y ha salido la siluete de un sombrero con patas creo yo y despues el pueblo esta rojo, he ido a la puerta misteriosa y me lleva a una cueva donde he cazado bichos y he pescado pulpos, pero por lo demas no se donde esta el misterio. ¿Alguien podria ayudarme?
marianitas escribió:
hermione escribió:no entiendo bien en que consiste la hora misteriosa, en el juego no te lo explica muy claro, solo se por donde se entra pero nada mas, alguien me puede ayudar??

gracias.


Yo tampoco, esta manaña cuando he encendido el juego, la calabaza me ha dicho que el director quiere hablar conmgo, luego se ha puesto la pantalla en blanco y ha salido la siluete de un sombrero con patas creo yo y despues el pueblo esta rojo, he ido a la puerta misteriosa y me lleva a una cueva donde he cazado bichos y he pescado pulpos, pero por lo demas no se donde esta el misterio. ¿Alguien podria ayudarme?


ya estas en la hora misteriosa, el misterio por resolver te lo dicen mañana lunes hablando con la gente del pueblo
Muchas gracias!!
La verdad esque llevo muy poco tiempo jugando y hoy nada mas poner el juego, se me ha ido a la hora misteriosa, pero no he tenido que meter la llave en la puerta por dnd se supone que tienes que entrar, el caso esq no se que hacer creo q tengo que resolver un misterio y no se ni cual ni como se resuelve, yo ahora estoy cazando un monton de bichos raros, si hay alguien que me pueda explicar que es lo que tengo que hacer!!

Gracias!!
hermione escribió:Muchas gracias!!
La verdad esque llevo muy poco tiempo jugando y hoy nada mas poner el juego, se me ha ido a la hora misteriosa, pero no he tenido que meter la llave en la puerta por dnd se supone que tienes que entrar, el caso esq no se que hacer creo q tengo que resolver un misterio y no se ni cual ni como se resuelve, yo ahora estoy cazando un monton de bichos raros, si hay alguien que me pueda explicar que es lo que tengo que hacer!!

Gracias!!

lo que tienes que hacer es esperar hasta mañana lunes, que es cuando sales de la hora misteriosa y hablando con la gente del pueblo sabras que misterio y que tienes que hacer, a la hora misteriosa se entra por la puerta que sales cuando cargas la partida, o los domingos
Ok! muchas gracias!! tengo otra duda, bueno tengo muchas pero voy a preguntar una, esq en la residencia hay varias habitaciones a las que puedes entrar y otras no, a las que puedes entrar tambien son mias?? o son de los compañeros del colegio.

Un saludo.
tengo una preguntaaa ayudaa! bueno tengoo dos
1. he entrado en la hora misteriosa y me pone una silueta de una cosa rara...:S nose k tengo k hacer pork e buscado por las cuevass..la islaa.. todo el pueblo y no encuentro nada y hablo con los vecinos y no me ayudan ni nada me hablan normall... k me tengo k esperar a mañana..??¿
2. Nose k tengo k hacer con lo de los peinados...pork cada dia voy y pone los mismoss y ya estoy hartaa k tengo k hacer? me dijeron nose k del mostrador pero no se.. por k voy al mostrador y hay una peluca k puedes comprar pero ya estaa.. y estoy harta pork no me gusta mi peinadoo!
por favorr k alguien me ayudeeee!!!!

graciasss!
oye,alguien sabe que misterio es cuando:
me aparece una imagen de una especie de franquestein,y nadie me dice nada sobre ese misterio,asi que me gustaria que me dijeis que tengo que acer(aparece una forma con cabeza cuadrada,y no tengo disponible las clases extracurriculares)
me pasa lo mismo que la duda 1 de demon_enana
y lo de los peinados,tienes que ablar con el cabezon(el que atiende la tienda) y te pone unos peinados,y creo que cada semana los cambia,asi que esper unas semaas mas(yo me teñi el pelo de azul,y se ve fatal,para chico no te lo recomiendo)
PD:como se pone el mensaje en negro total?
jeje graciasss por lo de los peinadoos ya esperaree y me passa exactamente lo mismoo k a ti .. era como un frankestein pork tenia la cabeza cuadrada y algo k le sobresalia de los ladoss!!
a que si,y tenia un fondo blanco brillante,asi que no te podias fijar tambien en el porque te deslumbra si tenias mucha luz(yo tenia media y me deslumbro...)y lo peor esque nadie me dice nada sobre el misterio,en el de la gargola me decian cosas,pero en este nada(el de la gargola ya lo resolvi,es el unico asta ahora xD

APARTE:
y solo me dicen que si recuerd la untima clase extracurricular(me pedia buscar algo,algo redondo con aletas,todavia no se qe es y a pasao una semana xDxD)
Hola!! he leido en el tablon de anuncios que hoy tenia una clase, pero voy al colegio y esta vacio, tampoco encuentro al director, esq en la hora misteriosa no se dan clases?? pero entonces no entiendo por que en el tablon dice que hay una clase, sera extraescolar?? alguien me lo puede explicar?? muchas gracias!!
por favorr ayudadmee con lo de los peinadoss k somos lunes y vuelvo a tener los mismoss ... :S
y por favor tengo otro problema... he ido a una clase especial de como cultivar un homunculus y me lo explica u todo muy bien pero no entiendo pork me pone k necesito un material especial pero no me pone cual.. alguien me lo podria explicar mejor porfavoor y lo k tengo k hacer y todo.!
graciass
demon_enana escribió:por favorr ayudadmee con lo de los peinadoss k somos lunes y vuelvo a tener los mismoss ... :S
y por favor tengo otro problema... he ido a una clase especial de como cultivar un homunculus y me lo explica u todo muy bien pero no entiendo pork me pone k necesito un material especial pero no me pone cual.. alguien me lo podria explicar mejor porfavoor y lo k tengo k hacer y todo.!
graciass


demon_enana
Sobre el HOMUNCULUS el material especial lo tienes en el Bosque de Setas. Verás que es una seta más grande y que no puedes cogerla. Tienes que lanzar el conjuro (conjuro-seta-misterio-hueso). Tienes que hacerlo una vez al día durante tres días.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7