Tengo ganas de ver cuánto tiene que ofrecernos esta nueva
eShop. Me encantó la tienda DSiWare de Nintendo DSi a pesar de lo que le costó arrancar y de que haya que rebuscar un poco entre la chusmilla, pero eso no quita que nos haya dejado sus joyitas (por ejemplo, esos Art Style
). Y a esto le añadimos una consola virtual de portátiles y no puedo evitar pensar en la cantidad de otras tantas joyas.
Eso sí, espero que se porten un poco mejor con los precios, al menos en lo que respecta a la consola virtual. Tengo muchos juegos de Game Boy Color o Advance que me encantan y volvería a comprar por la comodidad de tenerlos en una misma portátil (sobre todo en el caso de los de Game Boy Color, por jugarlos con pantalla retroiluminada y batería), pero si ponen cada juego a 5-10€ pasa de comodidad a lujazo que no voy a darme y me aguantaré con la GBA SP y los cartuchos.
Y en cuanto a las aplicaciones, aunque escasas en DSi (el navegador y el maravilloso Flipnote Studio por destacar dos de las mejores, y encima gratuitas), espero que mejore el panorama en esta
eShop y que no pongan un apartado "Gratis" para sólo tener dos aplicaciones (vamos, que nos sorprendan con unas cuantas más).
Saludos!