[hilo Oficial] eShop

Yagami Light escribió:Si pones Reino Unido como país, se te queda en 0 libras pero si vuelves a poner España tienes tus 20 € aún ahí. Por cierto, nintendo.com es de EEUU, la e-shop de Reino Unido es como la de aquí.

Muchas gracias por la ayuda ^^
molnar escribió:Yo me descargué el Magical Whip, un juego muy 8 bits que cuesta 2e.

Tiene 50 niveles, dos personajes con distintas habilidades para elegir y me parece que cada 10 niveles tiene un boss.... no esta mal para el precio. Lo que me gustaria saber para los que habeis jugado si tiene una especie de password

http://www.youtube.com/watch?v=j7rPYLnC-s4

Anda, pues tiene buena pinta. Creo que lo pillaré. Gracias por el vídeo =)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si y a pesar de que al principio los 50 niveles puede parecer un juego de niños no lo es. La dificultad sube que es una gozada [carcajad] y el tema de los boss no es cada 10 niveles, me parece que es cada 5.

A ver si alguien ha jugado y me dice que tal es a partir del nivel 19 jeje

Por 2e se lo recomiendo a todo el mundo
miniskulljob escribió:
molnar escribió:Yo me descargué el Magical Whip, un juego muy 8 bits que cuesta 2e.

Tiene 50 niveles, dos personajes con distintas habilidades para elegir y me parece que cada 10 niveles tiene un boss.... no esta mal para el precio. Lo que me gustaria saber para los que habeis jugado si tiene una especie de password

Si que tiene buena pinta, ¿Es rejugable? [sonrisa]
A alguien le sale el error de franja horaria por que cada vez que me meto en un pegi 18 me sale :(
sunken_ship escribió:
miniskulljob escribió:

Si que tiene buena pinta, ¿Es rejugable? [sonrisa]

Bueno tienes dos personajes distintos..... por lo demas no me acuerdo si tiene alguna especie de puntuacion pero el juego es dificil, yo me voy por la pantalla 33 y las paso canutas. Como no tiene password tampoco juegas mucho porque hasta pasado un tiempo no tiens ganas de empezar desde la 1 [carcajad]
ol100 escribió:A alguien le sale el error de franja horaria por que cada vez que me meto en un pegi 18 me sale :(

Por lo que cuentan, no te pasa sólo a ti: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-al-descargar-demo-de-metal-gear_1834824
Parece que estos de Nintendo se toman más en serio la protección a la infancia que algunas cadenas de TV ¬_¬
kochambra escribió:
ol100 escribió:A alguien le sale el error de franja horaria por que cada vez que me meto en un pegi 18 me sale :(

Por lo que cuentan, no te pasa sólo a ti: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-al-descargar-demo-de-metal-gear_1834824
Parece que estos de Nintendo se toman más en serio la protección a la infancia que algunas cadenas de TV ¬_¬

Pues si, han empezado a tomárselo en serio (y bien que hacen). En el evento de WiiU todos los +18 estaban en una zona y te pedían el DNI para entrar.
Dracarys escribió:
kochambra escribió:

Pues si, han empezado a tomárselo en serio (y bien que hacen). En el evento de WiiU todos los +18 estaban en una zona y te pedían el DNI para entrar.

Me parece estupendo, ya es hora que alguien se tome en serio los códigos PEGI. Si las tiendas lo hicieran, no se dirían las tontadas que se dicen de los videojuegos en TV.
entonces se pueden descargar y ver esos contenidos de alguna manera especifica,por ejemplo:de tal hora a tal hora o configurando la fecha o lo que sea
no jodas yo flipo, entonces si trabajo por la noche y tengo el dia libre no puedo ver nada de pegi+18 ?
No hay ninguna opción para decirle a la consola que eres mayor de edad o algo?

Bueno, en realidad tengo la consola en algún sitio llena de polvo, es por curiosidad simplemente.
exitido escribió:no jodas yo flipo, entonces si trabajo por la noche y tengo el dia libre no puedo ver nada de pegi+18 ?
No hay ninguna opción para decirle a la consola que eres mayor de edad o algo?

Bueno, en realidad tengo la consola en algún sitio llena de polvo, es por curiosidad simplemente.

[carcajad] [carcajad]
ol100 escribió:entonces se pueden descargar y ver esos contenidos de alguna manera especifica,por ejemplo:de tal hora a tal hora o configurando la fecha o lo que sea

Me imagino que fuera del horario infantil podrás verlos. El horario infantil es:

Días laborales:

- Entre las 8.00 y las 9.00
- Entre 17.00 y las 20.00 horas

Festivos:

- Entre las 9.00 y las 12.00 del mediodía

En estos tramos solo se puede emitir contenidos aptos para menores de 13 años.

Lo curioso es que afecta también a las fichas de los juegos, por ejemplo, yo el otro día no pude ver la ficha de Resident Evil: The Mercenaries 3D, aunque sí la de Resident Evil: Revelations.

EDIT: Solo afecta a los +18 y debe ser en el horario laboral que he indicado, ahora mismo no deja acceder a la del Mercenaries, pero al Revelations que es +16 si.
pues nada a trasnochar hasta que me deje por que ahora ni antes ni a las 6:00 ni nunca excepto trasnochar que me queda
Yo no podia ver ningun video de la WiiU (si, de la wiiU) porque ponia +18.
Y me decia que no podia verlo y eso que eran las 0:00 y algo de la noche. (que sentido tiene esto?)

Es la medida mas absurda que he visto yo en una consola xDD, ¡pero si ya está el control parental! ¿para que tiene esa opción entonces?
Se supone que esta semana llega la demo del Denpa Men.
imposible ni a las 00:00 poco mas es 100% imposible saltarse ese aviso pero dentro de unos años el pegi 3 tambien sera la misma historia una pena(oye que si alguien lo consigue que lo diga)
Parece un juego bastante curioso el Denpa men, le tendremos que echar un vistazo por si merece la pena.
descole escribió:y este jueves incluye una demo y mas..
http://translate.google.es/translate?hl ... CDIQ7gEwAA

cómo mola el traductor de google "Liberación de Soltera"... ahora veo el Liberation Maiden con otros ojos [risita]
Solo la demo del Denpa? Y el juego se sabe cuando sale a la venta?
Le tengo muchísimas ganas :3
ahora esta en mantenimiento ¿por que sera?
Hace tiempo que no sacan nada "decente", por así decirlo...
Ni un Mario clásico, ni ningún Zelda de GBC (los Oracle), ni Wario Land 3, etc.
Yo QUIERO darle mi dinero a Nintendo... y lo tiene fácil para sacarmelo!!! Más 3D Classics tipo Kid Icarus (que es la puta repera, con esos fondos en 3D y esos planos). Que saquen en 3D Classic con efecto 3D currado el Mario 1, 2 y 3 y ahí tendrán mi pasta xD

El Kirby estuvo bastante bien, aunque el 3D mucho más flojo que el Kid Icarus. Tenían que haberle metido más efecto aún, total luego ya que cada uno lo regule como quiera (yo el Resident Evil lo tenía a tope tanto en regulador como en las opciones de juego).
Me parece fatal que no hayan traducido al español The Denpa Men y que nos lo dejen a 8€...
Alcest escribió:Me parece fatal que no hayan traducido al español The Denpa Men y que nos lo dejen a 8€...

por mi parte caera, no es un ingles dificil y esta de puta madre por 8€ me ha gustado el juego mucho xD
El Dempa me ha molado, pero no se que carajo le pasa ha Nintendo ahora con algunos juegos que son suyos y no traduce al español, cuando me dijeron que por política de empresa los que llevan ellos los traducen.

En fin, no creo que me lo pille, demasiado tiempo en la caza para pillar los que llevan antenas y el tener que estar buscando redes diferentes me echa para atrás.

El que me tienta es el Aero Porter xD
Oye me recomendais algun juego de los actuales (nada de juegos clasicos) de la eshop? Tengo la 3DS sin actualizar (si actualizo no me reconoce el acekard 2i), y claro, me lo estoy pensando por eso.

Me atrae la pokedex, pero... ¿alguno mas hay que recomendeis?
lguirao escribió:Oye me recomendais algun juego de los actuales (nada de juegos clasicos) de la eshop? Tengo la 3DS sin actualizar (si actualizo no me reconoce el acekard 2i), y claro, me lo estoy pensando por eso.

Me atrae la pokedex, pero... ¿alguno mas hay que recomendeis?

A mi me han gustado mucho el Marvel Pinball (o el Zen Pinball), el Liberation Maiden, el Picross e, el Pullblox.. Depende de lo que busques, claro.

La Pokedex solo te la recomendaría si te gusta mucho Pokemon.
Me parece caro pero ha caido dinero por mi cumple y bueh, lo poco que caté la demo me gusto mucho... Poder tener todos los pokemons en version 3d, ver sus características, etc...

Algun jueguecillo mas que recomiendes? No daría la murga si pudiera acceder a la eshop, pero si actualizo, adios acekard 2i [carcajad]
lguirao escribió:Me parece caro pero ha caido dinero por mi cumple y bueh, lo poco que caté la demo me gusto mucho... Poder tener todos los pokemons en version 3d, ver sus características, etc...

Algun jueguecillo mas que recomiendes? No daría la murga si pudiera acceder a la eshop, pero si actualizo, adios acekard 2i [carcajad]

También tengo el Let's Golf 3D, el RAdar Pokemon y el Speed Thru: Potzol's Puzzle que también están bien, pero me gustan mas los otros. A parte que me los pille mas baratillos cuando pusieron las 6 semanas de ofertas..
Me ha gustado mucho la demo del Denpa men, puede que le de una oportunidad cuando salga la semana que viene =D
una duda, el aero porter es todo el rato mas o menos igual?me esperaba algo mas tipo airportmania, segun he visto en el trailer es un juego de gestion del tiempo de los de toda la vida
Dracarys escribió:
lguirao escribió:Me parece caro pero ha caido dinero por mi cumple y bueh, lo poco que caté la demo me gusto mucho... Poder tener todos los pokemons en version 3d, ver sus características, etc...

También tengo el Let's Golf 3D, el RAdar Pokemon y el Speed Thru: Potzol's Puzzle que también están bien, pero me gustan mas los otros. A parte que me los pille mas baratillos cuando pusieron las 6 semanas de ofertas..

Ahí falta por mencionar el Mighty Switch Force!!

yo te recomendaria cambiar de tarjeta, jejejejejejeje

me autocito:

dragonsacred escribió:una duda, el aero porter es todo el rato mas o menos igual?me esperaba algo mas tipo airportmania, segun he visto en el trailer es un juego de gestion del tiempo de los de toda la vida

alguien lo tiene y puede decirme si todo el juego es como el trailer?
¿hay alguna manera de pasar el contenido de la sd a otra más grande o si se rompe la consola recuperar las compras?
Recuperar las compras imposible, y para cambiar SD tan fácil como copiar y pegar el contenido de una a otra desde el PC.
¿Alguien sabe algo de este juego? Cotilleando la web me encontré con esta buena noticia de la que no sabia nada

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1820944

Por lo visto vendrá el dia 13 de Dic el único pero el idioma ya que viniendo de la eShop no se hagan ilusiones
dragonsacred escribió:
me autocito:

dragonsacred escribió:una duda, el aero porter es todo el rato mas o menos igual?me esperaba algo mas tipo airportmania, segun he visto en el trailer es un juego de gestion del tiempo de los de toda la vida

alguien lo tiene y puede decirme si todo el juego es como el trailer?

Yo lo compre el jueves y por lo que he visto... si, todo el juego es como se ve en el trailer, no se si recomendarlo, se me hace que esta a un buen precio, entretiene un rato pero mmmm yo antes invertiría mejor un poco más por juegos como Fractured Soul, Pushmo, Crashmo, Mutant Mudds, Might Switch Force!, Art of Balance, o NightSky.
Cranky_kong escribió:
Dracarys escribió:

Ahí falta por mencionar el Mighty Switch Force!!

No lo he mencionado porque no lo tengo y tampoco me llama la atención xD
No me he podido resistir a actualizar, y no debi de hacerlo, la de juegazos he descubierto!!!!

-Pull blox + Fall blox, me parecio una tontería de primeras pero cuando vi el video en detalle de ambos me gusto mucho el concepto
-Sujin Taisen
-Liberation Maiden (pregunta, ¿necesito circle pad?)
-Bomberman Blitz
-Pokedex 3d (bueno este ya lo tenia vicheado de antes [+risas] )

La primera vez en mi vida que me gasto yo dinero en un bazar online. Y que conste que SOLO compre en su día en el bazar de la 360 el Castlevania SOTN, lo unico que he comprado en mi vida. 3DS no deja de sorprenderme...

PD A mi tampoco me llama el mighty switch force [carcajad]
lguirao escribió:PD A mi tampoco me llama el mighty switch force [carcajad]

A mi tampoco me llamaba mucho la atención pero escuche buenas criticas, lo compre y la verdad es que es un juego muy entretenido... yo lo recomiendo [+risas]
lguirao escribió:No me he podido resistir a actualizar, y no debi de hacerlo, la de juegazos he descubierto!!!!

-Pull blox + Fall blox, me parecio una tontería de primeras pero cuando vi el video en detalle de ambos me gusto mucho el concepto
-Sujin Taisen
-Bomberman Blitz

La primera vez en mi vida que me gasto yo dinero en un bazar online. Y que conste que SOLO compre en su día en el bazar de la 360 el Castlevania SOTN, lo unico que he comprado en mi vida. 3DS no deja de sorprenderme...

el liberation maiden no necesita circle pad pro y se juega muy bien(me lo he pasado)
Una preguntita que siempre me he echo.

Si yo empiezo a comprar cosas... Y luego las borro y tal, puedo tirar de historial y descargarlas no? Pero y si cambio de consola? Puedo "logearme" o algo para recuperar mi historial y compras? Y si en lugar de cambiar de consola solo la formateo?
pupila1992 escribió:Una preguntita que siempre me he echo.

Si yo empiezo a comprar cosas... Y luego las borro y tal, puedo tirar de historial y descargarlas no? Pero y si cambio de consola? Puedo "logearme" o algo para recuperar mi historial y compras? Y si en lugar de cambiar de consola solo la formateo?

Si borras la descarga luego puedes recuperarla desde la eShop. si cambias de consola y haces transferencia de datos también podrás descargarlo en la nueva (pero en la vieja ya no). Si formateas pierdes las compras hechas para siempre.
ol100 escribió:
lguirao escribió:No me he podido resistir a actualizar, y no debi de hacerlo, la de juegazos he descubierto!!!!

-Sujin Taisen
-Bomberman Blitz

el liberation maiden no necesita circle pad pro y se juega muy bien(me lo he pasado)

Gracias pikachu :)

OniTako escribió:

Si borras la descarga luego puedes recuperarla desde la eShop. si cambias de consola y haces transferencia de datos también podrás descargarlo en la nueva (pero en la vieja ya no). Si formateas pierdes las compras hechas para siempre.

Tiene tela nintendo no haya aun puesto solucion a esto. Espero que no se me pase por la cabeza formatear
lguirao escribió:
OniTako escribió:

Tiene tela nintendo no haya aun puesto solucion a esto. Espero que no se me pase por la cabeza formatear

Diría que no es cierto. Si formateas puedes volver a descargar todas tus compras.

Si borras tu cuenta de la eShop es cuando pierdes tus compras para siempre.
OniTako escribió:

Falta decir que necesitas tener las dos consolas para pasar datos de la vieja a la nueva por wireless.(o era wifi?) No hay logueo de cuenta ni nada.
Yo reinicié la consola porque quería venderla y al final no la vendí. Para mi sorpresa he podido descargar todo lo qur había comprado. Eso sí, los datos de guardado como es lógico si que se borraron. Saludos!
10921 respuestas