Ya ya, eso ya lo se... Lo que pasa, que la partitura 20 solo se consigue en la 2º vuelta en un barril de vino que hay en la parte trasera de wla ciudad barroca. Y yo ese no lo cogi en la primera partida... No tengo problema de pasarme el juego por 3º vez, me gusta mucho
El problema esta, en que supuestamente en todas las guias pone que has de tocar la partitura 20 y es la siguiente, (segun dibujo):
En la Baroque Tavern, al fondo bajando las escaleras donde está el chavito sentado. Checa el logro de Pirate's Treasure para ver cómo hacer que el chavito se mueva.
Y esa partitura yo la tengo! (almenos el dibujo de esa) Y se la toco, y me da una cola sombria, lo que seria un Rank B, en vez de Rank A. El problema es que yo recuerde, nunca fui a la Baroque Tavern, ni nada...
naked_snake escribió:Recuerda que puedes conseguir todas las partituras en esta 2ª partida y una vez las tengas buscar a todos los personajes que te dan los objetos EZI.
Me puedes explicar eso mejor? Con el teletransportador del capitulo 6 te refieres? o como?