Al salir de lava wah creo ke esta:
.
Pues me costo un huevo. Si el nuevo ataque de Frederic es:
yo que tu lo aprendería porque a mi me vino muy bien, aunque yo fui con él por el nivel 24 o 25 y me repartía de lo lindo. Tienes que tener un control de la guardia impresionante...... Yo como no me apetecía levear otra vez para un jefe, me emperre en pasarmelo con todos al "veintialgo" más bien "veintipocos" por debajo del 25 la mayoría.
Así pues, la única táctica que medio me funciono un poco es usar a Frederic solo en el ataque cuerpo a cuerpo y golpes especiales suyos, cuando se ponía mal la cosa: objetos o la habilidad que aprendió por última vez. Ya que si acercaba a otro personaje solía repartir cera a los dos, y se moría el grupo el doble de rápido. Luego los otros dos use a Polka y a Beat cada uno en una punta de la pantalla (a una la mande abajo y al otro arriba pero vamos que creo que dará lo mismo). Ya que salsa desde lejos no hacia nada y de cerca no se podía curar sola. Beat lo ponía a disparar desde lejos intentado alcanzar unos 12 golpes en el contador ese de la derecha y luego Royal Flash, o como se escriba que no me acuerdo. Polka con que lanzara la Estrella fugaz (como el cometa sombrío pero de luz) y se acercara con prudencia para curar si era necesario con el Orange Glow o mejor aún el Cura terrenal (Earth heal).
Además equipate con unos cuantos revivir(trompeta del angel creo que se llamaban), galletas nevadas, y demás parafernalia cursi. Si te atreves, lanzale chocolate rancio y el otro objeto que baja la defensa o el ataque, a el pavo ese.
...Pedazo película te he contado, bueno si no me entiendes me avisas.