[Hilo Oficial] Eventos Comunidad EOL Gran Turismo 5 JUEVES 27 SUSPENDIDO

1, 2, 3
Imagen

Buenas a todos!! teniendo en cuenta que la semana que viene tendremos DLC y podremos correr en el maravilloso circuito de SPA-Francorchamps me he decidido a abrir este hilo para competir un para de dias a la semana entre los miembros de la comunidad EOL.

Si va bien y se apunta gente y tenemos continuidad, a medianos de Noviembre tengo pensado hacer lo mismo pero en un modo campeonato con clasificaciones que colgaría en el hilo.

Normas:

*mi ID: gery_08team me tendréis que agregar pero también tendréis que decirlo y poner vuestra ID en el hilo para que yo sepa quienes sois.
*Carreras martes y jueves 23:00h
*Cada evento sera diferente tanto en circuito, coches como en normativa.
*Ser un corredor limpio, persona que se dedique a realizar maniobras antideportivas sera expulsado.
*Pertenecer a la comunidad
*todo el que quiera participar tendrá que decirlo en el hilo y si no quiere poner públicamente su ID me tendrá que mandar un privado.

Evento SPA -

Hora de acceso: 22:25
Tiempo de entreno: 22:30-22:45
Carrera: 22:45

Circuito: SPA-FRANCORCHAMPS
Vueltas: 7
Coche: Lamborghini Murcielago LP 670-4 SUPERVELOCE '09
PR Máximo: coche sin modificar, solamente cambio de aceite (se pondrá ese numero en PR)
Neumáticos: Competición duros-blandos
Prohibido: dirección activa, asm, trazada y TCS
tipo de salida: mantener freno
Orden de salida: los mas rapidos primero
Penalización: débil
Fuerza del rebufo: fuerte
daños mecánicos: no
Gasto neum/comb: si

Imagen
Competición blandos?? Rebufo fuerte?? Coche tuneado?? No gracias, si pones cómodos, rebufo débil y coches de serie sin tuning me lo pienso... XD
ya lo he modificado jeje estoy dispuesto a escuchar para poder llegar a tener el evento mas equilibrado.
yo quizás me apunte pero lo tendría que confirmar días más tarde siempre y cuando mi ID de PSN no se muestre públicamente. Es justo el mismo día en el que sale el DLC, no? no es algo precipitado? :-?
Quizás si que me haya precipitado pero bueno si mas gente se anima no te preocupes que cambiare el circuito para que todos podamos correr

ED: ya lo he cambiado, me imagino que todos no se lo compraran el primer día
Contad conmigo! mi ID es: nosoyunsanto

A ver si doy al menos la talla que soy peor que el muñones del bspec [carcajad]
Jeje tranquilo que estamos aquí para pasarlo bien!!

Ya iré poniendo una lista se los que confirmáis presencia
A mi tb me interesa soy euge_titi pero alfuien podria jugar al mediodia o los findes? esque entre semana a esa hora no se si podre...
Saludos
Se puede pasar q los lunes mas pronto y los jueves mas pronto también.

USUARIOS CONFIRMADOS:

Komrage
Midnight
Ertiti
R3vl1s
Geryteam

Quien se quiera unir que copie la lista y se ponga el ultimo
Yo me apunto a ver q tal, mi ID es igual q mi nombre de usuario aqui en EOL pero un par de cosas:

1.- Pondria Neumáticos Deportivos Duros aunq sea para este coche, nene va sobrado asi q no lo tengais en cuenta! :p
2.- Porq se corre con el Nissan GT-R N24 y pones un SLR de imagen?? XD
r3vl1s escribió:Yo me apunto a ver q tal, mi ID es igual q mi nombre de usuario aqui en EOL pero un par de cosas:

1.- Pondria Neumáticos Deportivos Duros aunq sea para este coche, nene va sobrado asi q no lo tengais en cuenta! :p
2.- Porq se corre con el Nissan GT-R N24 y pones un SLR de imagen?? XD

Lo de los neumáticos ya lo había pensado jeje no te preocupes que lo modificare pero ya no habrán mas modificaciones para este evento que si no pierde seriedad xd

Quería poner una imagen del circuito, cierto no he estado afortunado xd
yo me apunto, mi ID es Cesar_757 x si alguien me quiere agregar xa alguna partidilla!

USUARIOS CONFIRMADOS:

Komrage
Midnight
Ertiti
R3vl1s
Geryteam
tupac757
yo lo tengo que confirmar dentro de unos días, de momento soy posible pero no confirmado. De todas formas, si finalmente se pasa a lunes y jueves y es antes de las 23:00 no voy a poder porque es justamente cuando tengo otro campeonato jeje... ya lo confirmaré en unos días, si otro quiere entrar de seguro entiendo que yo pierda la plaza.
komrage escribió:yo lo tengo que confirmar dentro de unos días, de momento soy posible pero no confirmado. De todas formas, si finalmente se pasa a lunes y jueves y es antes de las 23:00 no voy a poder porque es justamente cuando tengo otro campeonato jeje... ya lo confirmaré en unos días, si otro quiere entrar de seguro entiendo que yo pierda la plaza.

Claro eso decia yo por si a alguien le viene mejor otra hora decidlo por aqui y a ver el horario que a mas gente satisfaga. Saludos
de momento somos 5 pero como estais diciendo se puede cambiar el horario aunque de todos modos la cosa tendria que ser entre estos dias; lunes, martes, miercoles y jueves. Creo que nos lo vamos a pasar bastante bien :)
Sin ánimo de ofender, creo que ya había un hilo abierto en la sección Online donde se agrupaban todos los de EOL :S
Pyro_eol escribió:Sin ánimo de ofender, creo que ya había un hilo abierto en la sección Online donde se agrupaban todos los de EOL :S

no lo sabia pero bueno no esta mal tener este aqui y parece que la gente se va animando.
Y vais a jugar con antiderrape, dirección activa y con ruedas deportivas, no se esas ayudas van en contra de la ruedas deportivas, de que sirve poner unas ruedas con menos agarre y luego dejarle el antiderrape, para mi los campeonatos deben de ser sin ayudas, asi todos igualados.
Hombre yo supongo q se jugara sin ningun tipo de ayuda, solo con ABS en 1 imagino...
r3vl1s escribió:Hombre yo supongo q se jugara sin ningun tipo de ayuda, solo con ABS en 1 imagino...

Completamente de acuerdo, lo primero que tenemos que hacer es confirmar presencia y después debatir.
yo me apunto, mi ID es sfv24

USUARIOS CONFIRMADOS:

Komrage
Midnight
Ertiti
R3vl1s
Geryteam
tupac757
rasher
Bueno veo que la cosa va bastante bien, recordar que el primer evento es este próximo martes a las 23h, si alguien no le va bien que lo diga e intentaremos buscar un buen horario, en principio será el que esta fijado.

Este finde os agregare a todos
NOS HAN MOVIDO A LA PARTE ONLINE
Saludos
geryteam escribió:Bueno veo que la cosa va bastante bien, recordar que el primer evento es este próximo martes a las 23h, si alguien no le va bien que lo diga e intentaremos buscar un buen horario, en principio será el que esta fijado.

Este finde os agregare a todos
NOS HAN MOVIDO A LA PARTE ONLINE
Saludos

Finalmente me será imposible poder participar.. :( quizás para la próxima...
Pasadlo bien, saludos!
Usuarios confirmados:

Amigo de komrage (le sustituye)
Midnight
Ertiti
R3vl1s
Geryteam
Tupac757
Rasher
Pippo

Ahora os agregare a todos

Carrera martes 18 a las 23:00h todos los detalles en la primera página

Saludos
Buenas confirmo mi asistencia el martes solo añadir que veo aconsejable empezar en la misma sala un poco antes de las 22 50 por esto de ser la primera vez y tal. Ya lo que veais, saludos gteros !
ertiti escribió:Buenas confirmo mi asistencia el martes solo añadir que veo aconsejable empezar en la misma sala un poco antes de las 22 50 por esto de ser la primera vez y tal. Ya lo que veais, saludos gteros !

Este martes me es imposible abrir antes la sala, no os preocupéis que para los siguientes eventos todo será mas sencillo
Hola! como ya te dije en el mensaje al agregarte, yo también me apunto :)
Nos vemos el martes!
me apunto, id : Agui074
Queda 1 dia para el evento estais preparados para pasarlo bien?

a todos os va bien hacer martes y jueves eventos o mejor lo dejamos en uno por semana?

Un saludo chicos
yo prefiero únicamente una semanal y la verdad es que los martes a esa hora me viene mejor que en otro momento... A ver qué dice la mayoría.
saludos!
Cuantos más mejor, q cada uno participe en los q pueda y ya esta, al no ser un campeonato ni nada da igual, no creo q a nadie le moleste q los demas hechen una carrera porq él no pueda... [+risas]
mi idea es ir programando eventos para martes y jueves hasta diciembre y justo ese mes empezar un campeonato con una carrera por semana.
r3vl1s escribió:Cuantos más mejor, q cada uno participe en los q pueda y ya esta, al no ser un campeonato ni nada da igual, no creo q a nadie le moleste q los demas hechen una carrera porq él no pueda... [+risas]

eso es verdad, de momento al no ser campeonato tampoco importa mucho...

geryteam escribió:Coche: Nissan GT-R N24
PR Máximo: Coches sin modificación
Neumáticos: Deportivos duros

¿Lo de coche sin modificaciones incluye que no se puede poner transmisión personalizable? ¿o va sólo por lo que aumente los PR?

Mola el coche nuevo este.
Creo q es por la opcion Online de "Tuneo: Prohibido", q no puedes tener ninguna modificacion, creo q incluye transmision pero no estoy seguro...
Esta noche a darlo todo en la pista!! Mirar todos las normas como han quedado definitivamente para que después nadie se queje.

Me gustaría saber si tenéis todos el pack de coches nuevos mas que nada para el evento del jueves.

Saludos
geryteam escribió:Esta noche a darlo todo en la pista!! Mirar todos las normas como han quedado definitivamente para que después nadie se queje.

Me gustaría saber si tenéis todos el pack de coches nuevos mas que nada para el evento del jueves.

Saludos

Yo no creo que compre el pack de coches. Posiblemente compre Spa pero nada más.

¿Podemos poner marchas personalizadas en el coche de hoy o no se puede cambiar absolutamente nada del coche?
geryteam escribió:Esta noche a darlo todo en la pista!! Mirar todos las normas como han quedado definitivamente para que después nadie se queje.

Saludos

yo tengo el pack completo
Voy a abrir la sala, mañana actualizo el evento para el jueves. Si queréis podemos avanzar el horario
geryteam escribió:Voy a abrir la sala, mañana actualizo el evento para el jueves. Si queréis podemos avanzar el horario

esta ya abierta??no me deja entrar
wena carrera gentee, me guardo la repeee!!
a mi esta ora se me ace un pokito tarde y vy a andar liao, no obstante siempre que pueda jugare!!
EDIT:os e enviao solicitud xa vernos x el online!
Buena carrera, lastima q no fuesemos mas en la carrera... Me he guardado la repe para sacar alguna fotillo despues!
A mi entre 19.30 y 23.00 me va bien la mayoria de dias (Lunes a Viernes).
gran carrera pese a que al final para mi a sido desastroso me lo he pasado bien. El jueves cambiaremos el horario a las 20:30 si a todos os va bien. Mañana a las 18h colgare en la pagina principal el evento del jueves.
ami a las 20:30 me viene mejor
sois wenos con el tema d las fotos??
jejeje xke a mi me gusta bastante xo nunca me kedan tan wapas como las que cuelga la gentee en el hilo d las fotos...ke cracks!!

uff yo a las 20:30 imposible...tengoo entrenamiento d futbol d 20 a 22 casi tods ls dias...
cnmigo no vais a poder contar como un fijo d todos los dias, xo intentare seguir el hilo d los eventos y jugar siempre ke puedaa
un saludo!
tupac757 escribió:sois wenos con el tema d las fotos??
jejeje xke a mi me gusta bastante xo nunca me kedan tan wapas como las que cuelga la gentee en el hilo d las fotos...ke cracks!!

uff yo a las 20:30 imposible...tengoo entrenamiento d futbol d 20 a 22 casi tods ls dias...
cnmigo no vais a poder contar como un fijo d todos los dias, xo intentare seguir el hilo d los eventos y jugar siempre ke puedaa
un saludo!

ok aunque podemos empezar a las 22:30, seria bueno que todo el mundo diese su opinion.
a mi esta mañana me ha petado la partida, saliendo del online se ha ido la luz y zasca ! a emppezar de 0
Normalmente será complicado que pueda estar antes de las 22:00, si puedo algún día me meto.

La carrera ha estado bien pero a r3vl1s y a gery os he estado viendo con muchísimo lag, al acercarme os veía teletransportaros sin cesar y era complicado saber donde estáis en realidad... A cesar ni lo he visto :O me sacaba más de 1 segundo cada vuelta por mucho que yo intentase tirar al máximo.
Si, yo tambien te veia con lag vloideh, a cesar sin embargo lo veia bien, el rato que lo estuve viendo... [carcajad]
Grabé la repeteción y he sacado unas cuantas fotos, cuando las suba os aviso x aqui a ver q os parecen!

Edit: Puse las fotos en el Hilo de Fotos de GT5, copio aqui el post para q las tengais a mano:

r3vl1s escribió:Aqui va la tanda Online de ayer por la noche!
Parrilla de Salida: 1º Cesar_757; 2º r3vl1s; 3º gery_08team; 4º sfv24; 5º vloideh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero q os gusten!
Jooooeeer que fotos mas espectaculares!! Me encantan!! Mañana os va bien a todos la carrera a las 22:30h?
109 respuestas
1, 2, 3