› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nigel67 escribió:Entonces yo que lo tengo en digital no pago por el de ps3? Y en fisico?
Linkk escribió:Sabéis si se puede jugar online? mas que nada me surge la duda porque en esta noticia dicen que solo se puede jugar multijugador local y me ha dejado frio....
http://www.vandal.net/noticia/135064032 ... -de-julio/
piterretip escribió:Linkk escribió:Sabéis si se puede jugar online? mas que nada me surge la duda porque en esta noticia dicen que solo se puede jugar multijugador local y me ha dejado frio....
Por supuesto, es la gracia que tiene que podrás jugar contra usuarios de PS3 y Vita a la vez en mismos torneos online o partidas multijugador 100% confirmado.
Edito: Si tienes PS3 y Vita puedes jugar con el mismo perfil, te guardan los datos de los progresos y el nivel obtenido... en resumen puedes jugar igual offline o online tanto en PS3 como en Vita de la misma manera.
Nigel, ni idea de la hora exacta, ojalá sea a esa hora, asi llego a las 6 y a darle
Linkk escribió:piterretip escribió:Linkk escribió:Sabéis si se puede jugar online? mas que nada me surge la duda porque en esta noticia dicen que solo se puede jugar multijugador local y me ha dejado frio....
Por supuesto, es la gracia que tiene que podrás jugar contra usuarios de PS3 y Vita a la vez en mismos torneos online o partidas multijugador 100% confirmado.
Edito: Si tienes PS3 y Vita puedes jugar con el mismo perfil, te guardan los datos de los progresos y el nivel obtenido... en resumen puedes jugar igual offline o online tanto en PS3 como en Vita de la misma manera.
Nigel, ni idea de la hora exacta, ojalá sea a esa hora, asi llego a las 6 y a darle
Gracias! también se podrá descargar entre 2 no?
rauldinho escribió:yo lo acabo de comprar pero con lo lento que se esta bajando creo que no lo juego hasta mañana
CharIy30 escribió:Mucho ojo que yo ayer lo compré habiendo leído que tenia CrossBuy y no es así, el CrossBuy solo funciona para los DLC pero no para el juego. Una jugada bastante sucia la verdad, a ver si me hacen un cambio de la versión digital de PS3 por la de Vita que era la que me interesaba, de momento me han dicho que devolver el dinero para comprar la versión Vita nanai de la china.
Estoy esperando respuesta porque lo que quiero es tener la de Vita, veremos a ver con que me salen.
ivanff12 escribió:¿que son esos paks de bolas para principiantes y demas? Si juego al juego de desbloquean sin necesidad de compralos en la store?
schuko1982 escribió:Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opcion, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.
saludos.
Jback escribió:Compre hace poco la edición completa del Everybody´s Golf World Tour en la Store que estaba a buen precio y con este Everybody´s Golf 6 tengo algunas dudas, a ver si alguno que lo tenga me lo puede aclarar.
He leído en anteriores páginas que este juego en Asia tenía Chat de voz ingame, cosa que no tenía el World Tour. ¿Alguien lo podría confirmar?
¿Sabéis si repite algún campo del World Tour? O son todos nuevos?
¿Si tiene pase online podré compartirlo con otra consola (la de mi hermano) para jugar los dos a la vez o tendremos que pasar por caja dos veces?
Gracias de antemano.
piterretip escribió:Lo del chat lo probaré hoy, pero si tenia el de asia este también debería.
Son todo campos nuevos
Espero haber sacado algunas dudas. Saludos!
piterretip escribió:CharIy30 escribió:Mucho ojo que yo ayer lo compré habiendo leído que tenia CrossBuy y no es así, el CrossBuy solo funciona para los DLC pero no para el juego. Una jugada bastante sucia la verdad, a ver si me hacen un cambio de la versión digital de PS3 por la de Vita que era la que me interesaba, de momento me han dicho que devolver el dinero para comprar la versión Vita nanai de la china.
Estoy esperando respuesta porque lo que quiero es tener la de Vita, veremos a ver con que me salen.
Hola CharIy30,
ya se comentó por aquí que el cross-buy solo afectaba a DLC's. En cualquier caso lo que no entiendo es porque no lo compraste desde la PSN para PSVita si era tu prioridad y luego probar si te servia para PS3... dudo mucho que te hagan un cambio, pero ojala tengas suerte.ivanff12 escribió:¿que son esos paks de bolas para principiantes y demas? Si juego al juego de desbloquean sin necesidad de compralos en la store?
Las bolas y palos de nivel 4 y 5 solo se adquieren bajo compra en PSN (sirve para cross-buy)schuko1982 escribió:Con la version fisica de vita puedo jugarlo en ps3? es que no veo la opcion, si que me bajo actualización de Crossbuy, pero no se como funciona, o solo es para la versión Digital? si es así Ole a Sony.
saludos.
No hay cross-buy del juego ni fisico ni digital, solo DLC's.Jback escribió:Compre hace poco la edición completa del Everybody´s Golf World Tour en la Store que estaba a buen precio y con este Everybody´s Golf 6 tengo algunas dudas, a ver si alguno que lo tenga me lo puede aclarar.
He leído en anteriores páginas que este juego en Asia tenía Chat de voz ingame, cosa que no tenía el World Tour. ¿Alguien lo podría confirmar?
¿Sabéis si repite algún campo del World Tour? O son todos nuevos?
¿Si tiene pase online podré compartirlo con otra consola (la de mi hermano) para jugar los dos a la vez o tendremos que pasar por caja dos veces?
Gracias de antemano.
Lo del chat lo probaré hoy, pero si tenia el de asia este también debería.
Son todo campos nuevos
Espero haber sacado algunas dudas. Saludos!
T_Mac1 escribió:¿Alguno puede decir a qué precio a salido al final? Para recargar el monedero antes de ir a casa
nigel67 escribió:T_Mac1 escribió:¿Alguno puede decir a qué precio a salido al final? Para recargar el monedero antes de ir a casa
14.99
schuko1982 escribió:Vaya lio con este juego dios.. ayer como vi que no podía jugar con mi versión física de vita me decidí a comprar el de ps3.. pero cual es mi sorpresa que con el de ps3 no puedo instalarlo digitalmente en la vita y tampoco compartir partida... Tenia que a ver cogido la versión vita para poder compartir partida y juego en ps3... No es mas fácil que el de vita y el de ps3 fuera el mismo juego y no pasara estas cosas..
En fin, gloria para sony.
CharIy30 escribió:schuko1982 escribió:Vaya lio con este juego dios.. ayer como vi que no podía jugar con mi versión física de vita me decidí a comprar el de ps3.. pero cual es mi sorpresa que con el de ps3 no puedo instalarlo digitalmente en la vita y tampoco compartir partida... Tenia que a ver cogido la versión vita para poder compartir partida y juego en ps3... No es mas fácil que el de vita y el de ps3 fuera el mismo juego y no pasara estas cosas..
¿Has contactado con Playstation Network? A mi me pasó lo mismo y he enviado un correo para ver si me pueden cambiar la versión digital de PS3 por la de Vita que es la que me interesaba.
Quizás entre los dos presionemos algo y nos hagan el cambio.
Envíalo a asistenciadered@es.playstation.com
ser16 escribió:CharIy30 escribió:schuko1982 escribió:Vaya lio con este juego dios.. ayer como vi que no podía jugar con mi versión física de vita me decidí a comprar el de ps3.. pero cual es mi sorpresa que con el de ps3 no puedo instalarlo digitalmente en la vita y tampoco compartir partida... Tenia que a ver cogido la versión vita para poder compartir partida y juego en ps3... No es mas fácil que el de vita y el de ps3 fuera el mismo juego y no pasara estas cosas..
¿Has contactado con Playstation Network? A mi me pasó lo mismo y he enviado un correo para ver si me pueden cambiar la versión digital de PS3 por la de Vita que es la que me interesaba.
Quizás entre los dos presionemos algo y nos hagan el cambio.
Envíalo a asistenciadered@es.playstation.com
en las normas de psn ponen bien claro que no reembolsan ni hacen cambios, por eso te piden confirmacion para comprar, para que no haya confusiones, haberos informados antes chicos..:S
buena pregunta, pillo sitió que me interesa...nigel67 escribió:Piter, hoy desde la play he intentado meter el dlc que tenia en el de vita con los campos y personajes nuevos pero me sigue diciendo que conecte la vita para pasarlos alli.
¿COmo se hace el cross buy si ya lo has comprado para Vita ese dlc?
nigel67 escribió:Piter, hoy desde la play he intentado meter el dlc que tenia en el de vita con los campos y personajes nuevos pero me sigue diciendo que conecte la vita para pasarlos alli.
¿COmo se hace el cross buy si ya lo has comprado para Vita ese dlc?
SuperHomer escribió:...y lo primero que me encuentro es que ahora hay palos y bolas hasta de nivel 5 pero lo peor de todo es que sólo los puedes utilizar si pagas por ellos!!! Esto es una vergüenza hombre. Me estas diciendo que los que no pasemos por caja estaremos en desventaja en los torneos?? Pues sí... Lo e comprobado en unos pocos. No es lo mismo salir con 420y quedándote a 30mt que salir con 380 para quedarte a 70mt. Así joden el juego a mi opinión. Deberían poder conseguirse en la tienda del JUEGO con dinero del JUEGO, para que fuera disponible para todos. No de la store. $$ Desde cuándo este juego a cogido la fórmula de los free to play? En los móviles estamos acostumbrados verlos pero aquí SE PAGA POR EL JUEGO.
Tampoco especifican si los miembros VIP serán sólo para los que compraron el juego digital por que al físico tengo dudas...
Djuan escribió:Opino igual que Piter, ya que comprando todo el dlc al final el juego se te queda en menos de 30€ y comparándolo con la versión anterior, esta ofrece muchas más cosas así que es un precio más ajustado y en mi opinión muy justo.
En cualquier caso yo por ahora no voy a comprar palos y bolas de nivel 5. He notado un bajón tremendo en mi juego respecto al World Tour y gastarme ahora dinero en eso es un desperdicio ya que no voy a aprovechar las ventajas. Este juego es mucho más difícil de dominar y necesito mucha más experiencia, pero sí que es verdad que parece que tener los accesorios de nivel 5 te dan una ventaja evidente.
Ah, y un detalle importante es que por ahora he visto que los mejores del mundo sacan ventajas con esos equipamientos pero en los campos fáciles. Habría que ver hasta qué punto son rentables en campos difíciles.
Piter, como esperes mi save con todos los jugadores al MAX... vas listo Te subo al ciclado por ser tú y da gracias
piterretip escribió:Djuan escribió:Piter, como esperes mi save con todos los jugadores al MAX... vas listo Te subo al ciclado por ser tú y da gracias
Con el ciclado tengo "Max" que suficiente jajajajajaajaja
nigel67 escribió:Joder, que pereza me esta dando subir de nivel a todo dios y las coronas de los co....ones
Paciencia señorrrr
Heimdal escribió:nigel67 escribió:Joder, que pereza me esta dando subir de nivel a todo dios y las coronas de los co....ones
Paciencia señorrrr
+1000
Me gustan los everybody's golf pero el offline es soso, soso, soso. Se trata de hacer hoyos a centenas sin parar y sin interés por falta de competencia y sin más expectativas que desbloquear tonterías y cada muucho tiempo un personaje, un palo o una bola. Llevo un montón de tiempo jugando a toda leche, dando al botón skip en cuanto la bola vuela, ganando los torneos -10 a +8 los rivales... y solo he desbloqueado 2 personajes
Tienen que inventar algo porque este juego en online o con amigos es lo mejor, pero si alguien tiene pensado jugar solo... buff
nigel67 escribió:Joder, que pereza me esta dando subir de nivel a todo dios y las coronas de los co....ones
Paciencia señorrrr
T_Mac1 escribió:Ayer conocí al amigo Piterretip en el online, nada más entrar el primero que me habla es él. No pude jugar con el porque aun no tengo nivel (para jugar, no para ponerle las cosas dificiles, que eso está muy complicado). Espero conseguir el nivel y así me das unas lecciones crack
piterretip escribió:T_Mac1 escribió:Ayer conocí al amigo Piterretip en el online, nada más entrar el primero que me habla es él. No pude jugar con el porque aun no tengo nivel (para jugar, no para ponerle las cosas dificiles, que eso está muy complicado). Espero conseguir el nivel y así me das unas lecciones crack
Bienvenido T_Mac1!
Ahora mismo no caigo en que nick tenias en PS3
Siempre que veo algún español por el golf intento agregar como amigo, que luego mola mucho si se organiza algún evento o torneo entre amigos. Cualquier cosa que necesites ya sabes
Nos vemos en el campo!
rauldinho escribió:Cómo se sabe lo que hay que hacer para conseguir las coronas, solo tengo 3 y ni idea de como conseguir más
Coronas R. Principiante
1-1 ¡Gana con más de 2.000 puntos!
1-2 ¡Gana con al menos un golpe ascendente!
1-3 ¡Alcanza el Green de un golpe en un par 4 y gana!
1-4 ¡Alcanza el Green y gana!
1-5 ¡Gana con al menos 3 Bogeys!
1-D ¡Gana con al menos un Eagle!
1-D2 ¡gana con al menos un Eagle!
Rango novato
2-1 ¡Mantén un índice de impactos perfectos del 50% y gana!
2-2 ¡Mantén un índice de calle del 100% y gana!
2-3 ¡Imprímele efecto a todas las pelotas y gana!
2-4 ¡Gana con más de 2.000 puntos!
2-5 ¡Gana sin usar golpes con efecto!
2-D ¡Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos!
2-D1 ¡Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos!
Rango sénior
3-1 ¡Gana con al menos un putt de más de 10m!
3-2 ¡Gana con al menos un supergolpe!
3-3 ¡Gana con al menos 3 birdies seguidos!
3-4 ¡No te metas en la hierba alta y gana!
3-5 ¡Gana con al menos 3 birdies seguidos!
3-D ¡Remata todos los hoyos con un putt y gana!
3-D2 ¡Remata todos los hoyos con un putt y gana!
Rango bronce
4-1 ¡Gana con una puntuación total de al menos -3!
4-2 ¡Mantén un índice de calle del 80% y gana!
4-3 ¡Alcanza el Green y gana!
4-4 ¡Gana con una puntuación total de al menos -4!
4-5 ¡Gana sin salirte del recorrido ni meterte en los estanques!
4-D ¡Gana con al menos 2 birdies seguidos!
4-D2 ¡Gana con al menos 2 birdies seguidos!
Rango plata
5-1 ¡Aterriza a menos de 1m del banderín (GIR o mejor) y gana!
5-2 ¡Gana sin usar golpes con efecto!
5-3 ¡Alcanza el Green y gana!
5-4 ¡Gana con más de 1.500 puntos!
5-5 ¡Gana con al menos un birdie chip-in!
5-D ¡Gana sin un solo bogey!
5-D2 ¡Gana sin un solo bogey!
Rango oro
6-1 ¡Aterriza a menos de 2m del banderín (GIR o mejor) y gana!
6-2 ¡Gana sin salirte del recorrido ni meterte en los estanques!
6-3 ¡Gana sin aterrizar en un búnker!
6-4 ¡Aterriza a menos de 3m del banderín (GIR o mejor) y gana!
6-5 ¡Consigue un birdie en el último hoyo y gana!
6-D ¡Gana sin usar el modo Fuerza!
6-D2 ¡Gana sin usar el modo fuerza!
Rango platino
7-D ¡Gana con el número de palos indicados!
7-D2 ¡Gana con el número de palos indicados!