[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

He catado el juego, y simplemente espectacular, estoy en mi primera carrera en Qatar en los libres 1. Y el unico fallo que le encuentro por el momento, es el framerate que al ser de 30 fps, si en algun momento hay una caida de fps, el juego ya no va tan fluido, pero al fin y al cabo, espectacular. Si teneis alguna duda preguntame :D
Buenas , gente !

Veo q ya hay gente con el juego . Me alegro ;)

No voy a leerme todas las paginas (mas de 40 :o) , ya q solo kiero saber q pasa finalmente con el bug en carreras largas . Y , tb , q pasa cuando empieza a llover y entrais todos . Es mi unica duda y lo unico q kiero saber ;)
vndiesel escribió:Pareceis niños poniendo fotos del juego... como cuando estabamos en el colegio...
YO LO HE VISTO PRIMEROOOO ANTES QUE TU Y SOY MEJORR!!
Dejar de poner manuales y facturas y hablar de las sensaciones que os da el juego.....

Ehh ehh tranquilo campeon. Pongo una foto del juego para demostrar que ya lo tienen en las tiendas y asi ahorrarnos post innecesarios de gente preguntando que cuando lo tienen.

AVISO

Ya lo tienen en todas las tiendas. Solo les falta el OK de la distribuidora para lanzarlo. Entre esta tarde y mañana se pondra a la venta. Asique por favor, dejar de preguntar.
txato escribió:
vndiesel escribió:Pareceis niños poniendo fotos del juego... como cuando estabamos en el colegio...
YO LO HE VISTO PRIMEROOOO ANTES QUE TU Y SOY MEJORR!!
Dejar de poner manuales y facturas y hablar de las sensaciones que os da el juego.....

Otro que tal anda..

Este hilo está lleno de imbeciles, o que?

Si la gente postea fotos es para demostrar que ya lo tiene. Hacen un gran aporte.

Tus exigencias no aportan nada. Crean mal ambiente y hacen llorar al niño Jesus.

Reportadito!

estoy de acuerdo. seguro que si la gente se pone hablar solo de las impresiones, saldria alguno diciendo que es mentira, que es un troll, y que quiere pruebas de que lo tiene xD
daniveiga escribió:He catado el juego, y simplemente espectacular, estoy en mi primera carrera en Qatar en los libres 1. Y el unico fallo que le encuentro por el momento, es el framerate que al ser de 30 fps, si en algun momento hay una caida de fps, el juego ya no va tan fluido, pero al fin y al cabo, espectacular. Si teneis alguna duda preguntame :D

En Qatar????? a que juego estas jugando?????? xd
Abel_NC escribió:Buenas , gente !

No voy a leerme todas las paginas (mas de 40 :o) , ya q solo kiero saber q pasa finalmente con el bug en carreras largas . Y , tb , q pasa cuando empieza a llover y entrais todos . Es mi unica duda y lo unico q kiero saber ;)

Se te jode la carrera.Yo he probado entrar una vuelta mas tarde que los demas al llover para que no me afecte el bug y pierdo la carrera por que es inconducible con slicks.Si entro como los demas pierdo la posicion en el pit.Es un GRAN fallo
Juego probado en 2GPs, Bahrein y Melbourne y son una pasada, el control (llevo un Lotus sin ayuda de ningún tipo) es un tanto "sencillo" habiendo jugado al F1 Championship Edition. Pero aún así es una barbaridad de juego, una pasada.
Tengo una duda, el online únicamente es posible jugarlo con la escudería en la que estás en el modo trayectoria?
Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
XP10SIV escribió:

Se te jode la carrera.Yo he probado entrar una vuelta mas tarde que los demas al llover para que no me afecte el bug y pierdo la carrera por que es inconducible con slicks.Si entro como los demas pierdo la posicion en el pit.Es un GRAN fallo

Y como cojones no se dignan los de Bugdemasters a hacer un comunicado oficial,diciendo la fecha en la que lanzarán el parche para solucionarlo?Esque manda huevos joder... [+furioso]
Dhalcon escribió:
daniveiga escribió:He catado el juego, y simplemente espectacular, estoy en mi primera carrera en Qatar en los libres 1. Y el unico fallo que le encuentro por el momento, es el framerate que al ser de 30 fps, si en algun momento hay una caida de fps, el juego ya no va tan fluido, pero al fin y al cabo, espectacular. Si teneis alguna duda preguntame :D

abu dhabi esta en Qatar a ver si nos instruimos y nos reimos menos de la propia ignorancia
Espero que el parche sea actualizable sin internet pork sino lo llevo crudo... xd
hirakun escribió:
_iZaN_ escribió:puedes poner una buena imagen del tiket de compra porfavor?

me harias un gran favor !!

No te lo puedo poner, mas que nada por respeto a la persona que me lo ha vendido antes de tiempo sin poder hacerlo [oki]

Pd: Tengo miedo a meter el juego por el tema del live. Aun siendo original me podrian banear por jugar antes?

No te van a banear, juega tranquilo.
Saludos.
Yo juge hace un par de horas la primera carrera,no he podido jugar mas ahora le dare un rato, mis impresiones sin haber curioseado demaisado en las opciones:

Graficos:

El nivel grafico me a parecido muy bueno, con 24 coches en pantalla saliendo en mitad de la parrilla no he notado bajadas ni cosas raras. Solo he jugado en bahrein, el circuito muy bien recreado, algo vacio como todos los circuitos de carreras.
Los menus pues como los ultimos juegos de codemaster, interactivos para que te metas un poco en faena, a mi personalmente no me gustan

Sonido:

Poco que decir, sublime

Jugabilidad:

Aqui decir que he jugado en el nivel 2 de 4, no he tocado nada por lo que si se puede cambiar el grado de simulacion yo no lo he cambiado.

Como digo he jugado en nivel 2(creo que ponia normal,no me acuerdo), el juego en ese nivel es facil, yo soy un negado en los juegos de conduccion y en la primera carrera he quedado primero y de sobra, por lo que si a mi me parece facil a la mayoria de vosotros os parecera un paseo. En las primeras vueltas ya me puse primero, me di varios golpes con otros coches y no se me estropeo ni hubo accidentes, por lo que supongo que si se puede activar la simulacion no estaba activada ni de coña.
El ingeniero me aviso varias veces que me podrian sancionar, mas tarde me dijo que me habian sanciando y que podian quitarme tiempo al final de carrera, pero no paso nada.
La conduccion me a parecido sencilla, puedes configurar los reglajes de forma sencilla, para los sivaritas de los reglajes las opciones se quedan cortas, puede que en otra dificultad puedas cambiar mas cosas, no lo he mirado. La conduccion me a recordado al grid, pero como digo de simulacion nada, por lo que tampoco me hagais mucho caso los que vayais a jugar con simulacion,cambios automaticos,volante etc

Una cosa que no me a gustado, tal vez en una carrera pasase eso pero me a parecido raro, como dije empece en la mitad de la parrilla, empece a adelantar con el lotus y en 3 vueltas iba primero, en la cuarta ya me decia que me metiese, pero no lo hice porque iba en vuelta rapida mejorando 2 segundos(con lo malo que soy para mi es mucho jaja), tenia neumaticos blandos, por lo que el coche supongo que deberia agarrarse bien y ser mas rapido,no?hasta ahi bien, entro en boxes y pongo duras, empiezo a dar vueltas solito y 3 segundos mas por vuelta, 2 segundos mas.........vuelta 14 y haciendolo todo bien no era capaz de bajar el 1:59:665, vale que llevo neumaticos duros,pero tambien mucho menos combustible,no?tanta diferencia hay entre llevar unos y otros que la carga de combustible no influye?

A falta de probar niveles mas dificiles y mayor simulacion el juego me a gustado, es mas, yo no quiero mas simulacion porque soy muy malo y las carreras me durarian media vuelta XD

Lo de fin de semana corto y largo que quiere decir?lo puse corto y la clasificacion era a una ronda, no habia Q3,Q2.......
diego1010 escribió:
XP10SIV escribió:

Y como cojones no se dignan los de Bugdemasters a hacer un comunicado oficial,diciendo la fecha en la que lanzarán el parche para solucionarlo?Esque manda huevos joder... [+furioso]

Pues antes otro compañero que había jugado nos decía que no parecía tanto fallo y que al entrar en boxes no tuvo que esperar a los otros coches que estaban en boxes. En que quedamos?
si alguien esta interesado en correr un campeonato serio que me diga por privado.
diego1010 escribió:
XP10SIV escribió:

Pq somos borregos y lo compramos igual.
Zekisoft escribió:Espero que el parche sea actualizable sin internet pork sino lo llevo crudo... xd

Creo que se puede actualizar via pendrive, pero no estoy seguro, si alguien lo sabe...
Yo tengo mis dudas sobre el online a ver si alguien me las puede resolver.
¿Todos corren con el mismo coche?
¿Se nota diferencia entre escuderias en el online?
BOSSMIK escribió:
Dhalcon escribió:

abu dhabi esta en Qatar a ver si nos instruimos y nos reimos menos de la propia ignorancia

Pues para mi que esta en los Emiratos Arabes Unidos....http://es.wikipedia.org/wiki/Abu_Dabi
Dhalcon escribió:

daniveiga escribió:
Dhalcon escribió:

Circuito de Sakhir, si prefieres...

Ya está,no pretendia reirme de ti,lo siento si te he ofendido.
retabolil escribió:
XP10SIV escribió:

Pq somos borregos y lo compramos igual.[/quote]

Joder esque este tema ya es rayante pero coño,porque no hacen un comunicado oficial?eske ni es seguro que lanzarán ese parche,manda cojonesssssss!!
Le quita todo el realismo al juego y toda la diversión,porque dime tu a mi que hacemos si en cada carrera que vayamos a boxes vamos 1º y salimos en mitad o al final de la parrilla.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dhalcon escribió:
Ya está,no pretendia reirme de ti,lo siento si te he ofendido.

Na, es igual, ya he borrao el mensaje
Claro que si, Abu Dhabi es una ciudad que esta en el pais llamado EUA (emiratos arabes unidos), Bahrein es otro pais totalmente diferente y el circuito se llama Sakhir, lo que pasa esque en motogp hay otro que es el de Qatar (que ahora es nocturno) y de ahi nos podemos liar un poco con tanto pais arabe jeje

Por cierto, en ps3 si tienes la consola en 1080p hay que ponerla en 720p para jugar bien?
JuanR31 escribió:
diego1010 escribió:
XP10SIV escribió:Se te jode la carrera.Yo he probado entrar una vuelta mas tarde que los demas al llover para que no me afecte el bug y pierdo la carrera por que es inconducible con slicks.Si entro como los demas pierdo la posicion en el pit.Es un GRAN fallo

Pues antes otro compañero que había jugado nos decía que no parecía tanto fallo y que al entrar en boxes no tuvo que esperar a los otros coches que estaban en boxes. En que quedamos?

En que quedamos?Pues que dependiendo de la situacion hay bug o no lo hay.Si entras a boxes y te toca el primer garage y la IA los demas no hay bug.Si estas en 3º,4º o mas adelante y los coches entran DETRAS DE TI esos coches te pasan.Lo has entendido ya?
(mensaje borrado)
XP10SIV escribió:

Gracias por responder , socio . Aunke ojala no lo hubieras hecho :D Ya estoy de mala leche jeje

Bueno , a ver si sacan pronto un parche , y listo ;)

Por cierto , q distancia de carrera fue la q hiciste ? Superior a 20% y 30% ? A mi me interesa saber si en 100% tb pasará .
Denis,a ver si puedes preguntarle a Steve si hay alguna novedad acerca del bug...o ver el foro oficial de Codemasters a ver los guiris lo que se cuentan.
loblo está baneado por "troll"
A ALGUIEN MAS LE PASA QUE EL VOLANTE Y LAS LEVAS REACCIONANA MUY TARDE????
Bueno, mis impresiones despues de tantearlo un poco por encima son bastante buenas. Tengo que decir que yo vengo de jugar durante 4 años al mod de f1mania. La pena es que lo tengo que jugar con pad, y ya sabemos que un juego de coches sin volante... Veremos esta noche que tal con los amigos por live.
muchas gracias hombre piruleta por joderme la carrera en melbourne. entiendo que si viene un coche inmediatamente no te deje salir pero coño que he tenido que esperar 10" (con el cambio de ruedas hecho) a que pasara un coche (y los que venian detras cawento ), cuando me daba tiempo de sobra a salir
Hawk00 escribió:Yo tengo mis dudas sobre el online a ver si alguien me las puede resolver.

hola Hawk!
en online, corren 12 coches -uno por escudería-, y hay una opción para que todos tengan el mismo rendimiento, o bien para que sea como en la realidad con las diferencias entre los monoplazas.
Según el análisis de vandal. ;)
Una pregunta, ¿hay alguna tienda española que lo este vendiendo ya en España como Gam#, Gamest#p, Carrefo#r, Alcamp#, Hiperc#r, etc? Es por acercarme ahora mismo, ya se que lo estan vendiendo en USA, pero a lo mejor alguna tienda de las que mencione antes lo estan vendiendo ya.

Puse los asteriscos por no hacer spam.

Edito: pavilionfrankli pues haber si nos sacan un parche estos de Codemasters. A mi me parece bien que un juego tenga bugs, pero no ese tipo de bugs, ademas, que pasen estas cosas cuando llevan al menos dos años para hacer el juego, esto si que es para reirse, yo por supuesto que me lo comprare, pero que el año que viene con el F1 2011 que no nos la cuelen.
Y como cojones no se dignan los de Bugdemasters a hacer un comunicado oficial,diciendo la fecha en la que lanzarán el parche para solucionarlo?Esque manda huevos joder... [+furioso][/quote]

Pues antes otro compañero que había jugado nos decía que no parecía tanto fallo y que al entrar en boxes no tuvo que esperar a los otros coches que estaban en boxes. En que quedamos?[/quote]
En que quedamos?Pues que dependiendo de la situacion hay bug o no lo hay.Si entras a boxes y te toca el primer garage y la IA los demas no hay bug.Si estas en 3º,4º o mas adelante y los coches entran DETRAS DE TI esos coches te pasan.Lo has entendido ya?[/quote]
-------------------

Pero el compañero comentaba que aunque tenía algún coche detrás no lo tuvo que esperar y salió antes que el ese coche de atrás, solo tuvo que esperar a otro coche que ya había acabado de cambiar ruedas y se encontraba ya en el carril de boxes (para salir a pista).
Aguno que lo tenga ha jugado con volante?

Es bueno que el juego tenga buenos gráficos, que tenga buenos detalles los coches y tal, pero la simulación es imprescindible...

¿Que tal el volante? ¿se nota lo suficiente el force feedback como para sentir el control del coche?

No se si pido muxo, pero si el control es bueno el juego será excelente.

Salu2
Lo del tema de frame rate me toca los cojones, ¿No han conseguido mantenerlo estable a 30 fps?, menuda tela, a ver cuando lo puedo catar.

Saludos
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿hay alguna tienda española que lo este vendiendo ya en España como Gam#, Gamest#p, Carrefo#r, Alcamp#, Hiperc#r, etc? Es por acercarme ahora mismo, ya se que lo estan vendiendo en USA, pero a lo mejor alguna tienda de las que mencione antes lo estan vendiendo ya.

Puse los asteriscos por no hacer spam.

Edito: pavilionfrankli pues haber si nos sacan un parche estos de Codemasters. A mi me parece bien que un juego tenga bugs, pero no ese tipo de bugs, ademas, que pasen estas cosas cuando llevan al menos dos años para hacer el juego, esto si que es para reirse, yo por supuesto que me lo comprare, pero que el año que viene con el F1 2011 que no nos la cuelen.

en albicius ya sta disponible
memento escribió:
Hawk00 escribió:Yo tengo mis dudas sobre el online a ver si alguien me las puede resolver.

hola Hawk!
en online, corren 12 coches -uno por escudería-, y hay una opción para que todos tengan el mismo rendimiento, o bien para que sea como en la realidad con las diferencias entre los monoplazas.
Según el análisis de vandal. ;)

Gracias crack! A ver si le damos no?
yo he llamado al mediamarkt i me han dicho que aunque les llegue hoy o mañana no lo venderan hasta el jueves, ya lo podrian vender antes joder [enfado1]
os dejo este video que e echo de mi primera partida online, a parte de que soy malisimo, habia ayudas desactivadas y fue un caos xD

http://www.youtube.com/watch?v=5VdnG8r3o64

Saludos !
iFeroX escribió:os dejo este video que e echo de mi primera partida online, a parte de que soy malisimo, habia ayudas desactivadas y fue un caos xD

Saludos !

Como te envidio (no te lo tomes a mal), ¿por cierto donde lo comprastes para tenerlo hoy? Y otra cosa, ¿te lo comprastes para pc? Porque si no, no se como has podido grabar el video.
iFeroX escribió:os dejo este video que e echo de mi primera partida online, a parte de que soy malisimo, habia ayudas desactivadas y fue un caos xD

Saludos !

Tu elegiste q fueran 4 tios?¿ o es lo q encontro en ese momento?¿

PD:Chiquitos ostiones!!! xD los mios seran peores jeje

Saludos !

buen inicio de partida jaaj

Saludos !

Me encanta iFeroX, me parece espectacular el sonido y el juego por las físicas que tiene en tu partida, se ve que no va a ser facil.

Saludos !

esto es buena señal q haya una curva de aprendizaje y no sea llegar y ir a to leches, gracias por el video
Muy buenas.

Bueno, me gustaría hacer unas cuantas preguntas.

Después de tanta espera, por fin tengo el juego, quiero empezar un modo trayectoria pero me gustaría saber si solo puede empezar con el HRT, Lotus y Virgin, o hay alguna manera para empezar en algún otro equipo.

Y otro pregunta, se puede cambiar la dificultad durante el modo trayectoria?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alonso707 escribió:

Saludos !

Como te envidio (no te lo tomes a mal), ¿por cierto donde lo comprastes para tenerlo hoy? Y otra cosa, ¿te lo comprastes para pc? Porque si no, no se como has podido grabar el video.

jeje no lo e comprado...ya me entendeis, es de xbox 360 y lo grabo con una capturadora.

eykhon escribió:

Saludos !

Tu elegiste q fueran 4 tios?¿ o es lo q encontro en ese momento?¿

PD:Chiquitos ostiones!!! xD los mios seran peores jeje

yo le di a buscar y me metio ai, no configure nada.
agregadme: xxEl 4M0xx

por el tema multiplayer y por los marcadores

ciao!

Saludos !

Ostras, casi ganas no? jajaj, es coña, pinta muy pero que muy bien

por cierto, si tienes la consola a 1080p no irá bien el juego?
Hola, unas dudas para los ke los tienen

las voces estan en español?? la del ingeniero tambien??

el bug del boxes es muy corriente??

cumple las espectativas el juego??

gracias
18448 respuestas