Yo juge hace un par de horas la primera carrera,no he podido jugar mas ahora le dare un rato, mis impresiones sin haber curioseado demaisado en las opciones:
Graficos:
El nivel grafico me a parecido muy bueno, con 24 coches en pantalla saliendo en mitad de la parrilla no he notado bajadas ni cosas raras. Solo he jugado en bahrein, el circuito muy bien recreado, algo vacio como todos los circuitos de carreras.
Los menus pues como los ultimos juegos de codemaster, interactivos para que te metas un poco en faena, a mi personalmente no me gustan
Sonido:
Poco que decir, sublime
Jugabilidad:
Aqui decir que he jugado en el nivel 2 de 4, no he tocado nada por lo que si se puede cambiar el grado de simulacion yo no lo he cambiado.
Como digo he jugado en nivel 2(creo que ponia normal,no me acuerdo), el juego en ese nivel es facil, yo soy un negado en los juegos de conduccion y en la primera carrera he quedado primero y de sobra, por lo que si a mi me parece facil a la mayoria de vosotros os parecera un paseo. En las primeras vueltas ya me puse primero, me di varios golpes con otros coches y no se me estropeo ni hubo accidentes, por lo que supongo que si se puede activar la simulacion no estaba activada ni de coña.
El ingeniero me aviso varias veces que me podrian sancionar, mas tarde me dijo que me habian sanciando y que podian quitarme tiempo al final de carrera, pero no paso nada.
La conduccion me a parecido sencilla, puedes configurar los reglajes de forma sencilla, para los sivaritas de los reglajes las opciones se quedan cortas, puede que en otra dificultad puedas cambiar mas cosas, no lo he mirado. La conduccion me a recordado al grid, pero como digo de simulacion nada, por lo que tampoco me hagais mucho caso los que vayais a jugar con simulacion,cambios automaticos,volante etc
Una cosa que no me a gustado, tal vez en una carrera pasase eso pero me a parecido raro, como dije empece en la mitad de la parrilla, empece a adelantar con el lotus y en 3 vueltas iba primero, en la cuarta ya me decia que me metiese, pero no lo hice porque iba en vuelta rapida mejorando 2 segundos(con lo malo que soy para mi es mucho jaja), tenia neumaticos blandos, por lo que el coche supongo que deberia agarrarse bien y ser mas rapido,no?hasta ahi bien, entro en boxes y pongo duras, empiezo a dar vueltas solito y 3 segundos mas por vuelta, 2 segundos mas.........vuelta 14 y haciendolo todo bien no era capaz de bajar el 1:59:665, vale que llevo neumaticos duros,pero tambien mucho menos combustible,no?tanta diferencia hay entre llevar unos y otros que la carga de combustible no influye?
A falta de probar niveles mas dificiles y mayor simulacion el juego me a gustado, es mas, yo no quiero mas simulacion porque soy muy malo y las carreras me durarian media vuelta
Lo de fin de semana corto y largo que quiere decir?lo puse corto y la clasificacion era a una ronda, no habia Q3,Q2.......