alfonsito18 escribió:buenas imagenes pero va a ser un churro, lo de que en la ps3 el 98% está en 720 no te lo crees ni tu, yo tengo el gta4 el god of wars 3 y el nba 2k10 y los tres van a 1080p, no se que juegos tendras tu, pero en ps3 van a 1080p la mayoría. Y que manía de decir que en la xbox se ve mejor, se programa para todas las consolas por igual, lo unico que en ps3 la bajada de fps son tremendas por la mala organizacion de la programacion, no por otra cosa, es lo mismo que un coche, si tu le metes en dos coches el mismo peso y un coche está muy bajo y el otro normal, pues el que está muy bajo rozora con el suelo e irá a rascotes, pues lo mismo con las cosolas, programan de una manera que a la ps3 le pesa mucho leer, sin embargo si programasen más organizadas las cosas y con menor peso, pues se veria a la perfeccion, de todas formas no se puede comparar la ps3 con la xbox, creo que la xbox es un ordenador de tamaño reducido, el cual se puede piratear nada mas salir al mercado y se puede infectar de cualquier virus.
Bueno,antes de nada,ya veo sólo por tu forma de contestar,que la xbox 360 no la tienes,suponiendo que tienes la ps3,claramente.
Está claro que no vas a decir que los juegos de la competencia se ven mejor,xk echarías tierra sobre tu propia consola.Y otra cosa,hay mucha gente que juzga cómo se ve un juego o no,jugandolo en un monitor de ordenador o en una tele Hd ready!!!
Yo te hablo desde mi punto de vista,teniendo las dos consolas,incluso la ps3 me la pillé el mismo día de salida en España y la 360 2 años después.Juego en una Philips 9704 de 46"(tope de gama de Philips).....y te puedo asegurar,que lo que a juegos multiplataformas se refiere,la diferencia entre una consola y la otra es muuuuy notoria.
Que se por que los juegos se programan con la 360 y luego se hace el port a ps3,pues si,es así,pero es lo que hay y no ser ciego ante la realidad.
Y referente a lo de las resoluciones,vete a cualquier Game y coje unos cuantos juegos tanto de ps3 como de 360 y mira sus resoluciones y verás como tengo razón y los de ps3 están capadísimos a 720P en su gran mayoria.
Saludos
Pd:Lo siento por el offtopic ya que con esto no se aporta nada del tema principal que es el juego.