microcabin escribió:como ha dicho alguien más por aquí arriba... a mi no me timan una segunda vez. ya se me quedó cara de bobo cuando jugué por primera vez al F12010 y vi sus enormes carencias y no menos enormes fallos. Y además, por comparación con la moto que nos habían vendido, la decepción fué aún mayor.
No, gracias. No caeré. Aunque en buena lógica, imagino que el juego mejorará con respecto al 2010.
Pero yo no compraré nada hasta que no lo saque la gente al mercado de segunda zarpa. Y sobre todo, lo podré comprar si veo que han eliminado las grandes cagadas de la versión 2010; por ejemplo, coches transparentes que te pasan por encima en boxes... boxes que arruinan la carrera... tiempos de la IA un tanto locos e ilógicos... coches que puedan romper motor u otras piezas y que tengan que pasar por boxes... que el coche se pueda parar por falta de gasolina en vez de seguir como ahora... no se, hay tantas cosas importantes, en vez de preocuparse por chorradas como el puñetero safety car o que haya vuelta de formación.
eso equivale a prorroga y penaltys en el FIFA, eso es chorrada? si no hubiese prorroga o penaltys en el FIFA, que ocurriria?
NOTICIA FRESCA:Codemasters anuncia F1 Online para navegadores web
Nos encontramos ante un título independiente de F1 2011, que llegará a finales de año
Codemasters acaba de desvelar que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la franquicia F1, de la que poseen los derechos.
Al contrario de lo que muchos pueden pensar, los británicos no hablan de F1 2011, que debería ver la luz en los meses finales de 2011, sino de un juego orientado a los navegadores de Internet.
"La Formula 1 es increíblemente popular en muchos países, particularmente en aquellos en los que el juego online está creciendo de forma espectacular, como India, Brasil, Corea o China. El potencial es increíble", afirma David Solari, responsable del departamento online de Codemasters.
El título ofrecerá "un enfoque innovador para el control del coche", así como "un apartado jugable persistente que encante a la audicencia de juegos online".
La compañía británica no ha querido ofrecer una fecha de lanzamiento concreta, pero si ha anunciado que están buscando desarrolladores para el título.