[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

Antonio_racing escribió:Bueno, acabo de pedir un presupuesto y queria saber vuestra opinión de que tal me iria el juego con estas caracteristicas y si esta bien de precio:

-Caja atx mediatorre raidmax sagittarius
-Placa base 1155 asus p8p67-M Pro rev 3.0
-CPU intel core I5 2500 s.1155 box
-Modulo ddr3 8G 1333 (4x2) patriot extreme
-Vga pcie ati hd 6770 1GB ddr5 xfx
-fuente alimentacion atx 700w xilence
-ensamblaje ordenador
-Canon de reciclaje

Precio: 728.68 Euros

ke sea el i5 2500K

Soulsnake tienes los requisitos en el post principal.
Antonio_racing escribió:Bueno, acabo de pedir un presupuesto y queria saber vuestra opinión de que tal me iria el juego con estas caracteristicas y si esta bien de precio:

-ensamblaje ordenador
-Canon de reciclaje

Que le falta un "disipa" para el procesador, la gráfica se te queda corta y para coger XFX, yo iría mejor a por Sapphire, que es la ensambladora de facto de ATI/AMD.
Que me decis de los reglajes rapidos del ingeniero? al menos en pc solo cambia los alerones, lo demás no cambia nada.
vivazizou escribió:una pregunta, he visto videos en youtube en las que tienen en las opciones graficas el modo "ultra" y yo no veo esa opcion por ninguna parte. Solo me deja poner "muy alto". Tengo una ati 6950 con los ultimos drivers puestos.

Yo tampoco tengo modo ultra, el nivel máximo que me sale es "muy alto".
Baktor escribió:
vivazizou escribió:una pregunta, he visto videos en youtube en las que tienen en las opciones graficas el modo "ultra" y yo no veo esa opcion por ninguna parte. Solo me deja poner "muy alto". Tengo una ati 6950 con los ultimos drivers puestos.

el ultra es lo mismo que el muy alto pero en ingles XD

¿Como va a ser eso?..., Ultra es mas que muy alto, ¿crees que pondrian "muy alto" y despues "ultra" si fueran exactamente lo mismo?, evidentemente no, "ultra" activa los efectos DX11, o por lo menos una configuracion mas alta que "muy alto", es pura logica.

vivazizou, asegurate de tener el DX11 activado en las opciones. No se si tu tarjeta tiene DX11, ando perdido con las ATI/AMD.
LLevo unas 3 horitas jugando y mis impresiones son las siguientes, y voy a ser realista:

Para empezar, se podrían currar un poco mas el manual del juego, para lo que es, se lo podrían ahorrar. Detrás del manual pone que te puedes descargar el manual completo, lo vas a mirar y tiene solo un par de hojas mas. De risa. Que tiempos aquellos en los que te llevabas el tocho a visitar al señor roca.

La musica no me gusta nada, la otra aun pasaba, pero esta sigue en la misma onda y peor, envuelve menos.
Los menus me gustaban mas los otros, no he jugado al modo trayectoria, y no se todavia si cambian en algo una vez entrado en el, pero así de entrada me quedo con los otros. Estos se me hacen muy tocho. Quizás sea por la música que los acompaña.
En el tema grafico, con todo a tope, han dado uno o dos pasos atrás, han perdido totalmente la nitidez, y los cubre como una neblina blanca muy tenue que no me gusta. Los coches han perdido realismo, cuando los tienes a 1 segundo son cutres porque si, no se aprecian los detalles y se confunden a no ser que sea un ferrari porque es rojo. Aquí exagero un poco, pero es que son mates completamente, no brillan nada. Echo de menos los brillos del coche en la Tcam, el Mclaren era flipante, al igual que los otros.
El control lo han mejorado mucho, aquí es donde aprueba, en este el coche se hace mas dinámico y se tiene mas control de el, tanto en los latigazos como en las clavadas de freno. En el 2010 a veces no clavaba frenos. Me gusta porque te hace jugar mas con la sensibilidad del acelerador y del freno.
La IA también me ha gustado mucho, se hacen mas competentes, cometen errores, derrapan, te tapan los huecos, etc... muy conseguido.
la implementacion de los sistemas DRS y KERS estan muy currados tambien. Me daba miedo encontrarme con un turbo irreal tipo Burnaut, o algo así.

En fin, con lo poco que he jugado se le puede dar un aprobado por la jugabilidad que es lo importante, pero el tema gráfico es imperdonable, el próximo que sera tipo PS2?

Para los que jueguen con G25, que valores habéis puesto en las propiedades del volante(dureza, muelle, etc..) y dentro del juego? no me acabo de encontrar a gusto.

Saludos.
juanma887 escribió:
jota MAC escribió:
GrimFandango escribió:Os deja poner el cambio de marchas automático ? No encuentro, y otro tema el coche me patina en cada vuelta es una pasada...os pasa igual?

En las opciones puedes escoger las ayudas que quieres ponerle. Si le quitas el control de tracción vas a ver lo que es bueno... y si pruebas a poner el DRS en plena curva... Mamma mia! Tremendo drift que te marcas.

Es una pasada el cambio con respecto al 2010 en ese aspecto. Ahora bien gracias a esto es muchísimo mas divertido que antes.

Hombre si que es más realista pero para ir calentando con las trazadas prefiero jugar más sencillo, luego ya lo pondré tal cual. :)
El DRS lo probe en la curva de entrada a la recta de meta en melbourne y me estampe contra el muro xDD
Por favor me podéis decir si pasa algo por jugar con MODS con el juego original, es decir te pueden banear o cualquier cosa por modificar archivos de camaras y archivos como el database.bin?
En la version del año pasado sacaron un parche que optimizo el juego a costa de reducir detalles graficos como los charcos en la pista o el calor de los motores cuando te movias el cual solo se apreciaba estando parado totalmente. Este año han tirado recto y directsmente ya ha salido asi de "fabrica". A mi particularmente, ya lo comente en un anterior post, me gusta en este aspecto porque cumple sobradamente pero si que tiene altos y bajos en segun que texturas y circuitos. El de Abu Dabi me parece patetico a mivel de atmpsfera y texturas por ejemplo. Si es cierto, que he notado un pequeño bug en un par de ocasiones referente a los graficos. Lo tengo todo a tope y alguna vez me ha pasado que cuando carga el circuito me aparecen algunos elementos de la pista con las texturas en baja y super poco detalladas, como si las tubiera en detslles bajos en opciones. Salgo al menu principal, cargo el circuito otra vez y se me arregla. En fin, no se si es por mi o por el juego, supongo que cuando salga el primer parche vere a ver si lo solucionan.
-=NokYA=- escribió:
Baktor escribió:

el ultra es lo mismo que el muy alto pero en ingles XD

¿Como va a ser eso?..., Ultra es mas que muy alto, ¿crees que pondrian "muy alto" y despues "ultra" si fueran exactamente lo mismo?, evidentemente no, "ultra" activa los efectos DX11, o por lo menos una configuracion mas alta que "muy alto", es pura logica.

vivazizou, asegurate de tener el DX11 activado en las opciones. No se si tu tarjeta tiene DX11, ando perdido con las ATI/AMD.

si, lo tengo en dx11.
No os pasa también a vosotros que queréis clavar frenos en una apurada y no los clava? me pasa como en el 2010, en según que partidas podía clavar y en otras no se porque que no clava.

Ahh! queria añadir que el sonido del motor ralla mucho y las marchas al reducir casi no se oyen.
Damon05 escribió:No os pasa también a vosotros que queréis clavar frenos en una apurada y no los clava? me pasa como en el 2010, en según que partidas podía clavar y en otras no se porque que no clava.

Ahh! queria añadir que el sonido del motor ralla mucho y las marchas al reducir casi no se oyen.

si suena a lata xD con ruedas, al reducir apenas se oye si lo he notado. A ver si arreglan las cosas porque por ejemplo en el box algunos sponsor salen pixelados y eso que juego a tope con todo en muy alto. Lo que tengo que decir a favor de codemaster son las carreras con lluvia, le dan 1000 vueltas a las del 2010, el reflejo esta muy logrado y el efecto de lluvia los charcos... fff impresionante.
Increible :O pongo una carrera en mojado para ver que tal y tampoco clava ruedas, tan difícil es implementar que cuando frenas a tope se claven las ruedas? vaya tela con estos de codemasters...

Enga!! unos valores guays para el G25, que teneis vosotros...

Rectifico, si clava frenos. No se como a sido pero se me había cambiado la configuración del nivel de pilotaje y tenia el ABS activado.
También cada vez que entro en el juego tengo que cambiar la opción de control, y cambiarlo de teclado a volante.

Saludos.
Damon05 escribió:Increible :O pongo una carrera en mojado para ver que tal y tampoco clava ruedas, tan difícil es implementar que cuando frenas a tope se claven las ruedas? vaya tela con estos de codemasters...

Rectifico, si clava frenos. No se como a sido pero se me había cambiado la configuración del nivel de pilotaje y tenia el ABS activado.
También cada vez que entro en el juego tengo que cambiar la opción de control, y cambiarlo de teclado a volante.

Saludos.

Se ha dicho varias veces, es una especie de bug, guarda tu config, pero cuando te diga "pulsa start" pulsa el start del G25 (2º boton rojo del cambio empezando por la izquierda)
Darthjedyk escribió:
Damon05 escribió:Increible :O pongo una carrera en mojado para ver que tal y tampoco clava ruedas, tan difícil es implementar que cuando frenas a tope se claven las ruedas? vaya tela con estos de codemasters...

Saludos.

Se ha dicho varias veces, es una especie de bug, guarda tu config, pero cuando te diga "pulsa start" pulsa el start del G25 (2º boton rojo del cambio empezando por la izquierda)

Si con el mando tambien ocurre lo mismo, menudo bug mas extraño
subsonic escribió:

-ensamblaje ordenador
-Canon de reciclaje

¿el PC lo vas a usar solo para el F1 o para simuladores en general?

Puess lo quiero tambien para un simulador de trenes que pide un procesador de 2,8 ghz, por?
¿Sabéis si en el GP de Abu Dabi hay transcurso dia-noche? Aún no me ha dado tiempo a probarlo y me pica la curiosidad.

Saludos.
Os pasa que cuando girais en una curva rapida, cada "X" tiempo la camara se va y mientras el coche gira, la camara gira mas todavia, es decir, el coche esta en curva rapida hacia la derecha, y la camara en vez de mantenerse en la trayectoria del coche, gira tambien a la derecha y veo el lateral de mi coche, no el morro??? Sabeis qué puede ser??? como solucionarlo??? porque me está jodiendo todas las carreras.

No es nada de control del mando, porque no me pasa siempre, y ya he repasado los controles. Es frustrante.

Gracias de antemano.
Buenas, sabe alguien algo de las claves que iba a vender codemasters para jugar por el Live.
Damon05 escribió:Enga!! unos valores guays para el G25, que teneis vosotros...

la verdad ke no estaría mal, porque aunke pongas presion baja en frenos, clava frenos.

Alan, solo al 100% de carrera.
Señores, los presupuestos de PC al foro de Hardware.
Hola a to2!
Tengo un problema con el f1 2011. Cuando estoy haciendo una carrera al 20% en las dos ultimas vueltas se me empieza a bloquear el juego, es decir empieza ir a "trompicones". Es raro porque el juego va perfecto al detalle maximo siempre, pero me pasa eso cuando llego a las dos ultimas vueltas :-? A alguien le ha pasado lo mismo?
Mi pc es este
AMD X4 955 3.2GHZ
RAM 4GB
NVIDIA GeForce GTS 450

No puede ser problema del pc todo va ok hasta que llega las ultimas vueltas. He mirado temperaturas y procesador y no veo ningun problema.

Salu2 y gracias
thediabl0 escribió:Alan, solo al 100% de carrera.

Ok, gracias. [oki]
manolo_mmn escribió:Hola a to2!
Tengo un problema con el f1 2011. Cuando estoy haciendo una carrera al 20% en las dos ultimas vueltas se me empieza a bloquear el juego, es decir empieza ir a "trompicones". Es raro porque el juego va perfecto al detalle maximo siempre, pero me pasa eso cuando llego a las dos ultimas vueltas :-? A alguien le ha pasado lo mismo?
Mi pc es este
AMD X4 955 3.2GHZ
RAM 4GB
NVIDIA GeForce GTS 450

No puede ser problema del pc todo va ok hasta que llega las ultimas vueltas. He mirado temperaturas y procesador y no veo ningun problema.

Salu2 y gracias

+1 pero con 50%, me ha pasado siempre a dos vueltas del final.

He instalado los drivers últimos de mi NVidia pero no sé si se ha solcionado porque aún no he vuelto a jugar.

Saludos.
Si aumentase solo la Ram de mi pc de 2GB a 4GB me iria mas fluido el juego y a mas fps?
Antonio_racing escribió:Si aumentase solo la Ram de mi pc de 2GB a 4GB me iria mas fluido el juego y a mas fps?

No creo que por 2gb mas de RAM te suban los FPS...
Antonio_racing escribió:Si aumentase solo la Ram de mi pc de 2GB a 4GB me iria mas fluido el juego y a mas fps?

No, ni tienes cpu ni grafica para tirar.
Bueno pues nada..me sale demasiado caro actualizar mi pc para tan solo un juego al que jugaria...veremos el año que viene si puedo permitirmelo...
Bueno, alguien ha pensado iniciar algún campeonato?
Estaría bien ir preparando algo mientras los de Race Developers o Codemasters van sacando parches.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el idioma uk, sabeis si trae castellano?
Soulsnake escribió:el idioma uk, sabeis si trae castellano?

Es multi-idioma.
alguien para mundial coperativo?
LLevo ya 4 carreras al 50% y ningun retirado, que realista :-|
Al final si quiero ver SC voy a tener que probocarlo yo mismo ;)
Kefalegereta escribió:
Mi pc es este
AMD X4 955 3.2GHZ
RAM 4GB
NVIDIA GeForce GTS 450

Salu2 y gracias

He instalado los drivers últimos de mi NVidia pero no sé si se ha solcionado porque aún no he vuelto a jugar.

Saludos.

He instalado los ultimos drivers de nvidia y sigue pasando igual, si encuentras la solucion posteala por favor.
Segun he leido en el foro oficial de codemasters muchos tienen problemas de bajos FPS con tarjetas nvidia, puede que este ahi el problema. Espero que se solucione pronto porque para mi por lo menos es muy molesto si estas luchando con alguien, si vas solo se "puede aguantar mejor".
Salu2
Yo llevo varias carreras al 20% con una 9800gtx y ningún problema. Probar a bajar gráficos si los tenéis al máximo.
soucek escribió:alguien para mundial coperativo?

No me importaría. Dependiendo de las horas.
Acabo de terminar la 1ª carrera al 50% y en profesional cooperativa con un colega y fuah... lluvia en Australia, habiendo sido Cali y libres en seco, una putada pero nos hemos adaptado bien, al final 9º habiendo tenido que reparar aleron y un drive trough, sino probablemente hubieramos hecho doblete, con lo que seguramente probariamos en leyenda. Vamos con los Mercedes y bueno, igual no ganaríamos de calle pero estaríamos en tiempos de arriba ya veremos para Malasia.

@Tzopo, paciencia, fijate hoy en Singapur, ha salido el safety y porque el coche de Schumi molestaba, sino... ningún safety y solo 2 retirados. Tampoco es que abandonen 10 coches cada carrera...
Darthjedyk escribió:Acabo de terminar la 1ª carrera al 50% y en profesional cooperativa con un colega y fuah... lluvia en Australia, habiendo sido Cali y libres en seco, una putada pero nos hemos adaptado bien, al final 9º habiendo tenido que reparar aleron y un drive trough, sino probablemente hubieramos hecho doblete, con lo que seguramente probariamos en leyenda. Vamos con los Mercedes y bueno, igual no ganaríamos de calle pero estaríamos en tiempos de arriba ya veremos para Malasia.

@Tzopo, paciencia, fijate hoy en Singapur, ha salido el safety y porque el coche de Schumi molestaba, sino... ningún safety y solo 2 retirados. Tampoco es que abandonen 10 coches cada carrera...

No hombre no pero a lo largo de todas las carreras no ha habido ninguna bandera amarilla, unicamente las que provoque y eso tampoco es que sea muy real. Bueno mañana toca monaco, haber si la cosa cambia. Y aparte, haber si para la edicion de 2012 innovan un poquito en el modo trayectoria, que lo que parece que tenemos este año es el f2010 v11, solo han arreglado algunos bugs, creado otros y actualizado los equipos, aparte de implementar el kers y drs.
Antonio_racing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs

Y la gracia? [noop]
Baktor escribió:
Antonio_racing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs

Y la gracia? [noop]

Los que tengan play 3 lo entenderan
manolo_mmn escribió:
Kefalegereta escribió:
Mi pc es este
AMD X4 955 3.2GHZ
RAM 4GB
NVIDIA GeForce GTS 450

Salu2 y gracias

Saludos.

He instalado los ultimos drivers de nvidia y sigue pasando igual, si encuentras la solucion posteala por favor.
Segun he leido en el foro oficial de codemasters muchos tienen problemas de bajos FPS con tarjetas nvidia, puede que este ahi el problema. Espero que se solucione pronto porque para mi por lo menos es muy molesto si estas luchando con alguien, si vas solo se "puede aguantar mejor".
Salu2

A mi con una ati me hace lo mismo. De hecho con el 2010 también me lo hacía. Es problema del archivo donde guarda el juego la repetición. Me imagino que lo hará solo con discos lentos (como el mio) o por algún otro problema con los discos duros. Yo la única solución que me ha funcionado es borrar ese archivo antes de empezar a jugar. El archivo se encuentra en "C:\ProgramData\Codemasters\FormulaOne2011\DataCache\ususario\replay". La carpeta "programdata" está oculta, así que deberás hacerla visible.
Buenas, aunque soy usuario de mac y mi macbook pro no esta para trotes de juegos, os dejo aqui un video.

Me pasé el sabado por Mediamarkt Girona, montarón un Alienware + G27 + Playseat + 3TVs de 40" + Barra de sonido con el juego en las 3 pantallas, lucia impresionante.

Creo que el Alienware tiraba con 2 ATI 6950 pero por problemas sea con el juego o por el CCC de AMD el juego sólo tiraba con una grafica, sin X-fire (supongo que ya lo habreis comentado por aqui)

No se a cuanto iria de FPS, pero la sensación de velocidad es increible... intentare pasarme y convencerles de instalar el FRAPS xD

No pude jugar... ya os imaginareis cómo estaba eso un sabado....

http://www.youtube.com/watch?v=304Dz-_qnug

Me he perimitido de poner la suma total del equipo... buf... solo lo que cuesta el playseat y el g27 ya me dejaria tiesa la cartilla!

Saludos!

PD: No se si en algún otro centro comercial han montado algo parecido...
Salu2

A mi con una ati me hace lo mismo. De hecho con el 2010 también me lo hacía. Es problema del archivo donde guarda el juego la repetición. Me imagino que lo hará solo con discos lentos (como el mio) o por algún otro problema con los discos duros. Yo la única solución que me ha funcionado es borrar ese archivo antes de empezar a jugar. El archivo se encuentra en "C:\ProgramData\Codemasters\FormulaOne2011\DataCache\ususario\replay". La carpeta "programdata" está oculta, así que deberás hacerla visible.

Joder tio muchas gracias ese era el problema.Yo aposte por mas capacidad pero menos velocidad en mi disco duro porque pense que tampoco me afectaria mucho, pero ya me ha surgido el primer problema }:/ De todas maneras se puede redireccionar ese archivo hacia otro disco duro mas rapido tal como pone aqui http://segmentnext.com/2010/09/23/f1-20 ... zes-fixes/. Es para el 2010 pero sirve igual, es el punto 3.

Muchas gracias y Salu2
El vídeo esta acelerado realmente no va así de rápido. De todas formas en tema gráficos creo que han mejorado tanto las carreras de lluvia que han dejado de lado las de buen tiempo. Pero bueno que se le va hacer el juego esta muy bien dentro de lo que cabe.
Una duda sobre los juegos de neumáticos, donde esta la opción para que me salgan todos los juegos de neumáticos? solo me deja elegir blandos, duros, intermedios y lluvia. Vamos como siempre!! F1 2010
Según el circuito cambian el color, pero siempre son blandos o duros...
En el manual habla de neumático duro(gris plateado), medio(blanco), Blando(amarillo), super blando(rojo), intermedio y lluvia

http://www.codemasters.com/facebook/doc ... _pc_es.pdf

Saludos.
Hay mucha gente en el online?, o es como en el F1 2010 que habian 4 gatos..?
Damon05 escribió:Una duda sobre los juegos de neumáticos, donde esta la opción para que me salgan todos los juegos de neumáticos? solo me deja elegir blandos, duros, intermedios y lluvia. Vamos como siempre!! F1 2010
Según el circuito cambian el color, pero siempre son blandos o duros...
En el manual habla de neumático duro(gris plateado), medio(blanco), Blando(amarillo), super blando(rojo), intermedio y lluvia

http://www.codemasters.com/facebook/doc ... _pc_es.pdf

Saludos.

Porque está "mal traducido". En verdad seria Option (mas blandos) y Prime (mas duros), indistintamente de que sean los SB, B, M, o D, pero en español digamos que lleva un poco a confusión, en las carreras retransmitidas suele pasar, que a veces ve la gente el neumático amarillo (blando) como blando y otras como duro (como hoy en la carrera de singapur) y se despista [+risas]
A las buenas.

Hoy he intentado jugar en cooperativo con un amigo a pantalla partida, pero hemos empezado directamente en la salida, ni libres ni clasificacion. Para jugar hemos ido a Multiplayer y pantalla partida. ¿En pantalla partida no se puede jugar asi?, ¿solo online o en Lan tambien se puede asi?.
-=NokYA=- escribió:A las buenas.

Hoy he intentado jugar en cooperativo con un amigo a pantalla partida, pero hemos empezado directamente en la salida, ni libres ni clasificacion. Para jugar hemos ido a Multiplayer y pantalla partida. ¿En pantalla partida no se puede jugar asi?, ¿solo online o en Lan tambien se puede asi?.

Se ha dicho varias veces eh? para jugar el co-op solamente cada uno en un PC, entiendo que se puede estando en LAN (0 lag hehe) pero cada uno habiendo iniciado su sesión en el Live, resumiendo, cada uno con su pc, con conexión a internet y via live.
850 respuestas