Muchas gracias adrian_f1 por la info
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Titot, tienes razón, pero en wiki no hay spoiler, no puedo hacer nada, y quitarlo no creo que esté bien.
Por cierto, el hilo no se ensucia, simplemente, se ignora y reporta a ese sujeto, y no se habla mas del tema, porque me estoy mordiendo la lengua, que si no... acabo baneado tambien, y es lo que quiere, tambien ha troleado mucho el hilo de F1 2012 de la temporada oficial, la verdad, que detrás de una pantalla se pueden decir muchas cosas, y el baneo, a mi parecer, se queda corto, pero no voy a hablar.
Yo a lo mío:
Video de jóvenes pilotos:
http://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012.
It's because the we can't hold both all the garage character animations and all the race crew data in memory at the same time. Most games don't bother with either. So we can't have both types in P/Q. Unfortunate compromise at the moment.
A una pregunta que le hacen sobre poder practicar los cambios de goma en clasificacion o prácticas, responde que no pueden hacerlo ya que todas las animaciones del pit y el cambio no caben en la memoria al mismo tiempo. Muchos juegos no lo hacen, asi que no pueden en Clasificacion o practica.
Hablan de hacerlo en el pit FUERA del garaje, dentro sí se puede.
The drivers were not paid and they were not told what to say. They were told who we were and what we wanted (a brief filming session or two) and this was usually given to them by me as we were walking to an appropriate filming spot.
Sorry.
Los pilotos, en referencia al video grabado, dicen que no estan pagados, y que no les dicen lo que tienen que decir, ellos dicen lo que quieren. Una sesion de grabacion o dos, y cogen cosas para hacer un spot.
Giving back the place would have little effect on the 'awful' penalty system as you put it. But please don't allow me to derail your dramatisation. If, for whatever reason, we had to pull something major from the game you can be assured we'd willingly inform people. To date we've never removed anything of significance and certainly not anything that had been mentioned to the public pre-release.
Please don't be annoyed if I no longer respond, my point has been made quite clearly.
Sobre las "horribles" penalizaciones instantáneas, dice que devolver la posición tendría poco efecto en este "horrible" sistema, pero que por favor no dramaticen la situación.
I tend to agree with that... I preferred the 2010 cameras I think. Believe it or not I was persuaded to change them - shock horror I didn't dictate!
Sobre que las cámaras en F1 2010 eran mejor, dice que sí, que prefiere las de 2010. que quiso cambiarlas, pero que no pudo, que no es un dictador!
(My) memory dependent I'm happy to look at altering this. To be honest we review the cameras on every game. One of the designers uses cockpit camera religiously so I'll canvas his opinion when I'm back in the office. I don't like the Shift cameras either (personal preference) but the link you supplied sparks some ideas.
Sobre este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vCo7RU6EFx4Dice que esa feliz de ver eso, dice que revisan las camaras en cada juego, uno de los diseñadores usa la camara cockpit religiosamente, y recoge su opinion cuando vuelve a la oficina. No le gustan las camaras del SHIFT, pero el link le trae muchas ideas.
Respecto de hacer cosas mas importantes que hacer aburridas celebraciones, dice que cada uno quiere algo distinto, para alguien es bonito una celebracion, y otro quiere otras cosas, que no es solo apuntarlo y hecho, trabajan con personas y tecnología.
Sobre el control total en las salidas y pit stops, dice que:
I agree, it does make a difference in real life. If we could better balance the AI to those who are quick (lets be honest, it's only the few that'll get enjoyment from a pits overhaul that enables tenths of a second to be won or lost) it'd be a little higher on the priority sheet. One day, one day
Esta de acuerdo, y es una pieza clave en la vida real, pero que hay cosas que van antes, como balancear la I.A., pero que algun dia, lo harán