La entrega no pinta mal, pero es que este juego desde un principio ha tenido un problema de lentitud de desarrollo y mala gestión. Un año sacaron el Safety car, otro lo quitaron, otro pusieron coches históricos, el otro lo quitaron para siempre, uno pusieron modo trayectoria con salario y entrevistas, el otro lo quitaron... Si hubiesen hecho una buena base y trabajaran sobre ella ahora mismo sería un muy buen juego. Pero a día de hoy parece un juego algo incompleto, cuyas físicas cambian demasiado cada año. Es cierto que han ido mejorando, pero es que el 2015 para mí fue demasiado arcade. Los frenos NUNCA bloqueaban, había demasiado agarre, y encima el volante como lo tengo configurado para 900º para los simuladores, el F1 ya no gira... Tenía que ponerle 280º en el profiler, así que pasé de jugarlo.
Este año me recuerda horrores al F1 2014. Trayectoria, Safety Car, todo pulido... Y el año que viene otra vez alguna excusa para quitarlo ya veréis.
Por cierto, este juego NUNCA va a dejar de ser un arcade con algún tinte de realismo, por ejemplo suspensiones mejores este año, o menos agarre, pero nunca va a ser un semi