Hilo Oficial: Fallout 3

rheed escribió:Muchas gracias ^^ ire haciendo la trama principal con las subquest de camino, que es lo que suele gustarme en este tipo de juegos ( suelo ser bastante tikismikis respecto a estas cosas ). Pero ya me extrañaba que Moira te diese la quest de Minefield estando TAN lejos justo cuando acabas de empezar.

Aun asi lo que dices de no acercarme a DC, enseguida te envian para alli, no me queda otra xD Ya las he pasao putas porque me han salido un par de megamutantes con gatlings de estas, que he matado a base de mucho flanqueo y esconderse.

Lo que no se que tal estoy haciendo el tema del SPECIAL y los perks, estuve mirandome todas las habilidades y bueno, he decidido tirar por armas pequeñas/reparacion-explosivos-ciencia-ganzua-conversacion, y sudando olimpicamente de cuerpo a cuerpo ( viendo lo que me cuesta llegar a los bichos de por si vivo ), desarmado y sigilo ( suelo ser el tipo de jugador que disfruta del sigilo pero en este no me acaba de gustar la forma que esta representado, ademas por lo que se las servoarmaduras joden bastante esto al respecto ). Sobre perks vi que estaba el de subir todo a 9, pero no queria gimpearme nada mas empezar poniendome a 3-4 algunos para poder coger las habilidades de nivel alto que queria, asi que no lo pillare y he optado por subirme algunos a 7-8 con entrenamiento avanzado, flipao de las armas, y cogerme luego cosas "raritas". He visto perks chulos, de mas peso, reseteo de vats al matar, mas precision ( planeo usar rifles/snipers, recomendable? o la estoy cagando XD ) y tal

Sobre lo que dices de ir a pata siempre, buff por mi parte pasare, mas que nada, no paro de ir y venir entre megaton/donde_estoy moviendo cosas sin parar que voy encontrando xD


yo creo que el sigilo es imprescindible en este fallout, si quieres sobrevivir, ir a lo rambo te puede servir con los saqueadores, con los supermutantes de bajo rango, con los animalillos pequeños como las ratas topo y asi, pero contra los supermutantes caciques, los yao guais, los mutascorpius albinos, y mas bicherio que vas a ver en los niveles altos, ya puedes ir callado y en silencio, rodeandolos sin llamar la atencion, porque con esos y con algunos mas las vas a pasar putas, en plan, que si te ven y van a por ti, te van a faltar kilometro de mapa para correr XD

Perks imprescindibles para tener un verdadero ninja invencible:
- flipado de las armas para tener todas tus armas a punto
- aprendizaje rapido, te dará mas experiencia por enemigo muerto
- ladron, para ser cuanto mas invisible mejor
- gangster, te da un 25% mas de posibilidades de acierto en vats, imprescindible
- comando, otro 25% mas de acierto en vats para las armas medianas de dos manos
- refinamiento, 5% mas de posibilidad de golpe critico
- canibal, recuperas vida por cada cadaver humano que comas, asqueroso pero util
- carrera silenciosa, al ir agachado, seras invisible e inaudible, da igual a que velocidad que vayas
- francotirador, 25% extra de acertar a la cabeza en vats
- paso ligero, para no sufrir las trampas y conseguir mas percepcion
- mejores impactos criticos, cuantas mas posibilidades de hacer disparo critico, mejor, cogelo
- fuego concentrado, aumenta las posibilidades de acierto en vats si disparas varias veces al mismo sitio

- ninja, te da 80 de sigilo y 25% extra de posibilidad de ataque critico
- festival aniquilador, para recuperar los puntos vats al matar algun enemigo

con estos estaras mas chetado y seras mas invisible y mortal que el extraterrestre de "predator" jaja, los demas extras son opcionales, estos son los que tenia en la anterior partida
Pues yo de sigilo nada, allí donde pasaba, headshot y a otra cosa mariposa [carcajad] [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Pues yo de sigilo nada, allí donde pasaba, headshot y a otra cosa mariposa [carcajad] [carcajad]


jajaja yo a lo rambo no duraba mucho, sobretodo contra los caciques y sus rifles laser de triple haz [+furioso]

respecto a lo que comentas de la fosa, ambientacion sublime, pero eso si, nunca fui capaz de aguantar mas de 5 minutos en la "acería" por culpa de los monstruos que salen alli [mad] [mad]

mira que paso miedo con los mutantillos esos, en serio [+risas]
Bueno acabo de empezar este juego por fin, solo he jugado 1 hora a ver que tal era, me he puesto 2 puntos en fuerza, agilidad y resistenica de momento, ahora me he quedao en el despacho de mi padre a la espera de las pruebas GOAT esas , tengo 16 años , de momento bien el juego, te dan a elegir bastantes frases en las conversaciones, te puedes personalizar al personaje con habilidades, destrezas ropa, etc... que por cierto se ve la ropa que te pones y te quitas

Hay cosas que lo han dejado en ingles he visto, endurance, luck, etc...

He visto que tienes limite en llevar peso tambien, puedes coger muchas cosas tipo oblivion pero no todas , por cierrto cuando coges una cosa te pone el valor y el peso no?

La camara en 3 erpsona muy rigidos los movimientos como en Oblivion tambien pero aqui mejorados ,

Ah otra cosa , la dificultad me la he puesto en normal, esto va como en el oblivion que la puedes cambiar a lo largo de todo el juego? yo la dejare en normal para siempre a no ser que sea muy facil o por tema de logros, afecta la dificultad en aglun logro?
Veremos que tal mañna que profundice mas en el juego

Salu2
silverarrow escribió:respecto a lo que comentas de la fosa, ambientacion sublime, pero eso si, nunca fui capaz de aguantar mas de 5 minutos en la "acería" por culpa de los monstruos que salen alli [mad] [mad]

mira que paso miedo con los mutantillos esos, en serio [+risas]


Has probado a jugar sin volumen? Yo lo hice ahí (Y en las alcantirllas/cualquier lugar donde hubiera negrofagos), por que si no no entraba tampoco xD.
Fran521 escribió:
silverarrow escribió:respecto a lo que comentas de la fosa, ambientacion sublime, pero eso si, nunca fui capaz de aguantar mas de 5 minutos en la "acería" por culpa de los monstruos que salen alli [mad] [mad]

mira que paso miedo con los mutantillos esos, en serio [+risas]


Has probado a jugar sin volumen? Yo lo hice ahí (Y en las alcantirllas/cualquier lugar donde hubiera negrofagos), por que si no no entraba tampoco xD.


Pues es una opcion, ni se me habia ocurrido la verdad, porque una de las cosas que mas nervioso me pone en la acería es el ambiente que hay, que los escuchas pero no sabes donde están, y con lo rapidos que son y lo nervioso que estoy, me quedo estatico o empiezo a disparar a lo loco [+risas] , no me imagino estando yo ahi, no sobreviviria ni un dia [mad]

Sin embargo, de la gente que conozco que juega (amigos cercanos digo), solo me pasa a mi, los demas los ven aun mas "mansos" que los supermutantes...
como puedo ver la longitud y latitud? no me sale :S
silverarrow escribió:
Fran521 escribió:
silverarrow escribió:respecto a lo que comentas de la fosa, ambientacion sublime, pero eso si, nunca fui capaz de aguantar mas de 5 minutos en la "acería" por culpa de los monstruos que salen alli [mad] [mad]

mira que paso miedo con los mutantillos esos, en serio [+risas]


Has probado a jugar sin volumen? Yo lo hice ahí (Y en las alcantirllas/cualquier lugar donde hubiera negrofagos), por que si no no entraba tampoco xD.


Pues es una opcion, ni se me habia ocurrido la verdad, porque una de las cosas que mas nervioso me pone en la acería es el ambiente que hay, que los escuchas pero no sabes donde están, y con lo rapidos que son y lo nervioso que estoy, me quedo estatico o empiezo a disparar a lo loco [+risas] , no me imagino estando yo ahi, no sobreviviria ni un dia [mad]

Sin embargo, de la gente que conozco que juega (amigos cercanos digo), solo me pasa a mi, los demas los ven aun mas "mansos" que los supermutantes...


A mi me ponía nervioso la vocecilla que tenían, pero jugando sin volumen y con música de tu agrado de fondo, se consigue xDDD
Arxon escribió:como puedo ver la longitud y latitud? no me sale :S


Da mas datos tio, te refieres a ver la longitud y la latitud en el pipboy como si fuese un gps? creo que no se puede, algo parecido a eso sale en la guia oficial, pero no es longitud y latitud real, es mas bien como en el juego de los barquitos [+risas] , letras y numeros, pero en el juego no hay nada de eso

un saludo
Una duda respecto a las habilidades, me he puesto ya en nivel 3 en sigilo 50 puntos pero no se si los he desperdiciado los puntos porque si me agacho y no me ven siempre les robo los objetos , es una tonteria ponerme 50 en sigilo no? por cierto no paro de desplumar a todo Megaton , me encanta el personaje de ladron, me he puesto sigilo 50 y ganzuas 44 de momento, me tengo que poner en ciencia tambien, eso si cuando me ponga a lcuhar me tienen que pegar una pasa de ostias porque no tengo nada de puntos asignados en cuestion de armas y tal, tendre que subir esto porque sino me puliran

Bueno ya he estado jugando ams tiempo (4 horas) y mis sopechas lo han confirmado , esto es un oblivion pero en Futuro, me mola , pero me gusta ams la ambientacion medieval

Salu2
pasnake escribió:Una duda respecto a las habilidades, me he puesto ya en nivel 3 en sigilo 50 puntos pero no se si los he desperdiciado los puntos porque si me agacho y no me ven siempre les robo los objetos , es una tonteria ponerme 50 en sigilo no? por cierto no paro de desplumar a todo Megaton , me encanta el personaje de ladron, me he puesto sigilo 50 y ganzuas 44 de momento, me tengo que poner en ciencia tambien, eso si cuando me ponga a lcuhar me tienen que pegar una pasa de ostias porque no tengo nada de puntos asignados en cuestion de armas y tal, tendre que subir esto porque sino me puliran

Bueno ya he estado jugando ams tiempo (4 horas) y mis sopechas lo han confirmado , esto es un oblivion pero en Futuro, me mola , pero me gusta ams la ambientacion medieval

Salu2


Ya te digo que poner Sigilo en 50 no es una tonteria,en absoluto,de hecho yo la tengo al 100 y es una muy buena habilidad.

La tonteria es gastarte todos los puntos que te dan al subir de nivel en una sola habilidad,asi queda el pj descompensado.
JunKal_2 escribió:
pasnake escribió:Una duda respecto a las habilidades, me he puesto ya en nivel 3 en sigilo 50 puntos pero no se si los he desperdiciado los puntos porque si me agacho y no me ven siempre les robo los objetos , es una tonteria ponerme 50 en sigilo no? por cierto no paro de desplumar a todo Megaton , me encanta el personaje de ladron, me he puesto sigilo 50 y ganzuas 44 de momento, me tengo que poner en ciencia tambien, eso si cuando me ponga a lcuhar me tienen que pegar una pasa de ostias porque no tengo nada de puntos asignados en cuestion de armas y tal, tendre que subir esto porque sino me puliran

Bueno ya he estado jugando ams tiempo (4 horas) y mis sopechas lo han confirmado , esto es un oblivion pero en Futuro, me mola , pero me gusta ams la ambientacion medieval

Salu2


Ya te digo que poner Sigilo en 50 no es una tonteria,en absoluto,de hecho yo la tengo al 100 y es una muy buena habilidad.

La tonteria es gastarte todos los puntos que te dan al subir de nivel en una sola habilidad,asi queda el pj descompensado.


+1

para mi el sigilo tambien es una de las habilidades mas importantes, sino la que mas, ya agradeceras ser sigiloso cuando te encuentres a los bichos de niveles superiores
JunKal_2 escribió:
pasnake escribió:Una duda respecto a las habilidades, me he puesto ya en nivel 3 en sigilo 50 puntos pero no se si los he desperdiciado los puntos porque si me agacho y no me ven siempre les robo los objetos , es una tonteria ponerme 50 en sigilo no? por cierto no paro de desplumar a todo Megaton , me encanta el personaje de ladron, me he puesto sigilo 50 y ganzuas 44 de momento, me tengo que poner en ciencia tambien, eso si cuando me ponga a lcuhar me tienen que pegar una pasa de ostias porque no tengo nada de puntos asignados en cuestion de armas y tal, tendre que subir esto porque sino me puliran

Bueno ya he estado jugando ams tiempo (4 horas) y mis sopechas lo han confirmado , esto es un oblivion pero en Futuro, me mola , pero me gusta ams la ambientacion medieval

Salu2


Ya te digo que poner Sigilo en 50 no es una tonteria,en absoluto,de hecho yo la tengo al 100 y es una muy buena habilidad.

La tonteria es gastarte todos los puntos que te dan al subir de nivel en una sola habilidad,asi queda el pj descompensado.


De momento he asignado todos los puntos a 3 hablidades solamente, sigilo, lo de las ganzuas y la otra no me acuerdo, tendre que repartir ams la verdad

Gracias por responder [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo he vuelto a empezar, estar a lvl 7 con 21 de sigilo como que.... no XD a parte habia cogido algunas skills mal o que no me acababan de gustar. Eso si, antes de meterme en DC me ire a hacer sidequests
A los que os quereis meter en DC, si vais a Rivet City, ir siguiendo al lado del rio Potomac, hay dos caminos dependiendo de la orilla en la que esteis, si os encontrais en la orilla oeste, ireis por una autopista, encontrandoos con bandas de saqueadores, pasareis por delante la fabrica de nuka cola, y por delante de un par de bases de saqueadores con cosillas interesantes, cerca de Rivet city pasareis por la biblioteca y muy muy cerca de la ciudadela, este es el camino largo y el mas peligroso.

en la otra orilla, en la este, llegareis mas rapido y seguro, aunque los enemigos son menos son mas duros que los saqueadores, son mas tontacos, pasareis por delante de la casa de Dukov, por delante de una mini base de saqueadores y poco mas, el peligro esta casi al llegar, en una zona de bloques de pisos semiderruida, hay supermutantes vigilando y hay que exponerse si o si para pasar, despues de eso, y de una pequeña base de supermutantes muy facil de rodear, llegareis a Rivet city.

Por que Rivet city?, porque aunque no vayais alli, justo al lado tendreis una estacion de metro que os llevará al centro de Dc, y lo mejor, que si ya os habeis cargado a los enemigos que hay alli, no volveran a salir, la estacion quedará desierta y segura y podreis ir con total tranquilidad entre las distintas areas, y Rivet City es un punto clave para recargar tu equipo en caso de que te hayas metido en problemas.

Un consejo, si os vais a meter en el centro de DC con los mutantes, ir de noche, aunque os de cague, los mutantes son lo mas tonto que hay, y de noche y agachado, lo tendran muy dificil para veros, si teneis poco nivel y no vais muy bien de armas y municion, no tengais verguenza en correr y esconderos, porque hasta el mas flojucho de los mutantes os va a dar la paliza de vuestra vida.

consejillos pa los novatos XD XD

saludos
rheed escribió:estar a lvl 7 con 21 de sigilo como que.... no XD


Pues yo llegué al nivel 30 con no más de 40 de sigilo... Lo que has hecho me parece una estupidez, sinceramente.
Lord Guñaño escribió:
rheed escribió:estar a lvl 7 con 21 de sigilo como que.... no XD


Pues yo llegué al nivel 30 con no más de 40 de sigilo... Lo que has hecho me parece una estupidez, sinceramente.


Me encantaria verte jugar una partidilla tio, debes de ser como rambo y terminator juntos XD XD XD (es coña)

yo con nivel 4 en esta partida ya tengo el sigilo a 40 xDD
silverarrow escribió:
Lord Guñaño escribió:
rheed escribió:estar a lvl 7 con 21 de sigilo como que.... no XD


Pues yo llegué al nivel 30 con no más de 40 de sigilo... Lo que has hecho me parece una estupidez, sinceramente.


Me encantaria verte jugar una partidilla tio, debes de ser como rambo y terminator juntos XD XD XD (es coña)

yo con nivel 4 en esta partida ya tengo el sigilo a 40 xDD


xDDD todo lo que leo que a algunos les puede resultar "ofensivo" me lo tomo siempre a coña, descuida [sonrisa] Jugaría si no fuera porque le vendí el juego a un eoliano hace unos meses y porque antes de hacerlo, todos mis saves se quedaron corruptos de un día para otro [+risas] , pero sí, básicamente mi estilo de jugar era ir a lo rambo por ahí xD. la verdad es que acercarme a Old Olney siendo nivel 9 me hizo casi tan intocable como mi hamijo Denzel Washington en El Libro de Eli XD XD , y bueno, jugar en Normal también ayudaba bastante (porque siendo realistas es un juego bastante bastante fácil).

El truco está en cogerse todas las mejoras de precisión y VATS y, en consecuencia, a abusar de este modo y apuntar siempre a la cabeza, aunque haya un 8% de posibilidades de acertar xD

Por cierto, una lástima que en lugar de Albóndiga no esté ahí tu perro, ¿eh? xDDDDDDDDDD Entonces sí que sería todo pan comido.
silverarrow escribió:
Arxon escribió:como puedo ver la longitud y latitud? no me sale :S


Da mas datos tio, te refieres a ver la longitud y la latitud en el pipboy como si fuese un gps? creo que no se puede, algo parecido a eso sale en la guia oficial, pero no es longitud y latitud real, es mas bien como en el juego de los barquitos [+risas] , letras y numeros, pero en el juego no hay nada de eso

un saludo


Gracias por contestar.
Mira te explico, he ido a la armeria de la guardia nacional, pille el cabezón, pero al bunker no puedo entrar porque me falta una contraseña, he econtrado un foro donde un chico ponde ir, pero lo pone por latitud y longitud y me he quedado completamente loco... no se de donde se ha sacado esas latitudes xDDD
alguna idea?

muchas gracias.

por cierto ya lo tengo a puntito de caramelo, tengo 16 Nuka Colas Quatums y eso que aun no he ido a la a fábrica... donde suelen haber?
No se porque a la gente os gusta tanto el modo sigilo. Yo nunca lo utilizaba. Como el compañero que ha comentado, también iba en plan Rambo, tirando del VATS y apuntando a la cabeza con franco. En plan "campero" a veces. Cada uno crea su "soldado universal" con las cualidades que quiere.
1-Por cierto otra duda es si guardas y cargas mucho la partida te condiciona el juego a objetos mas malos? pasaba en el oblivion

2-ahora estoy en una escuela que me salen saqueadores y arñas pero llego hasta el final de una cueva con una rampa que no llego y 3 muertos y de ahi no paso, como llego hasta arriba? o es el final eso?

3-De momento voy con una escopeta y ametralladora y un cuchillo y muy facil,

4-he hecho las misiones del Atomo sin explotar la ciudad y me han dado una casa para alojarme , se han cargado al sheriff ese por chivarme al tontolava ese que estaba sentado y le he dado el pesame a su hijo [+risas]

5-ahora voy a por la mision esa de entregar una carta a un familiar de una pava del bar que me he encontrado y tengo que ir a buscar a mi padre a la emisora Galaxy a ver a Three Dogs

6-Tiene autolevel de ese como el oblivion? me acuerdo en el oblivion que si entrabas a una cueva se equiparaba a tu nivel los bichos lo que lo hacia un poco mierda

Gracias
Alguien me puede decir donde están los Behemonts?

He matado 2, el de Radio Galaxia, y el de Evergreen Mills... los otros 3?

Gracias!!!
Arxon escribió:Alguien me puede decir donde están los Behemonts?

He matado 2, el de Radio Galaxia, y el de Evergreen Mills... los otros 3?

Gracias!!!


Hola? Google?

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... +3&spell=1

Segundo resultado:
http://www.trucoteca.com/guia-fallout-3 ... antes.html

Cuidado con el camino a Takoma Park, es imposible no perderse [+risas] Mira alguna videoguía si acaso.

pasnake escribió:1-Por cierto otra duda es si guardas y cargas mucho la partida te condiciona el juego a objetos mas malos? pasaba en el oblivion


Primera vez en mi vida que leo eso...

2-ahora estoy en una escuela que me salen saqueadores y arñas pero llego hasta el final de una cueva con una rampa que no llego y 3 muertos y de ahi no paso, como llego hasta arriba? o es el final eso?


No entiendo nada.

3-De momento voy con una escopeta y ametralladora y un cuchillo y muy facil,


La verdad es que con las dos primeras ya se va sobrado, eso sí, el cuchillo suele venir bien cuando te quedas sin munición (yo llevaba una motosierra en su lugar), pero como raramente pasa eso xD...


6-Tiene autolevel de ese como el oblivion? me acuerdo en el oblivion que si entrabas a una cueva se equiparaba a tu nivel los bichos lo que lo hacia un poco mierda


No, no lo tiene. A nivel 30 puedes cargarte a un sanguinario con tres balas del rifle de asalto chino [+risas]
Bien, a ver, intentare echarte un cable aunque hay cosas que se me escapan [+risas]
pasnake escribió:1-Por cierto otra duda es si guardas y cargas mucho la partida te condiciona el juego a objetos mas malos? pasaba en el oblivion

Segun leí en la guia, los objetos que te vas encontrando salen al azar, y yo tambien lo veo asi, yo tenia mas de 400 guardados y no por ello me dejaban de salir cosas chulas de vez en cuando.

2-ahora estoy en una escuela que me salen saqueadores y arñas pero llego hasta el final de una cueva con una rampa que no llego y 3 muertos y de ahi no paso, como llego hasta arriba? o es el final eso?

La investigué hace mucho y no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que no tiene salida, que unva vez llegas al fondo, recoges lo que hayas y deshaces lo andado, hay un libro de habilidades escondido entre los cadaveres

3-De momento voy con una escopeta y ametralladora y un cuchillo y muy facil,

4-he hecho las misiones del Atomo sin explotar la ciudad y me han dado una casa para alojarme , se han cargado al sheriff ese por chivarme al tontolava ese que estaba sentado y le he dado el pesame a su hijo [+risas]


5-ahora voy a por la mision esa de entregar una carta a un familiar de una pava del bar que me he encontrado y tengo que ir a buscar a mi padre a la emisora Galaxy a ver a Three Dogs


haz la secundaria, porque al llegar al sitio, la mision se complica mas de lo que crees

6-Tiene autolevel de ese como el oblivion? me acuerdo en el oblivion que si entrabas a una cueva se equiparaba a tu nivel los bichos lo que lo hacia un poco mierda


supongo que preguntas si segun vayas subiendo de nivel, los bichos son mas poderosos, en ese caso, si, segun vayas subiendo de nivel, irán apareciendo cada vez enemigos mas duros, sobre el nivel 16 te saldrá la elite del bestiario (sanguinarios, supermutantes de mas rango, escorpiones gigantes...) y cuando superes el 20, si tienes instalada Broken Steel, verás enemigos aún mas duros, (escorpiones gigantes albinos, necrofagos ultrachetados...), pero a Lord Guñano no le falta razón, al nivel 30, solo estos 5 que dije arriba seran rival a batir, los demas como las ratas topo y perros y asi, moriran de un disparo a la cabeza con casi cualquier arma

un saludo

PD: en mi partida al menos si se basaron en mi perro para crear a Albondiga XD porque en la anterior que borré, el chucho era practicamente invencible, no se si seria un bug, pero un dia que estaba aburrido, me armé de granadas y minibombas nucleares y creo que necesitó las 18 minibombas, las 5 granadas que tenia y unos cuantos disparos del rifle de caza para morir... a nadie mas le pasó el bug del superperro? yo lo dejaba vigilando la casa porque si lo llevaba me aburria de solo mirar combates xDD
En la web de Game han rebajado la GOTY.
Rapindrive escribió:No se porque a la gente os gusta tanto el modo sigilo. Yo nunca lo utilizaba. Como el compañero que ha comentado, también iba en plan Rambo, tirando del VATS y apuntando a la cabeza con franco. En plan "campero" a veces. Cada uno crea su "soldado universal" con las cualidades que quiere.


No es ir en plan Rambo, esque cuando me meti en DC para ir a Radio Galaxia con lvl 3 pues me veian a kilometros y de dos tiros me mataban, apenas llegaba a ellos antes de morir.

En parte es culpa mia por meterme tan pronto alli, ahora que he vuelto a empezar ( tmb lo hice porque el jeto de mi pj era feo de cojones, quien me mandaba pillar raza hispana si son todos horrendos.... ) he ido a hacer la quest de Lucy y de camino la de Big Town, y bufff que diferencia, ya me parecia raro encontrarme TAN pronto mutis con lanzamisiles/ametralladoras. A parte estaba subiendo casi a la par todos los tipos de armas, ahora me he centrado en pequeñas y explosivos que es mas lo que me gusta.

Por cierto chetada el rifle de asalto chino, me salio 1 en la comisaria y diox, que caña, llevaba uno con 15 de daño y este tiene casi 50 xD Con sigilo mola mucho ver una sala con 4 bichos, pegar 4 tiros uno a cada bicho y matarlos a todos reventandoles a criticos :D Eso y que me permite mas libertad moviendome y explorando zonas
Nada mas salir de Megaton me he encontrado con este panorama, me dio el tiempo exacto a pausar y sacarle un par de fotos rapidas con el movil, nunca habia visto nubes tan negras en el juego, y menos en Megaton que se supone que ahi hace sol... a alguno mas le ha pasado?
Imagen
Imagen

siniestro verdad? [mad] [mad]
barre-nkalle escribió:En la web de Game han rebajado la GOTY.


Cierto, voy a ir a comprarlo ahora que el juego mas todas las expansiones por 40 pavos no me parece mal.

Saludos!
abarai escribió:
barre-nkalle escribió:En la web de Game han rebajado la GOTY.


Cierto, voy a ir a comprarlo ahora que el juego mas todas las expansiones por 40 pavos no me parece mal.

Saludos!


Yo me lo compre hace 2 dias de ahi en un GAME de Alicante y ahora estoy enganchadisimo

Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He hecho la mision de los vampiros pero no me han dado nada de objetos buenos, solo una cerveza el Jefe del poblado, el lider vampiro una habilidad para que las ampollas de sangre me den 20 V y algun ofrecimiento de reparacion de un ciudadno, me he pasado 3 horas para esta mision solo para eso? Pues vaya

Me voy a hacer la mision de las tiendas Superguays esas a ver si mejora la cosa antes de ir a por mi Padre en radio Galaxy y subo de nivel de paso

Por cierto parezco Ali Baba , sitio nuevo que encuentro me llevo hasta los calzoncillos de esa persona donde vive y le dejo la casa como una patena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2
Bueno pues ya tengo el juego y quería haceros una preguntilla, instalo ya las expansiones o me espero hasta estar más avanzado?.

Un saludo
abarai escribió:Bueno pues ya tengo el juego y quería haceros una preguntilla, instalo ya las expansiones o me espero hasta estar más avanzado?.

Un saludo


Instálalas cuando quieras, te saldran en principio como misiones secundarias, y como son independientes de la trama, las puedes hacer cuando quieras
Ok, pues las dejo instaladas entonces.

Saludos!
abarai escribió:Ok, pues las dejo instaladas entonces.

Saludos!


Yo no las he instalado de momento porque puede ser que me meta en algun sitio que haya que tener un nivel abstante alto y me maten facilmente, y ya de paso hago todas las secundarias del fallout 3 y luego las expansiones y asi me alcaro mejor con todas las misiones a cual pertenecen cada una

Salu2 y disfruta del juego, a mi me esta gustando bastante , llevo ya 15 horas en 3 dias, por cierto es dificillo el juego o es que me he metido en zonas que no debia, no se
Bueno yo más o menos sé cuales son, así que tendré cuidado para no activarlas ahora.

A mi hasta ahora no me está pareciendo difícil pero hace un rato estaba yendo pa un sitio a hacer una misión y de pronto me han aparecido 2 mutantes con ametralladoras que cuando me he dado cuenta estaba muerto ¬_¬
pasnake escribió:
abarai escribió:Ok, pues las dejo instaladas entonces.

Saludos!


Yo no las he instalado de momento porque puede ser que me meta en algun sitio que haya que tener un nivel abstante alto y me maten facilmente, y ya de paso hago todas las secundarias del fallout 3 y luego las expansiones y asi me alcaro mejor con todas las misiones a cual pertenecen cada una

Salu2 y disfruta del juego, a mi me esta gustando bastante , llevo ya 15 horas en 3 dias, por cierto es dificillo el juego o es que me he metido en zonas que no debia, no se


Yo he instalado solo la de lvl 30, y me da que te ha pasado igual que yo cuando empece, ahora en mi segunda partida he tirado a hacer las secundarias de megaton antes de ir a DC y me esta resultando bastante mas facil y llevadero xD
A los nuevos que empiezan, en cuanto llegueis a un nivel alto vereis como la dificultad del juego baja mucho, porque tendreis un monton de extras e ireis chetadisimos, aunque os parezca raro, disfrutad de la dificultad alta que os da el juego porque la vais a echar de menos
pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si no hiciste nada raro en Megatón, el médico te hace un proceso de "rehabilitación" a un módico precio xD.
Ihsahn escribió:
pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si no hiciste nada raro en Megatón, el médico te hace un proceso de "rehabilitación" a un módico precio xD.


Gracias ya lo he encontrado, bufff , la verdad es que te agobia tantas cosas a la vez, si monstruos por ahi, si municion que te falta cada 2x3, si chapas, etc... a lo mejor es porque solo llevo 15 horas y voy por Radio Galaxy y he hecho 7 misiones solamente pero me esta costando el juego, cada vez que veo 2 o 3 supermutantes en por la ciudad de los alrededores de Radio galaxy me pulen que no veas, y eso que llevo basantes armas aunque la que mas daño hace es 28 , siempre me falta municion para el fusil ese chino, la escopeta es muy mala para distancias largas y el rfile francotirador me faltan balas siempre tambien

Voy un poco angustiado , ahora me he metido por el metro para hcer la mision esa de radio galaxy que te manda Three Dogs de cambiarle el saltelite ese y ya me han mandado otra mision por radiofrecuencia que necesitan ayuda y que estan siendo atacados por megamutantes de esos, esta mision se perderia si no llego a tiempo a ayudarlos? o no hay limite de tiempo?

Salu2 y a ver si consigo un armas mejor o armaduras, la mejor armadura que llevo tiene 19 RD solamente y el casco 3RD, vamos una basura

Por cierto al perro le dije que se fuera a refugio 101 y he ido alli pero alli no habia rastro de "Albondiga" xD, que por cierto vaya nombre diossss

Venga salu2 y gracais
No te preocupes por las misiones secundarias, de si tienen tiempo limite o no, las puedes hacer cuando te le la gana, y el nombre del es un homenaje a los anteriores fallout, donde tambien aparecia de alguna manera, con el nombre en ingles "dogmeat" que viene siendo albondiga XD , igual que harold, que tambien salia en los anteriores, y que ya te encontraras (no doy mas detalles XD)

son pequeños guiños, hay montones de referencias a los anteriores juegos

un saludo
silverarrow escribió:No te preocupes por las misiones secundarias, de si tienen tiempo limite o no, las puedes hacer cuando te le la gana, y el nombre del es un homenaje a los anteriores fallout, donde tambien aparecia de alguna manera, con el nombre en ingles "dogmeat" que viene siendo albondiga XD , igual que harold, que tambien salia en los anteriores, y que ya te encontraras (no doy mas detalles XD)

son pequeños guiños, hay montones de referencias a los anteriores juegos

un saludo


Y a su vez,es un homenaje a Mad Max y su perro =)
JunKal_2 escribió:
silverarrow escribió:No te preocupes por las misiones secundarias, de si tienen tiempo limite o no, las puedes hacer cuando te le la gana, y el nombre del es un homenaje a los anteriores fallout, donde tambien aparecia de alguna manera, con el nombre en ingles "dogmeat" que viene siendo albondiga XD , igual que harold, que tambien salia en los anteriores, y que ya te encontraras (no doy mas detalles XD)

son pequeños guiños, hay montones de referencias a los anteriores juegos

un saludo


Y a su vez,es un homenaje a Mad Max y su perro =)


fijo, no me habia acordado y es cierto [+risas] [+risas]
Ihsahn escribió:
pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si no hiciste nada raro en Megatón, el médico te hace un proceso de "rehabilitación" a un módico precio xD.


También puedes comprar
a Moira "Casa: Mi Primer laboratorio", así las desintoxicaciones te salen gratis después del desembolso inicial, suponiendo que ya hayas desarmado la bomba en MEgatón...


SAludos!
ReeLo escribió:
Ihsahn escribió:
pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si no hiciste nada raro en Megatón, el médico te hace un proceso de "rehabilitación" a un módico precio xD.


También puedes comprar
a Moira "Casa: Mi Primer laboratorio", así las desintoxicaciones te salen gratis después del desembolso inicial, suponiendo que ya hayas desarmado la bomba en MEgatón...


SAludos!


Yo desde que tengo eso y la maquina de Nuka Colas, mi vida se ha vuelto MUCHO mas llevadera
Es normla que escasee tanto la municion al principio? llevo ya 18 horas pero para matar a un supermutante de esos gasto muchas balas de fusil, subfusil o incluso francotirador, lo maximo de daño es la escopeta que tiene 28 de daño pero es muy mala para distancias largas claro, estoy haciendo misiones secundarias a ver si me dan algo mejor porque estoy con la misma escopeta ya 5 horas y no paso de ahi , poruqe los misiles cada misil te cuesta un huevo de apsta y tampoco es plan de gastarlos sin ton ni son, solo para los jefazos tipo Behemoth que me he encontrado en Radio Galaxy

Las chapas al final me tendre que poner la hablidad esa de que me den ams chapas al buscar en contenedores y tal porque solo llevo 2000 chapas en 18 horas y la tia de Megaton Morial esa me cobrea un huevo por reparar las armas la cabron.......

Ahora me he quedao por la mision esa del hotel que se han quedao atapados en la azotea los rangers , ya he limpiado la zona del hotel y tengo que traerles un fusible o algo parecido, hare 2 o 3 misiones mas y para Rivet City

Cada vez mejora mas esto pero la dificultad me mata algunas veces con lo dificil que es, sobretodo por la municion que siepre voy escaso y por el tema de las armas que se rompen enseguida

Salu2
pasnake escribió:Es normla que escasee tanto la municion al principio? llevo ya 18 horas pero para matar a un supermutante de esos gasto muchas balas de fusil, subfusil o incluso francotirador, lo maximo de daño es la escopeta que tiene 28 de daño pero es muy mala para distancias largas claro, estoy haciendo misiones secundarias a ver si me dan algo mejor porque estoy con la misma escopeta ya 5 horas y no paso de ahi , poruqe los misiles cada misil te cuesta un huevo de apsta y tampoco es plan de gastarlos sin ton ni son, solo para los jefazos tipo Behemoth que me he encontrado en Radio Galaxy

Las chapas al final me tendre que poner la hablidad esa de que me den ams chapas al buscar en contenedores y tal porque solo llevo 2000 chapas en 18 horas y la tia de Megaton Morial esa me cobrea un huevo por reparar las armas la cabron.......

Ahora me he quedao por la mision esa del hotel que se han quedao atapados en la azotea los rangers , ya he limpiado la zona del hotel y tengo que traerles un fusible o algo parecido, hare 2 o 3 misiones mas y para Rivet City

Cada vez mejora mas esto pero la dificultad me mata algunas veces con lo dificil que es, sobretodo por la municion que siepre voy escaso y por el tema de las armas que se rompen enseguida

Salu2


No olvides esto: no te dejes nada. Yo hacía viajes solo para recoger cosas y luego venderlas. Deja a todos tus enemigos siempre desplumados. Después, con el paso de horas y niveles, te sobrarán armas, munición y dinero.
pasnake escribió:Es normla que escasee tanto la municion al principio? llevo ya 18 horas pero para matar a un supermutante de esos gasto muchas balas de fusil, subfusil o incluso francotirador, lo maximo de daño es la escopeta que tiene 28 de daño pero es muy mala para distancias largas claro, estoy haciendo misiones secundarias a ver si me dan algo mejor porque estoy con la misma escopeta ya 5 horas y no paso de ahi , poruqe los misiles cada misil te cuesta un huevo de apsta y tampoco es plan de gastarlos sin ton ni son, solo para los jefazos tipo Behemoth que me he encontrado en Radio Galaxy

Las chapas al final me tendre que poner la hablidad esa de que me den ams chapas al buscar en contenedores y tal porque solo llevo 2000 chapas en 18 horas y la tia de Megaton Morial esa me cobrea un huevo por reparar las armas la cabron.......

Ahora me he quedao por la mision esa del hotel que se han quedao atapados en la azotea los rangers , ya he limpiado la zona del hotel y tengo que traerles un fusible o algo parecido, hare 2 o 3 misiones mas y para Rivet City

Cada vez mejora mas esto pero la dificultad me mata algunas veces con lo dificil que es, sobretodo por la municion que siepre voy escaso y por el tema de las armas que se rompen enseguida

Salu2


Yo llevo 13 horas, y estoy justo antes de radio galaxia ( haciendo la de los rangers ), y no tengo ningun problema de municion, ahora mismo llevo 400 de fusil, 120 de escopeta, 80 de rifle de caza y a parte tengo 300 mas de pistola/uzi y algunos misiles, 20 granadas.... Y de lo demas tmb voy bien, suelo rondar las 1000-1500chapas, tengo 40 estimulantes/nuka colas encima, cada vez que visito el pueblo le compro municion a Moira que suele renovar. Y eso que me quedo toda la mierda que encuentro, solo vendo los paquetes/cartones de cigarros y ya, me guardo copias de la misma arma para luego reparar

La cosa es que se supone que no deberias reparar en Moira, sino reparar tu, no pierdes dinero "fusionando" armas, y al menos a mi me salen bastantes mas copias de la misma arma como para repararlas, porque como vayas a un mercader te va a clavar la de dios, si acaso lo unico que deberias reparar serian armaduras y depende, asi lo veo yo. Estoy jugando en normal y no es que me cueste demasiado matarlos ( todo sea dicho, es mi segunda partida, la 1 la deje en las 8h porque me meti demasiado pronto en DC ), las escopetas van MUY bien sin usar el VATS, el rifle de caza para lejos. El truco esta en atacar tu primero desde sigilo, aunque te salga poca precision ( 30-40% ) con que uno de tus 3-4 disparos entre, sueles matar un tio de golpe, luego solo espera escondido, si se acercan usa escopeta o si se kedan a media distancia rifle de asalto. Yo las granadas solo las uso cuando hay mas de un bicho. Tambien puedes usar minas en el camino antes de empezar, asi cuando vengan se las jalan

No te pongas lo de buscar mas chapas, ponte la siguiente, la de buscar mas municion, a la larga es mejor, porque a parte de salir mas municion que puedas usar, saldra mas municion que podras vender. Yo por ejemplo me centro en armas pequeñas, cualquier minicion de armas laser la vendo, y me saco pasta
pasnake escribió:Es normla que escasee tanto la municion al principio? llevo ya 18 horas pero para matar a un supermutante de esos gasto muchas balas de fusil, subfusil o incluso francotirador, lo maximo de daño es la escopeta que tiene 28 de daño pero es muy mala para distancias largas claro, estoy haciendo misiones secundarias a ver si me dan algo mejor porque estoy con la misma escopeta ya 5 horas y no paso de ahi , poruqe los misiles cada misil te cuesta un huevo de apsta y tampoco es plan de gastarlos sin ton ni son, solo para los jefazos tipo Behemoth que me he encontrado en Radio Galaxy

Las chapas al final me tendre que poner la hablidad esa de que me den ams chapas al buscar en contenedores y tal porque solo llevo 2000 chapas en 18 horas y la tia de Megaton Morial esa me cobrea un huevo por reparar las armas la cabron.......

Ahora me he quedao por la mision esa del hotel que se han quedao atapados en la azotea los rangers , ya he limpiado la zona del hotel y tengo que traerles un fusible o algo parecido, hare 2 o 3 misiones mas y para Rivet City

Cada vez mejora mas esto pero la dificultad me mata algunas veces con lo dificil que es, sobretodo por la municion que siepre voy escaso y por el tema de las armas que se rompen enseguida

Salu2


Resumo lo que te han respondido.

No pagues por reparar nada,hazlo tú,tanto armas como armaduras,basta recoger lo que dejan tus enemigos para hacerlo,lo que no te interese lo vendes,busca también la chatarra para vendersela al viejo de Megatón.

Si en este juego vas sobrado de algo,es de armas,munición,armaduras y pasta,casi todo se puede vender ........ ah,y no olvides que el precio de algunas cosas ..... como los libros de antes de la guerra ........ varía un montón dependiendo de a quién se lo vendas.
Ok gracias a todos, pues hare eso de ir recogiendo las prendas de los enemigos y amras y tal y venderlos, el caso es que lo hacia en oblivion pero era muy pesado y en este juego hay limite de chapas de cada vendedor por lo que no puedo siempre vender, los tengo que ir guardadno en la taquilla de mi casa porque de momento solo he encontrado a un vendedor que es Moria , a ver si llego a Rivet City y vendo alli

A mi me gusta ir sigiloso matando pero es muy cansino cuando vas por el Yermo , te ven siempre, en los metros y alcantarillas no, que por cierto que asco de Metros, hay un huevo y me hago un lio que te cagas, muchos los dejo sin completar porque me parecen iguales y me centro solo en las misiones que me dan

Estoy en nivel 10 ya, hago 2 secundarias y para Rivet City a ver que tal

Me caban de dar un arma los rangers , una ametralladora de 54 de daño pero las balas de 5 m.m siempre me faltan, en matar a 3 o 4 brutos supermutantes se vacia esto que da gusto, tengo 4000 chapas ya pero no me vende Moria balas 5 m.m o se ha agotado

Salu2
Pues mi me ha pasado una cosa que es una putada, me puse a dar vueltas cuando salí del refugio para hacer misiones secundarias y en Rivet City me puse a hablar con una científica y hala, me desapareció la misión de Radiogalaxia, unos logros a tomar por culo [+furioso]

No sé si empezar una partida nueva pero me da palo porque ya tengo nivel 18, en fin.
10984 respuestas