A ver chicos, necesito vuestra ayuda-opinion, sobre comprar el vegas o no. Os cuento mi experiencia.
Jugué al Fallout 3 cuando salio hace unos 2 años. La verdad es que ultimamente ya no solia jugar a los juegos de rol, sobre todo por falta de tiempo (antes, cuando estaba estudiando y no trabajaba, si lo hacia de principio a fin, sobre todo a los clasicos: FF7,FF8,FF10,Grandia, Skies of Arcadia....etc). Ahora ya me tira mucho mas los juegos de accion y futbol,para echar partidas online rapidas (Fifa,Cod,Battelfield...).
Pero el Fallout3 me cautivó. Coincidió con un tiempo, mes y medio o 2 meses, que estuve de baja en casa con una luxación de hombro, con muchisimo tiempo libre, y sesiones de juego nocturnas de 3-4 horas. Vamos, una autentica gozada, como en los viejos tiempos. Explorando poco a poco, diciendo "ahora lo dejo" y enganchando una quest tras otra volando las horas, mirando el reloj y dandome cuenta que eran las 5 de la mañana.....que gozada.
El juego no conseguí acabarlo. Llevaría unas 60 horas, haciendo misiones secundarias y tal, y llego un momento que me cansé y lo dejé (tambien debido a que otra vez me volvi a reincorporar al trabajo y volvi a tener menos tiempo para jugar). Pero recuerdo esa epoca, jugando con ese juego, como una en las que mas he disfrutado con un juego de rol.
Y ahora al ver este juego, me entran las dudas. ¿Me cansaré rapido? ¿Me volverá a atrapar? No se que hacer...Ayer estuve en el aeropuerto de londres tirado durante 4 horas por un retraso en el vuelo de regreso a madrid, y vi el juego, a 34 libras. O sea, unos 40 y poco euros...
Al final no lo compre...y me estoy arrepintiendo.
¿Que me sugeris hacer? Con el COD Black Ops tan cerca me da que igual voy a tirar el dinero.
Gracias y perdon por la charla!!!!